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sábado, 7 de febrero de 2015

Como los ricos se hacen más ricos, los coches mejoran


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Una estimación sugiere que hoy hay 211.275 personas en el planeta que pueden clasificarse como ultra-rico, con un patrimonio neto de $ 20- $ 100 millones (ser rico que necesita $ 4 a $ 20 millones). Combinados, tienen un valor estimado de £ 30 billón.

Pero se estima que para el 2019 habrá 250.000 personas en la misma clase ultra-ricos, por un valor combinado de $ 40 billón. Eso es un montón de gente con mucho dinero.

¿Qué significa esto para la industria del automóvil? Que las cosechas en el extremo superior van a conseguir más grande - y esa es una explicación de por qué Mercedes ha revitalizado su tope de gama Maybach placa de identificación para lo que será una serie de vehículos destinados a los super-ricos.

Algunos pueden cuestionar cómo un clase S bien equipado puede ir precedida y con un Bentley Flying Spur o Rolls-Royce Ghost, y en una medida que tiene un punto. Lo último que Mercedes quiere es convertirse en el Volkswagen Phaeton de mercado superior de lujo, e incluso sus creadores admiten que la clase S de Mercedes-Maybach está dirigido a los compradores que quieren dedicarse a sus actividades con un grado de sutileza, en lugar de gritar "mírame - lo he hecho".

Pero sí existen estos compradores. El mercado objetivo más importante para Mercedes es China, donde los compradores buscan las marcas occidentales, valor lujo y exigen la máxima comodidad y espacio trasero. Cuando usted tiene un coche tan bueno y bien considerada como la clase S, la oportunidad de ayudarla a subir la escalera precio es demasiado bueno como para resistirse.

Las estimaciones sugieren que el 60 por ciento de los automóviles de Mercedes Maybach se venderá en China y el 70 por ciento en Asia en su conjunto. El siguiente es Rusia en el 16 por ciento y luego los EE.UU. en un 10 por ciento. El Medio Oriente se ubica a cinco por ciento, mientras que la totalidad de la cuenta iwill Europa por sólo dos por ciento de las ventas.

Por el restablecimiento de la marca Maybach en su modelo estrella, Mercedes ha dado credibilidad instantánea. Del mismo modo, por la fijación de precios que modestamente y dotándolo de un ojo a la vanguardia, que han establecido varios puntos de venta exclusivos. La exclusividad cuenta a este nivel. Y no se olvide que hay una aún más grande de Mercedes-Maybach S-clase Pullman en el camino a finales de este año.

Si es un éxito, el retorno del nombre Maybach abre la posibilidad de expansión de la marca. Un Mercedes-Maybach GLS SUV se considera ya una casi certeza. Más Maybach spin-offs seguramente seguirá.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cinco Lamborghinis usado que usted podría ser capaz de pagar


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Seamos realistas: un flamante Lamborghini es, probablemente, fuera de su alcance financiero, pero uno usado podría ser dentro de sus medios. Aquí están cinco de mis favoritos

También cuenta con un pasado maravilloso que está lleno de algunos de los coches más emocionantes jamás producidos. Puede que no seamos capaces de pagar uno nuevo, pero lo más probable es que podríamos juntar suficiente Dosh a incursionar en la parte baja de la propiedad de Lamborghini.

Si no es así, sin duda es divertido mirar y soñar. Entonces, ¿cuál sería tu Lambo favorito? Sólo para empezar una discusión, aquí están mis cinco favoritos.

Lamborghini Countach


Un superdeportivo niño salvaje de la década de 1970. La traducción literal del nombre es "eso es todo". Para muchos, esta Countach 180 mph sin duda fue, a pesar de la pureza del diseño original quedó degradada durante los años 1980 con bodykits cada vez más feas.

Desde 1978, los neumáticos más anchos, suspensión mejorados y alerón trasero indignante del derivado S convirtieron en marcas Countach. Para 1985, la QV con sus culatas de cuatro válvulas producen 455bhp y alcanzaron un 200 mph reclamado. Los exámenes prácticos demostraron que podía hacer un 178 mph más modesto, pero el tiempo de 0-60 mph fue una impresionante 4.9sec. En cuanto a los gremlins de hoy en día, el aire acondicionado a menudo no funciona, los interiores son caros de redespicar y los frenos pueden apoderarse de los que no reciben ningún ejercicio.

Lamborghini LM002

Antes de que el Range Rover Sport o Porsche Cayenne, estaba el LM002 completamente indignante. De hecho, se supone que es un Hummer antes de que nadie sabía lo que era un Hummer. El Ejército de Estados Unidos no compró, pero una versión revisada con un V12 Countach fue relativamente popular en el Medio Oriente, donde la gasolina era más barato que el agua. Algunos apodado el 'Rambo Lambo' (como se compró por el ejército de Arabia), pero cuando equipado con aire acondicionado y cuero que era mucho más Louis Vuitton Lambo.

Lamborghini Diablo


¿Cómo podría Lamborghini Countach superior? No pudo, pero el Diablo era diabólicamente travieso con un nuevo 5.7 litros, V12 de 48 válvulas que produce 492bhp que significó que 60 mph llegó a una pizca más de cuatro segundos y oficialmente se superaría 200 mph. No había mucho en el camino de kit estándar, ni siquiera los frenos ABS, pero los compradores podrían invertir en un alerón trasero o equiparse equipaje si querían. Embragues recibir una paliza y pueden tener dificultades para durar 20.000 millas. Atención a las pérdidas de aceite. Nuevos neumáticos podrían ser el menor de sus preocupaciones a 350 libras cada uno por las cubiertas traseras más anchas.

Lamborghini Gallardo

La primera 'asequible' Lambo de la era moderna, Audi se lanzó a la aprobación general en el 2004. Parece que todos quieren un Gallardo en el momento y usted sólo tendrá que unirse a la cola. A Gallardo barato no es más que una lista £ 10k de cosas complicadas que hacer. Embragues solían ir en los coches originales y costarán £ 3.000 para resolver en los coches de cualquier año del modelo. Gearchanges Lumpy en e-engranajes automatizado modelos manuales significan usted necesitará un nuevo actuador de la bomba. Crujido significa rótulas necesitan ser reemplazados. Motor V10 es a prueba de balas, pero necesita un plus 1200 fettling una vez al año para quedarse libras dulce.

Lamborghini Espada
Antes de diseñar el Volkswagen Passat, Giorgetto Giugiaro diseñó este lugar más emocionante coche de la familia. Obviamente, fuimos muy bien con los compradores, ya que se convirtió en éxito de ventas de la compañía durante muchos años y Sant'Agata produjo más de 1.200 en una década. Actualizado en toda la década de 1970, el V12 se hizo cada vez más poderoso y el interior fue revisado para mantener a todos cómodos, así que hay S1 (1968-1970), S2 (1970-1972) y S3 (1972-1978) versiones. Sin embargo, al igual que muchos de estos principios de Lamborghinis, que se está convirtiendo en un reto de encontrar.

lunes, 19 de enero de 2015

Ford, nuevo GT y se robó el show de Detroit


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Con su nuevo superdeportivo GT V6 con motor Ford no sólo se celebra las glorias del pasado, pero mirando hacia adelante a un futuro emocionante demasiado

Todavía hay tiempo para un intruso, dado que sólo estamos a mitad del primer día, pero se sorprenderá si Ford no ha ganado la guerra publicidad en su hogar de la demostración.

El GT40 realmente es un éxito grande, y la ejecución insinúa lo suficiente en el pasado mientras que todavía parece deseable moderna.

Lo que más impresiona es que el retorno del Ford GT al parecer sólo se decidió un año o así que hace.

Habida cuenta de su ejecución, que es un tiempo increíblemente corto espacio de tiempo, a pesar de que le apuesta a pocos diseñadores de Ford en sueños han garabateado en la parte posterior de sus cuadernos de notas con los años. Aún así, tal agilidad de un enorme gigante industrial como es grande para la vista. Me hizo pensar en el viejo dicho sobre el éxito siendo alrededor del 99 por ciento de transpiración y uno por ciento de inspiración.

Por la tarde, el presidente ejecutivo de Ford, Mark Fields realizó una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de estudiantes. Fue fascinante ver la energía y el interés que puso a escuchar y responder a sus preguntas.

La globalización, la innovación, la autonomía, la movilidad, la urbanización, la conectividad, Apple, Palo Alto ... La lista de temas de interrogación continuó, pero rara vez se centró en los propios coches. Eso por sí solo estaba diciendo.

Pero entonces Campos admitió que él y sus altos directivos pasan regularmente días en Silicon Valley tratando de aprender tanto sobre las nuevas tecnologías como pueden, porque siente que si no entiende algo personal que no estará en condiciones de dictar política de la empresa para el futuro.

"Estoy invirtiendo hoy en cosas que no influirán en nuestro curso por otros 15 años", dijo Fields. "Pero lo que está claro es que no invertimos en el futuro, entonces no vamos a ser capaces de responder cuando llegue el momento."

Momentos como el lanzamiento de Ford GT hoy nos pueden sorprender, pero no surgen de la nada. Incluso reinventar el pasado requiere una fuerte inversión en el futuro - y es genial cuando esas dos cosas se alinean.

viernes, 16 de enero de 2015

Se está haciendo más difícil de jugar el juego de los nombres coche


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El Salón del Automóvil de Detroit ha visto algunos nombres coche verdaderamente inventivos revelados, pero ¿quién se quejará de F-Pace y Bentayga en el largo plazo?

En particular, Twitter fue incendiado instantáneamente con comentarios burlones tanto sobre el Jaguar F-Pace y Bentley Bentayga (tanto SUVs, aunque diferentes en tamaño) cuando se revelaron sus nombres.

Nadie parece darse cuenta de que todos los nombres convencionales (ciudades, animales, animales míticos, referencias astronómicas, fases del tiempo) se utilizaron hace mucho tiempo, o están asociados con marcas difuntas - Plymouth Furia y Hillman Hunter, por poner dos ejemplos.

Así, el fabricante de automóviles se reduce a sacar a la luz algo que has usado antes (Bentley Arnage), haciendo algo (Suzuki Vitara) o ir por algo realmente grosero (Nissan Cedric, Toyota Tiara). O para la elección de algunas letras y números que tienen la oportunidad de llegar a ser icónica (Ford GT40, Datsun 240Z).

Bajo tales circunstancias difíciles, Jaguar hizo algo mejor que Bentley ayer. El F-Pace hace un enlace feliz y correcta con el Jaguar tipo F, hace hincapié en el modelo de la capacidad en carretera y recoge una palabra que resuena desde el glorioso pasado de Jaguar, cuando los coches estaban dice que tiene "gracia, Pace y del Espacio '.

Bentley ha dado a sí misma una pendiente más pronunciada que subir con Bentayga. Referencias oblicuas a un gran bosque europeo y una enorme formación geológica en Canarias casi no ayudan. Y es una sombra lamentable que un vehículo que comenzó polémico (con su estilo) debería continuar en la misma línea con su nombre ahora que el estilo está siendo fijo.

Sin embargo, todos sabemos que vamos a llegar a través de ella - por lo que se me ocurre que por lo tanto debe de las críticas es fatuo. El nombre F-Pace ya se está moviendo hacia la normalidad - que hoy en día se molestó por 'RAV4'? - Y lo peor que puede suceder durante el Bentayga es que cuando el nuevo propietario primero conduce al interior del club de golf, sus amigos van a decir: "Es un qué?"