Neumáticos de invierno - ¿son realmente vale la pena el gasto cuando se conduce en la nieve y el hielo? Experiencia Sutters ' en un neumático de invierno con neumáticos BMW 1M muestra que son ...
Tales como: son los neumáticos de invierno vale la pena lo que cuesta , es lo que realmente hacen una diferencia en comparación con los neumáticos de verano , cuando los caminos se vuelven grasa, que debe hacerse obligatoria en el Reino Unido ( como ocurre en muchos otros países europeos "en frío" en determinados momentos del año) , y que son los mejores para comprar , y dónde están los mejores lugares para ir para encontrar las mejores ofertas ?
Vídeo : Neumáticos de invierno vs 4x4
Hasta el año pasado yo era escéptico acerca de todo el asunto de los neumáticos de invierno . Me pareció que eran un ardid , francamente , una conspiración diseñada por el fabricante de neumáticos de coches y de llevarnos a una parte con nuestro plegado duramente ganado por algo que ni estrictamente necesario . Pero yo he probado , y en ese momento mi opinión sobre el tema cambió por completo .
Yo estaba corriendo un largo plazo BMW 1M en el momento , y ante la insistencia de BMW del coche fue equipado con un juego de neumáticos de invierno Michelin Alpin . Y cuando volvió me quedé atónito por lo diferente que se sentía a conducir , ¿cuánto más cómodamente que cabalgaba , ¿cuánto más dulce que dirigió , menos inquietos cómo se sentía en las carreteras mal surgido , y cuánto más agarre que tenía en todas partes en mojado .
Todo el coche se sentía como si se hubiera abierto alguna manera, y también había una pequeña etiqueta engomada divertida que había aparecido en el lado superior derecho del parabrisas , advirtiéndome de no conducir por encima de 149 mph . Como si BMW GB estaba diciendo : " Porque sabemos qué tipo de alondras que normalmente te encuentras hasta en nuestra 1M ... '
Había algunas otras cualidades sobre el coche con neumáticos de invierno eran menos deseable , es cierto. Me di cuenta , por ejemplo, que el velocímetro había convertido en muy ambicioso , en un verdadero 70 mph que estaba leyendo casi 80 mph, lo que significaba que el indicador de la capacidad de combustible era similar fuera de pista. Y el control de tracción del coche también convertirse neurótica , matando al poder en el más leve soplo de gas , incluso en carreteras secas óseas.
Pero cuando finalmente nevó - aunque sólo sea un poco - los neumáticos eran una revelación absoluta. El 1M no se vuelve inútil , ya que estoy sin duda habría sido en sus llantas originales del verano de 19 pulg . En cambio, podría ir casi en cualquier lugar , ya que podría detener , dirigir y acelerar , casi como si los caminos no eran más húmedas en lugar de cubiertos de nieve .
Tales como: son los neumáticos de invierno vale la pena lo que cuesta , es lo que realmente hacen una diferencia en comparación con los neumáticos de verano , cuando los caminos se vuelven grasa, que debe hacerse obligatoria en el Reino Unido ( como ocurre en muchos otros países europeos "en frío" en determinados momentos del año) , y que son los mejores para comprar , y dónde están los mejores lugares para ir para encontrar las mejores ofertas ?
Vídeo : Neumáticos de invierno vs 4x4
Hasta el año pasado yo era escéptico acerca de todo el asunto de los neumáticos de invierno . Me pareció que eran un ardid , francamente , una conspiración diseñada por el fabricante de neumáticos de coches y de llevarnos a una parte con nuestro plegado duramente ganado por algo que ni estrictamente necesario . Pero yo he probado , y en ese momento mi opinión sobre el tema cambió por completo .
Yo estaba corriendo un largo plazo BMW 1M en el momento , y ante la insistencia de BMW del coche fue equipado con un juego de neumáticos de invierno Michelin Alpin . Y cuando volvió me quedé atónito por lo diferente que se sentía a conducir , ¿cuánto más cómodamente que cabalgaba , ¿cuánto más dulce que dirigió , menos inquietos cómo se sentía en las carreteras mal surgido , y cuánto más agarre que tenía en todas partes en mojado .
Todo el coche se sentía como si se hubiera abierto alguna manera, y también había una pequeña etiqueta engomada divertida que había aparecido en el lado superior derecho del parabrisas , advirtiéndome de no conducir por encima de 149 mph . Como si BMW GB estaba diciendo : " Porque sabemos qué tipo de alondras que normalmente te encuentras hasta en nuestra 1M ... '
Había algunas otras cualidades sobre el coche con neumáticos de invierno eran menos deseable , es cierto. Me di cuenta , por ejemplo, que el velocímetro había convertido en muy ambicioso , en un verdadero 70 mph que estaba leyendo casi 80 mph, lo que significaba que el indicador de la capacidad de combustible era similar fuera de pista. Y el control de tracción del coche también convertirse neurótica , matando al poder en el más leve soplo de gas , incluso en carreteras secas óseas.
Pero cuando finalmente nevó - aunque sólo sea un poco - los neumáticos eran una revelación absoluta. El 1M no se vuelve inútil , ya que estoy sin duda habría sido en sus llantas originales del verano de 19 pulg . En cambio, podría ir casi en cualquier lugar , ya que podría detener , dirigir y acelerar , casi como si los caminos no eran más húmedas en lugar de cubiertos de nieve .