Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 18 de mayo de 2015

Red Bull y las carreras F1


 #redbull #carrerasF1 #autosdecarrera #noticiasF1 #fórmula1

Como Red Bull amenaza con dejar la F1 una vez más, que es cada vez más claro que a lo mejor el deporte estaría mejor sin ella

Dado que la historia se rompió, Marko se ha distanciado de los comentarios - que se llevaron por muchos medios de noticias de F1 respetable - pero no es la primera vez que el futuro de Red Bull en el deporte ha sido objeto de especulación. Durante años, el equipo sufrió una racha aplastante de éxito y ahora está teniendo un período difícil, obstaculizado por un motor competitivo de Renault.

Sé que Red Bull sigue siendo un recién llegado a la Fórmula 1 en comparación con Ferrari, Williams y McLaren, pero son sus jefes realmente tan ingenuo como para no apreciar la naturaleza cíclica de este deporte? No racha de éxito se puede sostener indefinidamente; los tres de los equipos mencionados anteriormente pueden dar fe de eso.

No me malinterpreten: Creo firmemente el deporte sería mejor para la presencia de Red Bull Racing en la punta, llevando la lucha a Mercedes y Ferrari, pero ningún equipo tiene un derecho divino para estar allí.

Enzo Ferrari solía ser el maestro de la amenaza de dejar de fumar en la Fórmula 1. En la década de 1980 él fue tan lejos como para construir un Indycar como una manera de convencer a los fabricantes de la regla de F1 que puede ser que deseen dejarlo correr un motor V12, para que no decida tomar sus juguetes y jugar con ellos al otro lado del Atlántico.

En aquellos días, Ferrari nunca se siguió a través de la amenaza (nunca necesitaba), y me pregunto si hay un elemento de política arriesgada en palabras de Marko. El problema es que Red Bull aún tiene que alcanzar el mismo nivel de prestigio como Ferrari, a pesar de su impresionante recorrido trofeo en los últimos años.

Atado a la amenaza dejar de fumar, Marko parecía ofrecer un ultimátum al grupo Volkswagen para poner fin a su tramado sobre si se debe entrar en la F1 y el suministro de motores badged-Audi a Red Bull Racing.

Muy a qué mensaje cree que está enviando al Grupo VW es una incógnita. ¿Por qué el gigante automotriz estará dispuesto a arar sus miles de millones ganados duro en un proyecto en el que una de las partes podría correr asustado ante el primer signo de los tiempos difíciles?

Después de todo, las luchas de Honda muestran que no es fácil entrar en la F1 y de forma inmediata en el ritmo. Pero la asociación McLaren Honda no está recurriendo a lodo de desprestigio público. En su lugar, que van a obtener sus cabezas hacia abajo y tratando de trabajar su camino hacia la competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario