Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 27 de octubre de 2014

Land Rover Discovery Sport


 #land rover #landroverdiscovery #4x4 #autos nuevos

Un lanzamiento Paris extraño y colorido demostrado lo mucho entusiasmo y el capital de la marca Land Rover tiene en este momento

Volando el coche hasta el río (a la Jaguar XE) había sido objeto de debates, a continuación, pinchos por las autoridades francesas. Así que en vez de picada, que nos resoplando, la enorme barcaza fletado para la tarea de golpear su marca a paso de tortuga llega tarde. Vestido con césped artificial y lleno de botas de agua del tamaño de las cabinas telefónicas, el conjunto estaba vacío por lo que pareció una edad antes de nuestra estrella entró en etapa de derecha (y la izquierda) para perder el tiempo hasta 'n' abajo dale artificial para las cámaras.

El mensaje - un homenaje a la identidad confusa establecido el anterior Disco - casi no parecía importar. Esto era mucho más acerca de Land Rover como lo es ahora; una caja culminante, rica en efectivo dulces de ideas y entusiasmo. Para todo el desconcierto en la legión de periodistas reunidos en la peculiaridad de la acrobacia de movimiento lento, el significado real registrada en voz alta y clara: en la actualidad sólo un fabricante tiene la confianza despreocupada y poder financiero para sacar este tipo de cosas fuera - y tiró la almohada con los labios de Rosie Huntington-Whiteley en el sombrero en la muerte de demostrarlo.

Lo que los actuales propietarios de la discoteca - en particular aquellos corriendo MkIIs en el suelo fangoso - habría pensado en el alboroto es una incógnita. Y también otro punto discutible; Descubrimiento El deporte es láser orientada a la multitud en ascenso superando actualmente el Evoque. Cuando el Freelander desaparece a principios del próximo año, Land Rover no tendrá una opción de nivel de entrada de £ 26k sub - no hasta que se recibe toda funky y luchadora con el Defensor de próxima generación, de todos modos.

Hasta entonces, el deporte será apuntalar la práctica final, versátil de la gama. Lo que no será un problema; la marca al parecer ya se ha desplazado 1.200 de las cosas sin mover un dedo. Los primeros usuarios es poco probable que se decepcione. Parece bueno diabólicamente en la carne; tanto es así que el lenguaje de diseño puede llegar a hacer la próxima versión de tamaño completo el mejor del grupo. Eso va a ser un buen siete plazas, por supuesto. 5 + 2 asientos del Sport amablemente lo distingue dentro de la gama, y de la competencia - pero es verificable una opción solo para niños en la parte trasera.

No se puede tener un cinco plazas en el Reino Unido - a menos que opten por el paquete de remolque, el cual, además de aumentar el límite de 2.500 kg de 2200kg, elimina la tercera fila. Dado el tamaño de la bota que queda, que lo convierte en una perspectiva interesante, creo. Ciertamente, hasta que la XL Evoque llega. Ese coche, obviamente, de triunfo instalaciones y accesorios del deporte, pero estos también son bien simpática y molestamente bien resumida por 'prima no preciosa' de Land Rover lema.

El nuevo sistema de información y entretenimiento - de hacer su debut aquí cuatro o cinco meses antes de puesta en marcha del Jaguar XE - es también un gran paso adelante; armado con una, pinchable swipeable pantalla de ocho pulgadas de información y entretenimiento, un menú mejorado drásticamente y el tipo de procesamiento ronco requerida para hacer la cosa apropiada de respuesta.

Por supuesto, el XE ganará derechos de fanfarronear en gruñido bajo el capó, con la nueva generación de motores de Ingenium haciendo su debut allí antes del Descubrimiento. Eso espera impuesta - todavía establecer con tristeza para 'el año que viene' - sigue siendo nuestra queja principal sobre el Deporte (por delante de cualquier encontramos cuando conseguimos realmente un ir en la cosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario