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viernes, 27 de noviembre de 2015

Los problemas en el tráfico


 #consejosdetráfico #educaciónvial #problemastráfico #accidentesdetráfico #consejosparamanejar

Las mujeres que enfrentan el tráfico cada día saben que a veces no es fácil mantener la calma. Cuernos, vehículos exceso y conductores groseros son algunos de los factores que llevan a las mujeres que corren bastante serio. Al iniciar estresarse, recuerda que en el tráfico, siempre gana otra cosa que luchan menos.

Imagínese: usted está parado en un atasco y tienen dos opciones: cerrar las ventanas y disfrutar de su música favorita o abrir las ventanas y empezar gritando y tocando la bocina en el coche de delante. ¿Sabes lo que va a ser el resultado de ambas acciones? ¡El mismo! Porque, por desgracia, el tráfico no es como nos gustaría, pero depende de nosotros para que sea un lugar menos hostil.

En el semáforo, tómalo con calma. Dentro de minutinhos se abre de nuevo

Ahora, si usted llega tarde a una cita y la estrecha derecha Faro en el tiempo, no sirve para golpear el volante, ¿ves? Mantente fresco porque en dos minutinhos se abrirá de nuevo y usted no conseguirá mucho más tarde para ello. De hecho, ni siquiera pensar en la velocidad y pegar el cartel amarillo! Este color significa "los frenos" y no "dar acelera el tiempo." Todo por su seguridad y que está a su alrededor.

Por mucho que nos quedamos en calma durante la conducción, siempre tener un conductor apresurada que insiste en interrumpir el tráfico. El cuerno, tratando de hacer el adelantamiento indebido y da luces altas todo el tiempo. Si usted tiene que dejarlo pasar, grande (debido a deshacerse de ella), pero tomar una respiración profunda e ignorar su presencia. No vale la pena dejar que los malos estados de ánimo de los demás estropear tu.

El mismo comportamiento se aplica a aquellas situaciones en las que le dan el conductor y flecha al lado no le dejó entrar. Sí, sabemos que está mal y que la bondad tiene que venir de ambos lados, pero no hay nada sirve conseguir moribundos enojado a causa de ella. Si usted no puede entrar don, dejarlo ir y pedir paso al coche detrás.

Aproveche al máximo su tiempo de ocio y dejar el estrés de la espalda


Si estas pequeñeces en el tráfico no puede alterar su vida cotidiana, deben obtener aún más en su tiempo de ocio. Cuando usted está viajando en un fin de semana, aquellos en los que los caminos están llenos de coche, evitar salir de casa en el momento que todo el mundo sale o su viaje puede tomar cuatro veces. Mantenga un ojo en los boletines de televisión, internet y radio para tratar de ser más inteligente que la congestión. Si ellos no dan paso, horas cortas en un buen camino, después de todo, el descanso y la diversión son su destino final.

martes, 24 de noviembre de 2015

Consejos para ahorrar en cualquier lugar


 #viajar #viajarenauto #ahorrar #ahorrarenviajes #ahorrarenautos #viajarenauto

¿Quién está planeando las próximas vacaciones y quieren viajar sin gastar demasiado dinero tiene que seguir unos sencillos consejos, pero certero. En la emoción de la carrera (y Eva), a veces hacemos malas decisiones que pueden resultar en un agujero en el presupuesto por delante.

Echa un vistazo a algunos consejos para viajes baratos a cualquier parte del mundo.

Como los gastos de viaje poco

Planificación e investigación

Estas dos palabras deben ser el mantra de los que quieren hacer un viaje barato. No te dejes llevar por esa ansiedad que te hace cerrar el primer paquete que ofrece la agencia. Planee con anticipación, buscar rutas, entradas, alojamiento, dónde comer, excursiones y todo lo que tiene derecho - sólo entonces comprar. De hecho, cerrar el viaje por su cuenta le ayuda a salvar, y le permite elegir sus propios scripts.

Transporte


Evaluar cuál es la mejor manera de llegar al destino y viajar durante su estancia. Dependiendo del número de pasajeros que viajan en coche puede ser más barato que ir en autobús o avión - y aún más divertido. Si va a viajar en coche a otro país, o alquilar allí, usted tiene que seguir unas normas que prevalecen en cada lugar. Para jugar sobre seguro, ponga todos los gastos en papel, como el boleto de combustible y peaje x y alquiler de coches gastos x taxi.

Alojamiento

Olvídate de los hoteles de lujo, el servicio de habitaciones y el minibar. Hostales, alojamientos sencillos donde se comparten dormitorio y baño, son buenas opciones. En estos lugares todavía tiene la ventaja de hacer amigos y vivir una experiencia más rica. Otra opción es alquilar una habitación en la casa de los residentes locales.

Para disfrutar y ahorrar, tenemos que estar abiertos a nuevos

Alimentos

Restaurantes, bares y cafeterías, sin embargo barato que son, pueden terminar con un peso en el extremo. Por lo tanto, prefieren preparar sus propias comidas (si lo desea) o invertir en algunos alimentos previamente preparados. Ir al supermercado y comprar los ingredientes para hacer un sándwich en la cena, por ejemplo. Comprar agua y aperitivos para picar entre un paseo y otro y dejar pasar con noticias, alimentos regionales y ese restaurante, dijo que no se puede dejar pasar.
 
Deja los prejuicios en casa

Esté dispuesto a probar la comida típica, dormir en lugares "más o menos", por lo exótico turismo, gastar las suelas de los zapatos y así sucesivamente. Viajar es sinónimo de descubrir cosas nuevas y esto sólo sucederá si estás con una mente completamente abierta para enfrentar lo desconocido. De lo contrario, tendrá que pagar más para hacer lo que normalmente hace en casa.

viernes, 30 de octubre de 2015

Servicios al volante por internet


 #DMV #servicios #serviciosinternet #volante #serviciosparaconducir #comunicación #registro

Si hace unos años tuvieron que tomar enormes colas para resolver cualquier problema en el DMV, hoy muchos pueden ser resueltos por el equipo en cuestión de minutos o al menos programada. A medida que el DMV es un organismo regional, cada estado es libre de decidir qué servicios estarán a disposición a través de Internet, por lo que vale la pena comprobar antes de salir de casa para no perderse el viaje.

Echa un vistazo a qué servicios se pueden encontrar en la mayoría de los sitios. Al final, una lista completa de cada estado del DMV.

DMV: Servicios por Internet

Segunda copia

Recuperar la licencia o consigo los documentos en mal estado? En algunos estados, como São Paulo, el proceso de expedición de segunda copia del CNH, licencias e incluso multas es totalmente electrónico, pero en otros, como Río de Janeiro, se deben programar en línea y completado en persona.

Impuestos


Puede consultar el importe a pagar y las posibles deudas pendientes, incluyendo DPVAT y licencias. Sólo tienes que introducir el número de Renavan (Registro Nacional de Vehículos Motorizados). El pago también puede hacerse en línea en el sitio web de su banco.

DMV Prueba simulada

¿Quién quiere dar el primer CNH, visite el sitio web para hacer una línea simulada. Las preguntas son muy similares y ayudar a prepararse para el H. horas

Venta de comunicación

Al vender el coche, tiene 30 días para presentar la transmisión de la propiedad al DMV. Esto es importante, incluso para no asumir la responsabilidad de las sanciones de terceros. El Departamento de Río de Janeiro Tráfico, tenemos que ir a uno de los puestos autorizados.

Cambios de registro

Algunos servicios pueden resolverse o al menos reservar a través de Internet

Si es necesario cambiar algunos datos, como la dirección en la que se entregan los documentos también hacen internet.

Programación


Aunque algunos servicios aún se hacen sólo en persona en las oficinas del DMV y autorizados, como es el caso de Poupatempo en São Paulo, es posible programar el sitio para agilizar el proceso. Son ellos:

    Primera calificación
    Actualización CNH, adición o cambio de categoría
    Permitido el intercambio de dirigir la final CNH
    Suspensión de Procesos y Revocación de CNH

martes, 27 de octubre de 2015

Como manejar y estar mas bella


 #embrague #MiedoConducir #mujeresalvolante #belleza #conducir #mujeresqueconducen

Las personas que están empezando a conducir a menudo tienen suficientes problemas en el tiempo para encontrar el punto del embrague. Esta técnica es fundamental para controlar el coche, pero se necesita mucha práctica para dominar a la perfección.

También llamado punto de salida, el embrague está listo tremidinha que el coche es cuando ponemos la primera marcha y soltó el pedal del embrague lentamente. Fue entonces cuando el coche comienza a ganar fuerza y ??movimiento.

Echa un vistazo a algunos consejos de tráfico de los profesionales para ganar confianza y convertir este "problema" de una manera natural e intuitiva. Encontrar el punto de embrague derecho que nunca a dejar el coche muere o tiene miedo de enfrentarse a una pendiente.

Punto de embrague

Pisar el embrague. Involucrar a la primera velocidad. Suelte el embrague muy lentamente hasta que sienta que el coche empieza a temblar. Ese es el punto! Sostenga el embrague, suelte el freno y acelere gradualmente una. Suelte lentamente el embrague. Eso es todo. Incluso! No hay necesidad de pánico.

Ir a una calle tranquila y formar a punto de embrague para sentirse seguros

Tren

Para el psicólogo Neuza CORASSA SA, autor de "Batir el miedo a conducir" (Editores personas, 2006), el primer paso es acercarse al coche todavía en el garaje. Arranque el motor y realizar pequeños movimientos de ida y vuelta, sintiendo los tres pedales. Capacitar al punto del embrague varias veces - este es el momento de dejar el troquel coche, vuelva a tomar con calma y confianza.

Conozca su coche

¿Has visto los conductores experimentados que dirigen pedir prestado un coche y lo dejó morir de inmediato? La escena es muy común porque los interruptores de embrague de un coche a otro (algunos son más cortos, algunos son más largos). Así que familiarizarse con el pedal del vehículo que va a conducir es fundamental contar con el control del mismo.

En el semáforo


Para aquellos que tienen miedo del coche murieron en el semáforo, el instructor Fabiano Silva da una pista: mantener un ojo en el faro contrario. Cuando está cerrado, busque el punto del embrague y mantenga, manteniendo el pie en el freno. Así que cuando su señal es verde, ya está listo para salir.

En las laderas, también puede mantener el coche en el freno de estacionamiento. Elija lo que más le convenga

Pendiente


Ups son una de las mayores pesadillas de alguien que empieza a conducir. De acuerdo con el instructor de autoescuela Daiane dos Santos, el punto de salida de las pistas no es sólo un tremidinha está mucho tremenda coche, casi muriendo. Cuando lo sientes, tomar el freno de pie y empezar a acelerar, sosteniendo el embrague durante dos segundos todavía. "Así que el coche no muere, y no vuelve", dice el profesional.

Balancinho Técnica

El punto del embrague no es más que un equilibrio entre los pedales. Encontrar el punto en el acelerador y el embrague se equilibran sensación y control sobre sus pies. Haga este ejercicio en una pendiente con poca inclinación y dominar el vehículo de forma gradual.

Freno manual


Los que prefieren parar en una subida con el freno de mano debe acelerar lentamente hasta que sienta el temblor de coche y una copia de seguridad. Suelte el freno de estacionamiento gradualmente e ir acelerando la fuerza de ganancia coche. Utilice el freno de mano no está mal (como dicen algunos): por el contrario, le dará más seguridad.

domingo, 11 de octubre de 2015

Accidentes en el tráfico


 #accidentes #accidentesdetráfico #accidentesdeautos #mujeres #mujeresaccidentes

Las mujeres han dominado todos los tipos de vehículo y realizar funciones que fueron consideradas masculinas, como conductor de taxi y autobús. Sin embargo, de vez en cuando que todavía tienen que escuchar bromas y comentarios sesgados en el tráfico.

Tomando parches asiento de coche: blogger da consejo casero que es infalible

Para conocer algunas historias y saber cómo las mujeres se enfrentan a este tipo de situaciones, Riza Braga, el blog si mi charla del coche, dio un paseo con los conductores con experiencia y buenas ruedas.

Echa un vistazo a la charla completa en el video. Y la próxima vez que alguien decide comprometerse grosero, mantener la calma y recuerde que para coche bastante bien, sólo podía ser una mujer.

viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo alquilar un coche


 #alquilerdecoches #coches #consejoscoches #alquiler #alquilerdeautos

Viajes en coche es el programa preferido para muchas personas, pero si el destino está demasiado lejos, no es siempre la mejor opción. En tales casos, la mejor alternativa es ir en avión (u otros medios de transporte) y alquilar un coche en el destino final para disfrutar de los paseos con total libertad y comodidad. Echa un vistazo a algunas cosas que hay que mantener un ojo antes de contratar este tipo de servicio.

Guía de alquiler de coches
- Para alquilar un coche debe tener al menos 21 años, pero algunas empresas de alquiler de cobrar una tasa más caro si el conductor es menor de 25 años y más de 70. preguntar antes de contratar el servicio.

- Muchas compañías de alquiler ofrecen la posibilidad de recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otro. Es una buena alternativa para aquellos que quieren hacer viajes cortos dentro del destino elegido.

- Reserva el vehículo a través de Internet antes del viaje suele ser un buen negocio. Cuanto mayor sea la reserva previa, más posibilidades tendrá de obtener un vehículo que atento a sus necesidades y cabe en el bolsillo. Si prefiere alquilar a tiempo, corre el riesgo de tener que estar parado ", con lo que tiene."

- Dependiendo de la cantidad que desea girar, el kilometraje es un factor importante. Algunas compañías establecen un kilometraje por día y usted paga un valor más por kilómetro recorrido. En tales casos, optar por el plan kilometraje libre, lo que deja el valor de la tarifa de la habitación más cara, pero vale la pena (que otros sólo funcionan con este sistema. Busca antes de la contratación).

- El conductor del vehículo debe tener una tarjeta de crédito a su nombre para alquilar el coche. Además de funcionar como forma de pago, la empresa utiliza la tarjeta para cobrar un depósito sobre la retirada del vehículo. El importe es reembolsado en su totalidad si el coche se devuelve en buen estado.

- También vale la pena contratar a un tipo de seguro que se cobra junto con cada día. Con él, usted no tiene que pagar si ocurre un accidente con el vehículo (siempre que no sea su culpa).

- Usted toma el coche con el depósito lleno y deberá devolverlo con la misma cantidad de combustible. De lo contrario, usted paga una prima, que es generalmente más caros que los postes de litros, para que la empresa suministradora.

- Si usted lleva un bien con el coche de alquiler, la empresa recibe la notificación y, a través del sistema, saber quién estaba en el coche en el día de la ofensa. Por lo tanto, el alquiler entra en contacto con el conductor, para informar sobre el incidente y carga la cantidad de la tarjeta de crédito directamente pre-registrado.

El alquiler entra en la factura de la tarjeta una vez que se hizo una reserva

- Algunas empresas de alquiler de coches no cobran penalización si se cancela la reserva dentro de las 48 horas antes de la retirada, pero el alquiler entra en la factura de la tarjeta de crédito una vez que se haga una reserva. Esto significa que si cambia de opinión tendrá que esperar a que la inversión de la empresa, que a menudo sólo se procesa por la compañía de la tarjeta después de la debida. En otras palabras, usted podría terminar pagando el alquiler y sólo tienen el valor devolvió el próximo mes. Para evitar el dolor de cabeza, ya sabes: búsqueda.

- Accesorios adicionales tales como asientos para niños, la comodidad del bebé y el GPS se cobran por separado.

- ¿Quién quiere viajar en coche a otro país, o alquilar un coche fuera de Brasil tiene que seguir unas pequeñas reglas especiales, como solicitar una internacional permitido para conducir. La reserva puede hacerse también a través de Internet antes de su envío.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Partes de su coche que no se limpia como debería


 #consejos #limpiezacoches #limpiezaautos #sobreautos #motor
Para ejecutar con el coche siempre hermoso y bien cuidado que necesita para seguir una rutina de limpieza básica. Mientras que algunas esquinas se acumulan suficiente suciedad y requieren una mayor atención en el momento de la limpieza, otros sólo necesitan un paño para mantenerlos en buen estado. Pero, ¿está todo el cuidado adecuado para cada parte del vehículo?

Echa un vistazo a algunos lugares de automóviles es probable que no limpia bien, o simplemente se olvida de limpiar.

Limpieza del Coche

Entre los bancos

Es importante para eliminar los desechos de polvo y de los alimentos se encuentran entre los bancos

Muchas personas pasan la aspiradora en el interior del coche, pero se olvidan de aspirar también las lagunas que se forman entre un banco y otro y entre el banco y las puertas, por ejemplo. Estas esquinas acumulan polvo e incluso restinhos alimentos, como el bocado que comió su paseo cuando se detuvo el tráfico. Si no se elimina, estos residuos pueden atraer insectos pequeños y dejar el coche mal olor.

Cañas parabrisas

Cada dos meses más o menos es importante comprobar el estado de las escobillas del parabrisas. Para eliminar el exceso de suciedad y contaminación, utilice un paño húmedo en el caucho del limpiaparabrisas. Los productos químicos tales como detergentes, no se indican, ya que puede secar la goma y acortar su vida.

Junta de goma

La punta de las palas del parabrisas también va para las gomas de las puertas: pasar un paño húmedo regularmente previene sujetos acumulación y asegura que la parte cumple su función por más tiempo.

Alfombras

Alfombras son los más afectados por la contaminación excesiva y la suciedad que viene de las calles. Además de "éxito" de vez en cuando y pasar la aspiradora, tenemos que lavar también, ya que estos residuos se impregnan en el caucho. Un poco de agua, detergente y un cepillo son suficientes. Luego dejar secar en un lugar fresco.

Dentro de las gafas

Vasos limpios fuera incluido en el paquete, pero no siempre recuerdan que ir en un produtinho específica en el interior. La práctica es importante para eliminar los residuos y la grasa acumulada. Seleccione limpiaparabrisas de su elección y aplicar con un paño limpio y seco, siguiendo las instrucciones en el paquete.

Cuadro de instrumentos y el volante también merecen atención en el momento de la limpieza

Cuadro de instrumentos y el volante

Para eliminar el exceso de polvo y el panel de la grasa y el volante, prefiera utilizar un paño ligeramente humedecido. Ampliamente utilizado durante algún tiempo, los preteadores silicona pueden salir de la rueda de pulido y poner en peligro la seguridad del vehículo.

Aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado puede almacenar bacterias e impurezas que, combinados, causan el mal olor. Conecte la máquina al menos una vez a la semana durante cinco minutos para mantenerlo lubricado. Sobre una base diaria, abierta de vez en ventanas de tiempo durante la operación para renovar el aire. Para el mantenimiento completo del aire acondicionado, vale la pena buscar una tienda confiable.

Adicional: malos olores

Su coche es un mal olor y no sabes qué hacer? Preparar una solución de 100 ml de agua y 50 ml de vinagre de vino blanco, poner en un recipiente, rocíe todo el asiento y la ventilación de salir. Se disparó y caer!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lugares increíbles en Brasil para visitar en coche


 #puntaviajar #conducir #viajarenauto #turismoenauto #viajarencoche #consejossobreturismo

Muchass de las parejas que quieren poner el pie, o más bien el coche en la carretera y disfrutar de la luna de miel en un lugar diferente en Brasil tienen una amplia gama de opciones. Ciudades históricas a las playas idílicas, siempre encontrarás un destino romántico que tiene todo que ver con su amor. Echa un vistazo a cinco lugares increíbles dignos de visitar.

BA - Playa de Espejo


La Playa Mirror es el destino perfecto para las parejas que desean la tranquilidad de un simple pueblo de pescadores y bucólica. Sus aguas cristalinas forman piscinas naturales exuberantes y posadas rústicas completan el encanto de la zona. El pueblo está a sólo 25 km de Trancoso, pero el acceso es por un camino de tierra. Mantenga un ojo en el pronóstico del tiempo y evitar la temporada de lluvias.

Canoa Quebrada - CE


Canoa Quebrada es otra opción para las parejas que les gusta la combinación de sol y playa. La ciudad conserva su aire "ripongo" pero tiene una muy animada vida nocturna, con bares y restaurantes que animan los turistas. Los acantilados de colores marcan la pauta de la playa y los visitantes no pueden dejar de hacer un paseo en buggy a Ponta Grossa, una de las más bellas formaciones de la región. La ciudad está a 161 km de Fortaleza y puede ser una alternativa a pie para aquellos que deseen alojarse en Fortaleza.

Canela - RS


Naturaleza Chill, casi virgen y edificios antiguos. Estos son los principales atractivos que llevan a los turistas a la Canela, una pequeña ciudad a sólo siete kilómetros de césped. Los parques Araucaria ofrecen actividades para todos los gustos, desde lo contemplativo a la más agitada, gracias a sus viajes de aventura. ¿Quién no puede dejar de probar el Strudel de manzana tradicional que se sirve con helado o crema pastelera. Canela es 132 km al norte de Porto Alegre y las carreteras tienen buenas condiciones.

Tiradentes - MG

Tiradentes es considerado por muchos el más encantadora e histórica ciudad de Minas Gerais. Las iglesias del siglo XVIII comparten espacio con los calzados con rocas quebradizas ras de suelo y casas antiguas que se convirtieron en los restaurantes y posadas. El centro histórico, el paseo María Fumaça y local de alimentos son los principales atractivos. La ciudad se encuentra a 190 km de Belo Horizonte y su acceso es por la BR-040 y BR-383.

Alto Paraíso de Goiás - GO

La belleza natural de Chapada dos y su atmósfera mística marca de Alto Paraíso de Goiás el destino ideal para aquellos que quieren una luna de miel luna de miel en contacto con la naturaleza. Cañones, acantilados rocosos, cascadas y ríos cristalinos llenan los ojos de cualquier turista. La ciudad es distante 242 kilometros de Brasilia y la mejor manera es la BR-010.

viernes, 3 de julio de 2015

Lo que hay que comprobar el coche antes de viajar


 #autos #mantenimientoautos #viajarenauto #maletadelauto #conqueviajar

Coches necesitan un mantenimiento regular para funcionar de manera segura y el cuidado debe ser aún mayor antes de salir a la carretera. Para garantizar un viaje seguro, vale la pena gastar algunos minutinhos en el lugar para verificar los elementos básicos tales como neumáticos, aceite y agua.

Usted sabe cambiar de marcha en su coche? Haga la prueba y saber

Ver cómo organizar el maletero para viajar antes de poner el camino

Frases divertidas de camiones para reír un poco en el tráfico

Echa un vistazo a los elementos que no pueden mantenerse al margen de esta encuesta y disfrutar de cada minuto de la escritura sin preocupaciones.

Mantenimiento Del Coche

Freno

Compruebe el estado de las pastillas y discos de freno, que debe ser dentro de la fecha límite de cambios, y el líquido de frenos. Si expiró muy sucia, cantidad baja o, este aceite no lubrica como debería partes del sistema y puede comprometer el frenado del vehículo.

Herramientas y Accesorios


Antes de salir de casa que hace todo lo posible para garantizar un viaje sin problemas, pero a medida que las cosas sucedan, es mejor asegurarse de que todos los dispositivos de seguridad están en buenas condiciones. Triángulo, herramientas, gato, extintor de fuego y rueda de repuesto debe estar listo para intervenir.

Asegúrese de que todos los dispositivos de seguridad están en orden Crédito: Thinkstock Asegúrese de que todos los dispositivos de seguridad están en orden Crédito: Thinkstock

Aceite de motor

También es necesario comprobar el aceite del motor, lubrique responsable de todo el equipo de juego. Con el tiempo, el producto pierde su viscosidad y ya no cumple su función. Consulte el manual del fabricante de la frecuencia con que debe cambiar el aceite en su vehículo.

Luces
Golpee el camino con algunas de las luces de señalización de incendios? Ni siquiera lo pienses! Antes de viajar, es necesario asegurarse de que los faros, luces de freno y la alerta parpadeante están funcionando como deberían. Ellos ayudan a garantizar su seguridad y la de otros conductores.

Llantas

Primero comprobar el estado de conservación de los neumáticos. Si el nivel de desgaste de las ranuras es en el caucho, es decir, supera 1,6 mm, es necesario cambiar la pieza de trabajo. Llantas lisas comprometer la estabilidad del vehículo y son un peligro en las carreteras, sobre todo en días de lluvia. Entonces calibrar los neumáticos de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No te olvides de revisar el neumático de repuesto o puede terminar atrapado en un - literalmente.

Agua

El agua controla la temperatura del motor y, si es en pequeñas cantidades, puede dejar en el camino. Esto se debe a que el motor se reduce y tenemos que apagar el coche y esperar a que llegue la ayuda.

Limpiaparabrisas


Sólo acuerdas de él cuando necesita un poco de ayuda para ver el exterior en medio de las fuertes lluvias. El limpiador de brisa mantenimiento regular merece y necesita ser reemplazada eventualmente. Caucho seco y gastado, y no cumple con su función, puede llegar a rayar la ventana del coche.

miércoles, 1 de julio de 2015

Sobre viajes en auto: turismo en familia


 #puntaviajar #conducir #turismoenauto #viajarenauto #viajesenauto #sobreautos

La capital de Rio Grande do Norte es uno de los destinos más buscados por los turistas brasileños y extranjeros y no es de extrañar. La costa de Natal está formado por dunas, acantilados y playas de aguas cristalinas que ofrecen sol, diversión y calidez durante todo el año. Necesitar más?
 
Cómo organizar el maletero para viajar

¿Quién vive en el noreste puede alcanzar de Na, pero el viaje de otras regiones es un poco más largo. La capital más cercana está a Joao Pessoa (189 km), pero si tienes un espíritu aventurero y están dispuestos a hacer frente a la salida del sur o sureste, vale la pena tomar algunas precauciones.

Para la mayoría de los turistas, la mejor opción es ir en avión y alquilar un coche en la ciudad para disfrutar de los paseos libremente. Así que descansar durante el vuelo y rezuma encanto por el tráfico local.

Atracciones en Navidad

Ponta Negra es la playa más concurrida de la ciudad. Durante el día, los quioscos más concurridas llaman los visitantes y por la noche el rumor es hasta los bares, restaurantes y clubes. La mejor opción para disfrutar de toda la costa está apostando por paseos en buggy.

Dejando de Navidad y el rumbo costa norte, se encuentran las dunas de Genipabu y lagunas de Jacumã y Pitangui donde se practican la esquibunda y aerobunda. Pero la costa sur trae Playa del Madero y tranquila Bahía de los Delfines y la famosa playa de Pipa.

Pero cuidado: los precios de excursiones no son tan atractivas como el paisaje. Un paseo de dos horas y media entre Navidad y Genipau es de alrededor de R $ 300. El vehículo tiene capacidad para cuatro personas a la vez. Pero el guión completo de la costa sur, con una duración promedio de siete horas, cuesta por lo menos R $ 450.

Navidad en los restaurantes

Los menús de los bares y restaurantes son muy variadas y tienen opciones para todos los gustos. La yuca, carne seca y requesón, las estrellas de la cocina local, comparten espacio con los pescados y mariscos. ¿Quién quiere algo no como regional, se puede ejecutar para la carne, pizza y restaurantes mexicanos.

Cuando ir

Navidad tiene sol y el calor los 365 días del año, pero en temporada alta, los precios de los restaurantes, hoteles y billetes son mucho más salado. Visite la ciudad de ese momento, en abril o septiembre, por ejemplo, garantiza un mayor ahorro y menor confusión. Es una pista: la temporada de lluvias es entre marzo y agosto, por lo que también vale la pena tomar un vistazo a la previsión del tiempo.

Como llegar


Haga una buena crítica en su coche antes de salir a la carretera Crédito: Thinkstock Hacer una buena crítica en su coche antes de salir a la carretera Crédito: Thinkstock

Quién deja el Sudeste puede tener un poco de trabajo, o mejor, un montón de trabajo para conseguir el coche de Navidad. El viaje desde Sao Paulo tiene una duración de aproximadamente 38 horas (sí, son 2.926 kilometros ser cubiertos), 31 horas (o 2.365 kilometros) de Belo Horizonte y 36 horas (2651 kilometros) de Río de Janeiro. Si usted quiere hacer frente a este viaje, asegúrese de tomar algunas precauciones antes de salir de casa. Hacer una buena crítica en el coche e ir con al menos una compañera con quien pueda compartir la rueda. También asegúrese de revisar los hoteles o posadas para descansar en el camino. Para todas las ciudades que se encuentra al sur de Natal, la mejor alternativa es tomar la BR-101.

domingo, 7 de junio de 2015

Viajar solo


 #consejosdeviaje #viajarencoche #viajarsolo #viajarenauto #viajesenautos #problemasdeviajes

Viajar es siempre una experiencia maravillosa, que produce muchas fotos e historias que contar, especialmente en presencia de familiares y amigos. Pero ¿y si nadie puede salir a la carretera con usted en sus próximas vacaciones? Ir solo!

Sabemos que esto sigue siendo un desafío para muchas mujeres, y luego nos separamos buenas razones para ser el empujón que necesitaba para comenzar su aventura. Las primeras veces, escoger más cercanos destinos y vienen con su propio coche. Así que si te cansas de caminar, sólo tiene que rellenar el tronco (y el tanque) y volver a casa.

Ah, y no te preocupes por lo que otros piensan, las mujeres que viajan solas no son los que no tienen compañía, pero los que son fuertes y determinados suficiente como para no esperar a nadie.
¿Por qué viajar solo

Independencia

No siempre sus amigos o novio puede tomar unas vacaciones con usted o agregar dinero para hacer un viaje. A veces simplemente no quieren ir a los mismos lugares. Esto significa que va a dejar a un lado porque su voluntad no tiene a nadie a viajar? De ningún modo! En casa lamentando la falta de compañía, mientras que podría descubrir lugares increíbles no es cualquier cosa.

Enfrenta tus miedos

El miedo de estar solo, de perderse, pedir información, hablar con extraños. Viajar solo es una gran oportunidad para hacer frente a sus miedos y superar la timidez. Tu sabes mejor? Estas victorias parecen pequeñas, pero son gigantes y hacen una buena maldita para la autoestima.

Libertad


Esta es una de las mejores partes. Usted puede despertar sin prisa, visitar los lugares de interés que quiere y la cena en un restaurante encantador, todo a su tiempo. Adiós a los malos entendidos y obligaciones. Durante estos días de descanso, su voluntad es la única que importa.

¿Qué podría ser mejor que salir a la carretera y hacer las cosas en su tiempo?

Hacer nuevos amigos

¿Quién dice que no harán más que todo el tiempo? En los albergues, por ejemplo, las habitaciones pueden ser compartidas y sala de estar son adecuados para unir a las personas. De hecho, cuando menos te lo esperas conseguirá hablar con extraños y disfrutar de ella. Una solicitud de información puede convertir un paseo agradable y esta amistad durará solamente una tarde o una vida.

Autoconocimiento

Viajar solo es una experiencia auto increíble. Usted se encuentra mucho menos unidos a las cosas y las personas que pensaban que era. Averigüe quién puede ser su mejor compañía y que la soledad no es tan malo. Encuentra nuevos pasatiempos, placeres, presta más atención a tu alrededor y usted mismo.

jueves, 4 de junio de 2015

El miedo a la conducción


 #miedo #miedoaconducir #aprenderaconducir #curiosidades #consejos

A menudo, el miedo a conducir parece incontrolable. La idea detrás de la rueda hace que el corazón se acelere, el sudor manos y las piernas temblorosas. Pero creer: que va. Sólo tienes que rellenar con valentía y engrane la primera.

Para demostrar que la conducción sin miedo es posible, separar las historias de tres mujeres con mucha persistencia y determinación ganó esta batalla. La minería de Ana Rita invertido en clases extra de la escuela de conducción y no llamó a los vestidos empapados en sudor. Ya el Analice y Lola São Paulo recurrieron a la ayuda de un experto, que es muy bienvenido en algunos casos.

Echa un vistazo a estas historias de éxito y ser inspirados.

Cómo perder el miedo a conducir

"Tomé la carta a 42 años. Yo tenía miedo antes de entrar en la escuela de conducción, ya que casi perdí a mi bebé en un accidente en el camino al trabajo. En el primer día, me pongo el cinturón, golpeó los espejos, arranqué el coche, me saeta salió y ¿adivinen qué? Por el momento embiquei a abandonar, llegó un coche volador silbidos y los bomberos. Mi corazón casi se salió por la boca! Pero yo estaba decidido! Me había separado y tenía que cuidar de mi hijo. Yo estaba nervioso en la clase, mi ropa estaba empapada de sudor, pero no me doy por vencido! Hice el examen práctico dos veces - la primera ni siquiera podía sacar el coche del lugar. Más pagué algunas clases y le dije a los instructores que querían conducir con la misma facilidad con la que beber un vaso de agua. Laderas eran mi mayor temor, me dieron la desesperación, pero con persistencia que enfrentan y superan. Cuando me sentí seguro, yo reprogramado la carrera y pasó sin ningún error. Después de que tomé la carta, todavía he pagado más de algunas clases particulares para la conducción urbana y para poner mi coche en el garaje, que es complicadinha también. Yo estaba aterrorizada de golpear la pared! En 15 años de carta nunca llegué a mi coche. Hoy me siento muy bien de conducción ".

Analice venció el miedo y hoy destruye la rueda de crédito: Divulgación / Colección Personal

"A los 18 años ya tenía mucho miedo y la inseguridad. Fallé dos veces antes de que pudiera pasar el examen del DMV. Después de que tomé la cartera, nunca he tenido la iniciativa para conseguir la práctica, siempre dejaba a un lado, no quería asumir que él tenía miedo. Cuando entré en la universidad, todo era más difícil - mi padre me llevó a lugares y perdió por buenas oportunidades de pasantías en derecho por no conducir. Hasta la edad de 26 temores empeoraron y comenzaron a llegar a mi vida social. Busqué un psicólogo y descubrí que estaba con el trastorno de pánico. La dificultad a la unidad se ha convertido en un abismo, pero tenía que conducir, que era esencial para ejercer mi profesión. Empecé a tratar la enfermedad, me inscribí en una escuela de conducción para bien calificado para completar el asesoramiento. Aprendí a dominar el coche, para comprender su funcionamiento, para hacer frente a la inseguridad en el tráfico. Cuando terminó el curso, yo no estaba conduciendo y nadie creía que iba a tener el coraje. Hasta después de una noche sin dormir pensando en todo lo que había aprendido en toda mi esfuerzo, me levanté temprano y fui a conducir la casa de mi padre, que está a unos 2 km de mi casa. Ali me liberó! Vi que podría comenzar lentamente, pero él tenía que emprender sin preocuparse por los errores y accidentes temores. Hoy conduzco bien, me he comprado un coche fresco y siento pánico libre, libre de temor ".

Lola perdió el miedo en la terapia y vivir sin miedo a la rueda de Crédito: Divulgación / Colección Personal

"Tomé la carta a los 32, pero fue por decisión propia. Aprendí a conducir en la escuela de conducción. Mi instructor fue muy bueno, pero entonces yo tenía miedo de salir sola con el coche. El primer coche que compré fue usado y tenía un problema a cambio yo no lo sabía. Resultado: el primero no encajaba bien y el coche murió todo el tiempo. Siempre tuve miedo a los espacios cerrados, principalmente por vía aérea, y esto ha empeorado con el coche. La idea de tomar la dirección que yo sufrí, yo estaba angustiada y evitar tanto como sea posible. Cuando nació mi hija vi que tenía que enfrentar el miedo. Hice terapia para entender el origen de mi trauma y después de algunas sesiones tiré junto a mí mismo y comencé a conducir. Poco a poco se me detuvo el pánico. Hoy en día un buen coche.

jueves, 21 de mayo de 2015

British Touring Car Championship


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Fue, posiblemente, hace ocho o nueve años, y eso es un ingreso muy triste para un hombre que pasó la primera década de su vida laboral que cubre todas las cosas de las carreras y de reunión para los gustos de Motorsport Noticias y Autosport.

En el momento en que me cambié a los coches de carretera con qué automóvil? Hace casi una década que era nada menos obsesionado con los deportes de motor, pero agotado por ella. Hasta cierto punto, me había echado a perder, llegando en el trabajo de sus sueños en 1996, en un momento de auge económico y deportivo, cuando los presupuestos eran abundantes y el talento nacido en Gran Bretaña fue en un alto.

Al otro lado de las disciplinas que teníamos Damon Hill en un F1 fabricante respaldados cada vez más y Colin McRae y Richard Burns en el WRC. Luego, en las carreras nacionales y de reunión, había equipos fabricante en abundancia, con los mejores conductores les paga para competir en ambos, y el nivel de competencia creciente en consecuencia.

La crisis económica - y la escasez de talento local en los coches correctos - hicieron mucho para amortiguar mi entusiasmo en todos los ámbitos. En particular, mientras que el BTCC siguió corriendo, las rejillas fueron escasos y, a veces, el nivel de competencia de alguna manera fuera de lo que había sido.

Así que la semana pasada fui a Thruxton para ver el BTCC con cierto temor, y estoy encantado de decir me fui re-entusiasmado por el espectáculo y la intensidad de la competencia.

Ahora, antes de que nadie pide, no había la hospitalidad de lujo y - a pesar de Autocar es media partner (de ahí las pegatinas en los coches) - No estoy en deuda reportar otra cosa que no sea lo que yo vi. Me puse de pie en la orilla en el Complejo con mi familia, y disfrutamos del fin de semana al igual que cualquier persona que compró un boleto de entrada podía.

Había muchas características sobresalientes. El calendario, para empezar, era a la vez ocupado y de ritmo rápido. Al terminar una carrera, otro fue en cola para arriba. Cuando hubo una pausa, fue bien utilizado por el equipo de comentarios de expertos para construir la intensidad delante de cada una de las tres carreras BTCC. Y estabas nunca está lejos de una gran pantalla, lo que significa que era posible seguir toda la acción dondequiera que estuviera.

Inevitablemente, hubo sin valor, siga-mi-líder períodos de las carreras, pero debido a que el caso seguía fluyendo (a causa de la necesidad de cumplir con los horarios de televisión, se imaginaría) los espectadores fueron arrastrado. Tengo un niño de siete y cinco años de edad, con capacidad de atención typicalfor sus edades y, a pesar de llegar a las nueve de la mañana, tuve que arrastrar a la basura a mitad de la última carrera en un intento por evitar el tráfico.

Lo hice porque la multitud era tan enorme. No era desagradable, pero lo suficientemente grande como para llenar la banca de todo el circuito y crear un ambiente real. Se sentía como un "evento" en todo el sentido de la palabra, y los vítores y aplausos para cada gran unidad, movimiento o gallo-up trajo la pasión y humor durante todo el día. ¿Y sabes qué? Me equivoqué al salir temprano, como amigos que se quedaron en la informó de que la gestión del tráfico estaba cómodamente hasta llegar a todo el mundo a su debido tiempo.

En la pista, había algo de talento en serio en la exhibición, a partir de los aspirantes a Lewis Hamilton en la Fórmula MSA campeonato de monoplazas, a través de las filas propensos a los accidentes de los Juniors Ginetta (tanto por expertos ganado por el adolescente Sofía Floersch, aún tristemente notable por ser un chica en los deportes de motor) y todo el camino hasta el Renault Clio y la parte superior de la línea de filas BTCC.

Lo más notable de todo fue la profundidad de talento en el BTCC en estos días. Los expertos señalan que la raza moderna de coches son especialmente difíciles de manejar en su pico absoluto de rendimiento, pero razonablemente fácil de conducir muy bien. Como resultado, la gran mayoría de la manada fueron cubiertos por sólo unas décimas, y cualquiera que quiera ganar tenía que estar libre de errores para una distancia de toda la carrera para obtener cualquier tipo de resultado. Mientras que el ex campeón Gordon Shedden y Jason Plato se unieron en la tribuna del ganador por el debutante Adam Morgan, el nivel de talento fue impresionante en todo el campo, y un testimonio del hecho de que se lanzó a nivel aspiracional para los posibles estaño mejores pilotos . Y, por supuesto, la estanqueidad de veces que llevó a muchos un codazo, golpe e incidentes.

lunes, 18 de mayo de 2015

Red Bull y las carreras F1


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Como Red Bull amenaza con dejar la F1 una vez más, que es cada vez más claro que a lo mejor el deporte estaría mejor sin ella

Dado que la historia se rompió, Marko se ha distanciado de los comentarios - que se llevaron por muchos medios de noticias de F1 respetable - pero no es la primera vez que el futuro de Red Bull en el deporte ha sido objeto de especulación. Durante años, el equipo sufrió una racha aplastante de éxito y ahora está teniendo un período difícil, obstaculizado por un motor competitivo de Renault.

Sé que Red Bull sigue siendo un recién llegado a la Fórmula 1 en comparación con Ferrari, Williams y McLaren, pero son sus jefes realmente tan ingenuo como para no apreciar la naturaleza cíclica de este deporte? No racha de éxito se puede sostener indefinidamente; los tres de los equipos mencionados anteriormente pueden dar fe de eso.

No me malinterpreten: Creo firmemente el deporte sería mejor para la presencia de Red Bull Racing en la punta, llevando la lucha a Mercedes y Ferrari, pero ningún equipo tiene un derecho divino para estar allí.

Enzo Ferrari solía ser el maestro de la amenaza de dejar de fumar en la Fórmula 1. En la década de 1980 él fue tan lejos como para construir un Indycar como una manera de convencer a los fabricantes de la regla de F1 que puede ser que deseen dejarlo correr un motor V12, para que no decida tomar sus juguetes y jugar con ellos al otro lado del Atlántico.

En aquellos días, Ferrari nunca se siguió a través de la amenaza (nunca necesitaba), y me pregunto si hay un elemento de política arriesgada en palabras de Marko. El problema es que Red Bull aún tiene que alcanzar el mismo nivel de prestigio como Ferrari, a pesar de su impresionante recorrido trofeo en los últimos años.

Atado a la amenaza dejar de fumar, Marko parecía ofrecer un ultimátum al grupo Volkswagen para poner fin a su tramado sobre si se debe entrar en la F1 y el suministro de motores badged-Audi a Red Bull Racing.

Muy a qué mensaje cree que está enviando al Grupo VW es una incógnita. ¿Por qué el gigante automotriz estará dispuesto a arar sus miles de millones ganados duro en un proyecto en el que una de las partes podría correr asustado ante el primer signo de los tiempos difíciles?

Después de todo, las luchas de Honda muestran que no es fácil entrar en la F1 y de forma inmediata en el ritmo. Pero la asociación McLaren Honda no está recurriendo a lodo de desprestigio público. En su lugar, que van a obtener sus cabezas hacia abajo y tratando de trabajar su camino hacia la competitividad.

martes, 5 de mayo de 2015

Piech de VW no es el acto final


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Una reunión de emergencia del consejo de supervisión de Volkswagen fue llamado el sábado 25 de abril; la ubicación de un aeropuerto regional en el norte de Alemania, cerca de la sede de Wolfsburg de VW.

Se demostró que es el destino final de Piech después de casi medio siglo en el corazón de Porsche (fundada por su abuelo Ferdinand Porsche después de 2 ª Guerra Mundial) y Volkswagen, la marca que surgió del Beetle, un coche originalmente diseñado por Ferdinand Porsche.

Piech se hizo un nombre como el ingeniero detrás del Porsche 917, y la mente estratégica y la ingeniería detrás de la reinvención a largo plazo de Audi como una marca premium. Su enfoque implacable supervisó quattro, pionera en diseño aerodinámico, la calidad de la construcción de referencia de la Mc 4, Golf y lo último de ingeniería coche de carretera del Bugatti Veyron.

También fue ampliamente celebrado en Alemania para el ahorro de VW de posibles quiebras y pérdidas de puestos de trabajo de masas cuando se hizo cargo de la marca VW en crisis en 1993.

Construyó el Grupo VW mediante la incorporación de nuevas marcas - notablemente Skoda, que se ha convertido en un éxito significativo - y conducir VW, desde el asiento trasero de los últimos 13 años, para convertirse en fabricante de automóviles de segunda más grande del mundo.

Su paso llegó a un final inesperado cuando fue acusado por miembros de la junta directiva de tratar, por segunda vez en dos semanas, para derrocar a su viejo colaborador Winterkorn.

Fue la segunda reunión desde Piech, presidente del consejo de vigilancia, había intentado desestabilizar Winterkorn.

A principios de abril, Piech había sido citado en la prensa alemana como diciendo que estaba "ya no alineado" con Winterkorn. Basado en el récord anterior de Piech de expulsar a altos cargos se sintió había fracasado, este tipo de comentario fue ampliamente subestimado entiende Piech quería ver Winterkorn reemplazado, y rápidamente.

El resultado fue que tirar VW en una crisis de gestión inmediata (empresas alemanas se enorgullecen de gestión consensual) que vio la reunión de la junta de supervisión confirman que Winterkorn era seguro como el jefe del Grupo VW. La declaración incluso describió Winterkorn como "el mejor de VW".

Piech tenía, por una vez, no pudo salirse con la suya, se vio obligado a firmar la declaración del consejo de supervisión de apoyo.

Unos días más tarde, sin embargo, los rumores dentro de VW comenzaron remolinos que Piech se había negado a aceptar la derrota y fue el cabildeo para obtener Matthias Mueller - actualmente jefe de la marca Porsche - para reemplazar Winterkorn.

En la reunión del aeropuerto de Braunschweig al parecer del consejo de vigilancia, finalmente se volvió como uno de Piech, y él y su esposa - quien también era miembro de la junta - renunció.

Aunque es probable que nunca se convierten en conocimiento del público, es probable que haya más de derrocamiento de Piech de lo que parece. Para empezar, el Grupo VW no está en la mejor forma, a pesar de ser el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo.

Los márgenes de beneficio de la marca VW son sólo un 2,6%, y el Grupo VW está casi completamente apoyados por los grandes beneficios que se están realizando por Porsche y Audi. VW es también, según los estándares de Toyota, overmanned significativamente, con algunos cientos de miles más empleados que la compañía japonesa.

La marca VW sigue siendo un pez pequeño en los EE.UU. (a diferencia de Toyota) y las ventas han ido deslizando hacia atrás como la gestión de VW completamente manejado mal la necesidad de lanzar tantos modelos de SUV y de cruce como sea posible, tan pronto como sea posible.

VW también está gastando enormes cantidades de dinero a rodar a cabo su programa de fábrica MQB en todo el mundo, que está demostrando ser extremadamente caro.

Sobre la base de lo que se conoce acerca de los gustos de Piech para la competencia, que probablemente no es el placer que Audi no tiene rival para el i3 y el i8, que, sin duda, da BMW el aspecto de la actual líder de tecnología automotriz.

Más al punto, Piech enfrentó tanto al primer ministro de Baja Sajonia y los representantes sindicales de la empresa en el consejo de vigilancia. Es difícil no concluir que la principal solución de Piech para la fijación de los problemas de VW era pérdidas reducción de costes y de trabajo mucho más agresivas a través de un jefe del Grupo VW que estaba dispuesto a forzar a estos movimientos a través.

Sistema industrial consensual de Alemania está diseñado para evitar precisamente este tipo de movimientos dramáticos, sin embargo. Fue el éxito de Piech en la transformación de VW alrededor de la década de 1990 que lo hicieron tan popular con el gobierno local y los sindicatos.

jueves, 30 de abril de 2015

¿Puede trabajar el plan SUV Lotus?


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Lotus lanzará un nuevo modelo híbrido en 2019, uniéndose en una de las tendencias automovilísticas más rentables de los últimos tiempos

La firma de autos deportivos con sede en Hethel debe borrar un montón de obstáculos antes de que con confianza puede presumir de ser un fabricante de éxito de 8000 de más SUVs un año en una fábrica china nuevo. Sin embargo, su plan lleva una racionalidad que rara vez se ha asociado con las ofertas anteriores de avivamiento Lotus.

La demanda del mercado para este tipo de coches está aumentando a un ritmo enorme en China. El socio de Lotus parece sólidamente fundada; primeras vistas de la SUV se ven creíble, pero diferente. Por supuesto, Lotus tiene que producir un coche tan ligero y tan grande para conducir, ya que dice y en los niveles de calidad más exigentes compradores requieren.

Pero, como dice el CEO Jean-Marc Gales, el 80% de los componentes de un coche vienen en estos días de los proveedores de renombre que se utilizan para este tipo de proyectos, y China está lleno de ellos. Los augurios de éxito, creemos, son muy buenos.

jueves, 9 de abril de 2015

30mo Aniversario honores especiales Peugeot 208 GTi la leyenda


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Se basa en la promo original para los 205 GTi, un ejemplo de que figura en él, siendo superada por esta nueva edición especial 208.

Es innegable de este curso 208 Que le alcanzará al 205. Sí, es la única de compras un coche pequeño con un volante pequeño y el esquema de color curioso, pero en esta versión que tiene 205bhp a jugar con (205? ¡Ja!). Podríamos conseguir los ojos llorosos sobre los 205 GTi, pero no iba a ver de qué manera el coche más nuevo fue. Eso, me temo que decir, es un avance.

¿O es? Usted ve aunque esto tarted-up especial es más rápido, sin duda, en la carretera que es un pequeño diablo nerviosa. Sí, puede ser rápido en línea recta, pero sólo si se puede mantener en un solo - utilizar su poder abundantemente y, a pesar del diff Torsen, que tiene un gran trabajo para poner todo abajo.

Además de que tiene un paseo que-súper rígido en la carretera B-británica accidentado es tan malo que parecía que estaba a punto de romper la columna vertebral. Conducir en la autopista en un viento de costado y comienza a sentir decididamente inestable, también. Luego añadir en un embrague torpe y un cambio de marchas de forma inesperada y largo recorrido, y no toma mucho tiempo para Concluir Que, aunque esto puede ser hecho 208 para ir rápido, conduciendo de una manera tal que no es muy agradable en absoluto.

La norma 208 GTi podría no saltar todo el camino con bastante la voracidad de este especial, pero no es sin sus defectos tampoco. Lo que hace esto más de una pena es que no parece hace mucho tiempo los ingenieros de chasis del Que Peugeot en eran la parte superior de su juego, la producción de tales grandes coches de calle el el 309 GTi, los 106 GTi, los 306 GTi-6 y, sobre todo , el 405 Mi16 4x4.

Hace años tuve un 1,9 205 GTi. En muchos sentidos, era impresionante: tenía enorme agarre, se veía bien y maneja bien, aun cuando se le provoca. Era mucho más agradable de conducir que este 208 y, a través de fuerza de ser capaz de conducir con comodidad hasta (e incluso más allá) de sus límites, fue probablemente el punto más rápido para apuntar también. En menos de 21 años después, todavía lo recuerdo me da uno de los mejores discos de mi vida, la conducción en solitario tarde una noche húmeda en un A264 desierta.

Sin embargo, contrarrestado contra Que, su calidad de construcción era dudoso y su dirección sin ayuda era lento y pesado, con un par motor de auto-alineación demasiado. Más tarde he probado la versión con dirección asistida y un estante más rápido, y me convenció Que Que era la de tener.

viernes, 20 de marzo de 2015

Lo sentimos Chrysler - pero hasta nunca


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Chrysler ya no se venden en el Reino Unido en 2017, pero nuestro hombre no puede esperar a ver la parte de atrás de ellos después de décadas de coches de mala calidad y mala gestión

Chrysler, la compañía estadounidense, compró el control de Simca en Francia y Rootes en el Reino Unido durante los años 60 - principalmente porque GM y Ford fueron aparentemente rentable de Europa. Pero ambos tenían operaciones fundadas ya décadas de antigüedad, que fue la diferencia.

A partir de ahí comenzó una vorágine de cockups y cambios de sentido que casi nunca se producen un buen coche. Chrysler tocó prometedor Matra de Francia, pero nunca logró hacerlo volar. Mató a la mayoría de las marcas de Rootes, pero inexplicablemente mantuvo bodrios como el Hillman Avenger y Hunter ir junto a uno de sus coches muy buenos que hizo, la tracción delantera Chrysler Alpine, para asegurarse de que tenía poco útil competición interna.

El primer Chrysler y europea, la 180 de 1970, se creó típicamente de proyectos creados independientemente de Rootes y Simca. No debe haber trabajado y no lo hizo, aunque no había tiempo para unos pocos a rodar fuera de la fábrica de Chrysler Australia, rebautizado como el Centura y propulsado por un 4.0 litros HEMI con cabeza de la varilla de empuje recta seis.

A pesar de que Chrysler ganó Coche del Año en dos ocasiones, con el Alpine decente en 1976 y los indiferentes Horizon "automóvil mundial" de 1979 (ese coche pronto a ser locamente etiquetado Talbot porque Peugeot, que era propietaria de Talbot, se había involucrado) Calculo se puede decir con justicia que durante todos estos años la compañía nunca construyó un coche de aspecto verdaderamente bueno o líder en su clase.

Por eso, cuando Chrysler reapareció flagelación un embrague de automóviles estadounidenses en los años 90 - de la Voyager MPV para el Chrysler Crossfire con sede en Mercedes SLK - debería ser ninguna sorpresa que parecía ser una desconfianza general de la marca. Pocos entre el séquito de Gran Bretaña de los conductores podría mirar hacia atrás con satisfacción por su propiedad de un Chrysler. Residuos y óxido eran el enemigo en esos días, y Chrysler fueron tan malas como cualquier otro.

Cuando Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, jefe (que había rescatado a la empresa italiana enfermo atándolo a una próspera un estadounidense) decidió que Lancia pre-caídos en desgracia - el Ypsilon y Delta - se deben vender hace unos años como Chrysler, que fue la última paja.

Cualquier tonto podría haberles dicho que no iba a funcionar, y no es así. La fecha de la conclusión de las operaciones de Chrysler se supone que es el 2017, pero el negocio va a morir mucho antes.

lunes, 16 de marzo de 2015

Aston Martin es firme para las carreras


#AstonMartin #carreras #carrerasdeautos #DBX

El concepto DBX muestra como Aston Martin se ha revitalizado gracias al pensamiento audaz de su nuevo jefe Andy Palmer

En cambio, lo que se destacó fue una palpable sensación de entusiasmo entre los empleados, clientes e incluso representantes de los principales accionistas, quienes estuvieron presentes para presenciar lo que puede llegar a ser considerado como el inicio del cambio, si los ambiciosos planes salen. Aquí, finalmente, es una empresa con un sentido de propósito, una vez más.

Gran parte del mérito pertenece al nuevo jefe Andy Palmer, pero también es claro que la empresa ha burbujeado largo con ideas e intenciones, pero ha carecido previamente el peso financiero para promulgarlas. Ahora adecuadamente entusiasmado y apoyado, hay una sensación entre los empleados que saben a dónde van y cómo llegar allí.

La prueba vendrá con el primero de los coches de nueva generación, establecidos para ser revelado el próximo verano. Pero todo parece indicar que Aston Martin está listo para luchar de nuevo.

martes, 10 de marzo de 2015

DS destaca en el Reino Unido


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Citroën está ahora autónomo DS marca se enfrenta a un duro desafío si se trata de entrar en el mercado del Reino Unido, pero su oferta de productos y posicionamiento parecen muy acertadas

¿De verdad tienes que darlo a Citroën. Además de lanzar su gama DS como una marca independiente en el Reino Unido - con el DS5 facelift líder del asalto - la firma francesa también está siendo optimista sobre sus aspiraciones.

No tengo ninguna duda de que PSA Peugeot-Citroën jefe Carlos Tavares sabía muy bien las implicaciones de decir que DS quiere desafiar Audi en 2020. No en el volumen de ventas (al menos por el momento), sino más bien en términos de exclusividad y conveniencia de la marca - dos rasgos que Citroën no es famoso en el Reino Unido.

Tavares sabía exactamente dónde estaba apuntando con síndrome de Down, y sospecho que los de Ingolstadt son por lo menos mirando con gran interés.

A pesar de las palabras difíciles, sin embargo, que va a ser difícil de lanzar una marca relativamente desconocida plenamente en el Reino Unido mercado automotriz repleto. Mientras DS ya existe como una entidad única en China y es bastante conocida en Europa, aquí en el Reino Unido todavía pensamos firmemente de DS como una extensión de Citroën. Y esa es la forma en que se quedará por el momento, con el objetivo a largo plazo es disociar DS de su matriz francesa por completo en poco tiempo.

Es fácil ver por qué se ha tomado la decisión. Además de la oportunidad de atrapar a los clientes que marcan tendencia que hemos convertido en insatisfechos con los "tres grandes" marcas de calidad alemanas, DS tiene la oportunidad de establecer firmemente su lista de precios en la arena prima. Funcionarios han dicho ya los clientes pueden esperar a pagar más por un producto de DS que lo harían para un Citroën.

Además de analizar la prima - y el DS5 actualizado hace mirar prima dentro y por fuera - la marca también tendrá que coincidir con sus rivales en otras áreas, como la conducción y manejo. Y ya sabemos que la actualización de esas características no era parte del plan de renovación, que parece extraño teniendo en cuenta que es una de las áreas que escogemos como la causa de los pobres en el coche actual.

Por supuesto, las cifras de ventas única vez y para todo el año le dirá si el movimiento tiene éxito, pero DS tiene todas las posibilidades de convertirse en una marca premium de pleno derecho en el Reino Unido. Una gran cantidad de marcas del mercado medio habla de 'movimiento de lujo' en estos días, pero Citroën parece estar en camino de poner sus palabras en acción.

domingo, 8 de marzo de 2015

Coupé Peugeot 406, diseño de Ferrari rechazado


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El jefe de la famosa casa de estilo italiano Pininfarina nos da la historia en el interior de la fuente de aspecto elegante del Peugeot

Tantas señales de Ferrari eran visibles en el diseño, de hecho, que las historias innumerables comenzaron a circular lo que sugiere que el diseño original era para un producto de Maranello que no habían llegado a buen término.

La teoría era que Pininfarina había escrito una entrada a nivel de Ferrari. Maranello descartó la idea y, después de haber desairado Pininfarina, el concepto fue presentado a Peugeot - con la que la compañía había estado trabajando desde 1951.

Según se dice, Pininfarina sabía que Peugeot era probable que producir en masa el coupé elegante estilo; no sólo sería lucrativo sino que también serviría para demostrar cuánto de una oportunidad Ferrari se había perdido.

Cuando la oportunidad surgió en el Salón del Automóvil de Ginebra para hablar con Paolo Pininfarina, el actual jefe de la casa de diseño italiana que lleva su apellido, le tuve que preguntar si el Peugeot realmente era originalmente un Ferrari.

"No", se ríe. "Creo que la línea lateral de los Peugeot 406 coupé, las alas traseras, las puertas y la nariz, tal vez usted puede decir que es el ADN Ferrari parte porque eso es también ADN Pininfarina, pero lo más importante es el ADN Peugeot."

Pininfarina voltea un pedazo de papel con su agenda, en busca de un área en blanco, y agarra una pluma. Rápidamente se esboza lo que es reconocible como un coupé y gestos 406 en las líneas que forman su perfil.

"Si vas atrás y mirar el coupé 504 o convertibles entonces verás esta línea del hombro. Hay un montón de buena identidad de diseño de Peugeot en el 406."

Así, mientras que las características están ahí, son un producto de la antigua estilo Peugeot y la casa de diseño en lugar de ser el subproducto de cualquier ejercicio de estilo Ferrari no deseado.

"Definitivamente es una obra maestra, sin embargo," añade Pininfarina. "Yo considero que es en el nivel de un Fiat 124. Araña Casi sin tiempo."

viernes, 6 de marzo de 2015

Infiniti está apuntando joven con su cruce QX30


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A pesar de la edad media de los compradores de automóviles premium sigue siendo alta, Infiniti dice que hay, clientes jóvenes ricos que están listos para abrazar nuevos productos

Sin embargo, Francois Bancon, jefe de estrategia de productos de Infiniti, admite que la edad promedio de un nuevo comprador del coche es ahora de 57 años, mucho más que los niños de 30 a 40 años que tiene por objeto formar con este coche.

"¿Cuál es el cambio, aunque todavía no es evidente, es que hay 30 a 40 años de edad que hacen el dinero suficiente para poder pagar las cosas de primera calidad", dice. "Así que el coche premium llegará más temprano en sus vidas - que están cambiando el ciclo de la prima de 50 años la compra de este coche está hecho para ellos como un objetivo aspiracional Será una minoría en un primer momento,..", Añade, "pero no lo subestimes La tendencia es relativamente lenta en Europa, pero en China ya está sucediendo. - la edad promedio de un nuevo comprador del coche no tiene 38 años Son también menos impulsada por marcas -. Van a comprar lo que sea buena ".

Si la producción QX30 es bueno - y parece un montón más atractivo que los salones de Infiniti - entonces eso es lo Bancon calcula que podrían verse tentados a comprar. "Es un poco fuera de lo común, pero no de vanguardia."

Si la estrategia funciona, podría proporcionar Infiniti con el modelo de avance que se necesita urgentemente en Europa, además de mantener Sunderland ocupado.

martes, 3 de marzo de 2015

Rolls-Royce consigue PM hablar


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David Cameron hizo su primera visita a Goodwood por 12 años, pero no es probable que dejaremos pasar tanto tiempo hasta que el próximo viaje

Hoy comenzó con un viaje a Rolls-Royce - fresco de su confirmación de que se va a construir un 4x4 - antes de pasar a Vauxhall y Cosworth, ambos de los cuales están adquiriendo más trabajadores que los auges de negocios.

Siempre es fascinante ver a los principales políticos en el trabajo. Cameron habló durante más de una hora a Rolls-Royce, dando un abridor de cinco minutos antes de entregarlo a una pregunta urbana de estilo salón y respuestas con los trabajadores.

Abordó todo, desde la amenaza del Estado Islámico a su deseo de crecer el aprendizaje por medio de nuevo si él ha reelegido y para presionar por más escuelas técnicas de trabajo enfocadas a construir. Eso y buen humor intercambios sobre su amada Aston Villa y la decepción de un trabajador que DC no había resultado ser David Coulthard.

Para amantes de los coches el mensaje era claro: la industria aprecia todo lo que hace que una economía fuerte, y por lo tanto será respaldada hasta la empuñadura. La inversión en las personas y lugares, diseño, fabricación, ingeniería e investigación y desarrollo conduce a las exportaciones, las ventas y el crecimiento. Es una mezcla embriagadora de un político.

Cameron señaló que el Reino Unido hace ahora más coches que Francia, y que Alemania y España podría algún día estar en nuestro punto de mira. Su punto de vista, por supuesto, era que ese objetivo se vería favorecido considerablemente por la estabilidad en el gobierno, pero dejando a un lado la política de todo, la mejor noticia de todas para la industria del automóvil en su conjunto debe ser que es ahora en el go- a la lista de los políticos en la parte superior del árbol.

La visita de Cameron a Goodwood fue la primera de un primer ministro británico desde el centro abrió sus puertas en 2003. Dada la buena noticia que sale de las puertas, dudo mucho que va a ser la última, y, sean cuales sean sus inclinaciones políticas, si te gusta coches que sólo puede ser una buena cosa.

domingo, 1 de marzo de 2015

Audi se iluminará en el futuro


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Audi dice que la tecnología de iluminación será una parte clave de los vehículos del futuro, tanto para la seguridad y la estética

Resulta que la nueva 'canal luz' de la compañía es un túnel de 120 m de largo, que se utiliza para probar nuevos tipos de tecnología de iluminación y "sistemas de asistencia de iluminación basados ??en cámaras. Audi afirma que el túnel es el 'túnel más largo de iluminación manejable en Europa. "

El nuevo túnel - que entrará en pleno funcionamiento este mes de marzo - es parte de un departamento más grande en el centro de ingeniería de Ingolstadt, que Audi llama al Centro de Asistencia de iluminación.

La empresa alemana está tomando la innovación en tecnología de iluminación muy en serio. Se dice que la tecnología de iluminación de vanguardia y el diseño es una parte importante del futuro de la marca. No sólo por "seguridad activa", pero también para la "diferenciación de diseño" y "hacer que la tecnología visible".

Este último es difícil cuando se tiene, por ejemplo, una interesante mezcla de materiales bajo la piel del coche - pero con las luces, que son, por definición, transparente, las posibilidades son muy abiertos.

Para ello, Audi tiene una "cabeza de la luz del desarrollo / visibilidad" (Dr. Wolfgang Huhn), un "jefe de las funciones de iluminación y las innovaciones" (Stephan Berlitz) y un "jefe de diseño de la iluminación" (Cesar Muntada Roura).

La línea oficial de Marc Lichte, nuevo jefe de diseño general de Audi, es que: "las firmas de iluminación en la parte delantera y trasera ... tienen un gran impacto en la forma en que nuestros coches se ven en el camino." Línea de Muntadas es que "vanguardia de la técnica" debe ser aún . más claramente "Él dice en 15 años, se puede imaginar:" Una luz que está en movimiento e interactúa con el conductor desde el momento en que se acercan al vehículo. "

Así que, además de generar ideas innovadoras de iluminación para la sala de exposición, la nueva tecnología de iluminación tiene que agregar a la mirada del coche e incluso ser parte del video itself.This estilo (abajo) muestra cómo la tecnología de faros e iluminación de Audi podría rampa hasta más de la próxima década.

Todos estamos familiarizados con LEDs hoy - son compacto, no demasiado caliente y son suaves en las necesidades de energía. También duran mucho tiempo. Llegaron primero como luces de circulación diurna y para su uso como indicadores.

(Curiosamente, la razón por la que el indicador LED de color naranja en el A8 faro video 'fluye' es distinguir indicación del uso de las luces de emergencia del vehículo. Si se oscurece un lado de un vehículo, es imposible saber si el indicador visible está señalando que vehículo está a punto de moverse o si es estacionario.)

La última tecnología es 'LED Matrix', donde grupos de cinco LEDs brillan a través de un reflector común. Estos ya han llegado a la TT y A8, pero Audi demostrado un fresco maqueta de un faro que lleva estos reflectores LED alimentado en forma de diamante y se crea un diseño de los faros más intrigante, con indicadores de tiras de luz LED aseado.

El próximo paso en la tecnología de iluminación será OLED, la misma tecnología utilizada en algunas pantallas de teléfono y televisión móvil. Esta es una 'pasta orgánica' de moléculas de emisión de luz que se adhiere a una placa de vidrio super-pulido.

viernes, 27 de febrero de 2015

El mejor Subaru usado


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Muchos sólo recordarán Subaru para el monstruoso WRX STI, pero para el comprador inteligente este gigante japonés ofrece ofertas reales

Lamentablemente, han perdido su ventaja en los últimos años, y llegar a ser más bien olvidable. No hay sustitución prevista para el superdeportivo SVX, o bien, que parecía el futuro (una vez) y por desgracia nadie compró. Así que vamos a celebrar el maravilloso y ocasionalmente loco mundo de utilizado Subaru.

Legado

La ironía de la herencia es que no va a dejar a uno. Conducir uno, sin embargo, y que sólo podría empezar a disfrutar. Esos motores boxer mucho carácter, el sistema de tracción en las cuatro ruedas con buen agarre y el chasis flexible hacen sentir como un Impreza adulta - excepto que se ve como algo que su padre conduciría al club de bolos. Los niveles del equipo son buenas en toda la gama, y ??aunque el interior es espacioso es más de un cuatro de cinco plazas.

Interior

La finca Outback puede ser todo el vehículo todoterreno cualquier comprador realmente necesita. La capacidad de atravesar un campo arado a la velocidad con suministros médicos surtidos ha sido durante mucho tiempo USP perdurable de Subaru. También explicó por qué cómodamente más del 50% de las ventas de Legacy se atribuyeron a la finca. El Outback intentó dar el legado algo de personalidad, pero la pintura en dos tonos y malla faros antiniebla cubiertos no eran del agrado de todos. De todos modos, si quieres actitud, comprar un Forrester.

Impreza Sport


Hay dos clases de Impreza: en primer lugar, la berlina más bien ordinario no-turbo y hatchback, y en segundo lugar la escandalosa turbo rally afinado. Todo el mundo se olvida de la ordinaria, que sí parece un poco aburrido a la vista, pero tiene tracción permanente en las cuatro ruedas y es perfecto para aquellos que remolcar o viven al final de un camino de tierra. Aplicación en la práctica está limitada por la cabina apretado, aunque la versión berlina ayuda asuntos.

Impreza Turbo

El alto rendimiento WRX / STI es el modelo que todos recuerdan, lo que con su reputación Campeonato Mundial de Rally de premios. Siempre ha sido una gran relación calidad-precio, con un gran nivel de equipamiento de serie, y siempre entregado tremenda actuación y manipulación. Este modelo es un coche deportivo de cuatro puertas, y los interiores opacos y un estilo extraño no puede ir en detrimento de su capacidad increíble.

Forester S Turbo

Una especie de hatchback caliente para los agricultores, o un poco menos potente WRX Impreza que le permite ver más de setos. No sólo eso, el Forester maneja muy bien y es sorprendentemente refinado. Construcción a prueba de balas y los precios están comenzando a ablandarse. Nunca parece ser un número enorme alrededor, que es una buena razón para comprar, porque es mucho más exclusivo que un BMW X5.

Justy

Cuando es absolutamente necesario para llegar al supermercado para suministros vitales, entonces el Justy es la pequeña escotilla de hacerlo. Completo con un sistema de tracción a las cuatro ruedas para que no se caiga fuera de la carretera cuando nieva y podrás llegar a las tiendas antes de que los estantes han despejado. No muy refinado, plasticky dentro, pero muy dura. Cero distancia al suelo, pero se quedará pegado a la carretera. No es un gran vendedor, por lo que un reto de encontrar ahora.

domingo, 15 de febrero de 2015

Tecnología hace hablar en nuevos Ford Focus RS


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Los expertos señalan que el motivo de renovado apetito de Ford para autos de alto desempeño - aparte de una tabla de resultados cada vez más positiva - es que son considerados la forma más eficaz de transmitir liderazgo técnico. Un Ford GT con un motor EcoBoost tiene un efecto de halo en todos los coches con motor Ecoboost. A Focus RS con un innovador sistema de tracción en las cuatro ruedas exhibe habilidades técnicas en toda la gama. Etcétera.

Un recuento que el pensamiento con un estilo de cómic habría sido tan difícil como habría sido insensato. Hay una intensidad sobre Ford en estos días que hace alusión a una comprensión de cómo las metas a largo plazo son más importantes que los titulares de corto plazo. Ahora la tecnología - y no pintan colores - están haciendo el hablar.

Así que no alerón trasero gigante, ya que sólo tiene que añadir la resistencia. Asimismo, los pasos de rueda. Claro, la demo a cargo de la estrella deriva Ken Block, además de detalles tales como las válvulas escondidas en el escape, sugieren las RS no serán tímida, pero todos los indicios son que se trata de un coche que ha crecido un poco de su predecesor .

Hablando de confianza que atraviesa una empresa de automóviles que emplea a cientos de miles de personas sería algo divertido, pero no hay duda de que hay una costura tranquila de sólo que corre por el equipo que creó el Focus RS.

viernes, 13 de febrero de 2015

En vivo en el Bathurst 12 horas


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Bentley está de vuelta compitiendo en Australia por primera vez en 75 años, tomando en 12 horas en el famoso circuito de Bathurst. Estamos en sitio para ver el desarrollo del drama

Es, estoy de buena fuente, 75 años de Bentley compitió por última vez en algo parecido a una capacidad oficial en suelo australiano. Pero este fin de semana la empresa está de vuelta, correr un par de Continentals GT3-spec en la Bathurst 12 horas.

Sí, has leído bien: Bathurst. Mount Panorama es muy conocido por una carrera a nivel mundial - el 1,000 kilómetros anual de automóviles V8 gira thrash. Pero la carrera de enduro de 12 horas, que se inicia al amanecer en la mañana del domingo y termina alrededor de la hora del té, está ganando popularidad. Se dice que la mayor parte del camping en partes claves del circuito ya están agotadas para este fin de semana, y el resto se está llenando rápidamente.

De todos modos, el Monte Panorama tiene siempre en lo alto de mi lista de pistas de carreras para visitar, por lo que cuando Bentley invitó Autocar lo largo de ver su regreso Down Under, me agarró el billete electrónico - y 24 horas de viaje después, estoy aquí.

Calificación comienza en aproximadamente una hora, pero yo sólo he tenido una mirada furtiva en el circuito, gracias al piloto oficial de Bentley Steven Kane (arriba) y un Continental V8 S. Las primeras impresiones? El gradiente y la elevación del lugar es extraordinario. Y no parece haber más que una línea en la parte superior de la montaña, y se enculan toda la escorrentía de arranque. No es de extrañar que los controladores de Bentley - muchos de los cuales nunca han estado aquí antes - comparar el lugar para un "mini-Nurburgring '.
 
Voy a seguir actualizando este blog como el fin de semana progresa, a partir de la calificación - pero ya hay un sentimiento muy especial por el lugar, con una mezcla de encanto australiano de la vieja escuela y un prado que está llenando rápidamente con superdeportivos. Tengo poco miedo que el Monte Panorama se va a decepcionar.

Sábado, 13:00 hora local

Interesante charla pre-calificación con el automovilismo jefe Bentley Brian Gush y la alineación de pilotos a partir del número 10 Bentley Continental GT3, Guy Smith, Steven Kane y Matt Bell. Como se puede esperar de los corredores de resistencia, no están siendo demasiado colgó en la próxima sesión de calificación - aunque son comprensiblemente ansiosos por ver cómo el Bentley sostiene el ritmo de plano.

Experiencia de Bathurst, es justo decir, no es exactamente en abundancia en el equipo de Bentley. Hay bolsas de conocimiento de otros lugares, por supuesto - Smith ganó las 24 Horas de Le Mans de Bentley ya en 2003, por ejemplo - pero el trío reconoce que este lugar no es como en cualquier lugar que he estado antes.

"Es tan estrecha e implacable", dice Smith, que se llevará a la primera temporada en la carrera de mañana. "Vimos tantas vueltas como pudimos antes de venir aquí, en YouTube y lo que sea, pero realmente no podemos prepararte para el grado de tensión es en algunos lugares, y la cantidad de elevación cambio hay. El simulador te da una idea pero no cuenta la historia completa ".

Kane, por su parte, se ha confiado con el coche para la calificación. "Un pequeño error aquí tiene enormes consecuencias", dice. Durante una vuelta de pasajeros con él en un Continental V8 S, señala el lugar donde el Ferrari mucho imaginado-458 terminó el fin de semana antes de que realmente había comenzado. "Básicamente se equivocaron una vez, es una bola de nieve y luego pinballed largo", dice el norirlandés. "Sucedió en un momento. Y puede suceder por su cuenta, y mucho menos cuando estás pasando el tráfico más lento ".

Ah, sí, el tráfico más lento. La maquinaria aquí parece variar de coches GT3-spec como los Bentley, Audi R8s, 458s Ferrari y Mercedes SLS, la derecha a través de un BMW 135i y un Mazda RX8. Si uno de los coches más rápidos se encuentra con esos tipos mitad de la montaña, pueden despedirse de esa vuelta.

No es de extrañar que Bentley no se trata de predecir un resultado aquí - a pesar de esta precaución, no debe confundirse con la falta de ambición, sin embargo. "Nosotros no vamos en cualquier lugar, no con la esperanza y con el objetivo de ganar", dice Gush. Juego, entonces. Trae en la calificación.

Sábado, 14.30 hora local

Qualifying acaba de terminar para el Bathurst 12 horas, y está visto una batalla deslumbrante a la cabeza del campo. Al final, el Audi R8 de Laurens Vanthoor establece un increíble tiempo de 2m02.5521s para agarrar la pole position, poco más de 0.6sec clara del Lamborghini LP 600 de David Russell. La mejor Bentley fue el número 10 coche conducido por Steven Kane, en el noveno.

Aproveché la oportunidad para tomar un ascensor hasta la cima de la montaña para la sesión. Me han dicho que la base de fans es mucho más educado allí para esta carrera que para el V8 Supercars thrash, y lo hace siento como cualquier otra sofisticada multitud automovilismo. Son un grupo muy afortunado, te importaría, porque están viendo uno de los tramos más espectaculares de pista de carreras en el mundo, con una impresionante vista al telón de fondo de decenas de kilómetros de un campo magnífico. Los coches utilizan cada pulgada imaginable - incluyendo algunos mucho más allá de la pista perimetral marcas - y hacen todo lo posible de no tropezar con uno al otro. El tráfico es claramente un factor importante aquí, porque el contraste de velocidad entre los gustos de R8 de Vanthoor en pleno ataque y el 135is o RX8s es bastante sorprendente - y hay un montón de tramos en los que sólo un coche puede llegar a través de algo parecido a la línea de carrera .

martes, 10 de febrero de 2015

Mis Peugeot usados favoritos


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Si lo que busca es un espacioso monovolumen o un coupé-convertible elegante, catálogo trasero de Peugeot contiene un montón de opciones para el comprador de autos usados

Hasta hace poco, que compró un Pug porque el motor diesel hizo 50mpg, la bota se tragó una casa y usted era más probable un conductor minicab.

De todos modos, como los últimos espectáculos de escotilla caliente, hay más a Peugeot que eso. Aquí están algunos de mis favoritos.

Peugeot 1007

Una rareza extraña, de puertas correderas que es fácil entrar y salir de, por lo que es perfecto para los jubilados de la ciudad de ruedas. Pero también es una gran ciudad-centro vehículo de asalto para el resto de nosotros.

Peugeot 206CC


Sin lugar a dudas el más práctico y útil de los verdaderamente asequibles coupe-convertibles en el mercado. No sólo eso, sino que puede mejorar en el 1,6 40mpg ya decente comprándose un 1.6 HDi diesel que debe devolver alrededor de 57mpg. Es muy fácil de vivir y conducir, y se puede ir de 'techo completo' a 'sin techo' en un abrir y cerrar de ojos.

Peugeot 406 Coupé V6


Belleza y economía - se puede tenerlo todo con este coupé-encantadora mirando diseñado por Pininfarina, la casa de diseño italiana que suele hacer Ferraris. La brillante motor diesel Peugeot HDi ofrece alrededor de 50mpg. Sin embargo, queremos ir a la versión V6 sexy, que es incluso más barato.

Peugeot 307 2.0 HDi


Si quieres un montón de coche económico para el dinero, el gordinflón 307 es la misma. Puede haber un 1.4 HDi disponible, pero la versión de 2.0 litros es de unos en mayor número, y tener en cuenta que hay 90 o 110bhp modelos. Acaba de comprar lo que es más barata, decimos, sobre todo porque tanto registrará 54.3mpg, según las cifras oficiales.

Peugeot 306 GTi-6

Esto es una cosa verdaderamente maravillosa. Es un hatchback caliente con un sólido motor de 2.0 litros y una caja de cambios de seis velocidades que permite al conductor para hacer un uso completo de todos y cada uno de revoluciones. Sensible y verdaderamente implica, los 306 GTi-6 es posiblemente el último de los grandes Peugeot rendimiento.

Peugeot 607

El 607 se las arregla para combinar todas las más atractivas virtudes Peugeot como un estilo elegante, brillante y manipulación paseo tranquilo con una gran cantidad de tecnología complicada. Hay de todo, incluyendo un control plip multifunción que opera las puertas, ventanas, arranque e incluso la memoria del asiento.

Peugeot Partner Combi


Camionetas civiles como el Socio son grandes, porque tienen cinco asientos y ventanas. Oh sí, y puertas laterales correderas, que se meten en la parte posterior. Cuando nuevo, estos eran relativamente caro para una furgoneta adaptada, pero son un valor increíble de segunda mano, y para disfrutar de la experiencia completa de vehículos comerciales, puede obtener un diesel.

Peugeot 407

Es un gran gran salón con un frontal guppy que es barato para comprar y fácil de adquirir. La finca verdaderamente masiva sería adecuado para aquellos que realmente necesitan la practicidad, sino como un crucero de la autopista cómoda la 407 es difícil de superar. Ciertamente, el nivel de equipamiento de serie - el clima, crucero y CD - hace de este un buen lugar para comenzar para la mayoría de los compradores. No era sólo la opción de uno de gasolina, por lo que la mayoría de los compradores se meten un turbodiesel, lo cual es bueno.

Peugeot 406 Estate

Conducción suave, bolsas de espacio y grandes motores diesel. La gasolina 2.0 es suave, potente y frugal, pero el HDi 110 LX es probablemente la mejor opción del grupo para una finca caballo de batalla. El manejo es ordenado, también. Un lavado de cara a mediados de 1999 la mejora de los niveles de equipamiento en toda la gama.