Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 30 de abril de 2015

¿Puede trabajar el plan SUV Lotus?


 #lotus #noticiaslotus #autosdelfuturo #cochesnoticias #noticiasmotor

Lotus lanzará un nuevo modelo híbrido en 2019, uniéndose en una de las tendencias automovilísticas más rentables de los últimos tiempos

La firma de autos deportivos con sede en Hethel debe borrar un montón de obstáculos antes de que con confianza puede presumir de ser un fabricante de éxito de 8000 de más SUVs un año en una fábrica china nuevo. Sin embargo, su plan lleva una racionalidad que rara vez se ha asociado con las ofertas anteriores de avivamiento Lotus.

La demanda del mercado para este tipo de coches está aumentando a un ritmo enorme en China. El socio de Lotus parece sólidamente fundada; primeras vistas de la SUV se ven creíble, pero diferente. Por supuesto, Lotus tiene que producir un coche tan ligero y tan grande para conducir, ya que dice y en los niveles de calidad más exigentes compradores requieren.

Pero, como dice el CEO Jean-Marc Gales, el 80% de los componentes de un coche vienen en estos días de los proveedores de renombre que se utilizan para este tipo de proyectos, y China está lleno de ellos. Los augurios de éxito, creemos, son muy buenos.

jueves, 9 de abril de 2015

30mo Aniversario honores especiales Peugeot 208 GTi la leyenda


#peugeot #peugeot2008 #noticiasautos #peugeotgti

Se basa en la promo original para los 205 GTi, un ejemplo de que figura en él, siendo superada por esta nueva edición especial 208.

Es innegable de este curso 208 Que le alcanzará al 205. Sí, es la única de compras un coche pequeño con un volante pequeño y el esquema de color curioso, pero en esta versión que tiene 205bhp a jugar con (205? ¡Ja!). Podríamos conseguir los ojos llorosos sobre los 205 GTi, pero no iba a ver de qué manera el coche más nuevo fue. Eso, me temo que decir, es un avance.

¿O es? Usted ve aunque esto tarted-up especial es más rápido, sin duda, en la carretera que es un pequeño diablo nerviosa. Sí, puede ser rápido en línea recta, pero sólo si se puede mantener en un solo - utilizar su poder abundantemente y, a pesar del diff Torsen, que tiene un gran trabajo para poner todo abajo.

Además de que tiene un paseo que-súper rígido en la carretera B-británica accidentado es tan malo que parecía que estaba a punto de romper la columna vertebral. Conducir en la autopista en un viento de costado y comienza a sentir decididamente inestable, también. Luego añadir en un embrague torpe y un cambio de marchas de forma inesperada y largo recorrido, y no toma mucho tiempo para Concluir Que, aunque esto puede ser hecho 208 para ir rápido, conduciendo de una manera tal que no es muy agradable en absoluto.

La norma 208 GTi podría no saltar todo el camino con bastante la voracidad de este especial, pero no es sin sus defectos tampoco. Lo que hace esto más de una pena es que no parece hace mucho tiempo los ingenieros de chasis del Que Peugeot en eran la parte superior de su juego, la producción de tales grandes coches de calle el el 309 GTi, los 106 GTi, los 306 GTi-6 y, sobre todo , el 405 Mi16 4x4.

Hace años tuve un 1,9 205 GTi. En muchos sentidos, era impresionante: tenía enorme agarre, se veía bien y maneja bien, aun cuando se le provoca. Era mucho más agradable de conducir que este 208 y, a través de fuerza de ser capaz de conducir con comodidad hasta (e incluso más allá) de sus límites, fue probablemente el punto más rápido para apuntar también. En menos de 21 años después, todavía lo recuerdo me da uno de los mejores discos de mi vida, la conducción en solitario tarde una noche húmeda en un A264 desierta.

Sin embargo, contrarrestado contra Que, su calidad de construcción era dudoso y su dirección sin ayuda era lento y pesado, con un par motor de auto-alineación demasiado. Más tarde he probado la versión con dirección asistida y un estante más rápido, y me convenció Que Que era la de tener.