Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 30 de octubre de 2015

Servicios al volante por internet


 #DMV #servicios #serviciosinternet #volante #serviciosparaconducir #comunicación #registro

Si hace unos años tuvieron que tomar enormes colas para resolver cualquier problema en el DMV, hoy muchos pueden ser resueltos por el equipo en cuestión de minutos o al menos programada. A medida que el DMV es un organismo regional, cada estado es libre de decidir qué servicios estarán a disposición a través de Internet, por lo que vale la pena comprobar antes de salir de casa para no perderse el viaje.

Echa un vistazo a qué servicios se pueden encontrar en la mayoría de los sitios. Al final, una lista completa de cada estado del DMV.

DMV: Servicios por Internet

Segunda copia

Recuperar la licencia o consigo los documentos en mal estado? En algunos estados, como São Paulo, el proceso de expedición de segunda copia del CNH, licencias e incluso multas es totalmente electrónico, pero en otros, como Río de Janeiro, se deben programar en línea y completado en persona.

Impuestos


Puede consultar el importe a pagar y las posibles deudas pendientes, incluyendo DPVAT y licencias. Sólo tienes que introducir el número de Renavan (Registro Nacional de Vehículos Motorizados). El pago también puede hacerse en línea en el sitio web de su banco.

DMV Prueba simulada

¿Quién quiere dar el primer CNH, visite el sitio web para hacer una línea simulada. Las preguntas son muy similares y ayudar a prepararse para el H. horas

Venta de comunicación

Al vender el coche, tiene 30 días para presentar la transmisión de la propiedad al DMV. Esto es importante, incluso para no asumir la responsabilidad de las sanciones de terceros. El Departamento de Río de Janeiro Tráfico, tenemos que ir a uno de los puestos autorizados.

Cambios de registro

Algunos servicios pueden resolverse o al menos reservar a través de Internet

Si es necesario cambiar algunos datos, como la dirección en la que se entregan los documentos también hacen internet.

Programación


Aunque algunos servicios aún se hacen sólo en persona en las oficinas del DMV y autorizados, como es el caso de Poupatempo en São Paulo, es posible programar el sitio para agilizar el proceso. Son ellos:

    Primera calificación
    Actualización CNH, adición o cambio de categoría
    Permitido el intercambio de dirigir la final CNH
    Suspensión de Procesos y Revocación de CNH

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada