Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 9 de noviembre de 2014

La forma más simple de los deportes de motor


 #motor #deportesmotor #noticiasmotor #sobremotor

Entonces, ¿qué es AutoSolo? es un poco como una Autoprueba, excepto que sin la necesidad de la formación práctica y la memoria que hace que este tipo de eventos una disciplina especializada.

Auto Solo simplemente consiste en subir en el coche que conduces normalmente y siguiendo un curso de cono marcado relativamente simple, mientras que no requiere casco especial o licencia.

Otras virtudes? Es una prueba contundente de que depende al menos tanto en la habilidad del piloto como la elección del coche, y que lo más definitivamente posible descubrir cómo su coche se comporta en el límite (y lo bueno que eres en mantenerla allí).

Alguaciles - y cuando usted no está manejando serás uno de ellos - la creación de un curso que toma 50-70 segundos para negociar en un coche medio camino.

El campo, de 27 participantes en nuestro caso, obtener tres carreras cronometradas a través de él, con puntos que se deducen de los conos tocado. Entonces el campo ataca tres veces desde la otra dirección y usted parar a almorzar.

Por la tarde a hacer lo mismo en un nuevo curso - lo que significa que las 4pm usted ha tenido 12 oportunidades para demostrar su habilidad en el límite - a 40 mph.

Nuestro monte era un Renault Clio RS 200 Turbo, un coche casi ideal para el trabajo. Conduje con mi hijo, Jon, que a menudo ha sido mi compañero de conducción, y que terminé segundo y cuarto en la clase (me cuarta). Suena mucho mejor de lo que es: nuestra clase contenía sólo siete participantes. En el campo principal, estábamos novena y 19.

Jon pronto sussed lo que estaba involucrado - una buena mezcla de velocidad y precisión. Aprendí mucho más lentamente, siempre conducir lo más rápido que pude, pero a veces faltan puertas y dispersión de los conos.

Sólo al final me he dado cuenta de que golpear obstáculos fue castigado que conducir más despacio mucho más severamente - así que voy a saber qué hacer la próxima vez. Y habrá una próxima vez, por cierto.

El Goodwood Road y Racing Club se ejecuta tres o cuatro de estos eventos cada año, y hay más en todo el país. Estamos enganchados - sobre todo porque la gente que conoces parecen ser la especie cuya compañía usted disfrutará

¿Qué tendríamos que cambiar? El Clio era ágil, rápido y era estupendo, pero sospecho que un RS anteriores con un motor de 2.0 litros turbo y no una caja de cambios manual habría hecho un poco mejor.

El control de lanzamiento y cambio de paleta de la última edición son un poco de un obstáculo en la agilidad a baja velocidad, y así fue el (leve) retraso del turbo del nuevo motor turbo de 1.6 litros. Y para alguien como yo construido, el apoyo adicional de un arnés firme y un asiento de carreras habría ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario