Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 3 de julio de 2015

Lo que hay que comprobar el coche antes de viajar


 #autos #mantenimientoautos #viajarenauto #maletadelauto #conqueviajar

Coches necesitan un mantenimiento regular para funcionar de manera segura y el cuidado debe ser aún mayor antes de salir a la carretera. Para garantizar un viaje seguro, vale la pena gastar algunos minutinhos en el lugar para verificar los elementos básicos tales como neumáticos, aceite y agua.

Usted sabe cambiar de marcha en su coche? Haga la prueba y saber

Ver cómo organizar el maletero para viajar antes de poner el camino

Frases divertidas de camiones para reír un poco en el tráfico

Echa un vistazo a los elementos que no pueden mantenerse al margen de esta encuesta y disfrutar de cada minuto de la escritura sin preocupaciones.

Mantenimiento Del Coche

Freno

Compruebe el estado de las pastillas y discos de freno, que debe ser dentro de la fecha límite de cambios, y el líquido de frenos. Si expiró muy sucia, cantidad baja o, este aceite no lubrica como debería partes del sistema y puede comprometer el frenado del vehículo.

Herramientas y Accesorios


Antes de salir de casa que hace todo lo posible para garantizar un viaje sin problemas, pero a medida que las cosas sucedan, es mejor asegurarse de que todos los dispositivos de seguridad están en buenas condiciones. Triángulo, herramientas, gato, extintor de fuego y rueda de repuesto debe estar listo para intervenir.

Asegúrese de que todos los dispositivos de seguridad están en orden Crédito: Thinkstock Asegúrese de que todos los dispositivos de seguridad están en orden Crédito: Thinkstock

Aceite de motor

También es necesario comprobar el aceite del motor, lubrique responsable de todo el equipo de juego. Con el tiempo, el producto pierde su viscosidad y ya no cumple su función. Consulte el manual del fabricante de la frecuencia con que debe cambiar el aceite en su vehículo.

Luces
Golpee el camino con algunas de las luces de señalización de incendios? Ni siquiera lo pienses! Antes de viajar, es necesario asegurarse de que los faros, luces de freno y la alerta parpadeante están funcionando como deberían. Ellos ayudan a garantizar su seguridad y la de otros conductores.

Llantas

Primero comprobar el estado de conservación de los neumáticos. Si el nivel de desgaste de las ranuras es en el caucho, es decir, supera 1,6 mm, es necesario cambiar la pieza de trabajo. Llantas lisas comprometer la estabilidad del vehículo y son un peligro en las carreteras, sobre todo en días de lluvia. Entonces calibrar los neumáticos de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No te olvides de revisar el neumático de repuesto o puede terminar atrapado en un - literalmente.

Agua

El agua controla la temperatura del motor y, si es en pequeñas cantidades, puede dejar en el camino. Esto se debe a que el motor se reduce y tenemos que apagar el coche y esperar a que llegue la ayuda.

Limpiaparabrisas


Sólo acuerdas de él cuando necesita un poco de ayuda para ver el exterior en medio de las fuertes lluvias. El limpiador de brisa mantenimiento regular merece y necesita ser reemplazada eventualmente. Caucho seco y gastado, y no cumple con su función, puede llegar a rayar la ventana del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario