Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 21 de agosto de 2014

Ferrari 458 Speciale contra McLaren 650S


Organizar pruebas de comparación de autos exóticos puede ser lleno de desafíos, pero los fabricantes no tienen la costumbre de suministrar vehículos representativos para nosotros

Aquí hay un ejemplo elegido no del todo al azar. Si hubieras leído nuestra prueba de carretera llena de las 650S McLaren en la impresión el mes pasado, el observador puede haber notado algo que no esperaban en medio de las cifras de rendimiento detallado habituales: específicamente, los tiempos de vuelta de referencia.

Y no sólo para los McLaren, pero también para el Ferrari 458 Speciale - que serás capaz de leer una prueba igualmente detallada camino lleno en en un par de semanas.

Por lo tanto, sólo para añadir más contexto a la misiva que hayan podido leer de Steve Sutcliffe la otra semana - Maranello era más que contentos por nosotros para probar su nuevo circuito extra-fuerte 458, y para establecer un tiempo de vuelta podríamos comparar con la de un 650S.

Y, convenientemente, pero totalmente genuino, ambos coches bañadas circuito Dunlop de MIRA en 1min 08.3sec: sólo tres décimas de nuestro récord de vuelta de edad (Radical SR3 SL), que el McLaren P1 rompió en mil pedazos a principios de este año. Mismo controlador, misma temperatura ambiente, mismas condiciones, diferentes días.

Así que es eso. Al final, después de toda la maniobra, el permiso de asilo, permiso de negación y la queja, estos dos superdeportivos establecen vueltas idénticas de más rápido - a la décima.

Y como siempre, los tiempos de vuelta en sí mismos terminan significando casi nada, e informar a nuestras impresiones de estos coches en términos muy tangenciales de hecho. El mejor coche de la pista es el Ferrari - que también es el coche más lento en una línea recta, como es el caso.

El mejor coche de carretera es el McLaren. Dada la elección, tendría la ex - pero eso es en parte porque me gusta el pensamiento único que esos coches de la pista con propósito tienden a mostrar.

Así que ¿por qué no dejar que Ferrari comparación de vídeo de Steve seguir adelante? Las razones son en realidad demasiado complicado y aburrido al detalle, pero aquí hay un sabor.

Ferrari le gusta saber de antemano cuando sus coches van a ser conducido en una pista - no, yo creo, porque habitualmente suministran coches no representativos a nosotros, sino porque les gusta ser consultado. A ellos les gusta comprar. Tienen un deber de cuidado. Ellos no reciben suficiente aviso de prueba del circuito de Castle Combe de Steve; la gente adecuada no se les dio la oportunidad razonable decir 'ok' de antemano. Tan simple como.

Tenían un montón de aviso cuando el rendimiento probado el Speciale para la prueba de carretera. Enviaron algunos neumáticos nuevos (por lo que el coche no se vería impulsada en cualquier lugar de caucho desgastado o ilegal) y un piloto de pruebas (para que pudieran ser felices que estábamos conduciendo el coche en todo su potencial).

Los primeros eran bienvenidos. Esta última es una intrusión sufriremos si esto significa que podemos hacer nuestras pruebas de la misma manera que las hacemos todas las semanas - todo lo que es innecesario. Hacemos la conducción, se define el programa. Nada desfavorable continúa.

Y para cualquiera que todavía sospecha chicos de Maranello están empleando tácticas poco fiables para garantizar una publicidad favorable, considere esto. Poco después de que nos dimos cuenta propia Speciale de Ferrari para nuestra prueba de carretera, nos dimos cuenta de otro.

El coche fue suministrada por un lector. A decir que era dueño de ella o por qué habían arriesgan agriar su relación con Ferrari, prestando a nosotros sería una enorme traición a la confianza - así que no preguntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario