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Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Volkswagen e-Golf revela las alegrías de frenado del motor


Como los coches eléctricos más salió a la calle, un nuevo enfoque de un solo pedal para conducir se está convirtiendo poco a poco aparente

Eso es útil y económico si eres bueno anticipando las condiciones del tráfico y no tienes un tipo impaciente inspeccionar su parachoques trasero, pero los coches que desaceleran con más fuerza cuando se le cae el acelerador en realidad puede ser muy satisfactorio para conducir en el tipo de carretera .

Tal situación implica un poco enrevesada de asfalto que requiere que reduzca la velocidad y acelerar como de tomar cada curva.

Años atrás, a finales de Aston Martin jefe Victor Gauntlett explicaron los placeres de frenado del motor al conducir el Virage (por desgracia, un Aston que no entregar el paquete completo de alegrías), cuyo freno motor le ha permitido construir un ritmo particularmente satisfactorio de sobretensiones y retirarse a medida que fluía curvas mínimas.

En estos días algunos coches ofrecen este placer, sus sistemas de gestión de motores dispuestos para minimizar las emisiones y maximizar el ahorro de combustible, estos requisitos eliminando en gran medida la resistencia natural de la bomba de múltiples cilindrados que es el dispositivo de propulsión. Es necesario para conducir algo viejo y carburado para obtener el efecto completo. O bien, resulta que un Volkswagen eléctrica.

Tanto el e-Golf y el e-Up tienen acuerdos de recuperación de energía que le permiten modificar la velocidad a la que se desacelera la máquina amperios-alimentado.

Cuanto más rápidamente se desaceleran, más rápidamente la batería se recarga. Por supuesto, también se pierde el impulso más rápidamente cuando el sistema está en su más fuerte, por lo que se proporcionan cuatro tipos diferentes de recuperación.

Un zumbido reciente en un e-Golf reveló que el más extremo de ellos casi le permite olvidarse del pedal del freno si se puede juzgar sus distancias derecho, las opciones más suaves en el medio que le permite ajustar con precisión la decadencia de su ritmo. Son fáciles de seleccionar - sólo recorra la palanca de cambios de lado, un mensaje en el cuadro de instrumentos de confirmación de su modo elegido.

Todo lo cual proporciona otra dimensión bastante agradable a la conducción del coche eléctrico, sobre todo porque no hay marchas adelante para cambiar.

domingo, 3 de agosto de 2014

Mejorar el examen de conducir del Reino Unido


No debe haber más apoyo para los conductores principiantes, sobre todo en los meses después de que han pasado su prueba y salir a las calles sin supervisión

También he hablado con la madre de un conductor adolescente, quien pasó la prueba después de un curso intensivo y semanas más tarde ya no tiene un coche. Eso es porque ella escribió apagado. Hay una lección en alguna parte.

Gracias por las respuestas al blog de la semana pasada usted. Ciertamente muchos otros países parecen tener un acercamiento a la conducción que es muy maduro y digno de emulación.

Para un dinosaurio del automóvil como yo todo el concepto de completar la parte teórica del examen de conducir como un Grand Theft Auto atenuada parece bastante alarmante.

De vuelta en los muy viejos tiempos, después de que había traumatizado el examinador con sus habilidades de conducción de reciente adquisición, a continuación, tiene tres preguntas al azar por lo general relacionados con la distancia de frenado de un estándar de 10.

Durante las últimas semanas, todos los miembros de la familia Ruppert se sienten como si hubieran pasado por la prueba, porque hay muchos cuestionarios en línea que usted puede hacer. Además, usted puede comprar DVDs para hacer la prueba de percepción de riesgo.

De hecho que arroja todo tipo de preguntas. Yo estaba hablando con un instructor que dijo que se vio obligado a tomar esta prueba. Junto con la mayoría de los demás no logró por primera vez. Eso es porque la mayoría de las cosas son un peligro por lo que junto con la mayoría de los demás ha hecho clic en la anciana con el zimmer, al perro con correa y el taxi negro que probablemente se va a hacer un giro de tres puntos en el medio de la carretera.

Al hacer clic demasiado pronto era malo. Así que la prueba fue cambiada para permitir esto y por lo tanto hemos desarrollando peligros. Usted todavía no debe hacer clic demasiado pronto sin embargo.

También hay algunas cosas extrañas acerca de la conducción todos los días que pueden necesitar atención. Algunos son simplemente confuso y algunos parecen estar mal. Quiero decir que si usted vino a través de un motociclista herido ¿de verdad quieren ponerlos en posición de recuperación como los estados oficiales de respuesta?

El conductor adolescente pensaba que la prueba del todo justo. Sin embargo, la calidad de vídeo es bastante pobre para la prueba de percepción de riesgo y de los funcionarios públicos en servicio son extremadamente miserable.

Así que tan buena como esa parte es que creo aún más fuertemente que todavía queda trabajo por hacer en la prueba del Reino Unido, sobre todo después de hablar con aquella madre que, días después del accidente, ha hecho más calmado.

Quiero un período de conducción de prueba, tal vez una restricción en el tamaño del coche que se puede conducir, alguna exposición posterior a la prueba de las autopistas y la conducción nocturna y posiblemente una prueba de primeros auxilios y, por último, la capacidad de realizar un servicio de cambio de aceite.

viernes, 1 de agosto de 2014

El nuevo Smart Fortwo y Forfour


Mercedes se ha pegado con Smart en las buenas y en las malas, pero con su revitalizada línea de modelos de la marca aún puede hacer bien

Pero Merc ha pegado con ella. Después de todo, es una marca que tiene sentido. El aumento de la atención en el transporte sostenible juega a la derecha en manos de Smart. sino que también tiene el potencial de atraer a un cierto tipo de comprador de moda, urbano y más joven que Mercedes podría esperar siempre a.

Así que en la última noche presentará dos nuevos modelos de Smart en Berlín había una palpable sensación de expectativa. No del todo la admisión de que había habido fracasos del pasado y la pérdida de decisiones, pero tienes la sensación de que se trataba de un nuevo capítulo de Smart y un tiro tarde, si no definitivo, de los dados.

Es evidente que hubo un montón de tonterías de marketing y un montón de 'no somos enfriamos la vida urbana' soplo, pero al final del día, los coches parecía bueno.

Yo estaba especialmente tomadas con el nuevo Smart Fortwo, que se ve todo lo mejor para el cambio de imagen. Me alegro de saber que va a tener una mayor estabilidad a alta velocidad y la opción de dos cajas de cambio adecuadas, en lugar de la manual automatizada asintiendo con la cabeza-burro terrible que arruinó a este último modelo.

El Forfour es mecánicamente idéntico al nuevo Twingo y también es atractivo. Personalmente, prefiero el aspecto de la Renault, pero es una cosa cercana.

Lo mejor de todo, hablé con varios peces gordos inteligentes, y es obvio que este es el comienzo de algo que podría llevar a grandes ventas en China y los EE.UU., y otros modelos, como un bebé SUV (el nuevo para-More? ).

miércoles, 30 de julio de 2014

Razones por las que el BMW i8 es impresionante!


Nuevo Seat Leon Cupra de Autocar 280 cumple con máquina de competición del fabricante español, el 325bhp coche Leon Copa, en Silverstone

Nuevo para este año, el León Eurocup es una serie de carreras de una sola marca que visita media docena de los mejores circuitos de Europa. Este fin de semana el circo lanzó hasta en Silverstone, donde nos sentamos junto a piloto de pruebas del asiento Jordi Gené para una vuelta lisa y llanamente.

El coche Leon Copa llamativo parece una versión amplificada de la pista de Autocar Leon Cupra 280, que es la versión más caliente del hatchback actualmente a la venta en el Reino Unido. Sin embargo, la carrocería no es sólo para mostrar; el gran divisor frontal y el alerón trasero proporcionan cantidades sustanciales de carga aerodinámica.

La potencia proviene de un niño de dos litros, motor turbo de cuatro cilindros que envía 325bhp y 325 libras pies a las ruedas delanteras a través de una DSG de seis velocidades paddle-operado.

El coche es 166 mm más ancha que la producción Leon Cupra y pesa 1150kg. Se monta en 10 pulgadas por 18 pulgadas ruedas de carreras y tiene 362 mm de acero discos de freno en el eje delantero y 272mm discos en la parte trasera.

Diseñado y desarrollado por SEAT Sport, el coche cuesta € 70,000 antes de impuestos, lo que parece bastante razonable valor.

Gené admite que no ha visitado Silverstone durante cinco o seis años, antes de que se hizo la última ronda de las alteraciones.

"¿Sabe usted la pista", se pregunta mientras esperamos en los boxes para la señal del todo claro antes de comenzar nuestro regazo. Yo respondo afirmativamente. "Está bien, puedes decirme dónde ir", dice (en lo que espero es broma).

El motor de la Copa León suena más sustancioso que una "simple" de cuatro cilindros como Gene facilita por la vieja calle de boxes F1, que filtra en la pista después de Soto Corner.

Me advierte que debido a que somos los primeros en el circuito, los frenos y los neumáticos están fríos por lo que voy a tomar con cautela para las primeras curvas. Sin duda, no se siente de esa manera como él suelos del acelerador al final de la calle de boxes.

Como él friega de la velocidad para el complejo Maggots-Becketts-Chapel, la nitidez de la fuerza de frenado es de extrañar.

"El frenado es la cosa más asombrosa sobre el auto", Gené me dice más tarde. "La desaceleración es más alto que muchos coches de carreras GT porque tenemos, anchos neumáticos grandes y un poco de carga aerodinámica en la parte delantera.

"Esto nos da una gran cantidad de carga en el eje delantero y hemos montado el freno más importante a podría en estas llantas. Esto permite que la desaceleración sea realmente agresivo. De hecho que los chicos que realmente van más rápido, tienen que saber cómo usarlo, porque a muy alta velocidad que realmente puede apoyarse en los frenos y que se lleva a la confianza ".

lunes, 28 de julio de 2014

Una vuelta a Silverstone en el Seat Leon Copa de carreras de coches


Nuevo Seat Leon Cupra de Autocar 280 cumple con máquina de competición del fabricante español, el 325bhp coche Leon Copa, en Silverstone

Nuevo para este año, el León Eurocup es una serie de carreras de una sola marca que visita media docena de los mejores circuitos de Europa. Este fin de semana el circo lanzó hasta en Silverstone, donde nos sentamos junto a piloto de pruebas del asiento Jordi Gené para una vuelta lisa y llanamente.

El coche Leon Copa llamativo parece una versión amplificada de la pista de Autocar Leon Cupra 280, que es la versión más caliente del hatchback actualmente a la venta en el Reino Unido. Sin embargo, la carrocería no es sólo para mostrar; el gran divisor frontal y el alerón trasero proporcionan cantidades sustanciales de carga aerodinámica.

La potencia proviene de un niño de dos litros, motor turbo de cuatro cilindros que envía 325bhp y 325 libras pies a las ruedas delanteras a través de una DSG de seis velocidades paddle-operado.

El coche es 166 mm más ancha que la producción Leon Cupra y pesa 1150kg. Se monta en 10 pulgadas por 18 pulgadas ruedas de carreras y tiene 362 mm de acero discos de freno en el eje delantero y 272mm discos en la parte trasera.

Diseñado y desarrollado por SEAT Sport, el coche cuesta € 70,000 antes de impuestos, lo que parece bastante razonable valor.

Gené admite que no ha visitado Silverstone durante cinco o seis años, antes de que se hizo la última ronda de las alteraciones.

"¿Sabe usted la pista", se pregunta mientras esperamos en los boxes para la señal del todo claro antes de comenzar nuestro regazo. Yo respondo afirmativamente. "Está bien, puedes decirme dónde ir", dice (en lo que espero es broma).

El motor de la Copa León suena más sustancioso que una "simple" de cuatro cilindros como Gene facilita por la vieja calle de boxes F1, que filtra en la pista después de Soto Corner.

Me advierte que debido a que somos los primeros en el circuito, los frenos y los neumáticos están fríos por lo que voy a tomar con cautela para las primeras curvas. Sin duda, no se siente de esa manera como él suelos del acelerador al final de la calle de boxes.

Como él friega de la velocidad para el complejo Maggots-Becketts-Chapel, la nitidez de la fuerza de frenado es de extrañar.

"El frenado es la cosa más asombrosa sobre el auto", Gené me dice más tarde. "La desaceleración es más alto que muchos coches de carreras GT porque tenemos, anchos neumáticos grandes y un poco de carga aerodinámica en la parte delantera.

"Esto nos da una gran cantidad de carga en el eje delantero y hemos montado el freno más importante a podría en estas llantas. Esto permite que la desaceleración sea realmente agresivo. De hecho que los chicos que realmente van más rápido, tienen que saber cómo usarlo, porque a muy alta velocidad que realmente puede apoyarse en los frenos y que se lleva a la confianza ".

sábado, 26 de julio de 2014

En Bentley Motors, hay algo en el cobertizo de madera


Uno de los aspectos más absorbentes de un recorrido por la planta de Bentley Motors en Crewe es su tienda de madera, donde el revestimiento interior de felpa es hecho a mano

Phil Gent es director técnico en el taller de carpintería de Bentley y un experto en el uso del material en la producción de automóviles.

"Chapa es una de nuestras materias clave. Viene de la bola de raíces subterráneas de un árbol ", explica. "Nuestro proveedor de chapa se desenterrarlo, y sumergirlo en una tina de químicos y agua para varios días. Se pone entonces en un torno circular y la chapa se despega el cepellón. La chapa sale en tamaños aleatorios. Cuando lo conseguimos, se vende en paquetes de 24 hojas.

"Utilizamos el cepellón porque ahí es donde el bit más decorativa de la chapa es. Así que el más viejo es el árbol es, mejor para nosotros. Con los árboles jóvenes, que no tienes un montón de decoración y, obviamente, se obtiene menos piezas de chapa porque la bola de la raíz es más pequeña.

"De toda la chapa producida en el mundo, se estima que estamos seleccionando en la parte superior de cinco o diez por ciento. Hay una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se gasta asegurar que el cliente reciba el mejor. Cuando nuestro almacén está lleno nos podría haber hasta 250.000 libras esterlinas en chapa de allí ".

Atención de Bentley al detalle significa que sus artesanos 'match' los patrones de chapa dentro de un vehículo, por lo que el conductor y el pasajero podrán admirar el mismo patrón en la madera frente a ellos en el coche.

"Esto es muy importante en nuestro coche porque si su ojo se dirige al centro del coche en el tablero de instrumentos frontal, y se trabaja todo el camino alrededor del coche, verás que hay una coincidencia de todo el camino alrededor del coche ", dice Gent.

La chapa se forma usando un cortador de láser, y luego unido con laminados y otras capas de chapa sobre un sustrato de aluminio. La pieza se presiona entonces en alrededor de 150 bar y una temperatura de 140 grados centígrados durante unos cinco minutos.

Incluso si se especifica un acabado negro brillante para el interior de su Bentley, una capa de chapa está incrustado debajo para garantizar el espesor de la pieza sea la correcta.

"Después de pulsar tenemos una operación de lijado," dice Gent. "Es un poco rudo cuando sale de la prensa y se puede sentir el grano. Nos arena por dos razones: una, para que pueda obtener un acabado liso y dos, ya que asegura que cuando ponemos la capa de acabado de laca sobre, se pega a la madera.

"Es una laca de poliéster y rociar cinco abrigos, que es alrededor de un proceso de dos horas. Nuestro objetivo es poner alrededor de 1 mm de laca sobre el papel ".

jueves, 24 de julio de 2014

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL


Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de riesgo

Gracias a Dios después de la CL-Clase de Mercedes-Benz, que se puede disfrutar de la conducción sin ser confundido con un chofer privado de alquiler.

No es que haya nada malo en ello, o el CL. Me doy cuenta de la designación S500 ha regresado y el de gran cilindrada coupé continente-aplastamiento nunca ha sido mejor valor o posiblemente, una compra más arriesgada.

Acerca de £ 2.000 que se mete en un ejemplo de 1990 más tarde, o incluso un coche de principios de 2000 en un empate. Usted puede sentir más seguro el gasto £ 3000, excepto que probablemente no va a ser si la bolsa de un CL420 o CL500. Como siempre existe la colección ragbag habitual de Categoría D amortizaciones seguros y aquellos con antecedentes de centros marginales de rápido ajuste.

Usted puede tomar un riesgo y puede ser que consigas un año fuera de ella sin mucho drama. Facturas de combustible será grande y si hay algún trabajo necesario para la suspensión, electrónica o cualquier carrocería a afinarse, entonces usted tendrá una hipoteca.

Siempre vale la pena recordar a la caza de gangas compradores de automóviles usados ??que el precio de compra original siempre es la mejor indicación de futuros gastos de funcionamiento.

Por ejemplo, un Mercedes-Benz 600CL 1999 costó 108k libras. Incluso con ese preocupante suma de seis cifras en mente, todavía estaba tentado por una CL que parecía un cambio parcial en un concesionario condados caseros coche con 115k millas y lo que parecía ser una historia completa de Mercedes a £ 3450.

Mi presupuesto de seguridad por defecto de £ 5000 arroja un solo propietario ejemplos 2004, pero también algunos que tienen problemas de suspensión de aire de miedo.

Entonces, de repente, algunas versiones CL55 relacionados con AMG muy tentadoras Hove a la vista, junto con bastantes más CL600s de lo que esperaba. En este punto también se puede hacer una elección entre una versión W140 correctamente construido construido desde 1992 hasta 1999, o las posteriores W215s cuatro ojos que aparecen por todas partes.

£ 6000 nos lleva a esos encantadores W140s viejos con historias adecuadas y pocos propietarios; perfeccionar para los tradicionalistas que también pueden justificar la compra de una anciana porque el impuesto de circulación es un poco más barato.

martes, 22 de julio de 2014

Por fin, parece que inteligente está comenzando a ganar su nombre


Las disculpas ya no son necesarios, ya que la última Smart Fortwo y Forfour parece que van a ser una elección inteligente

Compré un Smart Fortwo-importado gris directamente en el stand de la importador Coincidir con impresionante, pagando todo el dinero para tener un coche que en la época se consideraba una rareza.

Yo estaba tan seducido por los de su forma y técnicos maravillas petite (que nos habían poseído un 2,5 metros de largo, 599 cc con turbocompresor coche de tres cilindros antes?) Que no me importaba que no a dirigir o andar muy bien.

Ni siquiera me importa que los principales paneles de plástico eran de color rosa lápiz labial, aunque dentro de unos días me cambié aquellos a negro, porque en el momento que fue fácil.

El coche se quedó con nosotros en nuestra casa semi-rural de tres años y se ha mejorado de forma rápida tanto en la entrega y el paseo por un conjunto de grasa de las ruedas Brabus.

También fue conducido sin quejarse por mi mujer hasta que pasaron dos cosas: ella comenzó a tener para ejercer las autopistas para llegar a un nuevo trabajo (primeros Smarts eran basura con vientos de costado) y una mañana entró en contacto brusco con el tejón más grande del mundo, lo que le sacudió un poco. Nos intercambio por un Mercedes poco después.

Todos estos años he retuve mi tendencia a pedir disculpas por Smarts y sus inconvenientes. Si ha intentado duro, usted podría hacer frente al cambio de marcha lenta y obstructiva. Si ha cambiado las ruedas y los neumáticos se puede mejorar la rotación en el punto en que era casi tan bueno como un coche tan-tan convencional. Se podría mejorar el paseo sólo por conducir alrededor de la peor de los golpes.

De repente, descubro que mis 15 años de disculpas ya no son necesarios. He conducido la nueva versión con cambio manual de cinco velocidades de la próxima Fortwo, y estado impulsada por otros 30 kilómetros en una versión equipada con el nuevo cambio de doble embrague.

El coche, siendo 2,6 metros de largo, puede hacer frente muy bien con los baches. La dirección asistida eléctrica - en la medida en que usted puede determinar la dirección durante la maniobra de un pequeño coche alrededor de un aparcamiento - es ligero, muy bien orientado y sensible. La caja de cambios automática, ya un manual automatizada cheapo no, los aumentos repentinos sin problemas a través de las seis relaciones como cualquier otro auto que cambia de Mercedes.

Mientras tanto, el extra de 10 cm de pista y el ancho del cuerpo hacen que el coche sea más estable en vientos cruzados ("Ya no es un problema", dicen los ingenieros) y ahora hay un amplio espacio para los hombros - para ir con el espacio para la cabeza y las piernas, que siempre fueron buenos.

sábado, 28 de junio de 2014

Alquiler de coches en su propio juego


Empresas de alquiler de coches usan todo tipo de artimañas para lo libera de su dinero de vacaciones bien ganado, pero así es como no quedar atrapado fuera

Pero aquí es una cosa clave que usted puede - y debe hacer - la próxima vez que usted contrata a un coche.

Contratar un seguro independiente con una de las empresas basadas en Internet que ofrece a todo riesgo de daños por colisión y el exceso de cargos locales, entonces todo su dolor de alquiler de coches se irá.

Quédate conmigo en éste porque, a pesar de que puede sonar como un anuncio para la industria de seguros, no lo es. Y la mejor parte es que usted puede ahorrar cientos de libras en el largo plazo.

Utilizo Protectyourbubble.com, pero hay un montón de otras compañías que ofrecen la cubierta prácticamente idénticos. Usted puede comprar cobertura para las pruebas individuales o por un año.

Doce meses en Europa me cuesta £ 42.48 y me cubre de £ 5,000 de exceso, £ 5.000 de parabrisas y de los neumáticos, £ 10.000 de accidentes personales y así sucesivamente - pero es el exceso de cero, los neumáticos y de la cubierta del parabrisas que es crucial porque se trata de donde las empresas de alquiler de probar y, más a menudo que no, tener éxito en tomar su dinero.

¿Cómo es eso? Porque cuando vas a recoger el coche en el mostrador de alquiler, a menudo se le alentará enérgicamente a contratar un seguro adicional que cubre las consecuencias de "todo".

Y en muchos casos, a continuación, se informa de que si se produce algún daño en el coche mientras que usted está contratando y usted no ha sacado la tapa extra, a continuación, se incurre en un exceso de carga pesada. A veces esto será para cientos de libras, a veces miles.

Y en ese momento se le informará de que para sacar la cubierta extra para que el exceso desaparece, que le costará un número X de euros por día. A veces esto será tan poco como 10, a veces tanto como 30 euros ... por día.

Pero estás de vacaciones, sí, y usted no quiere entrar en un escenario de pesadilla en el que es golpeado con una factura por £ 2000 para cubrir el exceso sólo porque algún loco se frotó el Renault 5 en el lado de afuera de la supermercado local.

Así que con los dientes apretados usted dice sí al seguro adicional - y terminan aceptando pagar mucho más de lo que pensaba contratar el coche, sólo para la paz de la mente. Y ese es el juego de la mente que las empresas de alquiler de coches juegan a lo libera de su dinero duramente ganado de fiesta.

Si usted hubiera contratado una póliza de seguro por separado que cubre el exceso (y los neumáticos, parabrisas, todo el asunto) por sólo £ 40, sin embargo, podría haber dicho con confianza "no gracias" a la carga local de seguros exorbitantes, cómodo en el conocimiento de que usted fuera a) Ya está cubierto por "todo", y b) no se habían esquilmado por cortesía de las tácticas de intimidación utilizadas por muchas compañías de alquiler de coches locales.

jueves, 26 de junio de 2014

Ferrari ganar en la carretera


Maranello registró buenas ganancias en el primer trimestre de este año, pero en la pista no está disfrutando de estas ricas ganancias

Es difícil argumentar que la empresa no es un gran éxito y es tan seguro para el futuro que se ha decidido limitar sus cifras globales de producción con el fin de mantener la exclusividad de la marca y, sin duda, para empujar hacia arriba los precios de los coches.

El único problema real que Ferrari se enfrenta en este momento es su desempeño en la Fórmula 1, que no es demasiado impresionante cuando se tiene en cuenta los presupuestos disponibles. Fórmula 1 actúa como medio principal de Ferrari de la publicidad, a pesar del hecho de que la F1 tiene poco impacto en los Estados Unidos, el mayor mercado de Ferrari, que representan el 30 por ciento de sus ventas en 2013.

Hace ya seis años desde que la Scuderia Ferrari ganó por última vez el Campeonato de Fórmula 1 de Constructores y ese mismo año Kimi Raikkonen fue el último campeón del mundo de F1 Ferrari.

Se esperaba mucho de una nueva relación con Fernando Alonso, que comenzó en 2010, pero después de cinco temporadas y 84 carreras con el equipo, Alonso ha ganado sólo 11 veces, y cinco de esas victorias fueron en su primer año. Ahora es una temporadas completas desde que ganó su última carrera - y no parece muy probable que habrá una victoria en 2014.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, dijo que el equipo de F1 está trabajando duro para el futuro y admite que ganar una carrera este año va a ser duro, pero también dice que el equipo va a seguir desarrollando el coche. ¿Por qué? Debido a que la empresa necesita para convencer a Alonso para quedarse en 2015. Estuvo a punto de salir el año pasado pero no vio una alternativa viable, con la esperanza de que las nuevas reglas darían Ferrari una ventaja, pero eso no sucedió y ahora el español debe hacer una decisión difícil.

Está llegando a su cumpleaños número 33 y eso significa que probablemente está haciendo la última parte de su carrera en la F1. Él no puede ir a Red Bull ni a Mercedes; ambos equipos están contentos con sus actuales pilotos, así que su única opción realista es McLaren, que comienza una nueva relación con Honda el año que viene.

El equipo quiere el mejor piloto posible, Alonso quiere la mejor oportunidad de ganar y sus dos ambiciones parecían estar alineados ... el problema es que su relación anterior en 2007 fue desastroso y ambos se resisten a volver a intentarlo. Una vez dicho esto, los ganadores de F1 son gente pragmática, por lo que no cancelen Alonso en McLaren.

martes, 24 de junio de 2014

Siete horas en el sillín de una nueva berlina Audi A3


Una unidad de 380-millas a Le Mans revela que aquellos que están considerando recortes no tienen por qué temer una huella más pequeña o en el motor

Después de todo, en ese momento que había estado al volante de nuestro nuevo salón de largo plazo Audi A3 durante casi cuatro horas, incluyendo el viaje bajo el Canal de la Mancha.

Lo que me desconcertado un poco, sin embargo, fue que me sentí como que podía felizmente en coche por tiempo indefinido en el A3 - que era una hazaña.

Su motor de gasolina TFSI de 1.4 litros se refina a velocidades de crucero y capaz de ofrecer una aceleración decente, incluso de 60 mph hacia arriba, mientras que los fusiles de transmisión de doble embrague de siete velocidades a través de las relaciones disponibles de forma rápida y sin problemas.

Con el tren de rodaje deportivo borrada y una cantidad decente de la pared lateral, se monta de una manera flexible y cómoda. Esto, junto con los asientos de apoyo y las características de la carga de trabajo de reducción de innumerables como el control de crucero, significa que es un coche fácil de conducir.

Para un coche más pequeño para probar de manera discreta en lo que era un viaje de autopista de alta velocidad de 380 millas fue un logro impresionante. Incluso en el tráfico pesado, al pasar por Rouen, su relativamente pequeño tamaño y transmisión automática mantienen el estrés al mínimo.

Yo estaba, en ese caso concreto, agradecido yo no estaba conduciendo el RS7 sustancial detrás de mí que estaba teniendo claramente que trabajar duro para evitar los coches, los peatones y los bordillos, ya que tejió a través de las calles de la ciudad. Más aún teniendo en cuenta que, cada diez minutos más o menos, un coche de policía parecía necesitar deslizarse entre las filas de tráfico estática, lo que obligó a todo el mundo a la acera.

Finalmente nos separamos libre de la congestión, de salir de nuevo a la autopista y de establecerse en otro crucero de ritmo rápido antes de llegar a Le Mans. La berlina A3 no había puesto una rueda mal en todo, sería un promedio de 46.2mpg reclamado y que había hecho alrededor de 300 kilómetros en poco más de la mitad del tanque de combustible.

Siempre he sido un fan de los pequeños salones - mi primer coche fue un Triumph Dolomite 1850HL - incluso si sufren algunos compromisos inevitables en comparación con sus contrapartes hatchback, como un acceso más limitado a la bota. Principalmente se trata de un asunto personal; A mí me gusta la manera que miran.

Cuanto más pensaba en ello, sin embargo, más me di cuenta de que probablemente me prefiero elegir una berlina A3 sobre el A4 equivalente. No había, para mí, cualquier caja que no había marcado.

Tenía suficiente espacio en el maletero para todo mi equipo, que era de un tamaño fácil de manejar, puede sentarse a cuatro adultos con facilidad y - incluso con "sólo" un motor de 1.4 litros - que sería probó spritely y de largas piernas lo suficiente. Optar por la A3 también le ahorraría algunos £ 1.500 y pico en comparación con el A4.

domingo, 22 de junio de 2014

Audi podría tener algo más que la experiencia a su favor


No está poniendo una ventaja en los deportes de motor, y luego está teniendo una ventaja santa

"Nuevo" Le Mans 24 Horas competidor de Audi podría tener aún más a su favor en esta ocasión, sin embargo.

Según Vitto di Grassi, padre del piloto de Audi, Lucas di Grassi, el N º 1 de Audi ha sido bendecido personalmente por un sacerdote.

"Él se movía por el umbral de los pozos", dice di Grassi. "Me preguntó si podía venir a la fosa, para acercarse al coche y rociar agua bendita en él."

"Yo era el único católico en torno a lo que él trajo, y él bendijo el coche."

Se supo que el sacerdote había bajado de una catedral local con el fin de asegurarse de que el coche se paró la mejor oportunidad posible para el fin de semana.

Nadie parece saber quién lo envió, aunque - bueno, estoy seguro de que alguien sabe - pero cada poco ayuda.

Es evidente que hay amantes del motor devotos, y luego están los fans de los deportes de motor verdaderamente devotos.

"Tengo un buen presentimiento sobre esta carrera", se ríe di Grassi.

viernes, 20 de junio de 2014

Porsche y Toyota podrían ser rápido, pero durarán?


Velocidad Ganador absoluto es sin duda impresionante, pero se necesita algo más que un simple ritmo para ganar una carrera

Martin Sander, ex director de Audi Reino Unido y ahora director senior de ventas de Audi EE.UU., parece muy confiado sin embargo.

"Los Porsches y Toyotas son muy rápidos. Pero es raro ver ese tipo de ritmo se mantuvo durante la duración de todo el evento", dice. "No es raro ver a algunos contendientes comienzan muy rápido, pero el rendimiento pronto colea."

Audi ha encontrado previamente similares rivalidad inicialmente fuerte en Le Mans, cuando Peugeot hizo campaña su 908 HDi FAP coche de Le Mans.

Sander añade:... "Los Peugeot fueron rápidos Durante una carrera se lo dije al Dr. Wolfgang Ullrich, director de Audi Sport Él me miró, a continuación, sólo calma respondieron que no podían mantener este ritmo Vamos a la mañana siguiente, todos se habían jubilado ".

Porsche está poniendo en un espectáculo fuerte, sin embargo, con sus coches que aparecen con el reloj hasta las vueltas más rápidas en períodos individuales que sus rivales de Audi.

Como dice el viejo refrán, "para terminar primero, primero tienes que terminar '. Lento y constante puede ganar la carrera. Bueno, moderadamente rápida y constante, por lo menos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Una introducción inesperada de la Porsche Carrera Cup


Ya sea que estén bien o mal es discutible. Sin embargo, es cierto que algunas clases de las carreras pueden ser mucho más entretenido para los espectadores.

El Porsche Carrera Cup - la iteración francesa de que en este caso - es un buen ejemplo de una clase espectacular, entretenida y verdaderamente atractivo de los deportes de motor.

Que había visto fragmentos de la Carrera Cup antes, por lo general para controlar el final de la cola de ella como me sintonicé según sea el evento que me puse mi alarma para recordarme a mirar.

Esta vez, sin embargo, se sentó en el centro de deportes de motor de Audi antes del inicio de la Le Mans 24, vi a toda una carrera de principio a fin - y estaba completamente cautivado por ella.

Lo primero que me atrajo fue el hecho de que el campo de juego era tan nivel, con todos los competidores de conducción nuevos 991 GT3. Por lo tanto, no hay preguntas sobre quién tiene el mejor coche.

Su verdadero atractivo, sin embargo, radica en la entretenida amplia gama de talento en el campo. Es evidente que había algunos competidores muy experimentados, quitándose pases todavía seguros audaces sobre una base regular.

Los otros pilotos, como era previsible, no operaban de una manera tan controlada y consistente. Sus habilidades aparentemente iban desde "eso es un poco de una línea optimista" a "aquí, mira esto" niveles de inducción de choque accidental.

Cada uno puede tener simplemente aparezca para una carrera divertida, mente, sin competitividad final es una preocupación - y puede conducir a su estilo preferido. De cualquier manera, yo no iba a quejarse, como todo el mundo estaba poniendo en un espectáculo magnífico. Giros, calabozos, derivaciones y pases Clench inductora estaban a la orden del día.

En consecuencia las carreras fue intensa, sin parar y - a menudo - hilarante de ver. Así que, si te has estado sintiendo que su visión del automovilismo ha estado cayendo un poco corto en el entretenimiento o el goce frente, dar la Carrera Cup intentarlo.

lunes, 16 de junio de 2014

La soledad del piloto de carreras de larga distancia



Mirar imágenes a bordo de un prototipo de Le Mans ofrece todos los beneficios de la realidad que compiten pero se puede comer Pringles, al mismo tiempo

Le Mans realmente se presta a la inmersión multi-media, así que tengo la alimentación de Eurosport en la tele, una alimentación de medición de vueltas en el iPad y NISMO.TV de Nissan en el MacBook.

Autocar.co.uk lleva corriente NISMO.TV 's este año, ofreciendo todo tipo de acción de alta velocidad a través de cuatro puntos de vista de la cámara, aunque la oportunidad de ver de a bordo del híbrido ZEOD RC tristemente desaparecido cuando el coche se retiró en las primeras etapas de la carrera.

La otra cámara a bordo se fija en la cabina del piloto del G-Drive de prototipo LMP2 ROBLE Racing, que está siendo impulsado por Jann Mardenborough, Alex Brundle y Mark Shulzhitskiy.

Es fácil pasar por alto la categoría LMP2, con los prototipos LMP1 rápido acaparando los titulares y las clases GT pobladas de súper coches fácilmente identificables de la especie de que los aficionados pueden ver en el camino.

Sin embargo, LMP2 tradicionalmente arroja cierta competencia popa, y el roble Racing Ligier-Nissan ha sido justo en el medio de todo este tiempo. Mientras escribo esto, el coche es séptimo en la general y líder en la lucha LMP2.

Hay varias cosas que me han golpeado, sobre todo lo solo el coche roble es en la pista. Claro, Le Mans es un circuito de ocho kilómetros de largo, pero no ha habido demasiados abandonos del evento de este año hasta ahora y todavía hay coches 40 y pico en ejecución.

Sin embargo, durante la mayor parte de las veces que he estado viendo, Mardenborough ha estado cobrando alrededor sin obstáculos - que el equipo es probablemente contento con - como la luz reflujos de distancia y los árboles oscuros parecen cerrarse en todo el circuito.

La segunda cosa que noté fue lo auténtico desafío es grande los coches GT ven cuando la LMP2 de baja altura se acerca a la vuelta de ellos. Y lo cuidadoso que los competidores LMP2 tienen que ser para negociar los GTs pero no ponerse en el camino de los híbridos LMP1 deslumbrantemente rápidas.

Otras cosas que se destacan: la forma agresiva Mardenborough impulsa sobre los bordillos de sierra; su compromiso en Tertre Rouge en la primera vuelta fuera de goma fresca; la velocidad a la torcedura de la derecha antes de Indianápolis; las luces azules que parpadean en el lado izquierdo de la cabina cuando un coche más rápido está tratando de superar y la advertencia 'de combustible bajo' que se enciende para arriba en la telemetría en frente del conductor cuando es tiempo de hacer una parada en boxes.

sábado, 7 de junio de 2014

Rendimiento de coches deportivos


Y entre yo y mis compañeros de grupo piloto sobre las otras revistas , siempre había una regla tácita sobre la competencia - para ver quién podría generar los mejores números , a menudo fuera de los mismos coches exactos de la prueba.

Hoy en día, sin embargo, con los sistemas de control de lanzamiento instalados en cualquier coche de altas prestaciones que se precie , y cajas de cambio de paddle -shift que ofrecen los cambios ascendentes perfectas, no hay mucho de un arte para calcular un coche. Usted sólo tiene que pulsar un montón de botones en el orden correcto, dobla las tablas del suelo con los dos pies , a continuación, suelte el freno y ya está.

Y eso incluye a los coches como el McLaren P1 , cuyas cifras de rendimiento parecen haber alterado uno o dos comentaristas porque, bueno, los que hemos registrado no son tan fenomenal como las publicadas por una revista estadounidense .

Hay un par de razones por las que esto podría ser así. Tal vez la revista estadounidense calcula su P1 con menos peso a bordo de lo que hicimos - que siempre pensaremos coches con medio tanque de combustible y dos personas en situ : conductor y pasajero . Lea más acerca de cómo calculamos coches de prueba en el blog de Matt Prior aquí .

O el P1 que probamos no estaba actuando bastante como es debido en el día , a pesar de este escenario no es posible realmente porque había varios técnicos de McLaren presente cuando nos dimos cuenta de nuestro coche, todos los cuales eran cosas felices eran como deberían ser .

Revistas americanas tienen la costumbre de producir cifras inusualmente rápidos en los coches , después de todo ; siempre lo han hecho , siempre lo hará . Llámelo la ventaja injusta , llame como se quiera , pero durante mucho tiempo ha sido una regla no escrita de las pruebas de carretera que las revistas de Estados Unidos tienden a registrar los tiempos más rápidos en sus coches que los demás.

Tal vez su equipo de prueba se calibra de manera diferente a todos los demás, quizá el probador medio camino de América se ve obligado a comer nada más que lechuga durante los tres meses previos a una sesión de averiguar si el editor sabe que están en la silla para extraer los números de la siguiente gran cosa. Tal vez simplemente pasa un poco más rápido en la tierra de los libres. O tal vez lo usan 106 octanos .

En cualquier caso, sin duda una cuestión más relevante es - ¿realmente importa si una revista americana Figuras A P1 dos décimas de segundo más rápido a 150 mph que nadie?

A mí lo que solía , mucho, porque no había habilidades que podrían ser desplegadas tras el volante para hacer los coches aceleran un poquito más rápido contra el cronómetro - -shifting plana es uno de ellos . Consigue que el mal y pronto supiste de eso, pero hacer las cosas bien y que le compró un par de décimas , justo ahí.

Pero con control de lanzamiento , una caja de cambios de doble embrague , 903bhp , 664 libras pies y una pista vacía frente a ti , no hay habilidad que participan en la extracción de los números de un P1. Nada. Usted sólo tiene que pulsar los botones , abra el acelerador y el coche hace el resto.

A menos, claro , usted decide grabar sus figuras en una sola dirección , con el viento en su cola, con un solo probador de a bordo y el combustible más caliente posible en el tanque, y con ese tanque casi vacío . En cuyo caso , inevitablemente encontrará la décima aquí y allá , y no importará lo más mínimo , porque realmente será una ventaja injusta.

jueves, 5 de junio de 2014

Rx jefe de Lotus Dany Bahar era un hombre malo


Planes de Bahar para Lotus pueden haber parecido demasiado ambicioso - pero fue al menos tratar de abordar un problema clave de la compañía

Entrevisté a Bahar en nombre de Autocar al menos tres veces , y siempre me pareció que bastante articulado problema clave de Lotus: que simplemente no eran suficientes compradores Elise - Exige en el mundo para mantener la empresa.

También posó en lo que parecía un curso de acción plausible para Lotus , proponer más modelos como una forma de tiempo la venta de una gran cantidad más coches, tal vez hasta 5000 por año . También inició un acercamiento al gobierno por los fondos de desarrollo , una idea que finalmente dio sus frutos con la melodía de £ 10 millones.

Uno puede criticar plan de expansión de más de Bahar -grand 2010 para Lotus , sobre todo ahora , casi cuatro años después. Está bastante claro que si usted propone nuevos modelos en cada segmento de autos deportivos a la vez , los compradores no estarán muy interesados ??en las ediciones de producción anticuadas sigues haciendo . Usted probablemente va a ir a la quiebra , mientras que usted lucha para hacer que los coches nuevos - o encontrar un gran tapón en efectivo para ayudar a mantenerse con vida.

Irónicamente , el problema central de Lotus - que no hay suficientes compradores para sus modelos existentes en el mundo - es tan espinoso y amenazante como siempre. Pero al menos ahora tienen , en el nuevo CEO Jean -Marc Gales , un líder con graves industria automovilística know-how, que puede emplear para trazar un camino de salir del pantano .

Pero incluso para un experto no es ninguna tarea fácil. Daría mucho para saber lo que Gales fue informado por Lotus cuando se informó para el trabajo, y lo que hace de ella ahora que ha visto la tarea de cerca.

martes, 3 de junio de 2014

Porsche Macan


El nuevo Macan es un coche que algunas personas van a comprar porque quieren un 4x4 como un símbolo de estatus , a pesar de que en realidad no necesitan un SUV deportivo en sus vidas

Para un SUV de dos toneladas , el manejo de esta nueva raza de 4x4 es poco menos que impresionante ; aún más sorprendente que su nivel de rendimiento - que es bastante grave , también, gracias a la 395bhp doble turbo V6. Me había despedido primeras críticas de este coche , que toda alusión a la elegancia de nivel de autos deportivos y el equilibrio. "Va a ser bueno", pensé, " pero no puedo ser tan bueno. "

Se puede. En el camino , el Macan pivota por debajo de usted y baila su camino más allá de un vértice como un verdadero pedigrí trasera del conductor. Es rápido , está preparada y es entretenido. Y sería un Range Rover Sport se sienta un poco hinchado y de pocas luces , para ser honesto.

Debería estar en el amor con un coche así. La cosa es que , mientras que el Macan Turbo es , sin duda, el coche de un conductor de peso , no estoy seguro de que es un gran SUV tales .

Ángulos Off -road parecen apenas relevante en este debate. En el caso del Macan , sin embargo, están bien. De hecho , son bastante típico para un 4x4 de tamaño mediano y bastante bueno si usted tiene la suspensión neumática opcional. Los asientos traseros , sin embargo, son sólo medianamente amplio : el embalaje aquí no parece tan bueno como un montón de berlinas familiares. El maletero tiene un buen tamaño , pero la ventana trasera inclinada quita un viejo buen trozo de espacio de carga . En sentido práctico , su hijo de cuatro ruedas motrices del coche medio ejecutivo estado ofrece mucho más .

Usted podría describir cualquier número de los 4x4 compactos en esos términos , por supuesto - Range Rover Evoque incluido. Aún así, el Macan parece un delincuente más visible que la mayoría, ya que parece ser el SUV de lujo para el hombre que no quiere o necesita uno . Es para el hombre que se muere por hacer espacio en su vida para un coche deportivo adecuado , pero no está dispuesto a aceptar el compromiso . El hombre que no tiene la capacidad de un genuino espacioso, 4x4 familia - de lo contrario, compraría uno, y por mucho menos que esto Macan . Y el hombre que debe , por lo tanto , se siente atraído por el SUV principalmente como un objeto de deseo - en este caso particular , uno con una insignia Porsche adjunta .

domingo, 1 de junio de 2014

Reparación del neumático


Lexus reconoce los compradores de automóviles del Reino Unido prefieren un ahorro de espacio de un kit de reparación de neumáticos , por lo que es un accesorio de serie de su nuevo SUV

Como nos mostraron alrededor del coche , una vez tangental fragmento de información saltó en mí . Resulta que los compradores del Reino Unido de la Lexus NX conseguirán un poco menos espacio en el maletero , aunque hay una muy buena razón. Sus coches van a tener un espacio protector de llantas incluye como estándar en lugar del kit de reparación de neumáticos más compacto que otros mercados van a recibir.

Aquí en Autocar obtenemos un flujo regular de correspondencia de lectores que se sienten frustrados , y en algunos casos desconcertado , por la desaparición de ruedas de repuesto de tamaño completo de las botas de los automóviles nuevos en el mercado.

Muchos consumidores , al parecer, no confían en los kits de reparación de llantas , o han tenido una mala experiencia en la que un severo golpe de salida ha hecho que el kit absolutamente inútil . Algunos lectores nos dicen que la falta de cualquier tipo de repuesto les ha llevado a alejarse de una venta en un concesionario.

Un portavoz de Lexus dijo: . . "En nuestra experiencia , los clientes del Reino Unido sin duda prefieren un espacio protector de la rueda de repuesto a un kit de reparación de neumáticos , por lo que hemos seleccionado que para algunas personas es un acuerdo para romper absoluta De hecho , algunas flotas tienen una el deber de la obligación de prestar a uno .

"Los que se suministra sólo un TRK (kit de reparación de neumáticos ) podría decir " ah, pero tenemos un servicio de copia de seguridad de emergencia " , pero que el servicio probablemente no va a estar allí por una hora más o menos. Nuestra filosofía es que si la fábrica ofrece un repuesto ahorro de espacio , siempre nos lo tomamos .

"Habrá algunos clientes que quieren el espacio de equipaje extra, pero en nuestra experiencia es una minoría. "

La cuestión varía de mercado por mercado - Lexus dice automovilistas rusos prefieren un repuesto de tamaño completo para hacer frente a sus caminos escarpados , mientras que otros mercados están felices de tomar el kit de reparación de neumáticos .

Mientras que un ahorro de espacio es de ninguna manera tan tranquilizador como repuesto de tamaño normal es grato escuchar que Lexus está prestando atención el deseo de los consumidores por lo menos tener un ahorro de espacio a bordo.

Entonces, ¿dónde está parado en el debate? ¿Le paga una prima para una refacción de tamaño completo , ¿estás contento con un ahorro de espacio - o es un kit de reparación de neumáticos todo lo que necesitan ?

viernes, 30 de mayo de 2014

Renault Clio V6 una delicia para conducir


Se ha convertido en una de las ventanas traseras calientes más emblemáticos alrededor, y nos recuerda que Renault puede ser realmente creativo con su ingeniería

Como anécdota , a continuación , son raros. Y rara , de hecho, también, porque de acuerdo con la Internet , a menos de 250 se registraron en el Reino Unido el año pasado. Lo que significa que tienes más posibilidades de encontrarse con un Ferrari 599 GTB .

Rareza tiene una manera de hacer algo codiciado por supuesto , pero que apenas representa todo el cariño prodigado en el coche por los transeúntes. Sí , sigue siendo un espectáculo digno de ver - casi diez años que pasó fuera de la plataforma no ha hecho los arcos saltones o alféizares parecer menos extravagante - pero yo prefiero pensar en todas las sonrisas y el pulgar hacia arriba son un saludo a la estupidez pura y simple (y Por lo tanto , la brillantez innata ) de la cosa.

La antipolítica y la reconstrucción de los humildes como Clio con motor central , cupé de tracción trasera todavía se siente como el equivalente automovilístico de motorizar un palo pogo : que estaba bien antes, divertidas, incluso - ahora es pedir disculpas loco . Y todo ha ido a mejor . Para desplazarse, el V6 sigue siendo un novillo singular : poseer una combinación casi única de una nariz no ponderado , la distancia entre ejes de mala muerte , bajo peso , dirección lenta y un 252bhp potencia, backend precargado . Yo tenía un 172 Copa de la misma cosecha , y las similitudes terminan en el diseño de instrumentos.

El coche es tanto más notable por el hecho de que Renault necesita una segunda oportunidad para hacerlo bien - la primera versión famoso demostrando demasiado díscola en mojado para algunos compradores . Lo que daría por haber estado presente en cada reunión : primero para ver a los ejecutivos franceses luz verde alegremente la noción de una mano-construido , V6 alimentado Clio sin arranque, y el segundo a verlos convencidos de que el concepto surrealista aún tenía las piernas si sólo los ingenieros podrían marcar el subviraje suficiente como para que no se caiga rotondas tan fácilmente .

Tales decisiones controvertidas parece cada vez menos probable ahora . Los fabricantes no tienen ningún problema en absoluto con la extracción de cada vez mayores salidas del compartimiento del motor de un vehículo con puerta trasera - el Mercedes A45 , por ejemplo, tiene más poder que un 1995 Porsche 911 Carrera RS - siempre y cuando dicho motor se mantiene firmemente en la parte delantera y el coche en rollos de interrogación por la misma línea de producción , ya que todo lo demás. La idea de juguetear dramáticamente con la arquitectura para cualquier cosa bajo volumen , o incluso moderadamente fettling algo un poco especial fuera de la fábrica, ahora se considera kriptonita industrial .

Dicha inflexibilidad pone atención a la idea de cualquier marca convencional, el seguimiento de la V6 con algo tan deliberadamente excéntrico. Aunque si hay alguna discoteca luces al final del túnel actual , que seguramente todavía pertenecen a Renault. No en Clio traje , por supuesto - que petardo mojado ha navegado - sino más bien en el nuevo Twingo, que por razones de embalaje , adopta un diseño de tracción trasera con motor trasero similar poco convencional.

Es alentador que la empresa ni siquiera esperar a que el modelo estándar que se lanzará antes de que mostró el Twin'Run - una , sí , el concepto motor V6 construidos en su mayoría a partir de trozos de motor. Nadie está sugiriendo que el coche es distinta de pieza de exposición hat- vuelco nada, pero esperemos que cualquier futura versión de Renault del Twingo ( negado , sin embargo, ampliamente pronosticado ) capta algo del brío poco convencional del Clio .

miércoles, 28 de mayo de 2014

Estornudos mientras se gira el volante


Durante casi una quinta parte de los conductores del Reino Unido fiebre del heno puede convertirse en un problema real en esta época del año , por lo que la mejor manera de luchar contra él ?

El problema es que los que intentan remedios pueden colocarse en un peligro aún mayor .

Hace unos años, los investigadores de la Universidad de Iowa encontró que los automovilistas que utilizan el exceso de medicamentos de venta libre para combatir la fiebre del heno puede haber un mayor riesgo de causar accidentes de tráfico que los conductores borrachos.

Se centraron en los medicamentos que contienen difenhidramina , que se utiliza para tratar las alergias . " Los antihistamínicos de primera generación, como la difenhidramina se sabe que afectan el rendimiento de conducción ", dijo el Dr. John M Weiler, profesor de medicina interna en la universidad y autor principal del estudio . "Sin embargo , nos sorprendió encontrar que este antihistamínico tiene más impacto en la capacidad de conducción que el alcohol lo hace. "

En Gran Bretaña, la fiebre del heno es causada principalmente por el polen de hierba , sino también el polen de los árboles y los cultivos de colza se han citado como principales culpables . Sin embargo , la fiebre del heno y el conducir no se ha tomado muy en serio . Hasta el momento no existe una cura milagrosa para los conductores de la fiebre del heno sufridos y, a menudo es negativo y, a menudo poco prácticos consejos de los expertos que se puede destilar en un plan de seis puntos .

1 - La cantidad de polen es más alta en la mañana muy temprano y tarde en la noche , así que evite conducir en esos momentos.

2 - arcenes Autopista albergan polen de gramíneas. Conducir con las ventanas del automóvil cerradas y las salidas de aire cerradas , idealmente con aire acondicionado.

3 - Llevar gafas de sol / gafas para proteger los ojos de los granos de polen .

4 - Ducha con regularidad para lavar los alérgenos y cambiarse de ropa .

5 - Se admiten llevan el polen en su piel , por lo que evitan la preparación de ellos y llevarlos en su coche.

6 - Conducción en las montañas o en el mar es más cómodo, ya que es en general menos polen en estas áreas.

lunes, 26 de mayo de 2014

El nuevo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross


Lydden Hill fue el lugar de celebración de la segunda ronda del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross . El campeonato es una actualización del Campeonato Europeo de Rallycross anterior. Ha sido dado el estado del campeonato mundo lleno por la FIA con las nuevas rondas más lejos, fabricante de renombre y el interés del conductor , y una enorme marketing y empuje promocional .

Sin duda, me llamó la atención . Lydden fue mi primera experiencia de que no sean las carreras de circuito tradicional, el trabajo de promoción realizado por el campeonato me impulsaron a la cabeza por el A2 y ver lo que todo el alboroto acerca de cualquier cosa .

Que no estaba solo ; más de 10.000 personas estaban allí conmigo, los aparcamientos llenos a capacidad, viendo los bancos repletos de espectadores de toda Europa , las colas para los puestos de comida que serpentean a varias personas de profundidad y el paddock repleto de competidores. Fue genial ver , la última vez que me acuerdo de una pequeña pista de carreras del Reino Unido como Lydden tan lleno estaba de vuelta en los días de los coches estupendos BTCC Touring a mediados de la década de 1990.

Nos trataron con un gran espectáculo . Carreras de Rallycross puede tomar un tiempo para conseguir su cabeza alrededor de un tradicional fanático de las carreras de circuito como yo ( sobre todo porque el programa no hizo un muy buen trabajo de explicar el formato para novatos como yo ) .

Sólo hay alrededor de seis coches por carrera , haciendo no más de seis o menos vueltas en una mezcla de tierra y asfalto, y tan pronto como una raza de tiro rápido se hace el siguiente comienza . No hay que esperar alrededor o largas demoras coche de seguridad aquí.

Fueron los coches en el titular la categoría ' Supercar ' - todo 37 de ellos , un registro archivado - que impresionó más . Estos eran humildes Ford Fiestas , Peugeot 208s y DS3s Citroen sintonizados en torno a 600bhp y 600 libras pies ; que sonaba increíble y en manos de gente como el ex campeón del WRC Petter Solberg era espectacular para ver , a la deriva y saltar a su manera alrededor de una milla de largo lazo fuerte de Lydden , de cuatro esquinas - es el circuito más rápido del calendario Rallycross .

Desventajas? No quedaba mucho adelantamiento del inicio , los pases suelen venir como resultado de que el conductor delante de cometer un error , o un controlador de caer por el campo al tomar su regazo joker ' donde tienen que tomar un camino más largo alrededor de la primera esquina una vez a la carrera para ayudar a darle vida a la orden.

Estoy seguro de que los puristas Rallycross no estarán de acuerdo , pero todos la vuelta joker parece que hacer es innecesariamente sacudir el campo y confundir el espectáculo , al igual que cuando el orden de una carrera de F1 se agita durante las paradas en boxes .

sábado, 24 de mayo de 2014

En moto: siendo forzado a dejar mi coche


El apartamento estaba en un bloque mansión de 1930 que , excepcionalmente, tenía plazas de aparcamiento. Este apartamento particular, sin embargo , no tenía aparcamiento. El agente inmobiliario sugirió que hablara a la sociedad de gestión , lo que podría tener un espacio para la venta - para el que debo esperar pagar alrededor de £ 15,000 .

Le expliqué que una plaza de aparcamiento era esencial para mí. Entonces tuve una idea . " ¿Las personas que buscan pisos suelen pedir estacionamiento? " Con un encogimiento de hombros galo , ella dijo : "En realidad no Si usted está vendiendo a una familia , van a tener un coche , pero la gente en general no lo hacen pisos . ".

Fue en ese momento me di cuenta , después de 21 años como un hack de automovilismo y un residente de Londres , ahora soy oficialmente un dinosaurio. Una reliquia de la década de 1980 que creció influenciada por automovilismo revistas y el brío futurista del Salón del Automóvil de Tokio 1989 hito .

Yo personalmente no tengo una necesidad de velocidad , pero la enorme utilidad del coche - y , a menudo , la alegría de la gran diseño y la ingeniería - ha hecho una enorme diferencia en mi vida. Las cuatro reformas importantes de las casas que he ejecutado durante los años anteriores habrían sido inconcebibles sin transporte personal .

Irónicamente , yo estaba teniendo esta conversación en una calle que ha tenido siete u ocho plazas de aparcamiento de residentes retirados para hacer espacio para bikes.True Alquiler de alcalde Boris , la expansión del transporte público en Londres ha sido muy masiva. Los autobuses pasan con notable regularidad , aunque necesita la combinación de un 600m € por subsidio años y una enorme base de usuarios para que la flota de 8.000 efectivos viable.

También está el sistema de tubo , una nueva linea de tren orbital bastante efectiva y la promesa del proyecto Crossrail masiva , que se lanza trenes de alta velocidad a través del centro de la capital.

En este rincón de Battersea , incluso hay la promesa de una nueva peatonal y ciclista puente para que podamos cortar sobre el río al Chelsea. Y tengo que admitir que no soy inmune a la mudanza al transporte público . Tengo una tarjeta Oyster a mano en todo momento para su uso sin dinero en efectivo de los autobuses y los tubos. Y que es muy bueno para viajar en el autobús de Nueva Routemaster que comenzó su vida en las páginas de Autocar .

Pero también he acaba de unirse al servicio de alquiler de Zipcar (o habría tenido no es mi tarjeta de membresía sido " interceptado " en el sistema postal). Hay una Mk7 Zipcar Golf en el aparcamiento de mis actuales furgonetas VW Zipcar planas y práctico en sus propias plazas de aparcamiento en la calle de al lado .

Y se puede decir que muchos usuarios de Zipcar son - como era de esperar - los conductores con poca experiencia . Las grandes camionetas suelen ser abollados , aunque no tanto como el tránsito de coches en la tienda local , que ha tenido su techo extendido adecuadamente secada en estufa en uno arrendatario.

De hecho , las calles de este rincón del suroeste de Londres están cada vez más marcadas en ranuras definidas por medio preferido de transporte. Hay secciones para programas de participación de coche , bicicletas , motocicletas Boris , paradas de autobús , coche eléctrico de los espacios de carga y las bodegas de carga a corto plazo. Las plazas de aparcamiento residentes se están reduciendo y bahías de pago y exhibición - son cada vez más raros .

jueves, 22 de mayo de 2014

Ritmo de carreras de turismos


Pero , a diferencia de muchos otros temas , ninguno de los caminos son rectos . Cada sección del curso cuenta con curvas graduales y eso significa que las demandas de los coches y los conductores son continuas.

Thruxton es uno de los mejores lugares para hacer comparaciones en gira por la velocidad del coche a través de los años debido a que el diseño no se ha alterado en gran medida desde que fue anfitrión de una ronda en 1968.

En aquellos días , la serie fue dominada por los Ford - coches , como los enormes Falcons importados por Estados Unidos , el Escort Mk1s y el Lotus Cortinas . Empezaron con neumáticos de carretera para pasar recauchutados , pero , aún así, eran capaces de engullir el asfalto a una velocidad promedio de 97 mph .

La categoría ha pasado por varias iteraciones de reglas desde entonces con la dominación de Capris y Triunfo Dolomitas, en la década de 1970 bajo la era del Grupo 1 en el Grupo A en la década de 1980 , lo que empujó Rovers y BMW a la vanguardia.

A pesar de esos coches con neumáticos slick - gobernando el gallinero en cuanto a victorias , las clases de menor potencia se vieron recompensados ??con tantos puntos como el ganador general de la carrera , por lo que el campeón menudo provenían de las tiddlers en la parte posterior de la parrilla. Sin embargo , al final de la era Gp A, que se produjo en 1990 con el poderoso Ford Sierra RS500s , una vuelta de Thruxton se pudo despachar a una velocidad media de 105 mph .

La máxima expresión de un turismo ha de ser una repetición de una sola clase denominado la era Super Touring , que se desarrolló entre 1991 y 2000 . Estaban todos los coches de dos litros pero con sofisticada aerodinámica y una balsa de los conductores profesionales y los equipos . La popularidad de la serie llegó a su máximo cuando nueve equipos de fábrica ( Alfa Romeo, BMW , Ford , Honda, Peugeot , Renault , Toyota, Vauxhall y Volvo ) entraron en la categoría en 1995 .

Los tiempos de vuelta se desplomaron como los presupuestos se dispararon, pero la escritura era en la pared como los costos se estaban convirtiendo en insostenible. La BTCC estaba convirtiendo todo sobre los coches de carreras de pura raza en lugar de motores de carrera exhaustivas a partir de la carretera .

La vuelta del coche más rápido jamás gira en Thruxton fue fijado por Jason Plato en un Vauxhall Vectra en 2000. Él fue ayudado por el hecho de que el asfalto recientemente había sido reinstalados , pero él golpeó alrededor de las 2,36 millas en 13.272sec 1min, o un promedio velocidad de 115,75 mph .

Cuando estalló la burbuja , los jefes frenó el gasto mediante la introducción de elementos de control . Eso ha evolucionado hasta convertirse en el reglamento que tenemos hoy con el frente mandato y trasero subtramas , electrónica , cajas de cambio , embragues, neumáticos y frenos . A su vez , se ha vinculado momento ya cualquier velocidad de nuevo a un promedio 109mpha todavía muy aceptable alrededor de Thruxton .

Pero, como dice el dos veces campeón de Platón, el efecto de las reglas modernas ha sido en beneficio del campeonato. En un artículo en el Motorsport Noticias de esta semana , la publicación hermana de Autocar, las obras controlador MG dice: " Se siente más lento hoy , pero sólo porque sé lo frenético que era conducir un Super Tourer en el límite. Pero las carreras de ahora es tan bueno, si no mejor, que era en aquel entonces.

" Puede ser que sea más lento, pero creo que los coches modernos son más espectaculares para los aficionados , porque hay mucho menos dependencia de la aerodinámica y es todo acerca de agarre mecánico . Eso significa que los autos se deslizan y se mueven más . Eso es lo que les encanta a los aficionados. "

martes, 20 de mayo de 2014

Autos antiguos al rescate como un motor moderno


La última tuvo lugar el pasado sábado por la noche. Recibí una llamada de nuestro vecino en 21:30 pedir un remolque. Su hubbie había averiado en una importante autopista sin arcén real, y los camiones articulados fueron consiguiendo cada vez más estrecha .

Yo estaba feliz de hacerlo , así que cogí un cable de remolque y las llaves de la Serie 3 y me dirigí hacia la noche . Lo encontré bastante facilidad , y cuando la costa estaba clara hice un cambio de sentido y revirtió volver a conectar su 2008 Ford Focus con mi viejo montón.

No quería que el servicio premium ' todo el camino a casa " , prefiriendo el mucho más barato y más básico ' off rescate A- road ' , que resultó ser aparcamiento de un McDonald . No hay fotos de este drama porque era medio-de - la - oscuro país . No pasó , sin embargo , a restaurar mi fe en los jóvenes conductores de hoy en día , que ofrecieron ayuda con un poco de spray de arranque , ya que mordían en hamburguesas, que era muy agradable.

Al final resultó que , el Focus de gasolina encendió , pero no hizo nada más . No había dirección asistida y no el movimiento hacia adelante del todo. Así que me dio el marido (más equipaje) en casa y todo el mundo estaba contento.

Unos días más tarde me enteré de por qué el Focus no pudo continuar : era un fusible. Tomó el garaje algún tiempo para encontrar el problema, pero un fusible que era. Los coches modernos son claramente basura.

Extrañamente, el Land Rover tiene un problema propio: el cable del estrangulador se rompió hace un tiempo. He tenido la intención de pedir un reemplazo. Me quité la cubierta a la columna de dirección y miré lo que tenía que hacer, entonces no hizo nada .

Durante un tiempo he usado una llave inglesa para actuar como un medio de sustitución de conseguir más combustible en los hidratos de carbono , pero con el buen tiempo se puede hacer sin el estrangulador con bastante rapidez. Esa es la belleza de los coches antiguos : todavía funcionan cuando los modernos no lo haría.

domingo, 18 de mayo de 2014

McLaren P1 través de sus pasos en la pista


Ni será la última , que se sorprenda de que sometemos todos nuestros coches precisamente a la misma serie de evaluaciones cuando hacemos una prueba en carretera completa.

Eso significa que un McLaren P1 obtiene sus entrañas medidos. Y eso significa un 0.9 litros Renault Clio es enviado en el circuito de manejo. ¿Por qué? No por el tiempo de la vuelta , obviamente, pero debido a que el circuito que utilizamos es un curso de manejo, no una pista de carreras ; hemos diseñado un esquema de pruebas que nos cuenta como un coche - un coche - se comporta en los extremos.

Resistencia al subviraje , estabilidad a alta velocidad de cambio de carril , la estabilidad en la frenada de emergencia en las curvas , la tracción , el rendimiento del sistema electrónico de seguridad , durabilidad freno y más pueden ser evaluados , en la seguridad, en cuestión de minutos . Eso es relevante para todos los coches en el mercado.

A medida que mueve a más coches de rendimiento orientado , sin embargo, el pequeño número que aparece al final adquiere una relevancia cada vez mayor , obviamente. De los coches que hemos probado hasta ahora por carretera , el más rápido en torno a nuestra disposición seleccionada del circuito de manejo de MIRA fue un Radical SR3 SL, a 1min 8.0sec muerto.

El punto y aparte coche más rápido era un coche Vauxhall Vectra BTCC , que le dice lo poco que el circuito es sobre el poder, y cuanto se trata de la capacidad de manejo . La mancha de calzado , frente impulsado Vectra , con agarre aerodinámico , gran capacidad de frenado y en las curvas y la tracción unbroachable , se metió en el medio 1min 7.0sec marca . Ningún coche camino antes había ido tan rápido.

El McLaren P1 fue casi un segundo más rápido de nuevo. Y , si no fuera por un par de manchas de humedad - este es el sitio de una antigua base aérea, en la región central , en abril , después de todo - el P1 habría ido más rápido todavía .

Pero las cosas más impresionantes de la P1 no es su ritmo de plano - aunque eso es débilmente impresionante - pero que un coche de carretera como útil, flexible y agradable puede tener esa dualidad del personaje. Y que un coche tan rápido puede ser tan accesible y atractivo en una pista.

Voy a nivel con usted: nuestras vueltas no son de plano calificadores piloto de carreras . El circuito es demasiado estrecho y no estamos compitiendo con los conductores . Cada ingeniero de la industria y el conductor le hablamos a aprueba de que aspiramos a un tiempo de vuelta y repetitiva . Desde que empezamos a utilizar MIRA hace siete años no hemos dañado un coche en el circuito seco.

Pero aún así, sale de una esquina en un P1 a más de 130 mph . Sobre la breve apertura consecutiva , empuja el P1 en sobreviraje en alrededor 80 mph . Y en algunos coches de ese tipo de velocidades y los rasgos pueden ser intimidantes .

viernes, 16 de mayo de 2014

Skunk de Alfa Romeo


Había un montón de sorpresas - no menos increíble ambición ventas de FCA para la marca Jeep - pero el más esperado era el plan industrial para Alfa Romeo .

En el caso de Alfa , es una masiva £ 4 mil millones de inversión en ocho nuevos modelos , que llegará de aquí a 2018.

La única sorpresa en el plan de producto es que Alfa ha decidido quedarse en el segmento compacto premium . Con uno de los objetivos de la Nueva Alfa "ser para producir trasera ' best- in- class' y la arquitectura de tracción total , parece que hay más de una buena oportunidad de un compacto de tracción trasera Alfa Romeo llega a salas de exhibición , en dos carrocerías, entre 2016 y 2018 .

El primer nuevo coche de carretera Alfa - el rival de tracción trasera para la serie 3 de BMW - llegará a finales de 2015 , con un modelo más deportivo versión Cloverleaf que aparece desde el principio. Eso berlina será seguido por una finca . También habrá dos " UVs ' - Alfa ha adoptado la etiqueta ' Utility Vehicle " - presumiblemente ambos basados ??en la nueva plataforma de cosecha propia de Alfa .

Entonces no habrá oferta de Alfa " tamaño completo " y otro deportivo insignia de Alfa , que es probable que se encuentra sobre el Alfa Romeo 4C.

El Alfa Spider planificado, basado en la próxima generación del Mazda MX- 5 ha , según se rumorea , se ha caído del plan. Este coche se transforme efectivamente en un nuevo Fiat 124 Spider , un coche que era muy popular en los Estados Unidos.

Es evidente que esto es un plan sólido sobre el papel, presumiendo que la inversión 4 mil millones EUR ya está delimitado . Y la promesa de que la marca ha caído tracción delantera muestra que esta reinvención de Alfa es serio acerca de su posicionamiento premium .

Sin embargo, lo realmente sorprendente acerca de la presentación de ayer por el jefe de la marca Harald Wester fue la exposición desvergonzada de Alfa de los errores del pasado de la compañía.

Una diapositiva se muestra en la pantalla gigante se burló de la idea de convertir el Fiat Croma en el Alfa 164 ( era eso tan malo? ) , Mientras que otro describe el Alfa Arna basado -Cherry Nissan como el "pecado original" .

La presentación se abrió con una nota mucho más positiva , citando la famosa frase de Enzo Ferrari sobre Alfa ("... todavía tengo para Alfa , la ternura de un primer amor. El afecto puro de un niño por su madre") .

También hubo un amplio repaso a los éxitos deportivos de Alfa , comenzando allá por 1925 y ganar un campeonato mundial en Monza hasta la más reciente notable récord de Alfa de un recorrido por la competencia de coches.

La presentación y luego pasó a los hechos concretos , bajo el título snappy "Grandes gloria en la pista , que nunca se tradujo en un gran éxito financiero " . De acuerdo con el resumen de la producción de toda la vida de Alfa , la marca nunca se ha desplazado a más de 180.000 unidades en un año.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevo BMW M3 y M4


Pero en este caso no se trata sólo de la cuestión de una vez pura y simple de la turboalimentación en sí y el retraso de lo que antes planteaba que tiene la culpa , ya que para todos los efectos que no hay desfase que hablar. Usted pone su pie en el suelo en el nuevo M3 y va , golpe . Y va muy difícil de hecho , desde el primer momento , gracias a cierta ingeniería profundamente inteligente del 3.0 litros seis cilindros en línea de magos M de BMW.

Pero es lo que sucede después de que, después de la ola inicial de aceleración ha empezado a romper , que tengo un problema con el , y lo que necesita para perforar la derecha en el fondo en las características de par del motor a darse cuenta de por qué.

El par máximo de 406 libras pies - que es 40 por ciento más que en el viejo V8 M3, por amor de Dios - llega a una 1800rpm bastante sorprendentemente baja y luego se mantiene plana hasta el final a 5500rpm . Y en la superficie , esto parece ser la manera perfecta para garantizar que el nuevo doble turbo de 3.0 litros M3 se siente como que es propulsado por un no - turbo V12 de 6.0 litros .

Pero en realidad, no acaba de llegar de esa manera - porque tan lineal es el flujo de par entre 2.000 y 6.000 rpm que hay una extraña falta de punta para su entrega. En muchos sentidos, se siente como un turbodiesel muy potentes en lugar de un coupé deportivo de altas revoluciones con motor de gasolina , y eso es porque no hay casi ningún sentido de crescendo a su entrega de potencia .

En cambio, el M3 se siente - y sonidos - como animado a 2500 rpm como lo hace a 7000rpm , y para un coche M con motor de gasolina esto viene como una decepción bastante importante . El alza, sentido ligeramente maníaca del entusiasmo que ha definido la personalidad del M3 desde 1986 , justo hasta este punto en el tiempo, simplemente ya no existe , por desgracia. Y ha sido reemplazado por un flujo más eficiente, mucho más clínica , sino más bien menos memorable de poder.

Para algunos, esto no importa ni un ápice . Pero para otros , significará todo; y para estas personas el último motor M3 podría venir a través de un color beige tacto como resultado.

Aparte de esto, sin embargo , el nuevo M3 es una taponadora - guapo , grande para sentarse, ridículamente rápido , espacioso, gran chasis, dirección razonablemente decente , excelentes frenos y muy bien de precio.

lunes, 12 de mayo de 2014

Fórmula 1 listo para el Gran Premio de Azerbaiyán


Este año - si todo va según lo previsto - los equipos de F1 se incline en Sochi en Rusia en el otoño, probablemente, haciendo caso omiso de todos los asuntos de la actualidad internacional , como de costumbre , y al parecer no preocuparse de lo que esto hace a la imagen de la marca F1. La motivación ha sido durante mucho tiempo el dinero antes que nada , lo que ha adaptado el jefe del deporte, Bernie Ecclestone.

Ahora Bernie y funcionarios en Azerbaiyán dicen que la ex república soviética , rica en petróleo - que se encuentra en las orillas del Mar Caspio - será la sede de una carrera de Fórmula 1 , ya sea en 2015 o 2016 Al parecer la ciudad de Bakú, que ha acogido a una pareja. de carreras de GT en sus calles , será el lugar de celebración.

La empresa promotora carrera será una subsidiaria del Ministerio del Deporte. Aunque el hombre medio en la calle no se considera que se trata de Europa, los burócratas consideren el país para ser parte de la más arbitraria "Europa continental " , a pesar del hecho de que es más de 1200 kilómetros al este del país de la UE más cercana.

El país , que no le fue bien en la Percepción de la Corrupción de Transparency International índice, situándose en 127 de los 177 , ha sin embargo sido elegido como sede de la primera atletismo competición Juegos Europeos en 2015 , y la palabra es que el gobierno le gustaría que su carrera para ser llamado el Gran Premio de Europa .

El estado musulmán chiíta depende de su petróleo y gas en un grado espectacular, pero quiere usar el dinero que está generando para invertir en sectores no energéticos , con el fin de diversificar la economía en preparación para cuando se acabe el petróleo .

Hay poco que ganar de F1 de estar en un país que no es de importancia estratégica y que tiene una población que es casi el mismo tamaño que el área metropolitana de Londres. Bakú , la capital, cuenta con alrededor de dos millones de personas. Azerbaiyán quiere verlo para acercarse a Europa , ya que es la construcción de tuberías para bombear el gas natural a Italia , a través de Turquía y Grecia, para ayudar a la UE a reducir su dependencia del combustible ruso .

jueves, 1 de mayo de 2014

El nuevo plan de Peugeot-Citroen


De acuerdo a la página 36 " Back In The Race ' briefing del analista, PSA está haciendo demasiados modelos , sus presupuestos de investigación y desarrollo se estiran hasta finas , los costes salariales son demasiado altos , las fábricas en Europa son subutilizados y que necesita para reducir el costo de fabricación de sus coches . Nada de lo que debería ser una gran sorpresa .

A mi juicio , el verdadero asesino de la empresa es el grado en que sus productos tienen un descuento en el mundo real . En 2011 Peugeot dice que sus precios de transacción fueron del 6,5 por ciento más bajo en comparación con el " competidor mejor en su clase" - que supongo que es VW . Incluso la marca DS - PSA que quiere ver a un competidor prima adecuada - prevé que los precios de transacción que son el 12 por ciento a la deriva de la " prima de referencia europeo" .

Por lo tanto, este es el plan para los tres marcas de la empresa. DS se convertirá en una ' marca premium autónoma " dentro de PSA. Se tendrá su propia " organización de productos y marketing dedicada" y que perseguirá " un desarrollo agresivo" en China. Los productos principales serán una berlina y un SUV y seis modelos en general ", dirigido a las piscinas beneficios premium " .

Tal vez la parte más interesante del plan de DS es que la marca se centrará en " las 200 ciudades más ricas de todo el mundo " . Parece claro que la riqueza mundial está fluyendo con claridad de nuevo en las ciudades, ya que cualquier persona con experiencia en el mercado inmobiliario de Londres que se hará constar . En 2020 , el 60 por ciento de las ventas de DS debe ser fuera de Europa.

Peugeot se traza para convertirse en una "alta gama de la marca generalista" con gran parte del énfasis en la reducción del descuento de sus precios de concesionarios , por " control de los canales de venta " y de una "política y el control de los canales de venta de ventas rigurosos " que se traduce como al final de la formación de bolitas bien alto y vender 'em barato. Tavares y su equipo creen que el nuevo 208 , 2008 y 308 también se desacelerará este " erosión de los precios " y asegurar a los inversionistas que todos los nuevos modelos se construirán los mismos estándares de la 308.

En el futuro, Citroen será sobre " diseño moderno , confort, tecnología útil" y bajos costes de funcionamiento . De hecho manteniendo los costos totales de funcionamiento abajo será gran tema para futuros modelos y esquemas del Cactus " pay- as-you -drive y simplemente añadir gasolina ", también se ofrece en todos los modelos.

La transformación de Citroen verá su línea modelo sacrificadas en el largo plazo , la pérdida de un modelo en el año 2016 y otros siete modelos entre 2018 y 2022 , dejando sólo siete modelos de Citroën en las salas de exposición.

Peugeot, sin embargo, va a perder por siete modelos , tan pronto como 2016 , con lo que su línea de abajo de 25 modelos en 2014 , a sólo 17 en 2016 y 16 en 2018. Por 2022 , la insignia de Peugeot estará a sólo 13 modelos.

Detrás de la modelo de sacrificio es una reducción masiva de los esfuerzos de ingeniería , reduciendo de hoy siete plataforma line-up a sólo dos plataformas para el año 2022 . El EMP1 apuntalará familia urbanita grande y pequeño global de PSA y EMP2 cubrirá hatchback Golf de tamaño y SUVs , como así como un Mondeo tamaño berlina , raíces y SUV y un par de vehículos comerciales.

El coche PSA ciudad y un vehículo comercial ligero eléctrico previsto será en plataformas compartidas , pero el plan de 2022 sugiere que la plataforma actual alianza con GM habrá terminado para entonces.

Aparte de todo eso, PSA quiere salvar a EUR 250 millones al año para reducir la línea de modelos 45-26 "modelos básicos " , Guardar £ 82m al año por la externalización de 20 por ciento de su Investigación y Desarrollo y dinero mediante la venta de tecnología a parte propietarios de Dongfeng .