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miércoles, 23 de abril de 2014

Citroen DS6 WR SUV


Primer SUV de la marca -DS de Citroën tiene como objetivo conseguir una mejor recepción que el DS5 , pero la decisión de no llevar a Europa podría resultar costoso

El DS6 se ve bien y sería una adición oportuna a ciernes marca DS de Citroën , especialmente después de la tibia recepción concedió el DS5 tieso a caballo.

Pero no va a venir incluso a Europa , y mucho menos el Reino Unido y las razones dadas que se extendían desde Citroen no ser percibido como un SUV de la marca en el Reino Unido al hecho de que el DS6 WR está equipado con un motor de gasolina . Ninguna de las explicaciones fue especialmente convincente.

Porsche era apenas un SUV de la marca antes de que el Cayenne , un coche que ha sido su éxito de ventas desde que su introducción más de una década . Y uno por uno , casi todas las principales marcas han introducido SUVs en el Reino Unido si eran famosos por ellos o no, porque en términos económicos que han representado tan cerca de un cierto éxito de ventas que existe en el Reino Unido en estos momentos.

En cuanto al motor de gasolina en el coche mostrado en el Salón de Beijing , que no se lavó en absoluto : el DS6 se basa en la plataforma DS5 en el que los motores diesel de PSA ranura muy bien y , en forma híbrida incluso proporcionar tracción al eje trasero así que el coche puede tener tracción a las cuatro ruedas también.

La última persona que le pregunté fue Frederic Banzet , director general de la marca Citroën. Su precio de salida era sugerir que el costo del transporte de los coches procedentes de China en el que se construyen para Europa. Pero entonces , por suerte , era bastante más próxima . "Parte de nuestro problema en el pasado es que hemos sido demasiado dependiente de Europa. Hay que centrarse en la producción de automóviles europeos para Europa y coches chinos de China. Es verdad que en un mundo ideal tendríamos la WR DS6 a la venta en Europa, pero tenemos que progresar nuestro plan de recuperación primero " . Ese plan si tiene éxito verá PSA volvió a ser rentable en 2016.

Pero creo que hay algo más en juego aquí también. Parte de ese plan de recuperación implicó la venta de 14 por ciento de PSA para el Gobierno francés y el 14 por ciento de Dongfeng de propiedad estatal. Les guste o no, Citroen sabe que la recuperación no sólo depende de las ventas chinas , pero el dinero chino también. Cada vez más sus ojos están dando vuelta hacia el este y bastante lo que los trabajadores franceses , los sindicatos franceses y los clientes franceses harán de este aún está por verse .

domingo, 20 de abril de 2014

Peugeot planea ingresar fuerte en China


Jefe del fabricante francés insiste en que su marca se mantendrá "generalista" en China, a pesar de su lujoso coche de la demostración de Beijing

En el Salón del automóvil de Beijing hoy el jefe de Peugeot Maxine Picat nos dijo en términos inequívocos que no tiene planes de convertir su empresa en una marca de lujo . Ni siquiera en China.

"No somos BMW o Mercedes ", dijo . "Queremos ser el primero de los generalistas. "

Usted podría ser perdonado por pensar de otra manera si incluso tienes la oportunidad de ver el concepto Peugeot Exalto en el metal. Especialmente si usted contrastarlo con el concepto de berlina de lujo BMW también en exhibición en la demostración de motor chino de hoy.

¿Cuál es la diferencia en la calidad , la intención, o el atractivo que me preguntaba . Por cierto, no me disgusta el BMW en absoluto - que muestra la siguiente serie 7 se verá elegante . Pero el punto es que parecen similares - de hecho , yo estaba más impresionado por el Peugeot si nada.

Por otra parte , el nivel de ambición de Picat es del todo correcto . Pero sí demuestra cómo los ' principales ' fabricantes podrían ponerse al día. Y cómo las marcas de prestigio mucho más duros pueden tener que trabajar en el futuro para mantenerlos a raya .

jueves, 17 de abril de 2014

Británicos ilusionados en la Fórmula 1 en 2014


Desaparecido de la diversión de este año es Paul di Resta, el escocés que hizo un buen trabajo sólido con Force India , pero perdió frente a más conductores adinerados para un asiento. Él está de vuelta en el DTM , de donde vino .

No estoy muy seguro de la situación de Sam Bird, el piloto de pruebas de Mercedes AMG Petronas en 2013. El equipo no enumera actualmente los controladores de prueba y Bird no era para ser visto en Australia (o al menos yo no lo vea).

Force India piloto reserva James Calado también parece haber abandonado la F1 , aunque es todavía vale la pena mantener un ojo en los 24 años de edad, desde el Valle de Evesham . Pronto se anunció que Calado ha sido asumido por Ferrari , siendo uno de sus pilotos oficiales en el Campeonato del Mundo de Resistencia . Esto lo hará el primer piloto oficial de Ferrari británica desde los tiempos de Eddie Irvine.

Es cierto que el equipo de WEC no es F1, pero si James es rápido en los coches deportivos que puede ser bastante seguro de que la gente en la Gestione Sportiva será mantener un ojo en él y tal vez incluso le dará la oportunidad de mostrar sus habilidades en un simulador de F1. El equipo utiliza actualmente veteranos Marc Gené (39) y Pedro de la Rosa ( 43 ) , junto con Davide Rigon (27) y es probable que tenga que mirar algunas opciones para el futuro.

Ferrari tiene un programa de jóvenes pilotos que cuenta con Jules Bianchi ( 24 ) , Raffaele Marciello (19 y en la GP2 ), Antonio Fuoco (17 y en Europa de Fórmula 3) y 15 años de edad, Paseo de Lance canadiense, que correrá la Fórmula 4, este años , así que las cosas son bastante lleno , pero el equipo ha demostrado que es feliz de hacha jóvenes si no son lo suficientemente rápido para sus expectativas.

Este año va a ser interesante para el Ferrari de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen estará peleando fuera a ser el mandamás . Tampoco es un pollo de primavera y ha habido un montón de rumores que sugieren que Alonso quiere mudarse a otra parte. Kimi sigue siendo rápido, pero que necesita para vencer a Fernando un par de veces en las próximas carreras para llamar la atención de Ferrari.

El equipo ha planeado de largo para mover Bianchi en la escala si es lo suficientemente bueno, pero no ha dominado Max Chilton tanto como cabría esperar en Marussia .

martes, 15 de abril de 2014

Agencia de autos usados?


Comprar un coche de un concesionario puede ser una experiencia mixta , no importa si usted va a comprar nuevo o usado

Luego, el lunes recibí una guerra y la paz de longitud de correo electrónico de un lector explicando por qué había decidido no volver a comprar un coche usado de nuevo y se va a seguir con la compra de un nuevo motor. Yo esperaba leer que había sido un poco de equipo de respaldo calle y tenía la experiencia habitual " no según lo descrito . En cambio, era todos los principales distribuidores de agentes y de cinco cifras metal y malentendidos monumentales.

No fue tan malo para mí . En todo lo que encontré sólo un vendedor de medio - decente que ofreció algunas alternativas y escuchó lo que dije. Fue una pena que él me mostró el más risible de coches casi nuevos . De hecho , la cantidad de coches en espera de preparación fue tan sorprendente como su condición . A esto se añade la mezcla de la falta de producto y la acción del conocimiento , también.

Ahora se trataba de todo el agente principal , multi franquicia, lugares PLC y le dieron sólo una cuenta media de sí mismos. Uno de ellos se inició conmigo enviando un correo electrónico para preguntar cómo estaba, sin embargo, y no llenar en el "Compré otro lugar " formulario en línea. Ellos fueron " encantados " de que había hecho esto. No estoy seguro de que los concesionarios aún han trabajado toda la cosa en línea , fuera de línea en absoluto.

En realidad , caja detiene si está en la sala de exposición o en línea no es lo que se trata. Hacer preguntas y escuchar . Eso es todo . Me divertí no sentarse y en general ver cómo se las arreglaron con un poco de distracción luz.

¿Qué coche distribuidores no parecen hacer más es calificar el cliente. Pero bueno, ¿qué sé yo , que venden un montón de coches y sin mi conocimiento genio.

domingo, 13 de abril de 2014

Lanzamiento de un nuevo superdeportivo



Alguna vez se preguntó lo que un superdeportivo costos internacionales de lanzamiento? Sutters acaba de regresar de '650S de McLaren : El evento Drive ' en España , y tiene un juego de palabras

Y , más al punto , es lo que realmente vale la pena en lo que se refiere a los fabricantes - en este caso McLaren , obviamente - en cuanto a la publicidad extra que va a generar ?

Vamos a llegar a la segunda pregunta en un momento, pero en cuanto a los costos involucrados que probablemente vayamos algo como esto. El lanzamiento en sí es un jobbie internacional lleno total que se pasa para el próximo mes , y la base es que el hotel no especialmente barato- Finca Cortesin cerca de Estepona en la Costa del Sol .

Una habitación en la finca cuesta cualquier cosa entre £ 600 y £ 1500 por la noche, y cada noche McLaren será el anfitrión de entre 10 a 20 personas, cada uno de los cuales se está volado desde varios lugares del mundo.

Así que digamos que 15 veces £ 600 por noche para el hotel , que por mis matemáticas es igual a £ 270,000 en gastos de hotel por sí sola más de 30 días. Inevitablemente , McLaren habrá hecho un acuerdo para un bloque de reservas de este tipo, pero aún así vamos a llamarlo £ 200,000 para cuentas de hotel y seguir adelante.

Excepto que no puedo, porque también en la puesta en marcha es un pequeño ejército de personal de apoyo de McLaren - Personal relaciones con los medios , el personal de relaciones públicas de tecnología , soporte técnico, apoyo de los medios de viaje, pro conductores , tripulación fotográfica y , en diversas etapas , todo tipo de altos mandos McLaren que entrar y salir del programa , ya que retumba a lo largo - todos los cuales también deberá poner en alguna parte.

En este caso, la mayoría del personal detrás de las escenas se alojaban en un hotel bastante menos elegante vuelta de la esquina , pero aún así todavía estamos hablando acerca de las habitaciones de al menos otras 30 personas por noche. Durante un mes . Así que llamar a ese otro 100k € - y sólo entonces podemos pasar a los otros costos. Tales como las tarifas aéreas - mi conjetura sería por lo menos otros 150 mil libras si la tarifa promedio es de , digamos, £ 400 y hay 300 personas en total para volar dentro y fuera , además de todo el personal de McLaren para llegar allí y volver .

Así que ya estamos hasta £ 450.000 y contando, y eso es antes de siquiera mencionar el combustible que se quema por la flota de 12 coches de prueba 650S y 10 vehículos de apoyo que estarán allí durante las tres semanas , o el la contratación del complejo Ascari Race en 15 mil dólares al día , o las posibles reparaciones de dicho coches de prueba y vehículos de apoyo , o la palmas de las manos de las notas de la policía local debe a 650S pasar por una trampa de velocidad a Mach 6 ...

Supongo que la factura de combustible por sí solo estaría en alguna parte entre 20 y 25 mil dólares. Y aunque McLaren no se debió a utilizar el circuito de Ascari en todos los días del evento, la cantidad total de dinero que hace su camino en la cuenta bancaria del propietario circuito Klaas Zwart para la duración tendría que ser al norte de 150k libras, incluso si que sólo lo utilizan todos los días.

Y en cuanto a la edulcoración de los federales locales, las reparaciones de vehículos de prueba, los aproximadamente 200 nuevos neumáticos Pirelli P-Zero , los 5.000 rollos de papel higiénico y el cielo sabe sin embargo muchos otros costos intangibles que podrían estar involucrados , que tendría que lanzar otro £ 50k en la factura final - y luego esperan que , tal vez , de que habría un pequeño cambio a la izquierda con el que pagar los peajes de las autopistas en el camino de regreso al aeropuerto una vez que todo el asunto fue finalmente hecho y espolvoreado .

viernes, 11 de abril de 2014

Coche del Día de los Inocentes 2014


Un Mini que se ejecuta por completo en el té ; un nuevo Citroën C4 Cactus para los seguidores del Arsenal y un Skoda Yeti cubiertos de pieles. Debe ser el día de los Inocentes

Aquí está nuestra evaluación de las mejores noticias de los tontos de abril de este año. Puede hacernos saber su favorito en particular en la sección de comentarios a continuación.

Fuerza Booster Injection de BMW

BMW quiere drivers para sentir la emoción de la velocidad , incluso si no están conduciendo rápidamente . Un nuevo Booster Inyección Fuerza simula los efectos del ' espíritu ' de conducción a través de la utilización de la energía cinética cosechado. A velocidades menores de 20 mph de los canales de refuerzo de aire en la cabina para simular las fuerzas g . BMW también ha incluido su nueva tecnología de AirNet para garantizar " que los ocupantes no tienen que elegir entre el estilo personal y la capacidad de conducción " .

Vauxhall Astra Copacabana

Para los aficionados al fútbol con ganas de la próxima Copa del Mundo en Brasil , nueva edición especial del Astra Vauxhall debería ser una oferta tentadora . Con un precio de 41,024.01 libras y está disponible ahora , el Astra Copacabana cuenta con una bandera brasileña en el techo , así como genuina césped Rio interior. Pies de los ocupantes del coche están cubiertas de arena de las playas de Río de Janeiro , mientras que el poder proviene de un nuevo motor turbo de 1.6 litros con 197bhp . Vauxhall afirma que el nuevo motor ofrece " más drama que una tanda de penaltis " , y puede acelerar hasta 60 mph en 2,6 segundos .

Skoda Yeti Hielo

El nuevo Yeti ya es un crossover capaz, y desde hoy los propietarios puede pedir una nueva edición especial de hielo . El nuevo modelo cuenta con un exterior de piel sintética , que inventor el Dr. Yu Ciddingme dice ofrece un montón de ventajas con respecto a la pintura tradicional. El nuevo modelo, desarrollado bajo el nombre en código 010414 , también incluye un suministro de por vida de champú de marca Skoda y acondicionador.

Peugeot personalización

Desde julio de este año los clientes de Peugeot podrán grabar sus propios sonidos para ser jugados en el lugar de la bocina de un coche tradicional. La tecnología de audio de Sonic se convertirá rápidamente en una característica estándar en toda la gama Peugeot, y será apoyado por una biblioteca de sonidos " actualizada en consonancia con las tendencias actuales de la música , la cultura y estilo de vida " .

Mini Cooper T

El Mini muy británico obtiene una solución de combustible muy británico . Los ingenieros de Mini han desarrollado una nueva versión del 2014 Cooper que se ejecuta en un compuesto de té de hojas de biocombustibles. Disponible en una nueva gama de colores incluyendo manzanilla amarillo, rojo Bush y Earl Grey, el nuevo coche es capaz de viajar hasta 40 millas con una sola taza. Jefe de la ingeniería del proyecto , la Dra. Ivana Kuppa , dijo que el coche había sido " gestando durante años " .

Edición Citroën C4 Cactus Arsenal


Los aficionados del Arsenal han tenido sus oraciones contestadas por Citroën , que ha revelado hoy una edición especial del nuevo C4 Cactus. Con una nueva consola integrada con un Geo Organizada Lejos- día Ubicación , información y entretenimiento de la interfaz, o PORTERO , el nuevo coche también cuenta con una base de datos Pie and Mash vendedores y una lista de la música de los himnos de fútbol. Citroën dice que el nuevo modelo estará disponible próximamente en todos sus concesionarios del Reino Unido , además de los de Tottenham .

Honda 'Gene Speed'

En el último día de pruebas del Mundial de Superbikes en Jerez , los pilotos Leon Haslam y Jonathan Rea entregarán los reinados de sus superbikes CBR1000RR a sus hijos pequeños. Los ingenieros de Honda han bajado la altura del paseo de las bicicletas y desarrollado un nuevo traductor ' goo - ga' para registrar la opinión de los nuevos pilotos de un año de edad .

miércoles, 9 de abril de 2014

Cualquier cosa por comprar un auto


En nombre de la investigación y despejar un espacio en mi disco duro , he vendido un coche a través de un conocido emporio de compra de automóviles

Usted puede pensar que estoy loco , estúpido o equivocada para hacer esto, pero necesitaba probar el ' Compramos Cualquier Shed.com ' experiencia. En mi primer intento , hace casi cuatro años , que se rompió varias millas a partir del compuesto . Acabé conducir el Jaguar estaba tratando de vender a la yarda de un interruptor de especialista, donde me pagaban en efectivo y me llamó media hora más tarde para preguntar por qué no estaba funcionando ya. Bueno, ese era su problema.

He vendido coches directa antes, pero eso fue en los días pre-Internet , cuando sonó un número y habló con un tipo que Ummed y ahhed y que gire en tu casa con una superficie plana . En realidad , eso es lo que hice el año pasado con mi Land Rover Discovery que prácticamente se suicidó . Finalmente he conseguido una extraña gran cantidad de dinero en efectivo de dos caballeros bastante miedo que querían tener un argumento, pero finalmente cedió después de conducir todo el camino de Essex.

Los concesionarios de automóviles , los comerciantes y bueno para nada pozos automotores todos estiman que « Compramos Cualquier Rustbucket.com ' esquemas de estilo han sido una fuerza para el bien. Fijan un precio que ellos saben que el apostador está buscando como un precio de readquisición . También significa que el problema en parte de pago arriesgado desaparece.

De todos modos , de nuevo a que el superávit de coche que tuve en mi camino , y ¿cómo la tasación voy con mi cercano " Compramos el patio de cualquier vendedor de estilo Motor' ? Pues el tío en la oficina era muy agradable y educado . Sin embargo , si hubiera tasado un vehículo tan rápido cuando trabajé las gasolineras , habría estado fuera de mi oído. De todos modos , la conclusión fue que el dinero fue transferido a mi cuenta de un par de días más tarde y eso es todo.

La experiencia fue positiva. No pasó de largo y se libre de estrés , siempre que disponga de todos los documentos para su coche. Obviamente yo podría haber conseguido venta privada , o tal vez jugar el juego en parte de pago .

¿Lo haría de nuevo? No se. Esperemos que haya algún otro tipo de esquema de compra de automóviles que podría intentar la próxima vez. Sin embargo, si alguien pide mi consejo , y no puede hacer frente a los métodos alternativos de venta, lo recomendaría .

domingo, 6 de abril de 2014

Curso de sensibilización de la velocidad


Un par de meses antes me habían fotografiado por un radar móvil en 81 mph en una carretera de doble calzada , lo que me puso exactamente dos millas por hora en números rojos . Si me hubieran fotografiado a 79 mph en el mismo tramo de carretera el sobre marrón simplemente nunca han llegado.

Pero de todos modos , eso fue entonces , y esto era ahora . Y así, durante las próximas cuatro horas que tenía que sentarse allí , escuchando lo que presumiblemente sería algunos nuevos hechos sorprendentes sobre el exceso de velocidad .

Para comenzar con el hombre que toma el curso parecía bastante jovial. Estábamos cada preguntó qué tan rápido que habíamos estado yendo . A 81 mph gané el premio a la más alta velocidad en la habitación (había entre otras 30-35 personas allí ), pero en este caso yo no ganaron un premio - porque la mayoría de la gente se había hecho en el 30 y tantos.

Para empezar me pareció que bastante sorprendente . Pero entonces, como el curso pasó , comenzó a tener sentido - porque la mayoría de las personas en la sala ese día eran , por alguna extraña razón , los conductores que rara vez se aventuran fuera de la ciudad . Y la mayoría de ellos no sabía demasiado acerca de la conducción , o los límites de velocidad , o lo que sucede con un coche , siempre y cuando las cosas empiezan a ir mal .

Hubo, sin embargo , algunas personas muy inteligentes actuales , también ; personas que gustan claramente su forma de conducir . Y sin embargo, estas fueron las personas con las que el profesor inicialmente jovial pero pronto muy serio parecía obtener más placer de reprimenda . Lo que era raro.

Las personas que les gusta y se preocupan por su forma de conducir son invariablemente el tipo de conductores que pudiera a) doblar el límite de velocidad un toque de vez en cuando, pero también b ) prestar mucha más atención a lo que están haciendo al volante que el promedio Joseph Jabón . Sin embargo, para los profesores - que había dos de ellos - esto no parece importar ni un ápice .

Anyroad , ya que el curso se encendió nos dijeron acerca de cómo teníamos que ver el camino como si de luz de carretera , luz de cruce no , y cómo , cuando un vehículo frena que pierde la mayor parte de su velocidad en los últimos metros de su viajar, no es la primera unos pocos; y sobre lo terrible que es que nosotros, los pilotos no hacen ningún tipo de formación , una vez que hemos pasado nuestra prueba - todo lo cual era un juego justo , supongo y en realidad bastante interesante si te digo la verdad .

Pero cuando conferencista número dos tomó la palabra y comenzó a decirnos acerca de la forma en que todos deberíamos estar conduciendo tan económicamente como sea posible en las ciudades hoy en día - con nuestros sistemas de aire acondicionado apagadas y las ventanas hacia abajo para que nos ahorramos combustible y haciendo girar el motor off en los cruces para que podamos ahorrar combustible , pero lo ideal es en tercera , cuarta , no , por lo que no rompemos accidentalmente el límite de velocidad ( pero en el proceso de quema de un montón entero más combustible de lo que de otro modo podría ; ! genio ) - I tengo que admitir que mis ojos se pusieron vidriosos . Y comencé a anhelar el momento en que todo habría terminado y yo podía ir a casa .

jueves, 3 de abril de 2014

Más modelos no siempre son iguales a más ventas


Mientras Audi , BMW, VW y hasta Rolls-Royce están aumentando agresivamente sus gamas de modelos , Seat está tratando de contener el número de modelos diferentes que vende. Dos enfoques, un objetivo: aumentar las ventas

Los fabricantes de automóviles están compitiendo para construir más modelos de lujo en un extremo de la escala, el valor de marca ofrendas en el otro y una falange de SUVs y crossovers en el medio. La proliferación del modelo y el llenado de nichos, segmentos y sectores ha sido la tendencia rey a través de estos últimos 15 años la mayor parte de la industria , y no parece haber pocos signos de que parar. Menos, claro está , que la LONA algunas vistas de Barcelona.

Ahí es donde tiene su sede central del asiento y donde el jefe Jürgen Stackmann cree que contiene su alcance y hacer un esfuerzo mayor para vender , puede pagar dividendos . Es cierto , Seat es la perenne dinero perdedor entre vasta cartera de marcas del Grupo Volkswagen , pero Stackmann cree que la compañía se dirige a las tierras altas iluminadas por el sol de la rentabilidad, y la clave para esta misión es extraer el máximo de ventas de los modelos que ya tiene .

Hablando recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Stackmann explicó : "La expansión no se trata de coches nuevos - se trata de tener los coches adecuados en los segmentos rectos Añadiendo más coches no es igual a más ventas Hay un gran potencial en los concesionarios y maximizar el impacto. . de los modelos que tenemos Adición de tres coches de la gama no va a ayudar - . . distribuidores abandonan un coche, y añadir un coche personal de ventas luchan para memorizar las especificaciones de 15 coches - se pierden " . Echa un vistazo a la actual Vauxhall, Volkswagen y Audi rangos y es fácil entender por qué.

" La red de distribución es uno de los poderes más subestimados en la industria" , dice. " La distribución es sobre el trabajo duro , pasión y confianza. Nada es más difícil de ganar que la confianza de la red de concesionarios . Pero una vez que lo tienes, que se moverá montañas para usted. " Es cierto , Seat podría estar a punto de añadir un SUV compacto a su gama - una decisión sobre si se debe seguir adelante es posible esta semana - pero después de eso , parece probable que termine la expansión del modelo de SEAT .

martes, 1 de abril de 2014

Tony Benn: el hombre que dio forma a la moderna industria automovilística británica


Benn entró en el Parlamento en 1950 , justo al final del término del gobierno radical 1945 Trabajo. Cuando por fin llegó al Gobierno en 1964 , Benn se formó claramente en el molde 1945. Es decir , que él pensaba que el gobierno debería tener una mano en todos los aspectos de la economía , si no un grado significativo de control.

Benn fue también algo de un modernizador autoproclamado . Fue el responsable de la Torre de Correos en Londres y , cuando se convirtió en Ministro de Tecnología en 1967 , salvó el proyecto Concorde desde el depósito de chatarra .

Fue el gobierno 1964-1970 del Trabajo que se dio cuenta , un poco tarde en el día, que Gran Bretaña había tropezado mal al no utilizar el Plan Marshall para reconstruir la industria y la infraestructura del país en el período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial. Mientras que los países devastados por la guerra en el continente habían reconstruido sus industrias privadas y construido nuevas , electrificadas , ferrocarriles y kilómetros de autopistas de alta velocidad, en 1960 el Reino Unido no tenía autopistas y todavía estaba usando trenes de vapor .

Sin embargo, mientras el primer ministro Harold Wilson y su gobierno querían Bretaña para estar a la vanguardia de una "revolución tecnológica" , también estaba seguro de que el gobierno también debe reorganizando la industria.

Que es donde la industria automovilística británica tropezar encontró cara a cara con Tony Benn . En 1967 , estaba claro que Austin- Morris y Jaguar ( colectivamente BMC) se encontraba en serios problemas financieros . Benn y PM Wilson se reunieron Charles Harriman de BMC y Donald Stokes , que se había acumulado Leyland - Triumph- Rover y convencieron firmes saludable Stokes para fusionarse con el enfermo BMC.

El resultado fue el desastre industrial legendaria que era BLMC y más tarde (después de un colapso financiero en 1974) British Leyland. Es justo decir que le tomó unos 25 años para desenredar - un gran costo para todos los involucrados - lo que Tony Benn había creado.

Sólo puedo comparar BLMC a los diez mejores equipos de fútbol se fusionaron en una sola , y todo el mundo - los partidarios y los jugadores - dije a llevarse bien muy bien . Así las cosas, las rivalidades regionales de los distintos brazos del BL eran tan intenso como el odio entre los sindicatos y la dirección .

Y cuando el gobierno está muy involucrado en la planificación industrial y muchas de las empresas son privadas y que opera en un mercado global, el resultado puede ser caótico.

Unas semanas antes de la creación de BLMC , Tony Benn estaba tratando con una solicitud de la enferma Rootes Group británico para permitir Chrysler de los EE.UU. para invertir en ella.

Gracias a la creación, en 1966 de la Reorganización Industrial Corporation ( IRC podría involucrarse en empresas privadas ) , el gobierno fue capaz de reclamar un lugar en el directorio de la compañía Rootes para el IRC , y solicitando garantías sobre el empleo , la inversión Rootes ' en planta de Linwood , el nivel futuro de las exportaciones , que el 15 por ciento de las acciones estaban en manos de la IRC y también exige que la mayoría de los directores de Chrysler - Rootes eran «británico» .