Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 21 de mayo de 2015

British Touring Car Championship


 #autosdecarrera #carrera #carreradeautos #coches #noticiassobrecoches

Fue, posiblemente, hace ocho o nueve años, y eso es un ingreso muy triste para un hombre que pasó la primera década de su vida laboral que cubre todas las cosas de las carreras y de reunión para los gustos de Motorsport Noticias y Autosport.

En el momento en que me cambié a los coches de carretera con qué automóvil? Hace casi una década que era nada menos obsesionado con los deportes de motor, pero agotado por ella. Hasta cierto punto, me había echado a perder, llegando en el trabajo de sus sueños en 1996, en un momento de auge económico y deportivo, cuando los presupuestos eran abundantes y el talento nacido en Gran Bretaña fue en un alto.

Al otro lado de las disciplinas que teníamos Damon Hill en un F1 fabricante respaldados cada vez más y Colin McRae y Richard Burns en el WRC. Luego, en las carreras nacionales y de reunión, había equipos fabricante en abundancia, con los mejores conductores les paga para competir en ambos, y el nivel de competencia creciente en consecuencia.

La crisis económica - y la escasez de talento local en los coches correctos - hicieron mucho para amortiguar mi entusiasmo en todos los ámbitos. En particular, mientras que el BTCC siguió corriendo, las rejillas fueron escasos y, a veces, el nivel de competencia de alguna manera fuera de lo que había sido.

Así que la semana pasada fui a Thruxton para ver el BTCC con cierto temor, y estoy encantado de decir me fui re-entusiasmado por el espectáculo y la intensidad de la competencia.

Ahora, antes de que nadie pide, no había la hospitalidad de lujo y - a pesar de Autocar es media partner (de ahí las pegatinas en los coches) - No estoy en deuda reportar otra cosa que no sea lo que yo vi. Me puse de pie en la orilla en el Complejo con mi familia, y disfrutamos del fin de semana al igual que cualquier persona que compró un boleto de entrada podía.

Había muchas características sobresalientes. El calendario, para empezar, era a la vez ocupado y de ritmo rápido. Al terminar una carrera, otro fue en cola para arriba. Cuando hubo una pausa, fue bien utilizado por el equipo de comentarios de expertos para construir la intensidad delante de cada una de las tres carreras BTCC. Y estabas nunca está lejos de una gran pantalla, lo que significa que era posible seguir toda la acción dondequiera que estuviera.

Inevitablemente, hubo sin valor, siga-mi-líder períodos de las carreras, pero debido a que el caso seguía fluyendo (a causa de la necesidad de cumplir con los horarios de televisión, se imaginaría) los espectadores fueron arrastrado. Tengo un niño de siete y cinco años de edad, con capacidad de atención typicalfor sus edades y, a pesar de llegar a las nueve de la mañana, tuve que arrastrar a la basura a mitad de la última carrera en un intento por evitar el tráfico.

Lo hice porque la multitud era tan enorme. No era desagradable, pero lo suficientemente grande como para llenar la banca de todo el circuito y crear un ambiente real. Se sentía como un "evento" en todo el sentido de la palabra, y los vítores y aplausos para cada gran unidad, movimiento o gallo-up trajo la pasión y humor durante todo el día. ¿Y sabes qué? Me equivoqué al salir temprano, como amigos que se quedaron en la informó de que la gestión del tráfico estaba cómodamente hasta llegar a todo el mundo a su debido tiempo.

En la pista, había algo de talento en serio en la exhibición, a partir de los aspirantes a Lewis Hamilton en la Fórmula MSA campeonato de monoplazas, a través de las filas propensos a los accidentes de los Juniors Ginetta (tanto por expertos ganado por el adolescente Sofía Floersch, aún tristemente notable por ser un chica en los deportes de motor) y todo el camino hasta el Renault Clio y la parte superior de la línea de filas BTCC.

Lo más notable de todo fue la profundidad de talento en el BTCC en estos días. Los expertos señalan que la raza moderna de coches son especialmente difíciles de manejar en su pico absoluto de rendimiento, pero razonablemente fácil de conducir muy bien. Como resultado, la gran mayoría de la manada fueron cubiertos por sólo unas décimas, y cualquiera que quiera ganar tenía que estar libre de errores para una distancia de toda la carrera para obtener cualquier tipo de resultado. Mientras que el ex campeón Gordon Shedden y Jason Plato se unieron en la tribuna del ganador por el debutante Adam Morgan, el nivel de talento fue impresionante en todo el campo, y un testimonio del hecho de que se lanzó a nivel aspiracional para los posibles estaño mejores pilotos . Y, por supuesto, la estanqueidad de veces que llevó a muchos un codazo, golpe e incidentes.

lunes, 18 de mayo de 2015

Red Bull y las carreras F1


 #redbull #carrerasF1 #autosdecarrera #noticiasF1 #fórmula1

Como Red Bull amenaza con dejar la F1 una vez más, que es cada vez más claro que a lo mejor el deporte estaría mejor sin ella

Dado que la historia se rompió, Marko se ha distanciado de los comentarios - que se llevaron por muchos medios de noticias de F1 respetable - pero no es la primera vez que el futuro de Red Bull en el deporte ha sido objeto de especulación. Durante años, el equipo sufrió una racha aplastante de éxito y ahora está teniendo un período difícil, obstaculizado por un motor competitivo de Renault.

Sé que Red Bull sigue siendo un recién llegado a la Fórmula 1 en comparación con Ferrari, Williams y McLaren, pero son sus jefes realmente tan ingenuo como para no apreciar la naturaleza cíclica de este deporte? No racha de éxito se puede sostener indefinidamente; los tres de los equipos mencionados anteriormente pueden dar fe de eso.

No me malinterpreten: Creo firmemente el deporte sería mejor para la presencia de Red Bull Racing en la punta, llevando la lucha a Mercedes y Ferrari, pero ningún equipo tiene un derecho divino para estar allí.

Enzo Ferrari solía ser el maestro de la amenaza de dejar de fumar en la Fórmula 1. En la década de 1980 él fue tan lejos como para construir un Indycar como una manera de convencer a los fabricantes de la regla de F1 que puede ser que deseen dejarlo correr un motor V12, para que no decida tomar sus juguetes y jugar con ellos al otro lado del Atlántico.

En aquellos días, Ferrari nunca se siguió a través de la amenaza (nunca necesitaba), y me pregunto si hay un elemento de política arriesgada en palabras de Marko. El problema es que Red Bull aún tiene que alcanzar el mismo nivel de prestigio como Ferrari, a pesar de su impresionante recorrido trofeo en los últimos años.

Atado a la amenaza dejar de fumar, Marko parecía ofrecer un ultimátum al grupo Volkswagen para poner fin a su tramado sobre si se debe entrar en la F1 y el suministro de motores badged-Audi a Red Bull Racing.

Muy a qué mensaje cree que está enviando al Grupo VW es una incógnita. ¿Por qué el gigante automotriz estará dispuesto a arar sus miles de millones ganados duro en un proyecto en el que una de las partes podría correr asustado ante el primer signo de los tiempos difíciles?

Después de todo, las luchas de Honda muestran que no es fácil entrar en la F1 y de forma inmediata en el ritmo. Pero la asociación McLaren Honda no está recurriendo a lodo de desprestigio público. En su lugar, que van a obtener sus cabezas hacia abajo y tratando de trabajar su camino hacia la competitividad.

martes, 5 de mayo de 2015

Piech de VW no es el acto final


 #VW #VWnoticias #autosVW #vehículosVW #motorVW

Una reunión de emergencia del consejo de supervisión de Volkswagen fue llamado el sábado 25 de abril; la ubicación de un aeropuerto regional en el norte de Alemania, cerca de la sede de Wolfsburg de VW.

Se demostró que es el destino final de Piech después de casi medio siglo en el corazón de Porsche (fundada por su abuelo Ferdinand Porsche después de 2 ª Guerra Mundial) y Volkswagen, la marca que surgió del Beetle, un coche originalmente diseñado por Ferdinand Porsche.

Piech se hizo un nombre como el ingeniero detrás del Porsche 917, y la mente estratégica y la ingeniería detrás de la reinvención a largo plazo de Audi como una marca premium. Su enfoque implacable supervisó quattro, pionera en diseño aerodinámico, la calidad de la construcción de referencia de la Mc 4, Golf y lo último de ingeniería coche de carretera del Bugatti Veyron.

También fue ampliamente celebrado en Alemania para el ahorro de VW de posibles quiebras y pérdidas de puestos de trabajo de masas cuando se hizo cargo de la marca VW en crisis en 1993.

Construyó el Grupo VW mediante la incorporación de nuevas marcas - notablemente Skoda, que se ha convertido en un éxito significativo - y conducir VW, desde el asiento trasero de los últimos 13 años, para convertirse en fabricante de automóviles de segunda más grande del mundo.

Su paso llegó a un final inesperado cuando fue acusado por miembros de la junta directiva de tratar, por segunda vez en dos semanas, para derrocar a su viejo colaborador Winterkorn.

Fue la segunda reunión desde Piech, presidente del consejo de vigilancia, había intentado desestabilizar Winterkorn.

A principios de abril, Piech había sido citado en la prensa alemana como diciendo que estaba "ya no alineado" con Winterkorn. Basado en el récord anterior de Piech de expulsar a altos cargos se sintió había fracasado, este tipo de comentario fue ampliamente subestimado entiende Piech quería ver Winterkorn reemplazado, y rápidamente.

El resultado fue que tirar VW en una crisis de gestión inmediata (empresas alemanas se enorgullecen de gestión consensual) que vio la reunión de la junta de supervisión confirman que Winterkorn era seguro como el jefe del Grupo VW. La declaración incluso describió Winterkorn como "el mejor de VW".

Piech tenía, por una vez, no pudo salirse con la suya, se vio obligado a firmar la declaración del consejo de supervisión de apoyo.

Unos días más tarde, sin embargo, los rumores dentro de VW comenzaron remolinos que Piech se había negado a aceptar la derrota y fue el cabildeo para obtener Matthias Mueller - actualmente jefe de la marca Porsche - para reemplazar Winterkorn.

En la reunión del aeropuerto de Braunschweig al parecer del consejo de vigilancia, finalmente se volvió como uno de Piech, y él y su esposa - quien también era miembro de la junta - renunció.

Aunque es probable que nunca se convierten en conocimiento del público, es probable que haya más de derrocamiento de Piech de lo que parece. Para empezar, el Grupo VW no está en la mejor forma, a pesar de ser el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo.

Los márgenes de beneficio de la marca VW son sólo un 2,6%, y el Grupo VW está casi completamente apoyados por los grandes beneficios que se están realizando por Porsche y Audi. VW es también, según los estándares de Toyota, overmanned significativamente, con algunos cientos de miles más empleados que la compañía japonesa.

La marca VW sigue siendo un pez pequeño en los EE.UU. (a diferencia de Toyota) y las ventas han ido deslizando hacia atrás como la gestión de VW completamente manejado mal la necesidad de lanzar tantos modelos de SUV y de cruce como sea posible, tan pronto como sea posible.

VW también está gastando enormes cantidades de dinero a rodar a cabo su programa de fábrica MQB en todo el mundo, que está demostrando ser extremadamente caro.

Sobre la base de lo que se conoce acerca de los gustos de Piech para la competencia, que probablemente no es el placer que Audi no tiene rival para el i3 y el i8, que, sin duda, da BMW el aspecto de la actual líder de tecnología automotriz.

Más al punto, Piech enfrentó tanto al primer ministro de Baja Sajonia y los representantes sindicales de la empresa en el consejo de vigilancia. Es difícil no concluir que la principal solución de Piech para la fijación de los problemas de VW era pérdidas reducción de costes y de trabajo mucho más agresivas a través de un jefe del Grupo VW que estaba dispuesto a forzar a estos movimientos a través.

Sistema industrial consensual de Alemania está diseñado para evitar precisamente este tipo de movimientos dramáticos, sin embargo. Fue el éxito de Piech en la transformación de VW alrededor de la década de 1990 que lo hicieron tan popular con el gobierno local y los sindicatos.