El Ford Escort se relanzó, o más bien, una China de sólo sub-Focus concepto de berlina, que se parece mucho a una perspectiva de producción, llevará el nombre de resonancia que vendió varios millones de vehículos en nuestro lado del mundo antes de que el énfasis cambió a Focus a partir de 1997.
Dicen otro Ford puestos luchó con uñas y dientes para mantener 'Escort' del coche para evitar confusiones, tal como lo han sido renuentes a repetir Capri en cualquier forma. Pero parece que los chinos, como el nombre, y su poder en el mundo es tal que, en gran medida, lo que ellos quieren que reciben. No está claro que el modelo de producción inevitable conseguirá definitivamente el nombre Escort, pero nadie nos hablaba apostaría contra él.
La ironía es que el Escort de China es seguro que será infinitamente mejor que el de Europa podría esperar haber sido. Uno de los planes de Ford Alan Mulally asegura dos cosas importantes: que Ford tren de rodaje es de primera clase, y que se hace en todas partes.
La última Euro-Escort, por el contrario, era un coche de pobres que los ingenieros de Ford lucharon para mejorar los estándares respetables - después de una comparación muy franco en Autocar en 1990, creo, titulado 'Escort cumple con sus rivales y pierde'. La revolución de Parry-Jones Richard, que reunió superior capacidad vial clase para Fords, comenzó poco después.
No hay absolutamente ninguna señal de que retomó el Escort de China llevará a ninguna parte cerca de Europa, pero si lo hiciera, habría seguramente disfrutar de la conducción es más que su antecesor
Dicen otro Ford puestos luchó con uñas y dientes para mantener 'Escort' del coche para evitar confusiones, tal como lo han sido renuentes a repetir Capri en cualquier forma. Pero parece que los chinos, como el nombre, y su poder en el mundo es tal que, en gran medida, lo que ellos quieren que reciben. No está claro que el modelo de producción inevitable conseguirá definitivamente el nombre Escort, pero nadie nos hablaba apostaría contra él.
La ironía es que el Escort de China es seguro que será infinitamente mejor que el de Europa podría esperar haber sido. Uno de los planes de Ford Alan Mulally asegura dos cosas importantes: que Ford tren de rodaje es de primera clase, y que se hace en todas partes.
La última Euro-Escort, por el contrario, era un coche de pobres que los ingenieros de Ford lucharon para mejorar los estándares respetables - después de una comparación muy franco en Autocar en 1990, creo, titulado 'Escort cumple con sus rivales y pierde'. La revolución de Parry-Jones Richard, que reunió superior capacidad vial clase para Fords, comenzó poco después.
No hay absolutamente ninguna señal de que retomó el Escort de China llevará a ninguna parte cerca de Europa, pero si lo hiciera, habría seguramente disfrutar de la conducción es más que su antecesor