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martes, 21 de mayo de 2013

La batería del coche ha muerto


La industria y el mundo académico prácticamente han renunciado a los coches con pilas y están preparando el camino para el hidrógeno para convertirse en el combustible del futuro

Mi colega James Ruppert estará encantado de escuchar que ayer, en el sótano del Instituto de Ingenieros de Caminos, tuve una revelación del automóvil. Yo estaba en una reunión de lo que se llama UKH2Mobility, un nombre genérico para una reunión patrocinada por el gobierno de la industria y la academia, quienes están trabajando para hacer hidrógeno un combustible seria del futuro.

Michael Fallon, el negocio del gobierno y ministro de Empresa, hizo sonidos tranquilizadores acerca de 400 millones de libras de dinero público que se utiliza para, er, el aceite de los engranajes de la futura red de combustible de hidrógeno. El dinero también será utilizado para asegurarse de que el Reino Unido está desarrollando la tecnología necesaria para un cambio gradual de vehículos propulsados ??por pilas de combustible.

Sí, lo sé. Hemos oído todo eso antes. Valiente nuevo mundo bajo Co2 y todo eso. Sin embargo, fue sólo una observación de usar y tirar por el de Toyota Akihito Tanke que los coches eléctricos no habían sido recibidos por el público, así como se había esperado.

Fue entonces cuando me di cuenta de la industria del automóvil ha dado más o menos con pilas - aunque no de propulsión eléctrica - coches. Ventas EV lenta en los EE.UU. - que se espera que sea un gran mercado de adopción temprana - tener patronos izquierda con un costoso sensación de hundimiento. Un poco menos de 15.000 vehículos eléctricos se cambió en el año 2012, una pequeña fuga por ciento de los 14 millones de vehículos nuevos que llegaron en las carreteras de Estados Unidos.

Ahora he hablado con bastante gente en la industria para darse cuenta de que la EV no va a convertirse en una fuerza importante en el mercado. Y yo he experimentado personalmente las razones por las que me encontré una hoja auto de prueba a largo plazo Nissan.

En primer lugar, no se puede cambiar de opinión. Yo estaba a toda velocidad hacia Gatwick, tarde para un vuelo. Esperar a perder, yo pensaba que iba a encontrar un vuelo desde otro aeropuerto. Pero la hoja no podía llegar a Luton o Stansted. En segundo lugar, el terrible alcance en el clima frío es un problema grave. En un fin de semana de nieve cayó a apenas 41 kilómetros con una carga completa. Tengo la sensación de que esta cuestión está matando la EV en cualquier lugar fuera del condado de Orange.

A primera vista, se podría decir lo mismo de la revolución del hidrógeno largamente prometida. Pero he oído algunas ideas muy interesantes en la conferencia. Se afirmó que una célula de combustible es dos veces más eficiente energéticamente que un motor convencional y reabastecimiento para un rango de 300 millas debe tomar tres minutos. Una red de estaciones de servicio se pondrá en marcha a lo largo de las rutas más transitadas del país.

También se señaló a mí que carga incluso tres o cuatro coches eléctricos pone una gran carga en la red eléctrica local, lo que podría requerir un escalamiento caro. Hidrógeno, por el contrario, será su propia, red de abastecimiento de combustible, a medida.

domingo, 19 de mayo de 2013

¿Qué pasó con la libertad de expresión?


Una opinión diferente no significa que una opinión equivocada, especialmente cuando los coches eléctricos están preocupados

Como periodista no estaría haciendo su trabajo correctamente si algunas personas no reciben una pequeña cruz y molestos con lo que escribiste.

A través de los años he tenido un ministro del gobierno en el teléfono me regaño por decir los lectores lo que los coches que conducía. También he sido demandado por difamación por un ex presentador de televisión, aunque por suerte para mi cuenta bancaria he demostrado lo que dije fue el comentario justo. Luego ha habido clubes pocos propietarios y grupos de intereses especiales que no han compartido mi sentido del humor.

Lo que he notado, sin embargo, es que es posible tener problemas para simplemente tener una opinión diferente. Un dictamen, basado en hechos, que difiere de la norma vigente, puede provocar, así, la indignación.

Para no hacer el cuento largo por la mitad, que podría ser descrito como un negador del vehículo eléctrico. En la radio el otro día me encontré dando el punto de vista opuesto a un hombre que hace que los puntos de recarga para vehículos eléctricos. Mi punto era que un año después de la instalación, muchos de los puntos de recarga no se habían utilizado o apenas se utilizan. Él dijo que estaba bien, porque no es un subsidio a ponerlos. Obviamente he visto un problema con eso, y lo mucho que el coche entero alondra eléctrica realmente los costes.

La consecuencia fue que, pocos días después de la aparición de radio me había convertido en una figura de algún abuso en línea. Por suerte, mis enemigos no podían deletrear mi nombre, así que en realidad estaban dirigiendo su veneno a un pobre tipo llamado Rupert.

Soy un idiota insensible, pero lo realmente sorprendente es que el programa de radio me dijo que luchaban por encontrar un hack coche preparado para ir a la radio y decir que porque no contaban coches eléctricos eran muy buenas.

Ahora estoy seguro de que si me dieron una hoja de Nissan de forma gratuita y una toma de corriente plonked en mi garaje me resultaría muy útil para el funcionamiento de la escuela y de las tiendas, y que me iba a encontrar se comportaba igual que un coche normal sin gasolina interludios estación. Así las cosas, veo a los vehículos eléctricos como una distracción subsidiado, a corto plazo, y que la solución rápida, políticos ingenuos fácil de responder y grupos de presión medioambientales equivocados aman.

viernes, 17 de mayo de 2013

Tiempos difíciles para los equipos de F1


Mientras que los equipos se rascan todo por dinero de patrocinio, la lucha financiera del Nürburgring continúa

El mundo es un lugar muy pequeño en estos días, y ahora hay muy poco sentido en asistir a presentaciones de coches de F1, excepto tal vez que ser visto para estar allí.

Hubo un momento en que los nuevos coches de Fórmula 1 parecía diferente y había nuevos conceptos interesantes que explicar a los fans, pero las regulaciones restrictivas (y las leyes de la física) significa en estos días todos los coches se parecen mucho a la misma, y ??las diferencias en el rendimiento venir sólo de los flujos invisibles del aire, que son tan complejos que sólo unos pocos aerodinámica - y los miembros serio pretenciosos de los medios de comunicación - pueden pretender entenderlas.

Además de esto, las cabezas parlantes de los equipos ya no pueden conversamos tranquilamente en una esquina, a medida que se corrían de una cámara de televisión a la siguiente por los ejércitos de relaciones públicas. YouTube, Twitter y Instagram haz de la historia en todo el mundo tan rápidamente que el viejo estilo de teclado que pegan ni siquiera se suben las mangas cuando aficionados a las carreras en Guam, El Salvador, Kirguistán y Namibia conocen todos los detalles.

Lo único que se puede ver de un lanzamiento es si el equipo en cuestión tiene cualquier nuevo patrocinio. Este año, estos han sido bastante delgados en el suelo.

Ferrari ha conseguido firmar un contrato de cuatro años con Weichai, una empresa china que se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de motores diesel. Es de suponer que, o bien habrá alguna transferencia de tecnología en progreso como Ferrari se embarca en los vehículos híbridos, o que la marca Weichai se considera adecuada para ayudar a impresionar popular chino ricos deberían comprarse un Ferrari.

El nuevo McLaren parecía decididamente demasiado plateado, mientras que el Lotus tenía grandes espacios de color rojo que obviamente fueron diseñados para Honeywell, pero en la actualidad están llenos de in-house nombres Genios y Kimi, al menos hasta que hayan concluido las negociaciones con la empresa de tecnología de EE.UU..

No es del todo sorprendente que algunos de los equipos de F1 están luchando por encontrar el dinero debido a la recesión mundial, y el aumento en el número de conductores apoyados por patrocinadores (una buena manera de decir 'pay-drivers') es otro reflejo de la corriente situación. Sin embargo F1 sigue negándose a llegar a las regulaciones presupuesto tapado sensibles.

Aunque el número de conductores alemanes en F1 ha disminuido considerablemente este año, de cinco a tres, el Gran Premio de Alemania parece ir adelante como estaba previsto en el Nürburgring, a pesar del hecho de que el legendario circuito en las colinas de Eifel se encuentra en graves problemas financieros debido a un esquema descabellada hace cinco años para crear un parque temático para explotar su marca.

No hay duda de que la pista tiene un gran poder de atracción gracias a su historia y su patrimonio, pero el problema es que es demasiado lejos para atraer a los visitantes suficientes sobre la base del día a día. Las multitudes aún aparecen en los grandes eventos, pero el dinero recaudado no es suficiente para pagar las enormes deudas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cinturón de seguridad obligatorio en el Reino Unido


Una mirada retrospectiva a la semana cuando se usan de cinturones de seguridad delanteros se convirtió en destacado obligatorios nuestras actitudes cambiantes hacia la seguridad vial

Es 30 años para el día en que el uso de cinturones de seguridad delanteros se convirtió en obligatorio en el Reino Unido. Si usted fue atrapado sin una, y no tenía una razón válida, que enfrenta una multa máxima de 50 libras, aunque en los primeros días era más normal que una pena £ 10 que se emitirán.

El tema de Autocar de fecha 29 de enero 1983 observó el tema en detalle, y declaró que "sentido común ha prevalecido" cuando se trataba de la nueva ley.

Sin embargo, el artículo también señaló que hasta un tercio de los conductores tenía una objeción a ceñir hacia arriba, con muchos en desacuerdo con el concepto de ser obligado a utilizarlos.

El artículo incluye comentarios de los automovilistas que, con la ventaja de tres décadas de la retrospectiva, ofrecen una visión fascinante de las actitudes hacia la conducción en 1983.

"No me gusta en absoluto, y nunca me pongo. No sé lo que voy a hacer a finales de enero. Probablemente voy a tratar de usarlos - Yo no quiero un £ 50 bien. Pero me hacen muy inquieto y cuando estoy usando uno Sigo pensando en ese cinturón en llamas en lugar de concentrarse en la conducción. Eso no puede ser seguro. "Sra. Doris Chitty, Banstead

"De hecho, me puse a casa anoche. Siempre me pongo en un viaje largo, pero nunca en una corta. Espero que me pongo cuando la ley entra en juego "Graham Luckhurst, Marks Tey

"No estoy convencido de que los cinturones de seguridad son una buena cosa, pero no me importa usar uno. Una vez, yo nunca usar el cinturón es cuando me quedé embarazada de nuevo. El cinturón es muy incómodo que pasa a través del estómago y hacer que presiona contra la vejiga no es una broma. "Mrs Onslow, Cheam

"Nunca he puesto un cinturón en mi vida. Nunca he pensado en ello. Supongo que voy a tener que empezar a usarlos ahora, aunque no sé cómo la policía va a atraparte. "Mr Mothersole, Croydon

"Nunca me pongo el cinturón de seguridad porque los encuentro muy incómodo. Si pudiera encontrar uno que era cómoda en la que no me importaría tener que llevarlos a finales de enero. Pero supongo que no voy a ser capaz de salirse con no llevar una. "Sra. Hilary Plummer, Epsom

"Yo sólo pongo en una autopista. Yo trabajo como conductor de la furgoneta en la Ciudad y el West End, y estoy entrando y saliendo de la furgoneta cada cinco o diez minutos. Si se trata de la ley, supongo que tengo que usarlos, pero no sé si lo haré. Las cintas de la furgoneta son un dolor en el cuello. "Phillip Hutton, North Cheam

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué me van a cobrar por los neumáticos de invierno en un coche de alquiler en el invierno?


¿Por qué me van a cobrar por los neumáticos de invierno en un coche de alquiler en el invierno?
En el Reino Unido, es justo, pero ¿por qué no ser una carga para los neumáticos de invierno en un país donde los neumáticos de invierno son obligatorios en esta época del año?

Visite el sitio web de Thrifty Automotive Group dólar y afirma con orgullo que la compañía está "impulsada por la misión de entregar valor cada vez."

El hecho de que la V en "Valor", junto a la E en "Todos" y la T en "Time" aparece en letras mayúsculas lleva a imaginar que así podrán celebrar seminarios de auto-motivación en Dollar Thrifty, por lo que se anima a los miembros del personal a gritar "V! E! T!" el uno al otro con tanta pasión que van púrpura en la cara, a veces hasta un punto donde los empleados pueden requerir una visita a la misma persona a la que están gritando acerca.

Anyroad, suponiendo que se trata a los clientes y no sólo a los accionistas de que estas personas se comprometía a vender, el ethos del mantra Dollar Thrifty parece un toque inestable a la luz de una experiencia que tuve a principios de esta semana.

Fui a Stuttgart para impulsar un nuevo tal y tal, y en el proceso tuvo que alquilar un coche en el aeropuerto con el fin de ir a recoger el nuevo tal y tal, y cuando fui al mostrador de alquiler de coches que se le pidió que pagar una cuota adicional de € 5 enteros para el uso de neumáticos de invierno.

A pesar de hacer alemán en la escuela brevemente, mi dominio del übersprachen es extraordinaria sólo por su falta de precisión, y como siempre nos quedamos en estado de pánico a estar en otro lugar hace una hora, de todos modos. Así que en ese momento yo pensé: "Es sólo cinco euros olvide."

sábado, 11 de mayo de 2013

Volvo: se puede saber lo que es?


Volvo se está embarcando en otro mundial re-lanzamiento, pero no puede tener éxito hasta que realmente decide sobre lo que representa

Si se me pidió que definir el obstáculo más grande que enfrenta Volvo, no es que la empresa tiene un problema de imagen, es que tiene un problema con su imagen. Volvo, se podría argumentar, tiene una imagen de marca que lo fija e inflexible como la manera sueca de hacer las cosas.

Como General Motors se encuentra con su desastrosa propiedad de Saab, los suecos son obstinadamente decidido a hacer las cosas a su manera, convencido de que todo el mundo se acabará por unirse a su punto de vista. Si bien esto hace que para una sociedad de marcha suave, que hace las cosas difícil cuando usted está tratando de vender coches con el resto del mundo.

Para ser justos, cuando Volvo no de vez en cuando hacer algo inesperado, que no siempre se consigue la reacción merecido. Hace veinte años, cuando la empresa se limpió el borrón y cuenta nueva y re-se lanzó con el 850 de la serie, que era de tracción delantera y con motores de cinco cilindros, que también puso en marcha las fincas de alto rendimiento T5 y T5R. En el Reino Unido, donde la imagen sobria de Volvo es más difícil de cambiar, la empresa incluso corrió 850 coches familiares en el Campeonato Británico de Turismos.

Cuando el polvo se disipó neumáticos, la imagen de Volvo como el fabricante de automóviles familiares sólidas, muy seguro pero poco excitante apenas había cambiado. Cuando llegó el C30 bastante, distribuidores de Volvo Reino Unido encontraron que atrajo a los compradores potenciales que luego no se atrevieron a firmar en la línea punteada. Parecía pocos querían explicar a sus vecinos por qué habían comprado un Volvo no familiar, como es la visión arraigada de la marca en el Reino Unido.

El XC90 es una cuestión totalmente diferente. Se ofrece siete plazas, la seguridad y SUV sex appeal en un paquete que mucha gente podría verse propietaria. Estacionado afuera de su casa, el XC90 hablaba por sí misma. Al igual que el XC60, actualmente modelo más vendido de la compañía.

El año pasado me presenté voluntario para un programa de investigación de mercado que mira en las marcas de automóviles premium y pasé algún tiempo vacilando en una cámara de video de gran oportunidad de Volvo para cambiar su imagen una vez por todas. Con el éxito de los diferentes modelos XC, seguramente Volvo podría venderse como el tipo de coche comprado por el tipo de entusiastas del aire libre que pasó un buen dinero en los esquís de alta gama o una bicicleta de montaña tope de gama? Trate de que las personas que tienen un £ 250 la chaqueta de Gore-Tex, me dijo.

A pesar de mi consejo, me quedé sorprendido de ver el modelo 2014-XC60 semana pasada en Gotemburgo. Se había despojado de su revestimiento y apelación robusta y ahora está pintado de un solo color y lleva una tira de cromo grande en sus puertas inferiores. 'El nuevo XC60 tiene un toque urbano ", dijo el diseñador. "Es la ciudad más elegante. Hemos sacado de la selva. "

jueves, 9 de mayo de 2013

Ya llega el veranito, ¿cual convertible elegis?


¿Usted realmente necesita un descapotable cara nueva, o va a un viejo convertible ofrecer la misma experiencia?

La verdad es que siento como gimiendo sobre el tiempo, después de todo lo que el hombre hizo el calentamiento global realmente no entregar lo hizo? En cambio, tenemos que soportar temperaturas bajo cero, o invierno, ya que tradicionalmente llamamos. Me alegro de que el agujero en la capa de ozono reparado en sí de lo contrario no sería capaz de deleitarse con el placer de conducción descapotable.

Técnicamente, sin embargo, no es del todo la primavera, pero me doy cuenta de que las subastas de coches británicos son cada vez entusiasmados con una próxima venta de 400 convertibles ex-arrendamiento. Estos presumiblemente formarán el grueso de su población estacional concesionarios de automóviles usados ??"local. Tienen de todo, desde MR2s a A3s y MX-5, y Merc E350s por nombrar sólo algunos.

Así que me preguntaba si sus pensamientos se dirigieron a cualquier marca y modelo de coche descapotable para darle un cálido resplandor bonito por dentro. Me refiero a lo que realmente necesita un descapotable caro, o ¿no algún viejo Fiesta que alguien ha hackeado el techo le dan el mismo viento en el pelo, llevaba humo desgaste en la experiencia de las narices?

Yo soy de la vieja escuela. Un BMW E30, por supuesto, Triumph Stag y posiblemente una Corniche. Así que lo que solía descapotable lo hace por usted? Ah, y lo que fue el primer convertible que ha visto este año en vigor al aire libre lleno? El mío era un BMW E36 maravillosamente amarilla. Me gustaría pensar que se trataba de un M3, pero al menos los ocupantes ni siquiera tirar un sombrero o gorro de cazador. Respeto.

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Por qué, exactamente, es el nuevo Porsche Cayman un coche tan sorprendente?


El Cayman anterior fue muy especial, sabemos eso, pero éste es francamente extraordinario. ¿Por qué?

La semana pasada me levanté a Silverstone, hablando con algunos fieles lectores, tratando de explicarles por qué el nuevo Porsche Cayman S que yo había estado tan gratamente impresionado con sólo un par de días antes, es tan fantástico como es. Querían saber cómo y por qué, en el fondo, podría ser mucho mejor que el modelo anterior, que era en sí mismo más que un poco más sabroso.

Así que pensé en ello durante un tiempo y luego respondí: "Por dos razones principalmente. Uno, Porsche afirma que hay un 40 por ciento más rígida que antes, y eso es fenomenal. Dos, al mismo tiempo que es 30 kg más ligero. Y en realidad hay tres razones, la tercera es la caja de cambios PDK que se monta en el coche que conducía, que es 110 por ciento increíble en lo que hace. "

Uno de ellos, un ingeniero de profesión, había conducido en realidad un Caimán de la generación anterior no mucho antes, y él simplemente no podía creer que el nuevo coche podría ser un 40 por ciento más rígido que el anterior. Pero la cosa es que Porsche no sólo hace estas cosas. Si fuera la última cáscara del Caimán de ser un mero 39,4962 por ciento más rígida que la de antaño, entonces eso es precisamente lo que reclamaría.

Porsche, probablemente más que cualquier otro fabricante de automóviles que se me ocurre hoy en día, juega con un palo que es más recto que los pliegues en un Gieves y camisa Hawkes, recién salido de la clavija. Sin embargo, al mismo tiempo, la atención al detalle que vale la pena lo que pasa debajo de la piel, lejos de los titulares, pero que tiende a dar la mayor importancia, no tiene paralelo en mi experiencia. Por eso Porsches tienden a ser cabeza y hombros por encima del resto cuando se trata de las cosas que más importan.

Y en caso de que el nuevo Cayman, los diseñadores de Porsche, también resultan haber roto en el lado el estilo de las cosas, también. Lo cual es otra razón por la cual, subliminal o no, el nuevo coche parece que se siente mucho mejor que el viejo -, ya que sólo se ve muy bien, se ve bien. Y eso no es algo que mucha gente dice acerca de su predecesor.

En resumen, las razones por las cuales el nuevo Cayman es un coche tan asombrosamente buenos son, es ojo-ojo bien para conducir, es el corazón thumpingly agradable a la vista, es técnicamente en otra estratosfera, en comparación con la mayoría de los vehículos en la mismo nivel de precios, y sin embargo es también más rápido que antes, pero se quema menos combustible que su predecesor ya excelente.

Lo siento por Jaguar, sin embargo, porque a menos que el nuevo F-Type es dos veces-de-la-marque buena para conducir, no tiene oportunidad contra un coche, así resuelto, o como francamente brillante, ya que el última Caimán. Y eso es antes de que siquiera mencione que cuesta 10 mil dólares más en el primer lugar, incluso en forma de nivel de entrada.

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Son las cajas negras de seguro la solución para los nuevos conductores?


Negro C1 caja equipada de Citroen plantea preguntas interesantes sobre el futuro del seguro de automóviles adolescentes

El C1 Edición especial Connexion Citroen estará equipada con un cuadro negro Smartnav telemática Trafficmaster. Esto permitirá a los distribuidores a vender el modelo con seguro gratuito a los conductores elegibles mayores de 19 años que financiar el coche a través de los elegidos de Citroen 3 o 4 Elegir a los planes de financiación.

La conclusión es que un nuevo C1 se puede ejecutar por £ 109 por mes y tiene un seguro gratuito, pero sólo cuando los conductores dispondrán de dos años sin descuento reclamaciones.

Supongo que esto es una buena cosa alegre. Tengo un adolescente se acerca rápidamente la fecha límite para las pruebas teóricas y todo eso. Según tengo entendido que no hay sustituto para hablar con las compañías de seguros como la confusión comparar en línea realmente no es tan concluyente.

Alrededor de mis zonas rurales una furgoneta unsignwritten o recoger puede ser más fácil y más barato para asegurar, pero hay un montón de 16 años de edad de conducir tractores pequeños. Mejor que una trampa de muerte ciclomotor sin embargo.

Al menos Citroen están haciendo algo sobre el seguro de pinzas. Hay cuestiones abril letra pequeña y, aunque es mejor conseguirlas móvil en un coche seguro y sensato que algunos borderline MOT. Obviamente un viejo Land Rover, Mercedes o 190 sería más barato y mejor, pero eso no va a suceder.

lunes, 29 de abril de 2013

La visión de Boris 2020 por un aire limpio


El alcalde de Londres quiere convertir el centro de la capital en una zona ultra-bajas emisiones. La respuesta se encuentra con cierta combustibles fósiles.

Esta mañana, Boris Johnson, alcalde de Londres, anunció que quiere crear la primera "zona de emisión ultra baja" del mundo. "Mi visión es una zona central en la que casi todos los vehículos que funcionan durante las horas de trabajo son cero o bajas emisiones. Esto ofrecer increíbles beneficios en la calidad del aire y fomentar el uso y la entrega masiva de las tecnologías de bajas emisiones ".

Boris quiere Transport for London para trabajar en un estudio de viabilidad para apenas cómo esta idea podría ser desplegado en 2020. Suena loco, ¿no? Y Boris no será el alcalde de Londres, en 2020 (que es más probable que sea el líder de la oposición), por lo que seguramente esto es sólo un truco de relaciones públicas para cubrir un día frío en febrero?

De hecho, es una política inteligente que abre la oportunidad para - finalmente - tener una conversación adecuada acerca de Co2 y el significado real de las emisiones y la contaminación. Así que aquí está mi sumisión a TfL ...

Estimado Transport for London

Zonas ultra-bajas emisiones. Sound filo bonito ¿no? Pero tenemos que asegurarnos de que todo el mundo entiende la diferencia entre "contaminación" y "emisiones". He estado golpeando en la contaminación del aire ya que el peaje urbano ridículo se introdujo en 2003. Las emisiones de CO2 no sean localmente perjudiciales para la salud humana. Contaminación, como partículas y óxidos de nitrógeno, para los que existen límites legales de la UE, son perjudiciales y son responsables de miles de muertes prematuras cada año.

Y por favor no te vayas al galope en Pradera del Ganso salvaje persecuciones. Red de abastecimiento de combustible de hidrógeno del Reino Unido es más de una década de distancia y vehículos a batería seguirá siendo caro, de corto alcance, afectada por el clima frío y poco conveniente para recargar. Además, la mayoría de los vehículos que serán objeto de la zona de ultra bajas emisiones serán asignadas a la actividad por cuenta propia y privada para los que cada centavo cuenta. Estas personas van a querer vehículos asequibles, robusto y barato-a-service ultra-bajas emisiones, al igual que los vehículos diesel convencionales que impulsan ahora.

La respuesta, como ya habrán adivinado, es el poder de gas. El gas es el combustible fósil CO2 más bajo, pero prácticamente no produce contaminación cuando se quema. Alguna vez se preguntó por qué puede tener llamas de gas abiertas en su cocina sin ser envenenado?

VW estima que es de 231 años de suministro de gas en el mundo y el Servicio Geológico Británico cree que hay suficiente gas de esquisto en el marco del Reino Unido para calentar nuestros hogares durante 1500 años y que debemos ser capaces de extraer fácilmente los 300 años "vale la pena. Hay 13,7 kWh de energía en un kilo de Gas Natural Comprimido: sólo 8,9 kWh en un litro de gasolina.

Los vehículos comerciales se pueden adaptar fácilmente para la producción en masa, con motores de gasolina pellizcado (contaminación acústica por lo menos urbano) y los tanques de gas montadas en el techo. Los nuevos propietarios de la empresa Cab Negro pueden rediseñar el viejo bus para dar cabida a los tanques de gas. Buses sola cubierta pueden utilizar tanques de gas montadas en el techo (toda la flota de autobuses de California es alimentado por GNC, al igual que los taxis de Hong Kong). Puntos de repostaje pueden alojarse en las estaciones de servicio existentes.

Incluso las turbinas de viento son parte de esta solución. Metano Artificial se puede hacer mediante el uso de la energía eólica para 'romper' el agua de mar en hidrógeno y oxígeno. La combinación del hidrógeno y CO2 genera el gas metano. El alcalde también dijo que la construcción de maquinaria de obra genera 12 por ciento de toda la contaminación de dióxido de nitrógeno en la capital. La única solución es la maquinaria de gasolina, como las carretillas elevadoras a gas que ya se utilizan en los almacenes.

Como se puede ver, sólo hay una forma sensata y rentable, en el mundo real para crear una "zona CONTAMINACIÓN ultra bajo. La recompensa es el aire limpio de la ciudad y de las calles más tranquilas. Y si Londres lo hace bien, el resto del país seguirá seguramente.