Ford siempre sabían que tenían algo que el amante de los coches viajaría muchas millas para ver , por lo que simplemente invita a todos los que podían imaginar - hacks, los distribuidores , los trabajadores y los incondicionales de los clubes de Mustang , y acorralados todo 2500 uno de nosotros en una gran sala de exposiciones de Barcelona , para ver la nueva máquina con el nuevo diseño y la suspensión trasera independiente .
Sin embargo , hablar de negocios era lo primero. Big boss Europea Stephen Odell se abrió con la charla optimista acerca de estar en la pista para los beneficios durante el año 2015, que revela que Ford en Europa ya había lanzado diez modelos o grandes cambios en el último año .
Entonces el presidente ejecutivo Bill Ford salió , mirando mucho más relajado de lo que jamás lo había visto , para resumir los desafíos que enfrenta la industria del automóvil : se pone más o menos mil millones de automóviles en la carretera en su primer siglo , reveló , el segundo mil millones es estima llegar en 2033 , con la contaminación y la congestión desafíos que traerán .
Pronto , el 75 por ciento de la población mundial vivirá en ciudades . Coches conectados - mucho más sofisticado que el nivel actual de la conexión - proporcionará una gran parte de la respuesta , Ford contado . Para mostrar cómo los asuntos de comunicación , la compañía está planeando pasar un tercio de su presupuesto de marketing en las comunicaciones digitales en el futuro.
A continuación, la bomba resumiendo : el presidente predijo que los logros de Ford tendrían un impacto aún mayor sobre las cuestiones clave de transporte moderno en el siglo segundo de lo que ha hecho en el primero - que contenía todos los logros del Antiguo Henry. Era algo cojonudo que decir.
Odell reapareció para revelar que el pronóstico del año pasado de 15 importantes revisiones de vehículos en cinco años se ha actualizado oficialmente a 25. A continuación, el metal (o en algunos casos el plástico y yeso ) comenzaron a rodar , en cuadros y tres dimensiones. Hablaba de tránsito (que pronto será una gama de cuatro modelos ), ST (dos modelos de ahora , otro el año que viene ) , y Vignale , destinado a dar a los marques de prima alguna aggro inversa. En las imágenes mostradas de agitación , parecía que podría hacerlo.
Finalmente llegó el concepto Ka ( ventas mundiales de automóviles de este tipo alcanzarían 6,2 millones en 2017 ) .
Jefe de marketing mundial Jim Farley intervino con la charla SUV optimistas ( 20 por ciento de los compradores Kuga viene de marcas premium ) y de toda la clase, que continuamente se había expandido por todo el mundo a través de la recesión, fue ( para Ford ) prevé triplicar su tasa de crecimiento de aquí a 2017 - ayudado por el nuevo, bebé a base de Fiesta India incorporado , EcoSport y el concepto Edge Range Rover de tamaño , con destino a Europa pronto.
Sin embargo , hablar de negocios era lo primero. Big boss Europea Stephen Odell se abrió con la charla optimista acerca de estar en la pista para los beneficios durante el año 2015, que revela que Ford en Europa ya había lanzado diez modelos o grandes cambios en el último año .
Entonces el presidente ejecutivo Bill Ford salió , mirando mucho más relajado de lo que jamás lo había visto , para resumir los desafíos que enfrenta la industria del automóvil : se pone más o menos mil millones de automóviles en la carretera en su primer siglo , reveló , el segundo mil millones es estima llegar en 2033 , con la contaminación y la congestión desafíos que traerán .
Pronto , el 75 por ciento de la población mundial vivirá en ciudades . Coches conectados - mucho más sofisticado que el nivel actual de la conexión - proporcionará una gran parte de la respuesta , Ford contado . Para mostrar cómo los asuntos de comunicación , la compañía está planeando pasar un tercio de su presupuesto de marketing en las comunicaciones digitales en el futuro.
A continuación, la bomba resumiendo : el presidente predijo que los logros de Ford tendrían un impacto aún mayor sobre las cuestiones clave de transporte moderno en el siglo segundo de lo que ha hecho en el primero - que contenía todos los logros del Antiguo Henry. Era algo cojonudo que decir.
Odell reapareció para revelar que el pronóstico del año pasado de 15 importantes revisiones de vehículos en cinco años se ha actualizado oficialmente a 25. A continuación, el metal (o en algunos casos el plástico y yeso ) comenzaron a rodar , en cuadros y tres dimensiones. Hablaba de tránsito (que pronto será una gama de cuatro modelos ), ST (dos modelos de ahora , otro el año que viene ) , y Vignale , destinado a dar a los marques de prima alguna aggro inversa. En las imágenes mostradas de agitación , parecía que podría hacerlo.
Finalmente llegó el concepto Ka ( ventas mundiales de automóviles de este tipo alcanzarían 6,2 millones en 2017 ) .
Jefe de marketing mundial Jim Farley intervino con la charla SUV optimistas ( 20 por ciento de los compradores Kuga viene de marcas premium ) y de toda la clase, que continuamente se había expandido por todo el mundo a través de la recesión, fue ( para Ford ) prevé triplicar su tasa de crecimiento de aquí a 2017 - ayudado por el nuevo, bebé a base de Fiesta India incorporado , EcoSport y el concepto Edge Range Rover de tamaño , con destino a Europa pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario