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martes, 11 de febrero de 2014

Nuevo Ford Mustang, comienzo de una nueva era


Ford siempre sabían que tenían algo que el amante de los coches viajaría muchas millas para ver , por lo que simplemente invita a todos los que podían imaginar - hacks, los distribuidores , los trabajadores y los incondicionales de los clubes de Mustang , y acorralados todo 2500 uno de nosotros en una gran sala de exposiciones de Barcelona , para ver la nueva máquina con el nuevo diseño y la suspensión trasera independiente .

Sin embargo , hablar de negocios era lo primero. Big boss Europea Stephen Odell se abrió con la charla optimista acerca de estar en la pista para los beneficios durante el año 2015, que revela que Ford en Europa ya había lanzado diez modelos o grandes cambios en el último año .

Entonces el presidente ejecutivo Bill Ford salió , mirando mucho más relajado de lo que jamás lo había visto , para resumir los desafíos que enfrenta la industria del automóvil : se pone más o menos mil millones de automóviles en la carretera en su primer siglo , reveló , el segundo mil millones es estima llegar en 2033 , con la contaminación y la congestión desafíos que traerán .

Pronto , el 75 por ciento de la población mundial vivirá en ciudades . Coches conectados - mucho más sofisticado que el nivel actual de la conexión - proporcionará una gran parte de la respuesta , Ford contado . Para mostrar cómo los asuntos de comunicación , la compañía está planeando pasar un tercio de su presupuesto de marketing en las comunicaciones digitales en el futuro.

A continuación, la bomba resumiendo : el presidente predijo que los logros de Ford tendrían un impacto aún mayor sobre las cuestiones clave de transporte moderno en el siglo segundo de lo que ha hecho en el primero - que contenía todos los logros del Antiguo Henry. Era algo cojonudo que decir.

Odell reapareció para revelar que el pronóstico del año pasado de 15 importantes revisiones de vehículos en cinco años se ha actualizado oficialmente a 25. A continuación, el metal (o en algunos casos el plástico y yeso ) comenzaron a rodar , en cuadros y tres dimensiones. Hablaba de tránsito (que pronto será una gama de cuatro modelos ), ST (dos modelos de ahora , otro el año que viene ) , y Vignale , destinado a dar a los marques de prima alguna aggro inversa. En las imágenes mostradas de agitación , parecía que podría hacerlo.

Finalmente llegó el concepto Ka ( ventas mundiales de automóviles de este tipo alcanzarían 6,2 millones en 2017 ) .

Jefe de marketing mundial Jim Farley intervino con la charla SUV optimistas ( 20 por ciento de los compradores Kuga viene de marcas premium ) y de toda la clase, que continuamente se había expandido por todo el mundo a través de la recesión, fue ( para Ford ) prevé triplicar su tasa de crecimiento de aquí a 2017 - ayudado por el nuevo, bebé a base de Fiesta India incorporado , EcoSport y el concepto Edge Range Rover de tamaño , con destino a Europa pronto.

domingo, 9 de febrero de 2014

Coches Kit


Fue llamado un líder Sylva, y se basa principalmente en torno a los fundamentos de un Vauxhall Chevette .

El chasis estaba hecho a la medida , a la que luego se unieron varios bits de frota - abajo y Hammerited Chevette tren de rodaje . En la nariz se sentaba un motor Twin Cam Fiat 2.0 litros que una vez siempre que la fuente no despreciable de empuje para un TC Fiat 125 . En la carne el coche parecía un poco a un Caterham Seven con ruedas cerrados y una nariz inusualmente baja .

En definitiva , que pesaba menos de 500 kg , lo que te puedes imaginar lo que realmente hizo ir así hedor cuando usted pone su pie en el suelo . Tenía alrededor de 140bhp gracias a un par de carburadores jugosos , y para un 19 años de edad en el momento que fue probablemente un poco demasiado.

De todos modos , nunca tuve el accidente que todo el mundo estaba tan convencido de que iba a llegar a tener en el mismo. Y desde entonces he tenido una debilidad por los coches del kit de casi todo tipo. Es por eso que nuestra reciente día con la flor y nata de la industria del Reino Unido en pleno auge de kit de coche (característica en la revista la próxima semana , además de vídeos en línea ) fue un evento tan especial para mí.

Pero una cosa me di cuenta muy pronto durante el día es que la industria del automóvil de equipo ha cambiado dramáticamente desde que yo y mi viejo primero incursionado con él. Algunos de los coches que recientemente condujo cuesta final muy gruesa de seis cifras , y ninguno de ellos se podría construir por menos de £ 20k ??. El coche de mi padre y yo construimos el costo, en términos relativos, menos de una cuarta parte de este hace tantos años .

Así que estamos hablando de los coches que son alternativas a algunos de los mejores coches de carretera convencionales que el dinero puede comprar - no sólo réplicas antiguas chungo que son cobertizos bajo su reluciente carrocería GRP. La Fusión XCS 427 que conducía, por ejemplo - un Cobra AC en todo menos en el nombre - cuesta alrededor de £ 85,000 y tiene un motor V8 sobrealimentado de 639bhp en su nariz. Pero la cosa es , que parecía que era la pena cada centavo de eso.

Fue muy bonito por dentro , y muy bien hecha afuera. Y fue lo suficientemente rápido en las esquinas y en línea recta de humillar por completo nuestro largo plazo Jaguar XKR- S convertible. Como alternativa a algo así como un solo auto tipo F Jaguar V8 , que hizo un montón de sentido .

Al igual que la no menos impresionante , igualmente hermoso , igualmente excelente para conducir Gardner Douglas GD T70 , que se basa libremente en todo el Lola T70 , y que podría - como descubrí - todo- pero outgun un McLaren 12C alrededor de un circuito . Costo ? Cualquier cosa, desde 65 mil libras esterlinas para dos veces que, en función de la cantidad de dinero que desea apuntar a que el motor V8.

Pero mi coche kit favorita del día era el bastante encantador Lister Campana STR , que se veía y se fue por todo el mundo como un verdadero Lancia Stratos - por sólo £ 30.000 . " Pero usted puede comprar una muy buena segunda mano Porsche Cayman para ese tipo de dinero " Te escucho llorar . A lo que yo respondo: " Sí , lo sé. Pero me gustaría tener el más rápido , más ligero , mucho más hermosa a la vista y no menos excitante de manejar Lister Campana STR cada vez , gracias. "

viernes, 7 de febrero de 2014

El atractivo emocional de un Ferrari 250 GT Lusso


Traer un coche viejo a la vida es una obra de amor , pero ¿hasta dónde debe ir en la búsqueda de la felicidad?

Ellos piensan que los coches viejos son lentas y ruidosas, que es poco probable que funcione en absoluto y que, si lo hacen, el simple acto de conducir a los rendirá poco probable que funcione de nuevo.

Los coches modernos , dicen, son más seguros , más rápido , más limpio, más fiable , más cómodo , más eficiente, mejor integrada y más tranquilo. Y tienen razón . Los coches nuevos son enormes. Algunos de ellos son brillantes . Muchos de mis coches favoritos son nuevos.

Pero cuando hablamos con los diseñadores de automóviles e ingenieros , y los que hacen referencia los coches del pasado de sus empresas , con frecuencia?tratan de reavivar los conductores algo sentía poseído por los coches hace décadas.

Se le podría llamar el alma o la personalidad. O es absurdo , porque los coches no son más capaces de tener una personalidad que una lechuga. Pero hay algo fascinante sobre el proceso de traer una máquina antigua a la vida.

Un sitio web de coches clásicos en lugar encantador llamado Petrolicious recientemente filmó un GT Lusso Ferrari 250 . Su propietario habló de cómo tiene que encender el motor, tirar de una palanca en la cabina y esperar tic-tac de la bomba de combustible a calmarse antes de que pueda disparar el motor. Lo describió , muy acertadamente , como " un ritual " .

No son sólo los coches deportivos millones de contrapartidas que necesitan rituales. Necesidades del carburador del motor Honda de mi kart hecho polvo cebado , el pistón quiere tirar hasta el punto justo en el ciclo de combustión , y el acelerador debe mantenerse abierta justo por lo que antes de que el cordón de arranque se le da un tirón fuerte. Con lo cual la fuerza del motor ( probablemente no ) traquetea en la vida . Los rituales como este le llevará más cerca de la máquina.

Los fabricantes de automóviles lo saben, pero también saben que este tipo de rituales traen dedos aceitosos y los nudillos de piel , y que nadie quiere que en un coche nuevo.

Así que se han llevado a idear ellos. El botón de inicio moderna es un ritual innecesario. Un giro , subiendo selector de marchas en la consola central es el mismo. Cada , vecino desagradable grito inútil de escape de un coche deportivo, cada barrido de la aguja alrededor de un cuentarrevoluciones, cada línea que se vuelve rojo cuando se pulsa un botón 'sport ' es el mismo. Son admisiones tácitas que ya no son tareas necesarias para traernos emocionalmente más cerca de nuestros coches.

No debemos recibir estas cosas. Son falsas, artificiosa y cínico . Tienen el propósito de engañarnos para imaginar una conexión mecánica y emocional que ya no existe .

Sin embargo, en un momento , voy a salir de mi casa y meterse en un Jaguar , cuyo escape se gruñir innecesariamente cuando presiono un botón de arranque sin sentido. Y , una vez más, voy a sonreír .

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gran Turismo 6 es tan real como se pone


Esta última entrega se suma a la diversión de lo que ha pasado antes, ofreciendo más coches y más pistas. Algunos de los eventos favoritos de Autocar , como el Goodwood Festival of Speed ??se muestran , también.

Esta última entrega se siente inmediatamente familiar , la misma estructura de la carrera de trabajo a través de diferentes clases de carreras , tazas y licencias de carreras. Comienzas en un brillante color naranja Honda Fit RS ( Honda Jazz) . Se maneja como era de esperar : se siente lento en este mundo virtual, con un montón de subviraje y una velocidad máxima limitada.

La simulación de carreras en GT6 está muy por delante de sus iteraciones anteriores. Tus oponentes controlados por el ordenador en realidad tratar de la carrera , mientras que antes se robóticamente se adhieren a la línea de carrera . Ahora usted tiene rivales mordiendo los talones y chocando por la pista . Hay un sentido de urgencia para el entretenimiento de las carreras , también.

Pero la mayoría enthrallingly , Gran Turismo 6 le permite tomar su selección de más de 100 diseños de pista y 1.200 coches. Si te apetece competir con su caballo elegido alrededor de Spa -Francorchamps , sus niveles de concentración habían mejor que sea de gran nitidez. La manipulación y cambios de marcha totalmente te sumergen en la versión digital de ultra - realista del circuito. Abordar el 'Anillo en el Toyota GT86 y usted se encontrará con una clase magistral manejo sublime.

Elige a retorcerse Nürburgring en un Shelby Mustang, sin embargo, y la experiencia se convierte en una cortina de humo -fest los pelos de punta . La diferencia entre las clases de coche en cada pista significa que en serio tiene que pensar en qué vehículo que elija para cada salida .

Al final de todo , esta última edición de Gran Turismo sigue siendo un sueño para los de gasolina de cabeza. No todos los coches que se puede soñar (y un vehículo lunar ), la simulación de conducción increíblemente realista y una comunidad en línea siempre listo para la carrera todo se suma al atractivo del juego .

La serie GT también empresas principales en el deleite de las carreras y el arte de la atención la creación de su garaje de ensueño a través de trabajo duro y largas horas. Podemos perdonar GT6 sus pequeñas manías , como la falta de daños del coche realista , así como la omisión flagrante del McLaren P1 , Porsche 918 y LaFerrari . Este sigue siendo el último simulador de conducción real.

lunes, 3 de febrero de 2014

Deportes de motor necesitan más coches familiares


Dado que los turismos no tienen mucha necesidad de espacio de equipaje extra, lo hace una petición de principio por qué. Pero con el mercado inmobiliario compacto que el Tourer Cívico se encuentra en un crecimiento constante , que es una buena oportunidad para Honda Reino Unido para impulsar las credenciales deportivas del modelo. Además , los conductores cívicos han ganado los últimos tres títulos de BTCC , por lo que esta es una buena manera de mantener el interés en el programa.

El equipo dice que el peso, la distancia entre ejes, el diseño y la suspensión de los dos coches serán los mismos , por lo que no debe perjudicar a la competitividad de la máquina. Después de haber acostumbrado a ver el Civic compacto rompiendo los circuitos , que me va a tomar un poco de tiempo para adaptarse a la versión Tourer . Aún así, estoy dispuesto a darle una oportunidad , ya que siempre es refrescante ver un poco de variedad en la parrilla.

La última raíces para la carrera en el BTCC fue el Volvo 850. A diferencia de la Tourer Cívica , fue una losa de cara cuadrada apropiada de un coche - y me encantó . La visión de un coche familiar con la librea de carreras lleno saltando sobre un bordillo era tan maravillosamente ... impar. Fue un brillante PR golpe por Volvo , que afirmó que había elegido la finca por sus beneficios aerodinámicos . Ganó una cantidad factible de la publicidad para un coche que nunca mejoró el quinto lugar.

El 850 inmuebles duró sólo una temporada , antes de ser sustituido por el modelo berlina para el año 1995 - ostensiblemente porque las nuevas reglas que permiten BTCC alerones traseros perjudicaría a una finca. El 850 berlina ganó carreras y Rickard Rydell ganó el título de 1998 en el más elegante más tarde, y ahora, el modelo S40 . Pero es el coche familiar que es posiblemente aún más cariño recuerda .

Si usted piensa que un coche familiar es una máquina de carreras extraño , ¿qué tal una camioneta pick-up ? Hay campeonatos enteros para aquellos . En 1995 , NASCAR , que se había ejecutado anteriormente campeonatos puramente para los stock cars , creó un campeonato nacional de carreras de camiones . Lo que podría parecer una novedad en un principio fue un movimiento genio , lo que refleja el hecho de que el vehículo más popular vendido en América - el Ford F- 150 - fue un pick-up. La Serie Camping World Truck ahora se sienta como tercer nivel de campeonato nacional de NASCAR, y la mayoría de los fabricantes de la Copa Sprint de nivel superior también tiene una carrera de pick-up.

Por supuesto, no todas las elecciones coche inusual PR- impulsado es un gran éxito . En los rallyes , la decisión de Peugeot para sustituir a la exitosa pero el envejecimiento Peugeot 206 WRC con una 307cc en 2004 fue impulsado por los hombres de marketing. Fue una elección extraña : para cumplir las normas del techo plegable - sin duda el principal punto de venta de un convertible hard-top - tuvo que ser sustituido por un cierre permanente uno . Y la máquina resultante luchó en los escenarios . Le tomó tres Campeonato del Mundo de Rallyes gana en dos temporadas , todos los cuales debían más a los enormes talentos de piloto Marcus Gronholm que el coche en sí .