Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

sábado, 19 de septiembre de 2015

Partes de su coche que no se limpia como debería


 #consejos #limpiezacoches #limpiezaautos #sobreautos #motor
Para ejecutar con el coche siempre hermoso y bien cuidado que necesita para seguir una rutina de limpieza básica. Mientras que algunas esquinas se acumulan suficiente suciedad y requieren una mayor atención en el momento de la limpieza, otros sólo necesitan un paño para mantenerlos en buen estado. Pero, ¿está todo el cuidado adecuado para cada parte del vehículo?

Echa un vistazo a algunos lugares de automóviles es probable que no limpia bien, o simplemente se olvida de limpiar.

Limpieza del Coche

Entre los bancos

Es importante para eliminar los desechos de polvo y de los alimentos se encuentran entre los bancos

Muchas personas pasan la aspiradora en el interior del coche, pero se olvidan de aspirar también las lagunas que se forman entre un banco y otro y entre el banco y las puertas, por ejemplo. Estas esquinas acumulan polvo e incluso restinhos alimentos, como el bocado que comió su paseo cuando se detuvo el tráfico. Si no se elimina, estos residuos pueden atraer insectos pequeños y dejar el coche mal olor.

Cañas parabrisas

Cada dos meses más o menos es importante comprobar el estado de las escobillas del parabrisas. Para eliminar el exceso de suciedad y contaminación, utilice un paño húmedo en el caucho del limpiaparabrisas. Los productos químicos tales como detergentes, no se indican, ya que puede secar la goma y acortar su vida.

Junta de goma

La punta de las palas del parabrisas también va para las gomas de las puertas: pasar un paño húmedo regularmente previene sujetos acumulación y asegura que la parte cumple su función por más tiempo.

Alfombras

Alfombras son los más afectados por la contaminación excesiva y la suciedad que viene de las calles. Además de "éxito" de vez en cuando y pasar la aspiradora, tenemos que lavar también, ya que estos residuos se impregnan en el caucho. Un poco de agua, detergente y un cepillo son suficientes. Luego dejar secar en un lugar fresco.

Dentro de las gafas

Vasos limpios fuera incluido en el paquete, pero no siempre recuerdan que ir en un produtinho específica en el interior. La práctica es importante para eliminar los residuos y la grasa acumulada. Seleccione limpiaparabrisas de su elección y aplicar con un paño limpio y seco, siguiendo las instrucciones en el paquete.

Cuadro de instrumentos y el volante también merecen atención en el momento de la limpieza

Cuadro de instrumentos y el volante

Para eliminar el exceso de polvo y el panel de la grasa y el volante, prefiera utilizar un paño ligeramente humedecido. Ampliamente utilizado durante algún tiempo, los preteadores silicona pueden salir de la rueda de pulido y poner en peligro la seguridad del vehículo.

Aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado puede almacenar bacterias e impurezas que, combinados, causan el mal olor. Conecte la máquina al menos una vez a la semana durante cinco minutos para mantenerlo lubricado. Sobre una base diaria, abierta de vez en ventanas de tiempo durante la operación para renovar el aire. Para el mantenimiento completo del aire acondicionado, vale la pena buscar una tienda confiable.

Adicional: malos olores

Su coche es un mal olor y no sabes qué hacer? Preparar una solución de 100 ml de agua y 50 ml de vinagre de vino blanco, poner en un recipiente, rocíe todo el asiento y la ventilación de salir. Se disparó y caer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada