Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo alquilar un coche


 #alquilerdecoches #coches #consejoscoches #alquiler #alquilerdeautos

Viajes en coche es el programa preferido para muchas personas, pero si el destino está demasiado lejos, no es siempre la mejor opción. En tales casos, la mejor alternativa es ir en avión (u otros medios de transporte) y alquilar un coche en el destino final para disfrutar de los paseos con total libertad y comodidad. Echa un vistazo a algunas cosas que hay que mantener un ojo antes de contratar este tipo de servicio.

Guía de alquiler de coches
- Para alquilar un coche debe tener al menos 21 años, pero algunas empresas de alquiler de cobrar una tasa más caro si el conductor es menor de 25 años y más de 70. preguntar antes de contratar el servicio.

- Muchas compañías de alquiler ofrecen la posibilidad de recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otro. Es una buena alternativa para aquellos que quieren hacer viajes cortos dentro del destino elegido.

- Reserva el vehículo a través de Internet antes del viaje suele ser un buen negocio. Cuanto mayor sea la reserva previa, más posibilidades tendrá de obtener un vehículo que atento a sus necesidades y cabe en el bolsillo. Si prefiere alquilar a tiempo, corre el riesgo de tener que estar parado ", con lo que tiene."

- Dependiendo de la cantidad que desea girar, el kilometraje es un factor importante. Algunas compañías establecen un kilometraje por día y usted paga un valor más por kilómetro recorrido. En tales casos, optar por el plan kilometraje libre, lo que deja el valor de la tarifa de la habitación más cara, pero vale la pena (que otros sólo funcionan con este sistema. Busca antes de la contratación).

- El conductor del vehículo debe tener una tarjeta de crédito a su nombre para alquilar el coche. Además de funcionar como forma de pago, la empresa utiliza la tarjeta para cobrar un depósito sobre la retirada del vehículo. El importe es reembolsado en su totalidad si el coche se devuelve en buen estado.

- También vale la pena contratar a un tipo de seguro que se cobra junto con cada día. Con él, usted no tiene que pagar si ocurre un accidente con el vehículo (siempre que no sea su culpa).

- Usted toma el coche con el depósito lleno y deberá devolverlo con la misma cantidad de combustible. De lo contrario, usted paga una prima, que es generalmente más caros que los postes de litros, para que la empresa suministradora.

- Si usted lleva un bien con el coche de alquiler, la empresa recibe la notificación y, a través del sistema, saber quién estaba en el coche en el día de la ofensa. Por lo tanto, el alquiler entra en contacto con el conductor, para informar sobre el incidente y carga la cantidad de la tarjeta de crédito directamente pre-registrado.

El alquiler entra en la factura de la tarjeta una vez que se hizo una reserva

- Algunas empresas de alquiler de coches no cobran penalización si se cancela la reserva dentro de las 48 horas antes de la retirada, pero el alquiler entra en la factura de la tarjeta de crédito una vez que se haga una reserva. Esto significa que si cambia de opinión tendrá que esperar a que la inversión de la empresa, que a menudo sólo se procesa por la compañía de la tarjeta después de la debida. En otras palabras, usted podría terminar pagando el alquiler y sólo tienen el valor devolvió el próximo mes. Para evitar el dolor de cabeza, ya sabes: búsqueda.

- Accesorios adicionales tales como asientos para niños, la comodidad del bebé y el GPS se cobran por separado.

- ¿Quién quiere viajar en coche a otro país, o alquilar un coche fuera de Brasil tiene que seguir unas pequeñas reglas especiales, como solicitar una internacional permitido para conducir. La reserva puede hacerse también a través de Internet antes de su envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada