Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 24 de noviembre de 2015

Consejos para ahorrar en cualquier lugar


 #viajar #viajarenauto #ahorrar #ahorrarenviajes #ahorrarenautos #viajarenauto

¿Quién está planeando las próximas vacaciones y quieren viajar sin gastar demasiado dinero tiene que seguir unos sencillos consejos, pero certero. En la emoción de la carrera (y Eva), a veces hacemos malas decisiones que pueden resultar en un agujero en el presupuesto por delante.

Echa un vistazo a algunos consejos para viajes baratos a cualquier parte del mundo.

Como los gastos de viaje poco

Planificación e investigación

Estas dos palabras deben ser el mantra de los que quieren hacer un viaje barato. No te dejes llevar por esa ansiedad que te hace cerrar el primer paquete que ofrece la agencia. Planee con anticipación, buscar rutas, entradas, alojamiento, dónde comer, excursiones y todo lo que tiene derecho - sólo entonces comprar. De hecho, cerrar el viaje por su cuenta le ayuda a salvar, y le permite elegir sus propios scripts.

Transporte


Evaluar cuál es la mejor manera de llegar al destino y viajar durante su estancia. Dependiendo del número de pasajeros que viajan en coche puede ser más barato que ir en autobús o avión - y aún más divertido. Si va a viajar en coche a otro país, o alquilar allí, usted tiene que seguir unas normas que prevalecen en cada lugar. Para jugar sobre seguro, ponga todos los gastos en papel, como el boleto de combustible y peaje x y alquiler de coches gastos x taxi.

Alojamiento

Olvídate de los hoteles de lujo, el servicio de habitaciones y el minibar. Hostales, alojamientos sencillos donde se comparten dormitorio y baño, son buenas opciones. En estos lugares todavía tiene la ventaja de hacer amigos y vivir una experiencia más rica. Otra opción es alquilar una habitación en la casa de los residentes locales.

Para disfrutar y ahorrar, tenemos que estar abiertos a nuevos

Alimentos

Restaurantes, bares y cafeterías, sin embargo barato que son, pueden terminar con un peso en el extremo. Por lo tanto, prefieren preparar sus propias comidas (si lo desea) o invertir en algunos alimentos previamente preparados. Ir al supermercado y comprar los ingredientes para hacer un sándwich en la cena, por ejemplo. Comprar agua y aperitivos para picar entre un paseo y otro y dejar pasar con noticias, alimentos regionales y ese restaurante, dijo que no se puede dejar pasar.
 
Deja los prejuicios en casa

Esté dispuesto a probar la comida típica, dormir en lugares "más o menos", por lo exótico turismo, gastar las suelas de los zapatos y así sucesivamente. Viajar es sinónimo de descubrir cosas nuevas y esto sólo sucederá si estás con una mente completamente abierta para enfrentar lo desconocido. De lo contrario, tendrá que pagar más para hacer lo que normalmente hace en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada