Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 30 de octubre de 2015

Servicios al volante por internet


 #DMV #servicios #serviciosinternet #volante #serviciosparaconducir #comunicación #registro

Si hace unos años tuvieron que tomar enormes colas para resolver cualquier problema en el DMV, hoy muchos pueden ser resueltos por el equipo en cuestión de minutos o al menos programada. A medida que el DMV es un organismo regional, cada estado es libre de decidir qué servicios estarán a disposición a través de Internet, por lo que vale la pena comprobar antes de salir de casa para no perderse el viaje.

Echa un vistazo a qué servicios se pueden encontrar en la mayoría de los sitios. Al final, una lista completa de cada estado del DMV.

DMV: Servicios por Internet

Segunda copia

Recuperar la licencia o consigo los documentos en mal estado? En algunos estados, como São Paulo, el proceso de expedición de segunda copia del CNH, licencias e incluso multas es totalmente electrónico, pero en otros, como Río de Janeiro, se deben programar en línea y completado en persona.

Impuestos


Puede consultar el importe a pagar y las posibles deudas pendientes, incluyendo DPVAT y licencias. Sólo tienes que introducir el número de Renavan (Registro Nacional de Vehículos Motorizados). El pago también puede hacerse en línea en el sitio web de su banco.

DMV Prueba simulada

¿Quién quiere dar el primer CNH, visite el sitio web para hacer una línea simulada. Las preguntas son muy similares y ayudar a prepararse para el H. horas

Venta de comunicación

Al vender el coche, tiene 30 días para presentar la transmisión de la propiedad al DMV. Esto es importante, incluso para no asumir la responsabilidad de las sanciones de terceros. El Departamento de Río de Janeiro Tráfico, tenemos que ir a uno de los puestos autorizados.

Cambios de registro

Algunos servicios pueden resolverse o al menos reservar a través de Internet

Si es necesario cambiar algunos datos, como la dirección en la que se entregan los documentos también hacen internet.

Programación


Aunque algunos servicios aún se hacen sólo en persona en las oficinas del DMV y autorizados, como es el caso de Poupatempo en São Paulo, es posible programar el sitio para agilizar el proceso. Son ellos:

    Primera calificación
    Actualización CNH, adición o cambio de categoría
    Permitido el intercambio de dirigir la final CNH
    Suspensión de Procesos y Revocación de CNH

martes, 27 de octubre de 2015

Como manejar y estar mas bella


 #embrague #MiedoConducir #mujeresalvolante #belleza #conducir #mujeresqueconducen

Las personas que están empezando a conducir a menudo tienen suficientes problemas en el tiempo para encontrar el punto del embrague. Esta técnica es fundamental para controlar el coche, pero se necesita mucha práctica para dominar a la perfección.

También llamado punto de salida, el embrague está listo tremidinha que el coche es cuando ponemos la primera marcha y soltó el pedal del embrague lentamente. Fue entonces cuando el coche comienza a ganar fuerza y ??movimiento.

Echa un vistazo a algunos consejos de tráfico de los profesionales para ganar confianza y convertir este "problema" de una manera natural e intuitiva. Encontrar el punto de embrague derecho que nunca a dejar el coche muere o tiene miedo de enfrentarse a una pendiente.

Punto de embrague

Pisar el embrague. Involucrar a la primera velocidad. Suelte el embrague muy lentamente hasta que sienta que el coche empieza a temblar. Ese es el punto! Sostenga el embrague, suelte el freno y acelere gradualmente una. Suelte lentamente el embrague. Eso es todo. Incluso! No hay necesidad de pánico.

Ir a una calle tranquila y formar a punto de embrague para sentirse seguros

Tren

Para el psicólogo Neuza CORASSA SA, autor de "Batir el miedo a conducir" (Editores personas, 2006), el primer paso es acercarse al coche todavía en el garaje. Arranque el motor y realizar pequeños movimientos de ida y vuelta, sintiendo los tres pedales. Capacitar al punto del embrague varias veces - este es el momento de dejar el troquel coche, vuelva a tomar con calma y confianza.

Conozca su coche

¿Has visto los conductores experimentados que dirigen pedir prestado un coche y lo dejó morir de inmediato? La escena es muy común porque los interruptores de embrague de un coche a otro (algunos son más cortos, algunos son más largos). Así que familiarizarse con el pedal del vehículo que va a conducir es fundamental contar con el control del mismo.

En el semáforo


Para aquellos que tienen miedo del coche murieron en el semáforo, el instructor Fabiano Silva da una pista: mantener un ojo en el faro contrario. Cuando está cerrado, busque el punto del embrague y mantenga, manteniendo el pie en el freno. Así que cuando su señal es verde, ya está listo para salir.

En las laderas, también puede mantener el coche en el freno de estacionamiento. Elija lo que más le convenga

Pendiente


Ups son una de las mayores pesadillas de alguien que empieza a conducir. De acuerdo con el instructor de autoescuela Daiane dos Santos, el punto de salida de las pistas no es sólo un tremidinha está mucho tremenda coche, casi muriendo. Cuando lo sientes, tomar el freno de pie y empezar a acelerar, sosteniendo el embrague durante dos segundos todavía. "Así que el coche no muere, y no vuelve", dice el profesional.

Balancinho Técnica

El punto del embrague no es más que un equilibrio entre los pedales. Encontrar el punto en el acelerador y el embrague se equilibran sensación y control sobre sus pies. Haga este ejercicio en una pendiente con poca inclinación y dominar el vehículo de forma gradual.

Freno manual


Los que prefieren parar en una subida con el freno de mano debe acelerar lentamente hasta que sienta el temblor de coche y una copia de seguridad. Suelte el freno de estacionamiento gradualmente e ir acelerando la fuerza de ganancia coche. Utilice el freno de mano no está mal (como dicen algunos): por el contrario, le dará más seguridad.

domingo, 11 de octubre de 2015

Accidentes en el tráfico


 #accidentes #accidentesdetráfico #accidentesdeautos #mujeres #mujeresaccidentes

Las mujeres han dominado todos los tipos de vehículo y realizar funciones que fueron consideradas masculinas, como conductor de taxi y autobús. Sin embargo, de vez en cuando que todavía tienen que escuchar bromas y comentarios sesgados en el tráfico.

Tomando parches asiento de coche: blogger da consejo casero que es infalible

Para conocer algunas historias y saber cómo las mujeres se enfrentan a este tipo de situaciones, Riza Braga, el blog si mi charla del coche, dio un paseo con los conductores con experiencia y buenas ruedas.

Echa un vistazo a la charla completa en el video. Y la próxima vez que alguien decide comprometerse grosero, mantener la calma y recuerde que para coche bastante bien, sólo podía ser una mujer.

viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo alquilar un coche


 #alquilerdecoches #coches #consejoscoches #alquiler #alquilerdeautos

Viajes en coche es el programa preferido para muchas personas, pero si el destino está demasiado lejos, no es siempre la mejor opción. En tales casos, la mejor alternativa es ir en avión (u otros medios de transporte) y alquilar un coche en el destino final para disfrutar de los paseos con total libertad y comodidad. Echa un vistazo a algunas cosas que hay que mantener un ojo antes de contratar este tipo de servicio.

Guía de alquiler de coches
- Para alquilar un coche debe tener al menos 21 años, pero algunas empresas de alquiler de cobrar una tasa más caro si el conductor es menor de 25 años y más de 70. preguntar antes de contratar el servicio.

- Muchas compañías de alquiler ofrecen la posibilidad de recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otro. Es una buena alternativa para aquellos que quieren hacer viajes cortos dentro del destino elegido.

- Reserva el vehículo a través de Internet antes del viaje suele ser un buen negocio. Cuanto mayor sea la reserva previa, más posibilidades tendrá de obtener un vehículo que atento a sus necesidades y cabe en el bolsillo. Si prefiere alquilar a tiempo, corre el riesgo de tener que estar parado ", con lo que tiene."

- Dependiendo de la cantidad que desea girar, el kilometraje es un factor importante. Algunas compañías establecen un kilometraje por día y usted paga un valor más por kilómetro recorrido. En tales casos, optar por el plan kilometraje libre, lo que deja el valor de la tarifa de la habitación más cara, pero vale la pena (que otros sólo funcionan con este sistema. Busca antes de la contratación).

- El conductor del vehículo debe tener una tarjeta de crédito a su nombre para alquilar el coche. Además de funcionar como forma de pago, la empresa utiliza la tarjeta para cobrar un depósito sobre la retirada del vehículo. El importe es reembolsado en su totalidad si el coche se devuelve en buen estado.

- También vale la pena contratar a un tipo de seguro que se cobra junto con cada día. Con él, usted no tiene que pagar si ocurre un accidente con el vehículo (siempre que no sea su culpa).

- Usted toma el coche con el depósito lleno y deberá devolverlo con la misma cantidad de combustible. De lo contrario, usted paga una prima, que es generalmente más caros que los postes de litros, para que la empresa suministradora.

- Si usted lleva un bien con el coche de alquiler, la empresa recibe la notificación y, a través del sistema, saber quién estaba en el coche en el día de la ofensa. Por lo tanto, el alquiler entra en contacto con el conductor, para informar sobre el incidente y carga la cantidad de la tarjeta de crédito directamente pre-registrado.

El alquiler entra en la factura de la tarjeta una vez que se hizo una reserva

- Algunas empresas de alquiler de coches no cobran penalización si se cancela la reserva dentro de las 48 horas antes de la retirada, pero el alquiler entra en la factura de la tarjeta de crédito una vez que se haga una reserva. Esto significa que si cambia de opinión tendrá que esperar a que la inversión de la empresa, que a menudo sólo se procesa por la compañía de la tarjeta después de la debida. En otras palabras, usted podría terminar pagando el alquiler y sólo tienen el valor devolvió el próximo mes. Para evitar el dolor de cabeza, ya sabes: búsqueda.

- Accesorios adicionales tales como asientos para niños, la comodidad del bebé y el GPS se cobran por separado.

- ¿Quién quiere viajar en coche a otro país, o alquilar un coche fuera de Brasil tiene que seguir unas pequeñas reglas especiales, como solicitar una internacional permitido para conducir. La reserva puede hacerse también a través de Internet antes de su envío.