Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 29 de octubre de 2013

El futuro de Lotus está empezando a parecerse mucho más realista


Después de visitar Hethel esta semana , la era Bahar parece cosa del pasado y el futuro se ve brillante para la firma de coches deportivos

" Pero eso está bien , porque todas las cosas en el medio que en su mayoría se puede mantener ", se va a explicar , con una mezcla de descaro y desconcierto total en lo que sucedió durante el intervalo en el Lotus , claramente evidente en su tono.

Yo estaba en Hethel - por primera vez en mucho tiempo - tener un ir en la nueva generación de lotos carreras de Kershaw : el Evora GT4 - que era precioso , pero quizás un poco demasiado fácil de manejar por una vieja escuela como yo - plus un par de autos de la Copa Exige V6 , ambos de los cuales fueron stonking muy divertido, por no hablar de globo ocular - wideningly rápida , sobre todo la Copa del R. V6

Pero la mejor parte de todo mi día hasta en Hethel , aullando en torno a nuevos corredores del club de la empresa, no tenía nada que ver con los propios coches .

En cambio, era la sensación de alivio evidente en las personas que aún trabajan allí. Alivio que la locura tiene por fin terminó , que el virus ha sido identificado y neutralizado , y que - por fin - las cosas están volviendo a la normalidad de nuevo en Lotus .

Hasta cierto punto , de hecho , donde el tiempo se sienten ahora la empresa puede empezar a ganar dinero en el futuro nearish , quizás tan pronto como el próximo año . Pero cada vez que sucede, de hecho, incluso si sólo se rompen incluso el año que viene (que parece más probable ), será una situación muy diferente - tanto económica como culturalmente - de aquel en el que la compañía se encontró no hace mucho tiempo .

En aquel entonces, durante la era SNAFU Bahar , los acreedores y proveedores simplemente cerraron su libro sobre Lotus , teniendo fe perdida en la empresa para producir algo significativo con los millones que se gasto en ... no es mucho para ser honesto.

Mensaje Bahar , Lotus ha acabado con una buena nueva pista de pruebas y algunos nuevos folletos brillantes para una gama de coches que en su mayoría ya nunca verán la luz del día, pero eso es todo .

Pero , como dicen, eso fue entonces y esto es ahora . Y en estos momentos , los buenos tiempos no son tanto el móvil a Lotus de nuevo como reapareciendo con suavidad , poco más allá del horizonte lejano , aunque bastante poco iluminado .

Kershaw dice: " Hay cinco personas de nuestra empresa matriz malayo ( DRB Hicom ) que trabajan en todo el tiempo local en el momento, y para empezar, pensamos que estábamos siendo micro gestionados por ellos , día tras día . Querían saber todo lo que estábamos gastando en , y por qué. Y para empezar, p ** sed todos nosotros un poco.

" Pero entonces nos dimos cuenta que no estábamos siendo , estábamos siendo arreglamos micro - manged , al igual que todos los departamentos en el resto de las empresas de automóviles están . Y en ese momento todo tenía un poco más de sentido. Desde entonces , han estado muy bien. Y desde entonces hemos empezado a hacer un poco de progreso " .

¿Y qué del nuevo Esprit , el coche que una vez que estaba destinado a encabezar la nueva serie dramática de parecer demasiado-bueno - a-ser - verdaderos nuevos lotos ? ¿Ese coche ahora nunca se construyen ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario