Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lugares increíbles en Brasil para visitar en coche


 #puntaviajar #conducir #viajarenauto #turismoenauto #viajarencoche #consejossobreturismo

Muchass de las parejas que quieren poner el pie, o más bien el coche en la carretera y disfrutar de la luna de miel en un lugar diferente en Brasil tienen una amplia gama de opciones. Ciudades históricas a las playas idílicas, siempre encontrarás un destino romántico que tiene todo que ver con su amor. Echa un vistazo a cinco lugares increíbles dignos de visitar.

BA - Playa de Espejo


La Playa Mirror es el destino perfecto para las parejas que desean la tranquilidad de un simple pueblo de pescadores y bucólica. Sus aguas cristalinas forman piscinas naturales exuberantes y posadas rústicas completan el encanto de la zona. El pueblo está a sólo 25 km de Trancoso, pero el acceso es por un camino de tierra. Mantenga un ojo en el pronóstico del tiempo y evitar la temporada de lluvias.

Canoa Quebrada - CE


Canoa Quebrada es otra opción para las parejas que les gusta la combinación de sol y playa. La ciudad conserva su aire "ripongo" pero tiene una muy animada vida nocturna, con bares y restaurantes que animan los turistas. Los acantilados de colores marcan la pauta de la playa y los visitantes no pueden dejar de hacer un paseo en buggy a Ponta Grossa, una de las más bellas formaciones de la región. La ciudad está a 161 km de Fortaleza y puede ser una alternativa a pie para aquellos que deseen alojarse en Fortaleza.

Canela - RS


Naturaleza Chill, casi virgen y edificios antiguos. Estos son los principales atractivos que llevan a los turistas a la Canela, una pequeña ciudad a sólo siete kilómetros de césped. Los parques Araucaria ofrecen actividades para todos los gustos, desde lo contemplativo a la más agitada, gracias a sus viajes de aventura. ¿Quién no puede dejar de probar el Strudel de manzana tradicional que se sirve con helado o crema pastelera. Canela es 132 km al norte de Porto Alegre y las carreteras tienen buenas condiciones.

Tiradentes - MG

Tiradentes es considerado por muchos el más encantadora e histórica ciudad de Minas Gerais. Las iglesias del siglo XVIII comparten espacio con los calzados con rocas quebradizas ras de suelo y casas antiguas que se convirtieron en los restaurantes y posadas. El centro histórico, el paseo María Fumaça y local de alimentos son los principales atractivos. La ciudad se encuentra a 190 km de Belo Horizonte y su acceso es por la BR-040 y BR-383.

Alto Paraíso de Goiás - GO

La belleza natural de Chapada dos y su atmósfera mística marca de Alto Paraíso de Goiás el destino ideal para aquellos que quieren una luna de miel luna de miel en contacto con la naturaleza. Cañones, acantilados rocosos, cascadas y ríos cristalinos llenan los ojos de cualquier turista. La ciudad es distante 242 kilometros de Brasilia y la mejor manera es la BR-010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada