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jueves, 21 de noviembre de 2013

Deseo Honda podría acelerar la llegada de sus nuevos coches rápidos


Se trata de un coche de gran apariencia , con ' Want Me " garabateado por todas partes. Pero no te emociones demasiado , porque este bebé biplaza tiene un motor bebé también, lo que hace que sea poco probable que venden aquí a pesar de su estilo sexy.

Su relación potencia - precio probablemente no apilar , por lo que tendremos que conformarnos con un puñado de importaciones grises , como lo hicimos con similar escala y frenéticamente unfast Honda batir un par de décadas atrás .

Aún así, por lo menos estamos finalmente conseguir el superdeportivo NSX y la próxima generación de Civic Type R. Con el tiempo , debido a que estos rápidos Hondas se dirigen aquí dolorosamente lenta .

El prometedor NSX no llegará hasta 2015 debido a que los mercados japonés y estadounidense tienen prioridad . Y un poco desconcertante , teniendo en cuenta la edad que el Civic actual ya es el 300bhp Civic Type R no aparecerá antes de 2015 tampoco.

Estoy seguro que los fuegos creativos de Honda están lejos de haber quemado. Pero no se siente de esa manera en sus salas de exposición , donde el único coche con un toque de estilo Soichiro es el CR- Z, ahora casi tres años. Será de cuatro cuando conseguimos el NSX y tipo R.

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Por qué la caja de cambios manual es mejor?


Si se hace bien - es decir, Porsche , Ferrari , McLaren , Nissan, Volkswagen , Audi y otros - la caja de cambios de doble embrague se puede añadir a atractivo para el conductor de un coche enorme , creo.

Y aun cuando no se ejecutan tan bien - es decir, por Mercedes curiosamente - siguen siendo impresionantes en lo que pueden hacer técnicamente , aunque subjetivamente se le puede dejar sintiéndose defraudados .

Tanto es así que usted tendría todo el derecho a creer que los días de los tres pedales 'stick shift' caja de cambios manual están bien y verdaderamente numerada.

La verdad , sin embargo , bien podría sorprenderle , sobre todo cuando se trata de la auténtica pétreas de esos números en forma de datos brutos sobre ventas de automóviles nuevos .

En 2004, por ejemplo, sólo el 17,6 por ciento de los 2,55 millones de vehículos nuevos que se compraron en el Reino Unido fueron equipados con una caja de cambios automática. Desplácese hacia delante para 2013 , y en una época de flappy remar esto, de doble embrague de eso, y con la automática regulares mejorando aparentemente con cada semana , es posible que esperan que las ventas de la automática a cohete .

Si es así , ¿qué porcentaje de los coches nuevos crees que se vendieron en el Reino Unido entre enero y octubre de este año tenía una palanca de cambios de edad regular entre los asientos delanteros ? Respuesta , el 75 por ciento. La gran mayoría , en otras palabras.

En los últimos nueve años, desde la SMMT ha estado recopilando estadísticas sobre la materia, la popularidad de la caja de cambios manual se ha reducido en sólo un pequeño porcentaje .

Así que cuando los fabricantes como Renault ( con su más reciente Renault Clio 200 ) y ahora incluso Vauxhall - cuya próxima Corsa se ??ofrecerá con la opción de transmisión de doble embrague a partir del próximo año - empezar marchando con la misma melodía , no se puede dejar de preguntarse : quien ha hecho bien aquí ?

Los fabricantes, que están haciendo autos cada vez más caros y sofisticados , con cada día que pasa, o los apostadores , que no son en realidad la compra dentro de la tecnología en algo como el tipo de lo que piensas ?

La verdad es que probablemente en algún lugar en el medio. Entre el mercado de autos deportivos de gama alta de la auto - y específicamente el automático de doble embrague - es en gran medida un deber-tiene accesorio de hoy en día. Los clientes ya no quieren un Jaguar o un Ferrari o un Porsche 911 GT3 , al parecer, a menos que tiene una super-rápido auto paddle -shift . Razón por la cual los fabricantes de este exotica tienen prácticamente abandonó la idea de la construcción de ellos con tres pedales y palanca de cambios en el primer lugar .

domingo, 17 de noviembre de 2013

Gasolina Passat es más relevante para el futuro de los coches eléctricos


Contaminación legendaria de China se presenta en varios niveles. Hace un par de semanas , cuando estaba en Wuhan , tuvimos un día de cielo nublado de color gris plateado , que no parecen afectar a la función humana demasiado.

Sin embargo, visitar el Salón del automóvil de Beijing en el 2012 , tuvimos un día de niebla adecuado : cielo gris - marrón, luz plana misterioso y un sentido ( al menos para mí ) que no había suficiente oxígeno libre alrededor.

Contaminación de Beijing hizo noticia de primera plana en el periódico en idioma Inglés durante el viaje a Wuhan . El gobierno de la ciudad es la introducción de un " Plan de Contingencias por Contaminación pesado " con " azul, amarillo , naranja y rojo " niveles de alerta .

Según informes de prensa , si la ciudad se declara una alerta de 'Red ' , las escuelas cerrarán , el 80 por ciento de los automóviles del gobierno tiene que dejar de viajar y los coches privados sólo pueden entrar en la ciudad en días alternos. Las fábricas también se pueden pedir a cerrar.

Curiosamente, los medios de comunicación chinos dijeron que más " carros de riego y camiones de riego " se desplegarían . De hecho , vi a uno de ellos por primera vez en Wuhan . Su trabajo consistía en mojar las carreteras con el fin de mantener el polvo atmosférico hacia abajo.

Gran parte de la contaminación por partículas de Beijing proviene de obras de construcción , así como de las centrales eléctricas de carbón y las fábricas . Coches, aunque hay un infierno de un montón de ellos en todo , no son el problema más grande . Sin embargo , hay una solución la contaminación a largo plazo en el horizonte y China parece que está a punto de agarrar tranquilamente con las dos manos .

El cambio a energía de gas es una prioridad en la agenda tanto en China y en el vecino Japón. Si China podría sustituir sus centrales eléctricas de carbón en las zonas pobladas y las fábricas podría cambiar a la generación local de gas para la energía - gas se quema muy limpio en términos de contaminantes que dañan la salud - los niveles de contaminación del aire se reducirían drásticamente .

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Nissan Qashqai ya no necesita ser admirado desde la distancia


Me encanta que es deliberadamente diferente y audaz estilo , y admiro que rompió un sector formal y creó una nueva opinión sobre lo que había pasado antes . Incluso hoy, muchos años después del lanzamiento del coche rivales están escarbando para ponerse al día .

Sin embargo, no debe ser un coche que o los compradores de vehículos encanta , porque también es un poco de un fraude. Esas miradas grueso y la impresión de conducción de alto por implican amplitud, sin embargo, el interior y el maletero son todo lo contrario. La altura de la carrocería elevada implica una resistencia, sin embargo, no es más resistente que cualquier otro guerrero de la carretera .

Lea la historia completa en el nuevo Nissan Qashqai

Y , si bien hay aspectos más destacados , a menudo me encuentro gama de motores de Nissan para ser competitivos , pero el borde no cortante.

Y, sin embargo . No soy un gran creyente en el seguimiento de cualquiera de las multitudes o las tendencias , pero el Qashqai pionero tiene una caterva de tal manera que no puede ser ignorada . En todos los años de la venta , más personas han comprado - algo que tan rara vez ocurre en la industria del automóvil . Verter el desprecio de tal éxito no puede estar bien.

Así que es de alivio y alegría que puedo informar que la segunda generación del Qashqai , reveló hoy , responde a muchas de estas interrogantes . El nuevo Qashqai es más grande por dentro , es apariencia - ya tantas veces imitado - sentirse menos engañosa , y que está lleno de seguridad inteligente y tecnología de conectividad , además de opciones de potencia intrigantes .

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un Ferrari 458 Speciale y Luca di Montezemolo


Y luego el helicóptero aterrizó, y fuera de ella subió un Luca di Montezemolo , quien se acercó casualmente y dijo : "¿ Hola Steve , ¿cómo estás hoy , ¿qué piensas de nuestro nuevo coche "

Fui llevado completamente por sorpresa , después de haber cumplido sólo el gran hombre brevemente en un coupe de ocasiones , por un breve instante , los cuales estoy bastante seguro de que me acordé mucho más que él.

Pero esta vez fue diferente. Esta vez era sólo yo y mi nuevo compañero de Luca , además de unos cuantos más miembros de alto rango de la máquina PR poderoso de Ferrari , y Marc Gene y Raffa De Simone

Después de un par de minutos charlando en el pit lane sobre el nuevo Speciale, Luca di Montezemolo sugirió entonces que todos debemos ir dentro de la pequeña oficina al lado de los boxes en Fiorano y charlar sobre las cosas más de un espresso.

Así lo hicimos, y durante media hora nos sentamos y hablamos. Le pregunté preguntas sobre Ferrari y él les respondía directamente - con un montón de estilo y garbo , sí, pero ninguno de la pelusa de marketing que podría esperar.

Resulta Ferrari favorito del presidente no es el LaFerrari pero, en cambio , el Ferrari F12 : " Porque para un coche de producción en serie que es, creo, el mejor coche que hemos hecho nunca. "

Ferrari nunca hará un SUV bajo su mandato , " Absolutamente no , la próxima pregunta! "

Y tampoco Ferrari tratará de aumentar sus ventas de año en año, como lo ha hecho durante los últimos años debido a que: " Si se inyecta demasiado muchos coches en el mundo , donde habrá que dejarnos en cinco o 10 años el tiempo Nuestra exclusividad ? se convertiría en más débiles , y que no es una dirección en la que quiero Ferrari para viajar " .

En cambio, dijo : "Creo que podemos aumentar nuestros beneficios sin necesidad de vender más coches por la ampliación de los otros elementos de nuestra marca que me gustaría llegar a un punto en el que sé las fechas de nacimiento de cada persona que vende un coche . .

" Quiero que nuestros clientes sientan que les estamos ofreciendo una experiencia verdaderamente personal cuando compran un Ferrari , y creo que para hacer esto hay que centrarse exclusivamente en la calidad de los productos, los coches . Y eso significa invertir en la mejor tecnologías que podemos encontrar para hacer nuestros coches lo mejor que ellos puedan ser - porque al final , el producto , los coches , son la cosa más importante de todas " .

Charlamos más informal durante unos minutos más - acerca de cómo se llevó a los Speciale muchas veces durante sus etapas de desarrollo , y piensa de su nuevo sistema de control de deslizamiento lateral es la joya de la corona - y luego se volvió a subir a su helicóptero , y eso fue todo . Mi encuentro con el hombre que casi sin duda debe estar en ejecución no sólo Fiat y Ferrari , pero el resto de Italia , también, había terminado.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Un cambio de roles en el Range Rover


No es que la primera generación de Sport carecía del poder para aparecer con clase - en un color discreto, en las ruedas pequeñas , adecuadas - pero muchas de las veces no se le dio la oportunidad. Cuando se trata de accesorios llamativos , el más pequeño Range Rover ha sido el destinatario de credencialización cuestionable, ruedas absurdas y matrículas privadas dudoso .

Sin embargo , sólo he pasado unos días en el último deporte , y me acordé de lo que un coche de bandas es , sobre todo con un motor sobrealimentado que es precioso para conducir, pero sería un hoyo financiero con opción a compra . Pero más que eso , incluso en las aleaciones de 22 pulgadas y en un color rico, lo que es notable es la forma elegante de lo que parecía. Dinámico, sí, pero claramente ungaudy .

Ahora es más libre de las joyas que su hermano mayor. Y se me ocurrió que , tal vez, esto es intencional . Después de todo , la gran Rover Range ha sido tradicionalmente un coche para aquellos que les gusta quedarse corto y refinamiento, que gustan de conducir de un lugar a otro sin decir mucho sobre sí mismos.

No lo son, me imagino, los que insisten en hacer tictac todas las cajas opción , y que son más propensos a tomar ventaja de relativamente nuevo ETO de JLR ( Engineered To Order ) división , lo que hace de todo, desde kits de carrocería para automóviles de halo , y cuya medida y servicios especializados son " principalmente, pero no se centra exclusivamente en la Range Rover . "

Tal vez esto es deliberado . ¿Por qué no presentar los que tienen dinero para gastar, y las decisiones caprichosas que hacen , con el coche más caro , y probablemente más rentable ? Déle las chucherías por el cual puede ser adornado . Que sea el lienzo en blanco.

Que jueguen con el coche grande y permiten que el más pequeño de ellos para ir sobre discretamente , adoptando el papel que se pensó que podría tener en un primer momento .

jueves, 31 de octubre de 2013

¿Qué tan buenos son los neumáticos de invierno?


Neumáticos de invierno - ¿son realmente vale la pena el gasto cuando se conduce en la nieve y el hielo? Experiencia Sutters ' en un neumático de invierno con neumáticos BMW 1M muestra que son ...

Tales como: son los neumáticos de invierno vale la pena lo que cuesta , es lo que realmente hacen una diferencia en comparación con los neumáticos de verano , cuando los caminos se vuelven grasa, que debe hacerse obligatoria en el Reino Unido ( como ocurre en muchos otros países europeos "en frío" en determinados momentos del año) , y que son los mejores para comprar , y dónde están los mejores lugares para ir para encontrar las mejores ofertas ?

Vídeo : Neumáticos de invierno vs 4x4
Hasta el año pasado yo era escéptico acerca de todo el asunto de los neumáticos de invierno . Me pareció que eran un ardid , francamente , una conspiración diseñada por el fabricante de neumáticos de coches y de llevarnos a una parte con nuestro plegado duramente ganado por algo que ni estrictamente necesario . Pero yo he probado , y en ese momento mi opinión sobre el tema cambió por completo .

Yo estaba corriendo un largo plazo BMW 1M en el momento , y ante la insistencia de BMW del coche fue equipado con un juego de neumáticos de invierno Michelin Alpin . Y cuando volvió me quedé atónito por lo diferente que se sentía a conducir , ¿cuánto más cómodamente que cabalgaba , ¿cuánto más dulce que dirigió , menos inquietos cómo se sentía en las carreteras mal surgido , y cuánto más agarre que tenía en todas partes en mojado .

Todo el coche se sentía como si se hubiera abierto alguna manera, y también había una pequeña etiqueta engomada divertida que había aparecido en el lado superior derecho del parabrisas , advirtiéndome de no conducir por encima de 149 mph . Como si BMW GB estaba diciendo : " Porque sabemos qué tipo de alondras que normalmente te encuentras hasta en nuestra 1M ... '

Había algunas otras cualidades sobre el coche con neumáticos de invierno eran menos deseable , es cierto. Me di cuenta , por ejemplo, que el velocímetro había convertido en muy ambicioso , en un verdadero 70 mph que estaba leyendo casi 80 mph, lo que significaba que el indicador de la capacidad de combustible era similar fuera de pista. Y el control de tracción del coche también convertirse neurótica , matando al poder en el más leve soplo de gas , incluso en carreteras secas óseas.

Pero cuando finalmente nevó - aunque sólo sea un poco - los neumáticos eran una revelación absoluta. El 1M no se vuelve inútil , ya que estoy sin duda habría sido en sus llantas originales del verano de 19 pulg . En cambio, podría ir casi en cualquier lugar , ya que podría detener , dirigir y acelerar , casi como si los caminos no eran más húmedas en lugar de cubiertos de nieve .

martes, 29 de octubre de 2013

El futuro de Lotus está empezando a parecerse mucho más realista


Después de visitar Hethel esta semana , la era Bahar parece cosa del pasado y el futuro se ve brillante para la firma de coches deportivos

" Pero eso está bien , porque todas las cosas en el medio que en su mayoría se puede mantener ", se va a explicar , con una mezcla de descaro y desconcierto total en lo que sucedió durante el intervalo en el Lotus , claramente evidente en su tono.

Yo estaba en Hethel - por primera vez en mucho tiempo - tener un ir en la nueva generación de lotos carreras de Kershaw : el Evora GT4 - que era precioso , pero quizás un poco demasiado fácil de manejar por una vieja escuela como yo - plus un par de autos de la Copa Exige V6 , ambos de los cuales fueron stonking muy divertido, por no hablar de globo ocular - wideningly rápida , sobre todo la Copa del R. V6

Pero la mejor parte de todo mi día hasta en Hethel , aullando en torno a nuevos corredores del club de la empresa, no tenía nada que ver con los propios coches .

En cambio, era la sensación de alivio evidente en las personas que aún trabajan allí. Alivio que la locura tiene por fin terminó , que el virus ha sido identificado y neutralizado , y que - por fin - las cosas están volviendo a la normalidad de nuevo en Lotus .

Hasta cierto punto , de hecho , donde el tiempo se sienten ahora la empresa puede empezar a ganar dinero en el futuro nearish , quizás tan pronto como el próximo año . Pero cada vez que sucede, de hecho, incluso si sólo se rompen incluso el año que viene (que parece más probable ), será una situación muy diferente - tanto económica como culturalmente - de aquel en el que la compañía se encontró no hace mucho tiempo .

En aquel entonces, durante la era SNAFU Bahar , los acreedores y proveedores simplemente cerraron su libro sobre Lotus , teniendo fe perdida en la empresa para producir algo significativo con los millones que se gasto en ... no es mucho para ser honesto.

Mensaje Bahar , Lotus ha acabado con una buena nueva pista de pruebas y algunos nuevos folletos brillantes para una gama de coches que en su mayoría ya nunca verán la luz del día, pero eso es todo .

Pero , como dicen, eso fue entonces y esto es ahora . Y en estos momentos , los buenos tiempos no son tanto el móvil a Lotus de nuevo como reapareciendo con suavidad , poco más allá del horizonte lejano , aunque bastante poco iluminado .

Kershaw dice: " Hay cinco personas de nuestra empresa matriz malayo ( DRB Hicom ) que trabajan en todo el tiempo local en el momento, y para empezar, pensamos que estábamos siendo micro gestionados por ellos , día tras día . Querían saber todo lo que estábamos gastando en , y por qué. Y para empezar, p ** sed todos nosotros un poco.

" Pero entonces nos dimos cuenta que no estábamos siendo , estábamos siendo arreglamos micro - manged , al igual que todos los departamentos en el resto de las empresas de automóviles están . Y en ese momento todo tenía un poco más de sentido. Desde entonces , han estado muy bien. Y desde entonces hemos empezado a hacer un poco de progreso " .

¿Y qué del nuevo Esprit , el coche que una vez que estaba destinado a encabezar la nueva serie dramática de parecer demasiado-bueno - a-ser - verdaderos nuevos lotos ? ¿Ese coche ahora nunca se construyen ?

domingo, 27 de octubre de 2013

La marcha de los ingenieros aerodinámicos F1


Cambios del equipo siguen mezclar el campo en la Fórmula Uno, con cada uno de los grandes jugadores que tratan de reclutar a nuevos ingenieros aerodinámicos

Esto sucede todo el tiempo, pero se ha producido un gran impulso en los últimos meses ya que el equipo a prepararse para los grandes cambios que se avecinan en el año 2014 , con las nuevas regulaciones del motor.

Lo que generalmente sucede es que los equipos que han estado haciendo mejor de lo que deberían ser los saqueados por el talento de las operaciones más grandes, aunque a menudo es difícil saber exactamente a quién contratar !

Ferrari ha estado luchando con su aerodinámica en los últimos años y la llegada de la Lotus James Allison este verano resultó en el gol de hacer una oferta para hacerse con el Lotus jefe de aerodinámica Dirk de Beer .

Al mismo tiempo ( curiosamente ) Lotus fue jefe de reclutamiento ocupado de Ferrari de la aerodinámica de Francia Nicolas Hennel de Beaupreau , que comenzó con el equipo de Enstone antes de tener períodos en McLaren y Ferrari.

El cambio fue particularmente interesante, ya que los dos equipos se encontraron en lo que llaman una " toma de rehenes " , con dos equipos que no quieren dejar ir a su hombre sin servir a sus seis meses de licencia de jardinería, con el fin de disminuir la cantidad de técnicos conocimiento que podría llevar con él.

Al mismo tiempo, ambos querían que sus nuevas contrataciones lo más rápido posible y así acordaron olvidarse de la licencia de jardinería y los dos hombres que ya han comenzado a trabajar en sus nuevos puestos de trabajo.

Red Bull Racing dice que no va a ser tan útil y está argumentando que llevará a cabo su jefe de aerodinámica Peter Prodromou de su contrato, que se prolongará hasta finales de 2015 , con el fin de dejar de unirse a él McLaren.

Esto es en gran valentía , y legalmente Red Bull está en un terreno difícil, porque el período de seis meses de " licencia de jardinería " ha sido bastante estándar en los círculos de la F1 en los últimos 18 años, gracias a un acuerdo que fue alcanzado en abril de 1997 que permitió a Adrian Newey para dejar Williams y unirse a McLaren , a pesar de tener un contrato hasta el final de 1999 .

Los dos partidos fueron a la corte en febrero de 1997 con Williams insiste en que Newey no debe trabajar durante dos años. Eso no sucedió y se decidió en abril que Newey se le permitiría comenzar a trabajar a McLaren en agosto, mientras McLaren pagó indemnización Williams. La dificultad es cuantificar cuál es la pérdida cuando una aerodinámica decide irse a un equipo .

La palabra es que otro ingeniero de Red Bull Racing también está en el paso a McLaren. En el momento en que los rumores dicen que es de Prodromou número dos. Esto podría ser Shaun Whitehead , quien dejó su cargo de aerodinámica de Red Bull Gerente Departamental en junio, después de siete años en el papel .

Había estado con el equipo desde que era Stewart Grand Prix en 1999, pero desde su partida ha estado trabajando como consultor de Wirth Investigación y proyectos fuera de la F1.

viernes, 25 de octubre de 2013

¿Cuál es tu ideal relacionados con el coche de regalo de Navidad?


Las ventas de los acontecimientos experiencia supercar es probable que se disparan en el período previo a la Navidad , pero algunos no valen su dinero

Un duro , esto. La respuesta corta es " no sé " , pero la respuesta larga es un poco incómodo "No estoy seguro de que me gustaría recomendar ninguna" .

Es difícil, porque la gente quiere conducir coches de lujo . ¿Por qué no lo harían? A pesar de nuestra conversación de ellos es demasiado rápido , pesado , irrelevante y de difícil acceso para proporcionar el mismo nivel de diversión para la mayoría de nosotros como un Toyota GT86 , la verdad es que nos fuimos a, coche 1700kg 730bhp semana pasada y fue absolutamente brillante. ¿Por qué no quieres un pedazo de eso?

Sin embargo, estos coches son tan poderosos y caros es a la vez el atractivo y un problema para los organizadores del evento . Son costosos de ejecutar y asegurar y , sobre todo , para reparar o reemplazar .

Así que por el tipo de dinero que compra un buen regalo , los coches tienen que ser manejados con cuidado. Vueltas están limitadas , al igual que las revoluciones del motor , en muchos casos , y habrá un instructor con un gatito en el asiento del pasajero en cualquier aplicación excesivamente liberal del acelerador. (Eso no es una sorpresa , . No sé ustedes, pero yo no soy más grande de pasajeros del mundo en el mejor de los tiempos Siendo uno junto a un completo extraño que es él mismo un desconocido a un motor central ,?de tracción trasera , 500bhp deportivo no puede ser bueno para su sistema. )

He hablado con amigos y familiares después de que se han hecho en estos días y el veredicto suele ser el mismo : son satisfechos que han impulsado un Aston , Porsche, Lamborghini, lo que sea, pero que salgan un poco insatisfecho.

"Es frustrante , pero yo estaba empezando a entrar en ella ", dijo mi vecino , brumosa ojos , después de un ir en un Aston recientemente. "Es muy diferente de todo lo demás que he conducido que toma las vueltas sólo para empezar a acostumbrarse a él. Entonces se acabó " .

No es culpa de nadie . No se puede volar a la luna por 20 libras , y no se puede hacer dinero que la gente thrash superdeportivos hasta que su sed se apaga por £ 100 .

La alternativa ? Hay lugares donde se puede obtener su llenar , por supuesto , con un piloto de carreras de buena fe que incitando a un coche de la pista - prepped , pero a un costo gulpworthy . Cuando se trata de obtener placer de conducción puro, en lugar de una "experiencia" , la respuesta es quitar el hardware costoso.

En mi experiencia, un día de reunión en un viejo Ford Escort, o un día de deriva, o incluso medio karting de una hora , proporciona emociones más octanaje de tres vueltas bajo ( sensatez ) supervisión estricta en algo que vale 100 mil libras esterlinas. Lo que falta es la tarjeta de identificación , la exclusividad , el tic-tac de un cuadro de decir " he conducido uno de esos" . Una forma , averiguar un poco acerca de un superdeportivo . La otra forma , averiguar mucho sobre su forma de conducir .

miércoles, 23 de octubre de 2013

Por qué los coches micro cuadradas de Japón podrían trabajar


Coches Kei como nueva Highway Star Dayz de Nissan - con su pequeña estatura y grandes beneficios fiscales - ganar mucho sentido en Japón. ¿Podría el concepto de trabajo en el Reino Unido ?

La lógica del ahorro de espacio de sus proporciones cuadradas , techos altos , lados rectos y motores altamente eficientes es irresistible - pero lo que me llamó la atención en esta visita ( si se le olvidó la diferente arquitectura) fue la similitud de los caminos estrechos de Japón y plazas de aparcamiento limitadas son a muchas calles suburbanas en Londres - donde insistimos en overlong estacionamiento y salones exceso de ancho, monovolúmenes y fincas y estamos dispuestos a sufrir las consecuencias de todas las mañanas .

Lo animó a estos pensamientos radicales fue un breve paseo por Tokio interno en el nuevo Nissan kei coche, el cobarde que suena Dayz Highway Star . Es la última creación cuadrado para este mercado de coches micro próspera que los collares de 40 por ciento de las ventas de automóviles en Japón , y sigue aumentando.

Por £ 6000 , los impuestos pagados , se obtiene la no -turbo versión 45bhp , de tres cilindros , 659cc de este estilo - menos pero extrañamente atractivo coche pequeño , es sólo 3,4 metes largo pero alto y flaco en 1.64mx 1.48m .

Y muy ligero en 820kg , considerando que es una estructura moderna y segura con el ABS y artilugios estabilidad del chasis que ahora se consideran esenciales. Si usted está dispuesto a invertir 8.750 libras, usted puede tener una versión full-house con un motor de 63bhp turbo , control climático , colorido de navegación por satélite , ventanas de un solo uso y todo lo demás .

Aquí está el punto . El Dayz , que tiene una transmisión CVT , es simple diversión para conducir y tiene un coche grande paso -off en las luces . También tiene las piernas sorprendentemente larga cortesía de un motor tan silenciosa y libre de vibraciones como una limusina Lexus.

Se dirige muy bien , esquinas agarra perfectamente bien en su sección pequeña , neumáticos de baja resistencia a la rodadura , y el viaje es tan bueno sobre los surcos de la ciudad (no es que hay muchos en Tokio ) como un auto de ciudad europea decente. Y es mucho más amplia que los coches que conocemos con algo similar longitud y anchura.

Por lo tanto , a medida que circula , no se puede dejar de pensar pensamientos Londres .

lunes, 21 de octubre de 2013

¿Puedo hacer 1,000 millas con un solo tanque de combustible?


Los números no están sumando para Mark para alcanzar su meta de 1.000 millas , pero pueden algunas matemáticas avanzadas salvar el día

Esto se debe a un número en un ejército de números de decir "no" dice "tal vez" , después de 11 horas y 19 minutos en la carretera hoy .

Después de 569,8 millas , el rango indicado restante muestra 195 millas y el indicador de combustible muestra sólo tres octavas partes de un tanque. Estos son malos.

El bueno viene del hecho de que nos las arreglamos para llenar el tanque con 27 litros de BP Ultimate Diesel esta mañana cuando el tanque se muestra justo encima de donde está ahora .

Así que si en un tanque de 50 litros se puede llegar tan lejos como lo hemos hecho en 27 litros y un poco , ¿por qué no las 430 millas restantes en los 23 litros restantes y lo que queda en las líneas de combustible ? Mira, yo te dije que esto no era necesariamente científica ...

El tema del día ha sido la lluvia , lluvia y más lluvia . Esto ha tenido un impacto sin duda nuestra economía , que todavía ha publicado más de 83.3mpg respetables al final del juego en la búsqueda de la cifra oficial 88.3mpg . Hemos promediado 51 mph .

En el fondo , estoy esperando a cabo con alrededor de 50 kilómetros para el final, batiendo el León quería vencer por 25 millas, pero todavía por debajo de las de los mágicos 1.000 millas .

jueves, 26 de septiembre de 2013

El curioso caso de marcadores banco de Frankfurt


Si no están cortando lejos muestras interiores , que están teniendo miles de notas - y se están volviendo más frecuentes

De hecho , los marcadores de banco fueron famosamente expuestos por primera vez cuando el Land Rover Discovery hizo su debut en Salón del Automóvil en 1989 . Según la historia , un ingeniero japonés - equipado con una hoja de afeitar y caja de cerillas - fue capturado cortar lejos muestras del interior del Discovery.

Si eres lo suficientemente mayor podría recordar que el interior del Discovery fue muy publicitado en el momento , han sido desarrollados con la ayuda de diseñadores Conran y luego ganar un premio British Design Council .

Usted puede entender que los fabricantes de automóviles japoneses de la época estaban ansiosos por la llegada del Descubrimiento : en un segmento que había sido dominado por marcas como Toyota y Mitsubishi , la llegada de un rival con un interior mucho más tipo coche fue un gran moverse en lo que entonces era el mercado de los utilitarios todoterrenos .

Hoy, sin embargo , los marcadores banco ya no son individuos clandestinos relacionados con el seguimiento de las principales iniciativas de productos . Esta semana el Frankfurt Motor Show acogió el examen detallado más audaz y generalizada de los coches que he visto en dos décadas de asistir a espectáculos de motor.

Rompí esta foto en el stand de Mazda el martes pasado. Los tres de las personas que se pueden ver estaban haciendo notas detalladas sobre el interior de la 3 . Pero esta imagen de arriba no acaba de mostrar la extraordinaria intensidad de la evaluación comparativa pasando : hay otros dos tomadores de notas que no se puede ver desde este ángulo.

Otra novedad fue el número de mujeres jóvenes armados con ordenadores portátiles y cintas métricas . La segunda foto es de un diseñador femenina medir la profundidad portavasos traseros del Mazda 3 , y tengo otro de una niña de close-up de encaje tejidos de los asientos .

No estoy seguro de lo que está pasando aquí , pero podría ser que el color de la industria automotriz y los departamentos de acabado están ahora en vigor en calidad de acabados interiores y materiales ( zonas enteramente en las manos de estos departamentos ) nunca han sido más importantes.

Por supuesto , las personas que toman notas masculinas tradicionales eran también fuera de casa en Frankfurt , bajando al detalle del amortiguador de sonido utilizado en la parte inferior de la bandeja de 3 de Mazda y la forma en que los puntales portón trasero están unidos .

martes, 24 de septiembre de 2013

Fiat el camino correcto para el Mazda MX- 5?


El próximo MX- 5 , con vencimiento en 2015 , se co-desarrollado con Fiat, generando una versión Alfa Romeo hermana construido en Japón con su propio estilo y motores. Era el poder preeminente del mercado en fun trasera impulsada asequible realmente regalando las joyas de la familia ? Fue uno de los coches del conductor más distintivo en el mundo realmente a ser clonado ?

Entrevistas con varios Mazda alta -ups en el Salón de Frankfurt presentaron ayer la oportunidad de hacer algunas preguntas obvias . En primer lugar para suministrar las respuestas fue presidente de Mazda Takashi Yamanouchi - sin duda un hombre sin cuyo apoyo el acuerdo no hubiera sido posible .

Le pregunté si el acuerdo tenía nada que ver con las rectas bastante calamitosas el fabricante japonés había sido al final de la última década, y si Yamanouchi tomaría la misma decisión de nuevo, ahora que las cosas se ven más brillantes ?

Su respuesta , entregada con una cara totalmente recta, me sorprendió. " Me gustaría", dijo. "Somos un pequeño fabricante de automóviles independiente , es importante para nosotros fomentamos vínculos más amplios con los demás y cultivar relaciones como esta. Estoy contento con el acuerdo con Fiat . Estoy seguro de que el Sr. Marchionne también muy feliz "Esa última línea llegó con una sonrisa que sugería que el hombre sabía muy bien el valor de lo que Mazda era - . Es - regalando aquí .

Excepto que en realidad nada se regala . "Esperamos hacer un buen beneficio de todos nuestros nuevos modelos. El MX -5 puede ser diferente ", Yamanouchi continuó. Él no quiso decir exactamente qué parte de la inversión del proyecto inicial Fiat ha suministrado , pero Mazda es el que tiene el know-how de tracción trasera y la fábrica donde se construyen los coches , por lo que podría esperar razonablemente Fiat celebrará su final con el talonario de cheques .

Una conversación más tarde con otro veterano de la empresa más o menos confirmado como mucho : "Es un acuerdo que está haciendo un montón de dinero para la empresa ", dijo . Tendría que ser.

Hubo , por supuesto , otro trato igual que lo hace no tan largo, generando un par de pilotos traseros, también asequibles construidas en Japón, donde una pareja que supuestamente trajo la mayor parte de la financiación y el otro la mayor parte de los conocimientos técnicos . El Toyobaru ha sido un éxito para Toyota y Subaru tanto de crítica como en términos de ventas, así que por qué no de la talla de Mazda y Fiat buscará emular ?

Debido a que está vendiendo , ¿no es así ? Eso es lo que parece. Se trata de tomar el anillo de compromiso de la abuelita del dedo de su otra mitad y el trueque en las peón - corredores de dinero de la renta . Y yo todavía no puedo envolver mi cabeza alrededor de talismán coche deportivo pequeño Mazda se utiliza como una fuente de ingresos , o que su carácter distintivo duradero erosionado - incluso si es sólo por las realidades unswervable de fabricación de coches de hoy en día .

Me alegro de que estamos recibiendo una nueva, no me malinterpreten - y me alegro de que va a ser tan accesible como lo que estamos acostumbrados . Pero no me gusta la idea de que está siendo definido en modo alguno por un Alfa Romeo - ya que es directa o indirectamente, y en oposición a , o como un hermano complementaria para el Duetto , o 2C , o lo termina Alfa hasta llamándolo .

Porsche no vender el 911 , después de todo , ni el BMW Mini. Tampoco se necesitan . Parte de esto, me concedo , es una reacción a la injusticia de una industria donde los mejores coches no siempre son los más rentables .

Pero me pregunto si la próxima generación de petrolheads considerará el MX -5 como con cariño como yo - y si no lo hacen, ¿quién será la culpa? Me pregunto si el sucesor del señor Yamanouchi será tan contentos con esta alianza estratégica particular, como el hombre mismo dice ser. Creo que todos podemos juzgar el próximo año, cuando la cubre finalmente sale.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Fabricantes europeos de automóviles apuntan al lujo o a la quiebra


El mercado europeo del automóvil reducción está obligando a muchas empresas a impulsar sus coches de lujo, pero es necesario actuar con rapidez

Hay dos obstáculos gigantes delante de empresas como Peugeot- Citroën , Vauxhall - Opel , Ford de Europa y de las operaciones europeas de Renault , entre otros. En primer lugar , el mercado europeo de automóviles nuevos ha caído desde unos 16 millones de vehículos en 2007 a un 13 millones de dólares prevista en 2013.

Esto ha llevado a la masiva sobrecapacidad y fábricas, que a su vez conduce a la falta de rentabilidad infrautilizado . Según un informe de esta semana por AlixPartners , sólo el 60 por ciento de las fábricas de automóviles europeos están operando en más de la capacidad mínima de lucro de 70 por ciento. Esto significa que alrededor del 40 por ciento de las fábricas son deficitarias antes el fabricante se enfrenta al siguiente obstáculo .

Presiones de precios sobre las marcas de gran consumo también se han vuelto insostenibles . Mientras que las marcas premium puede (sobre todo) la demanda de cerca de los precios de venta al público , también se beneficiarán de una sana asimilación de las altamente rentables extras opcionales de los clientes , los medios de los responsables se dedican a un mercado muy reñido , que ve a los coches ya los consumidores descontables durables .

E incluso si su fábrica puede producir un automóvil del segmento en un pequeño margen de rentabilidad, el distribuidor no puede ser capaz de mover el metal sin descuentos en el precio de etiqueta. No es de extrañar , entonces, que la división europea de Ford espera perder £ 1.2 billones este año. Aunque GM y PSA han logrado hacer grandes reducciones en sus pérdidas de 2012 , los estadounidenses todavía probablemente perdería alrededor 500 millones de libras en Europa en 2013 y PSA unos 700 EUR .

La mayoría de los jefes de la industria creen que 2013 marca el fondo de la caída de nuevo mercado de automóviles de Europa . El problema es que algunos predicen una recuperación en el corto plazo . En efecto, el nuevo Seat jefe Jurgen Stackman dijo a Autocar que es posible que el mercado europeo nunca volver a su punto máximo.

Por otra parte, dijo el jefe de VW Martin Winterkorn en Frankfurt que la industria europea del automóvil necesita reducir la capacidad en otros tres millones de unidades - ' alrededor de 10 fábricas - en los próximos años , lo que sugiere que él no espera que el mercado europeo de recuperarse . Jefe PSA Phillipe Varin también dijo a los periodistas en Frankfurt que buscaba más la reducción de la capacidad de fabricación .

El resultado es que las masas de decisiones están en un gran aprieto. No pueden forzar el mercado y los políticos se resisten a nuevas reducciones de capacidad y el despido de trabajadores. La reducción de costes siempre son posibles , pero tienen sus límites.

En este contexto sombrío , la mayoría de los fabricantes de masas (especialmente los que construyen automóviles en Europa occidental) sólo puede tratar de impulsar lujo, compradores convincentes vale la pena pagar más por los automóviles nuevos .

Peugeot ha sido más honesto sobre esto, utilizando el 308 como el coche para poner en marcha sus ambiciones de lujo. Ford también utiliza Frankfurt para presentar la marca Vignale , que ofrece especificaciones muy altas , así como espacio ' lounge' a los distribuidores y un único contacto distribuidor. El concepto Opel Monza es una señal de que los futuros modelos de Opel Opel se verá más caro de ingeniería .

Otra forma de hacer que los márgenes más grandes es el de ofrecer modelos con una amplia gama de colores tentadores y las opciones de acabado, como se demuestra por la pantalla de Adam Opel en Frankfurt. Curiosamente , hasta ahora sólo Citroën está mirando a juego su oferta de productos a precios más bajos de transacción mediante la creación de una gama simplificada de los modelos bajo la nueva marca C -Line. Dicho esto, Citroën parece que bien podría haber también se quitó la creación de DS como una nueva marca de lujo.

viernes, 20 de septiembre de 2013

RS de Renault Clio y el debate de doble embrague


Muchos podrían llorar la pérdida de una opción manual para el Clio RS , pero aún hay esperanza para los entusiastas que quieren algo con un borde duro

Ahora soy una persona que no tenía problemas con el movimiento, siempre y cuando se ejecuta bien y se mantiene el carácter de Clio RS previas en el proceso. Después de todo , no me ha parecido para amortiguar el entusiasmo por el nuevo Porsche 911 GT3 .

Finalmente conseguí un ir en el nuevo Clio RS mes pasado, con amplias carreras en carretera y pista . En el camino , me ha gustado mucho . Es un coche más relajante para conducir y más fácil vivir con la mayor parte del tiempo, pero todavía se puede volver a la vida cuando usted realmente quiere que como todos los buenos Clio RS hacen, y la nueva caja de cambios ciertamente no se interponga en el camino.

Pero en el camino fue una historia diferente. Incluso con el cambio en el modo de carrera , yo no podía seguir adelante con ella . Las paletas no se sentía bien , las razones no parecían bien espaciados , y el software dentro de la caja de cambios conspiraron para hacer las cosas que el rendimiento romo en lugar de ayudar a ello.

Anoche tuve la oportunidad de conocer a Philippe Klein, jefe de planificación de producto de Renault y un hombre que tenía una voz clave en el cambio de la dirección del Clio RS . Sonrió cuando le pregunté el por qué ? ' Pregunta, no cabe duda de que es uno que está envió mucho en estos últimos 12 meses.

"No tenemos cifras todavía de lo bien que se ha reducido , ya que todavía es demasiado pronto ", dijo . " Pero desde luego que hemos tenido muchas discusiones al respecto internamente y hemos tenido opiniones muy diferentes sobre el mismo.

"Algunas personas dicen que no es lo suficientemente radical como para ser un Renault Clio, con el DCT y la suspensión delantera. Sí , ha cambiado a partir de la solicitud clásico, pero que permanece en el ambiente deportivo .

" Algunos, no todos , han cambiado de opinión después ampliamente conducirlo. Algunos todavía les resulta demasiado fácil. Es una cuestión de gustos. Nuestro objetivo es no olvidar a las personas que les gusta el enfoque radical , pero que quieren complacer a más clientes " .

Aquí está la parte importante . "Vamos a revisarlo y poder revisarlo en el futuro", dijo Klein. No espere que el manual para volver , pero parece que hay un deseo en algún lugar dentro Renault para dar el Clio RS de su borde trasero duro , ya sea a través de cambios en el chasis o cambiando las proporciones , la lógica de la caja de cambios , etc , o incluso la sensación de las propias paletas .

No creo que estoy golpeando un tambor solitario aquí en diciendo esto sólo puede ser una buena cosa para lo que es (o debería ser eso "era" o " podría ser" ? ) Uno de los coches de alto rendimiento más atractivos que hay en cualquier punto de precio.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como el éxito evita sorpresas en el diseño del coche


Usted puede fruncir el ceño ante la repetición interminable de modelos populares , pero es totalmente justificada - y eso no significa que los fabricantes se están convirtiendo en la aversión al riesgo

BMW ha vendido 1,3 millones de las dos primeras iteraciones de este coche , que debutó en 1999. Es un coche que gana BMW buenos márgenes de acuerdo con consejero Herbert Diess y también puso en marcha la totalidad de X- modelo de sub-marca de BMW .

Así que este es un coche que no puede permitirse el lujo de equivocarse y, como VW y su Golf , un coche ahora más conocido por estar la misma , BMW ha encontrado una fórmula con el X5 que probablemente es mejor no entrometerse . Oro del automóvil en huelga como ésta es difícil , por lo que los coches de gran éxito en el planeta sólo tienden a evolucionar progresivamente , y sin desviarse de su esencia.

Además del Golf - y su 2013 World Car del título del año es una confirmación más de una fórmula ganadora - que puede contar el BMW Serie 3 , el Mercedes S y E- clases , el Ford Focus y el Range Rover entre los muchos que tiene encontrado la ranura correcta. Y todos ellos se caracterizan por su consistencia del producto de una generación a la siguiente.

El lado negativo, si eres un maniático de los coches , es que ese éxito engendra conservadurismo sin complicaciones. Si te gusta el estilo audaz aventurero y la innovación radical en sus coches , probablemente debería buscar en otra parte . Sin embargo, dada la enorme inversión necesaria para poner en marcha un nuevo coche y la dificultad de obtener un beneficio de ella, esto es una advertencia de que es fácil de entender.

Así que a menos que este último , bien pulido BMW X5 se enfrenta a vientos causados ??por los compradores que salen inesperadamente , podemos suponer que la cuarta generación, en seis años, servirá a la misma receta .

domingo, 15 de septiembre de 2013

El desafío que enfrentan los rivales del Range Rover Evoque


Después de haber visto el éxito del Evoque , aparentemente cada otro fabricante está tratando de entrometerse en el mercado de los SUV de estilo - led - pero están en una dura lucha

Sofocado el sentido práctico , la elevación y el punto - mordisqueando talentos de un SUV con el diseñador Togs parece un concepto bastante simple, pero fue Land Rover que consiguió hacerlo. El Range Rover Evoque está haciendo lo que el Renault Espace hecho décadas antes por abrir camino a seguir por otros - por eso la frase ' Evoque - rivalizando ' se ha aplicado a los coches miríada de producción , conceptos y planes de productos a través de salas de Frankfurt este año .

Lo más cerca en tamaño a la Evoque y potencialmente su rival más cercano es el GLA Mercedes - Benz que hay que entregar a la venta en diciembre. Es el líder indiscutible en la carrera para ser segundo , ya que es el único que se podrá comprar en el corto plazo .

X4 de BMW se encuentra en pruebas , pero yo reconozco que carece de la picadura visual para tomar un trozo del Evoque (que es la misma razón, el VW Tiguan y el Audi Q3 no están en las carreras , ya sea en mi libro ) . El Porsche Macan también está siendo puesto a prueba de pre-producción , ya que podría no lucir el diseño más aventurero, pero un Porsche tiene que parecerse a un Porsche .

Conceptos premium de la marca con la esperanza de producir un competidor son C- X17 de Jaguar (que tiene la ventaja de JLR información privilegiada ) y Klingon cercanías de Lexus, el LF- NX (sí , están diciendo que el coche de producción que realmente podía ver que los silvestres) .

Ambos son 300 -400mm más largo que el Evoque , pero la proporción que se presta la misma postura . Fabricante chino Chang'an mostró el CS95 , que es un metro más largo que el Evoque , pero las conexiones visuales deseados son evidentes allí, también.

Volvo sería también en el caso de un XC40 si tuviera una plataforma adecuada - sin duda su Coupé Concept demostró dirección de diseño de la compañía está con claves para un coche tan - y Skoda jefe de diseño Josef Kaban dice SUV futuros de la compañía, a la vez compacto y completo grande, se verá " más provocativa " que sus otros coches.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Trasiego: a favor o en contra?


Seguramente fracking es una buena cosa si se produce gas natural barato en el que podemos ejecutar nuestros coches?

Es decir, el proceso produce gas prácticamente libre que se puede embotella y se bombea a los motores de combustión interna para hacer que se vayan explosión y todo.

Ejecución de los coches con gas natural significaría que todo lo que tecnología costosa que implica un par de motores y baterías podría ser abandonado por ser más molesto y un poco tonto. De hecho, esta es una gran oportunidad para establecer una infraestructura totalmente británica de lo que nuestros amigos americanos llaman " estaciones de servicio " .

A medida que el tren de la salsa subsidio de tres clavijas con motor retumba en los coches eléctricos y los puntos de recarga , esta es una oportunidad que no debe ser pasado por alto o subestimada . Salvo que será - ya que hay demasiados intereses en juego.

Personalmente, estoy justo detrás de fracking . No es un proceso nuevo cuño , sino que ha existido por años y es mucho menos perjudicial para el paisaje de las decenas de parques eólicos que destrozo mi área. Así que he ordenado mi kit fracking casa de la interweb y comenzar las perforaciones de prueba en el fin de semana cerca del invernadero.

Habrá , por supuesto, las protestas , ya que no estarán satisfechos Yocasta y Jonty del norte de Londres Colectivo Contra todo . Por suerte , tengo un PCSO a tiempo parcial que va a estallar ronda todas las noches para asegurarse de que todo el mundo se queda en el lado derecho de mi cobertura.

martes, 10 de septiembre de 2013

Por qué las protestas de Greenpeace en Spa son inexcusables


Joe Saward adopta una línea dura con los manifestantes que interfiriera con el Gran Premio de Bélgica de la semana pasada

Un total de 35 manifestantes participaron en una serie de acciones en el spa, aunque muy poco de esto apareció en el feed TV internacional , ya que los directores de la Fórmula Uno de la televisión utilizan sus cámaras con habilidad para minimizar la exposición.

La cobertura posterior en los periódicos y en Internet se limitaba a un párrafo o dos en la mayoría de las historias deportivas. En otras palabras, no fue un éxito para Greenpeace.

Antes del inicio de la carrera, dos parapentes motorizados aparecieron sobre Spa sin el permiso de usar el espacio aéreo . El cielo en un gran premio es un lugar muy concurrido con helicópteros revolotean alrededor así que no fue un movimiento libre de riesgo, en particular en lo que estaban haciendo todo por encima de las grandes multitudes Spa .

Al mismo tiempo, seis hombres subieron al techo de la tribuna principal frente a los boxes y cuatro de ellos se dedicaron a asegurar a sí mismos y una gran pancarta que decía ' Ártico Oil ? Shell no " en el frente de la tribuna . Otros dos montaban guardia en el tejado.

La policía no trató de eliminarlos ya que se consideró que tratar de mover o arrestarlos podrían haber creado más problemas . En Raidillon Corner otros dos subieron a una señal de Shell grande. Mientras se toca el himno nacional de Alemania para celebrar la victoria de Vettel en el final de la carrera, una bandera ingeniosa , que fue activada por control remoto, apareció en la parte delantera del podio .

Esta fue tomada discretamente por la Allsport Gestión Alexandre Molina , pero otra luego apareció y tuvo que hacer lo mismo otra vez. Greenpeace dice que estos dispositivos se han instalado varias semanas antes de la carrera y no fueron vistos .

Por último , otros dos manifestantes trataron de rapel hasta el podio desde arriba con signos similares . Hubo una considerable abucheos de la multitud reunida a continuación. Aunque la cobertura de la protesta era muy limitado , había un número de fans que eran menos que feliz ya que habían pagado sumas considerables para las entradas de tribuna y su visión de las grandes pantallas de televisión fue bloqueado.

Lo triste es que estas payasadas significará que la Fórmula Uno se verá obligado a prestar más atención a su seguridad en el futuro. Esto hará que sea menos divertido para ir al Gran Premio y aquí es donde me siento que las acciones de Greenpeace fueron inexcusable. El deporte es algo que la gente viaja para ver como la relajación. Es la diversión en sus vidas y arruinar esa diversión , no sólo en el balneario , sino también en los futuros eventos Grand Prix, es algo que nadie se merece .

Dado que la cobertura de las protestas era muy limitado , Greenpeace no claramente para hacer la impresión de que quería hacer en la televisión mundial por lo que sus actividades no se considerará que han sido un éxito. Eso significa que el único resultado será que los aficionados de carreras tendrá que ir a través de una mayor seguridad en el futuro.

domingo, 8 de septiembre de 2013

South Park y su papel en el éxito del Toyota Prius


Desde sus humildes comienzos , el Toyota Prius y los vehículos híbridos posteriores de la empresa han ganado fuerza importante en el mundo del automóvil

Para el evento, Toyota se reunieron , por primera vez , toda su gama de vehículos con combustible alternativo de todo el mundo - desde el pequeño iQ EV a la fantástica TS030 piloto de Le Mans , que no estará disponible en el corto plazo en un distribuidor cerca de ti , por desgracia. Entre Toyota y la hermana de la marca Lexus , hay 23 modelos híbridos que se ofrecen en todo el mundo .

El tema del evento fue el pasado de Toyota , el presente y el futuro en cuanto a híbridos y otros hilos de la tecnología alternativa se refiere. Para mí, uno de los mensajes no verbales es que mientras que muchos otros grandes fabricantes han cuidado bien mojado sus dedos del pie en el mercado de combustibles alternativos o llegaron a la fiesta híbrida elegantemente tarde , Toyota ha estado en este juego por 16 años.

Para citar incorrectamente Kermit , no es fácil ser el primero en ir verde. Cuando el original Toyota Prius se dio a conocer el mundo a finales de los años 1990 , fue bien acogido por los primeros adoptantes , pero ignorado por la mayoría. Al parecer, fue despedido de GM Bob Lutz como poco más que un proyecto de ciencias .

Lo que primero Prius hizo, sin embargo, se abrirá una demanda de vehículos más eficientes en combustible que ni siquiera parecen existir previamente . En 1997 un galón de gasolina era más barato que un litro de agua embotellada en los EE.UU. , y los automovilistas prestó poca mente a la economía de combustible y emisiones de CO2 .

Sin embargo , no fue demasiado tiempo antes de que los problemas de los precios del combustible y la congestión urbana comenzó a ser las prioridades más altas para los conductores , y la conciencia del Prius y otros híbridos tempranos comenzó a crecer.

Eco - minded Hollywood A-Listers como Cameron Diaz aprobaron el Prius rodando hasta ceremonias de premiación en uno. El coche también tiene un papel protagonista en la acera de Larry David Su comedia entusiasmo .

Otro punto de inflexión se produjo en 2006, cuando un coche híbrido apenas disimulado nombrado el ' Piadoso ' fue el tema central de la caricatura South Park subversivo. Un episodio titulado ' Alerta presumida ! Satirizó el complejo de superioridad percibida de los conductores de Prius , presentándolos como anteojeras eco - evangelistas. No era la primera vez que el gag ' Piadoso ' se ha utilizado , sino que había aparecido anteriormente en el equipo de conducción del juego Grand Theft Auto , que contó con un coche que parecía muy similar a la del Prius Mk1 .

Algunas grandes empresas pueden tener una mala opinión de las burlas de los niños animados baño de boca . En cambio, Toyota ve como algo positivo , y si su coche híbrido era ahora lo suficientemente importante para ser enviados en la televisión nacional, que fue claramente haciendo algo bien.

Ha seguido la trayectoria del Prius. Ahora en su tercera generación, que constituye una parte importante de los cinco millones de Toyotas híbridos que se han vendido en todo el mundo . Se ha convertido en una "familia" dentro de la marca Toyota , y los clientes en los EE.UU. puede elegir entre cuatro variantes , así como el original del coche , mayor Prius + y el Prius Plug -in que tenemos en Europa , también está el Yaris basado en C hatchback Prius.

Algunos no están convencidos por la tecnología híbrida , pero se ha convertido en una parte más aceptada de nuestro paisaje automovilístico.

Muchos expertos creen que los coches híbridos serían un fenómeno relativamente de corta duración, una " tecnología puente " entre los motores de combustión interna y las tecnologías de células de combustible o eléctricos completos emergentes.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Volvo: Lo haremos a nuestra manera


Volvo diseño jefe, Thomas Ingenlath , podría ser justo lo que la marca ha sido desesperadamente buscando

Ingenlath y su equipo (incluido el diseñador de interiores Robin página, recientemente reclutado de Bentley ) extendió la Coupe Concept Volvo, una señal clara en cuanto a la forma de Volvo del futuro .

A los pocos segundos de Ingenlath desvelar el Coupe Concept en los estudios de Volvo, caí en la cuenta : era Ingenlath clásico. Bellamente medida , con grandes superficies sofisticadas y detalles sobrios y súper apretado . Unos murmullos sobre el Audi A5 corrieron entre la concurrencia. De hecho , tal vez esto es lo que el A5 podría haber parecido si Audi no se había limpiado los pensadores detrás del '97 A6 y TT ?

Llegué a conocer a Thomas un poco hacia atrás en 1990-91 , cuando él era un coche de diseño para estudiantes de postgrado en el Royal College of Art . Solía ??visitar a unos amigos en los estudios RCA y me quede asombrado de trabajo de los estudiantes de Ingenlath . Patrocinado por Audi, que era claramente un raro, posiblemente, incluso generacional , el talento .

Ingenlath desapareció en las entrañas de Audi a finales de 1991 hasta 1994 y fue visto raramente en público. Pero estoy bastante seguro de Ingenlath fue uno de los principales impulsores de la obra que se tradujo en el Audi A6 y TT original de 1997 . Estaba en VW desde 1995 hasta 2000 . Su 1995 VW Noé concepto MPV - destaca por su planta cubiertas de teca - fue un ejemplo seminal de super- limpia, Bauhausian , el estilo de la época.

Ingenlath era el jefe de diseño de Skoda entre 2000 y 2006 , que fue la última vez que lo vi , cuando se presenta el Skoda Superb. Entre 2006 y el año pasado , Ingenlath corrió estudio Potsdam de VW , que ambas obras , tanto en diseño avanzado y compite contra otros estudios de diseño de la marca internamente en VW Group.

En la oficina un poco escaso de Ingenlath en los estudios de diseño de Volvo, que tiene una gran maqueta del radical VW XL1 en los estantes de detrás de su escritorio . Le pregunté a Thomas sobre el modelo y admitió que estaba " orgulloso " de haber trabajado en el coche. Debí haber adivinado . El XL1 tiene todas las características de los pre - grandes Audis parrilla : limpio, bien medido y muy bien detallado .

Sí , yo creo que Ingenlath tiene su propio enfoque muy diferente al diseño de los coches . No es una teoría dogmática de una dimensión ( como demostró en Skoda ), pero su enfoque se , supongo , pasado la prueba del tiempo.

Lo que es aún más impresionante fue Ingenlath de la palmada abajo de la empuñadura germánica prevalece la idea de calidad y lujo. Justo antes de la desvelar que destellaban las imágenes clásicas "mega ciudad " y se rió de la idea de que vivir una concurrida , contaminada, gran ciudad era sinónimo de "lujo" .

Los espacios de aire y muy abierto limpias de Suecia era mucho más cercano al lujo, dijo. También se burló de diseño alemán " overdetailed ' y expresó su exasperación con la idea de que el estilo de un coche debe estar influenciado por la imagen de " un animal agazapado esperando para saltar .

También enfocó la idea de que los muebles sueca clásica debe ser visto como una influencia importante para el diseño de automóviles sueco . Ingenlath no sólo se tiraron por la zaraza , también ha consignado las sillas de madera dobladas al saltar.

Fue una asombrosa actuación de un modesto cap que considero uno de los mejores diseñadores de automóviles del mundo . Espero que la visión de Thomas éxito para Volvo, finalmente rompiendo antes de la concepción y la percepción de larga data .

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nombres de coche tontos: el BMW X5 xDrive30d M Sport


Última X5 xDrive de BMW puede tener uno de los nombres de coche más torpes del momento, pero en el pasado ha habido algunos Encorchadoras absoluta

El Isuzu GIGA 20 Dump Light - una camioneta Isuzu de que realmente podría haber hecho con la palabra " carro " que se utiliza al final de su título. No debe confundirse con el conjunto más penetrante Mazda Titan Dump .

El AMC Gremlin - ¿cómo te las arreglas para siempre firmar , por así decirlo , en un nombre así?

Subaru Brat - un coupé de Subaru , cuyo nombre es un acrónimo que significa para el B -drive Recreational Transporter todo terreno .

Buick LaCrosse - lo que significa masturbarse adolescentes en francés, y es un Buick procedente de la década de 1960 que aún está a la venta en algunos mercados en la actualidad.

Mitsubishi Pajero - lo que significa Mitsubishi w **** r en español , también conocido como el Shogun .

Daihatsu Naked - una especie de pequeña japonesa Hummer alternativa. Eh?

Honda Eso es
- un japonés mini- SUV que bien podría haber beneficiado de puntos suspensivos al final de su nombre.

Great Wall Wingle - una camioneta pickup de China.

Toyota Deliboy - tan cerca pero tan lejos de ser el último nombre van para los que viven en Peckham .

Mitsubishi Lechuga - Crees que estoy bromeando? Piense otra vez .

Suzuki Every Joypop Turbo - una pequeña furgoneta con turbocompresor de Japón.

Mazda Bongo Friendee - una caravana japonés.

Geely Rural niñera - una recogida Aussie rediseñado ( y renombrado apropiadamente) para el mercado agrícola chino.

Daihatsu Scat
- un compacto y bastante sucio todoterreno .

Y , cómo no, el Mazda Carol Me Señora - una edición especial supermini de Mazda.

La mayoría de los que hacen que el BMW X5 xDrive30d Sport M parece , bueno, casi aburrida en comparación.

Ya sabes lo que viene después : ¿Alguien tiene alguna más nombres de automóviles que hacen que la última X5 parece sensible ( que es el último día del verano y que ha sido una semana muy larga , después de todo) ?

domingo, 1 de septiembre de 2013

El último VW camper


La producción del Volkswagen Kombi ha terminado, pero todavía se puede conseguir sus manos en uno ... a un precio

Y mientras que el recuento final de 3,9 millones fabricados hay nada que la carrera indiscutible de 21.529.464 escarabajos , es un logro impresionante poderoso .

El cuadro cultish sobre ruedas amados de mochileros , surfistas y cualquier persona después de un medio modish de karts sí mismos, sus amigos y un estilo de vida va a pasar a la otra vida con una recta final de 600 ediciones limitadas. Acabado en azul claro con un techo blanco y neumáticos de banda blanca , han coincidente asientos de vinilo y cortinas a rayas azules caseros , pero poco más a través de comodidades además de una incongruente - aunque bienvenidos - Reproductor MP3.

Lo que también pueden no ser conscientes de que es desde hace mucho tiempo autocaravana convertidor de Danbury ha sido la importación de estos brasileña construidas bahía VW - estilo ventana durante varios años , y será embolsado unos pocos - probablemente menos del 20 - de estos Edición Kombis finales.

Desde luego, no son baratos a 42.000 libras al tiro , aunque tampoco lo son los últimos años de las versiones de edición no limitada , que comienzan en £ 32,599 . Sus personas Kombi costos básicos portadores £ 13.500 en Brasil por cierto , antes de envío , impuestos y modificarlo para su uso Reino Unido .

Y un alboroto luz a través de la lista de opciones puede generar un precio total, correspondiente a rivalizar con la de un Evoque fuertemente opción a compra. Se trata de vehículos básicos , y además el gasto de 1.000 € en una conversión de volante a la derecha también puede haber suspensión rebajada y Porsche 911 aleaciones de Fuchs- estilo por £ 2500, dirección de cremallera y piñón por £ 1199 ( el hecho de que se la ofrezcan sugiere que que puede ser que necesite ), así como una variedad de artículos que le permite convertirlo en la caravana de fábula , que van desde camas con almohadones y el fregadero de la cocina proverbial .

Si usted está emocionado ante la idea de oír el silbido agudo de la VW antigua y cuatro planos que se encontrará con una pequeña decepción , ya que la Kombi ha sido impulsado por un refrigerado por agua de 1,4 litros del motor VW Fox en línea desde 2007 . Es por eso que ahora hay una menos que elegante rejilla parrilla cicatrices famoso ventanal proa de la Kombi .

Sin embargo, el motor más moderno (un poco ) hace que sea más limpio, el motor todavía vive en la parte trasera conectada a una transmisión de cuatro velocidades y que sin duda va a obtener la aceleración época dada su producción 77bhp .

A pesar de su rendimiento snailsome , la idea de un recién acuñadas VW camper leyenda apelaciones - pensar en los amantes de la caravana que se ejecutan encima de cuentas enormes tratando de librar a los flancos de sus camionetas edad de óxido y ondulaciones. Y sin duda debe mantener su valor . Los tentado debe saber que el último lote de Kombi últimas ediciones llega en diciembre, a la venta a principios del próximo año .

jueves, 29 de agosto de 2013

Apreciando los clásicos de verano


El buen tiempo está supuestamente haciendo subir el precio de los coches clásicos, para comprar algo como una inversión de repente se siente mucho más justificable

Durante los últimos dos fines de semana, he estado en epically viajes largos en el Reino Unido que no va a leer sobre. Aeropuertos, bodas, A1, M25, M6, todo el lote. Pero un buen pocos cientos de kilómetros de asfalto aburrido ha sido relevado por la acogida de vista algunas cosas raras y de colección.

He visto Sevens en Austin en la M25, 2 ª Guerra Mundial Jeeps y camiones GMC en la M11 y tranquilizador ratty Capri 3.0 en la A1, entre tantas otras cosas inclinada clásico.

De hecho, realmente deberías hacer caso a tu media naranja que haría que los altos días y días mucho más interesante detrás del parabrisas de algo viejo y lleno de carácter. También tengo el factor decisivo, y el potencial de la relación / matrimonio protector: "Es una inversión querida ..."

Ahora, esto puede ser una estadística inventada, pero de acuerdo a una imagen Instagram de un artículo que vi en Twitter (sí, estoy abajo con los niños de medios sociales de cadera), coches clásicos han revalorizado un 395 por ciento.

Sí, de verdad. Fue en una revista de sala de embarque del aeropuerto, al parecer, pero voy a ir con él. Monedas estaban junto al 248 por ciento, entonces sellos en 216 por ciento, seguido por el arte en el 199 por ciento, que es muy tradicional.

Otros puntos del seguimiento son el vino en 166 por ciento y la cerámica china en un 85 por ciento, después de todo empollón mecánica favoritos, relojes, al 76 por ciento. Por último, el muy aburrido FTSE 100 subió un 54 por ciento.

Por supuesto, no todos los coches clásicos se va a apreciar por un tropecientos por ciento (una pastilla de menta 1964 Vauxhall Victor pueden tener dificultades en este sentido), pero creo que en general esta estadística es correcta, aunque algo más optimista. Al igual que los compradores de coches más clásicos, de hecho.

Así que me preguntaba lo clásico le identificaría como una "inversión". Idealmente, debería ser un motor que te gusta, y por supuesto se puede atribuir todo lo espurio porcentaje de aumento que desea hacer usted y su otra mitad se siente mejor.

Personalmente, me voy por un Autobianchi Primula, lo que sin duda apreciarán por lo menos 20 mil por ciento en las próximas semanas.

martes, 27 de agosto de 2013

Servicio y reparación de autos


Esto no es nuevo para mí, ya que, después de haber pasado los últimos dos años para conocer el mercado de posventa automotriz como reportero en el título de la industria Revista CAT, me he vuelto muy consciente de lo mucho que el mercado está en problemas.

Al parecer, los distribuidores autorizados concesionarios están siendo golpeados con especial dureza, sin embargo, ya que, según un informe de la consultora automotriz BTC concesionarios franquiciados están, en promedio, perdiendo más de £ 79.000 por año de trabajo, ya que se no convertir las ventas.

¿Qué significa eso? Usted va al concesionario, te dicen que sus llantas necesitan ser reemplazados, y usted declina la oferta para cambiarlos. Eso se ha perdido el trabajo por ellos, y con una media de 35 libras por no estar recogido trabajo que es fácil ver cómo la figura se monta arriba.

Esto me sorprende, porque en los últimos años hemos visto el valor global del sector de servicio de reparación y crecimiento. Según los informes anuales de la industria organizado por Castrol, entre 2010 y 2011 el valor del sector creció un 6,3 por ciento, y en 2012 fue valorada en 9,37 millones de libras esterlinas. En gran medida, que es hacia abajo a los vehículos cada vez más compleja y por lo tanto más que implica a la reparación, que a su vez se añade al coste para los clientes.

La conclusión es, entonces, que si bien está costando más para reparar nuestros coches, más de nosotros que nunca están eligiendo no reparar defectos pequeños.

Hay otros factores en juego aquí, también. Conductores con problemas de liquidez se mantienen en sus coches de más tiempo - la edad media de un automóvil en las carreteras del Reino Unido es ahora 7,4 años - con los conductores mantener sus coches durante 3,6 años de media en 2012.

También estamos buscando maneras más rentables de servir a nuestros coches. En 2012, los talleres independientes ganaron la mayor parte de la obra en un 54 por ciento, mientras que los distribuidores están luchando más que nunca para mantener su cuota decreciente. De hecho, la retención de clientes en los concesionarios de franquicia se encuentra actualmente en su nivel más bajo desde 1998.

A mi juicio, que en cierta medida a explicar por qué tantos coche nuevo ofertas vienen con dos, tres o incluso cinco años de servicio arrojados pulg

Voy a ser honesto, yo siempre he usado mi garaje independiente local para ITV, mantenimiento y reparación. ¿Por qué? porque, en general, he encontrado sus precios para ser más barato que la alternativa. Dicho esto, también tengo amigos que sólo utilizarán el distribuidor principal.

Estoy interesado en ver lo que el consenso es, por lo que te partiré cuando llegue el momento? Y, más importante aún, lo que impulsa su decisión de utilizar? Avisadme de abajo.

domingo, 25 de agosto de 2013

¿Por qué un Jaguar SUV tiene sentido segunda vez?


Bajo la propiedad de Ford y con el mercado de los SUV explotando en los EE.UU., se sugirió que una versión de Jaguar de la Ford Explorer podría ser una idea buena y potencialmente rentable.

Una vez que se filtró en la prensa británica, la idea era de lata rápidamente. De hecho, hubiera sido difícil imaginar una empresa luego hacer berlinas XJ y XJS GTs pronto la construcción de un coche basado en un chasis en escalera y apoyado en suspensión bruta.

Lo que era obviamente una mala idea hace dos décadas se ha convertido en algo que Jaguar no puede ignorar. Ya no es posible sostener que Jaguar no puede construir ciertos tipos de coche, sobre todo cuando todavía es un pez pequeño global y necesita todo el volumen se puede conseguir.

Q5 de Audi sólo vendió 183.600 unidades el año pasado a nivel mundial - dos y media veces el Jaguar de 70.000 unidades la producción total. BMW vendió 149.000 X3s y el Cayenne Porsche vendió 62.000 unidades. Todos estos son los modelos premium que se venden a precios más altos y con buenos márgenes de beneficio. No fabricante de automóviles puede ignorar el enorme aumento de la camioneta.

Jaguar también está interesada en cambiar su imagen, que todavía está atrapado entre el club de golf en el Reino Unido y en el club de campo en los EE.UU.. Aunque el F-tipo de bordes se sacudirá las telarañas, ¿qué mejor que un crossover deportivo, técnicamente avanzado que a la vez atractivo para las familias acomodadas y, finalmente, romper el molde Jaguar?

viernes, 23 de agosto de 2013

Cómo azotar a un Lotus


James tiene grandes planes para el futuro de Lotus, y quiere que sus notas en hacer que la empresa sea un éxito

La empresa contratará a 45 ingenieros especializados y 40 operarios de fabricación, junto con 18 graduados. Todo esto es muy emocionante. Marcos Pym, cabeza del grupo de recursos humanos de Lotus, dijo: "Los éxitos de Lotus siempre se han basado en nuestra fuerza de trabajo talentosa y dedicada, y mientras nos embarcamos en un período de fortalecimiento es crucial que crecemos nuestra fuerza de trabajo para apoyar esto."

Así que Lotus podría estar recibiendo graduados zuecos inteligente para pasar a Norfolk, pero lo que realmente falta es una profesión que siempre se pasa por alto y underated. Ventas. No es marketing, no públicas, no nuevos urbanitas medios de compromiso, pero la gente que realmente puede ir por ahí y azotar a algunos coches.

Lotus sólo tiene 2.000 unidades al año y que pretende exportar el 85 por ciento de ellos, pero en realidad se necesita para romper el mercado nacional y el resto seguirá. Ahora sé que en 2011 la compañía vendió sólo 329 coches, y que cayó a 137 en 2012. Es realmente risible. La colocación de productos en rojos 2 es realmente no va a funcionar bien, aunque la firma también está haciendo una gran cosa de eso.

Está muy bien que se está invirtiendo en la compañía de automóviles de plástico más famoso del mundo, pero lo que realmente necesita es gente que pueda vender sus coches. Si eso significa una salida clara a nivel de distribuidor entonces tal vez eso es lo que necesita Lotus. Tal vez un sistema completamente nuevo, donde los propietarios son prestados lotos de reemplazo, mientras que ellos son tomados de nuevo a Norfolk para dar servicio podría ser una respuesta.

Me gustaría pasar un poco de dinero en boutiques pequeñas salas de exposición de Lotus, o incluso móviles queridos emergentes. Obtenga lotos en las calles de nuevo. Haz que la gente de ventas va a donde están los clientes y demostrar lo grandes coches que venden.

Lotus necesita nuevas ideas para tomar en Porsche, pero la mayoría de todo lo que necesita mejores equipos de ventas. A continuación, los graduados pueden hacer los coches más impresionantes para ellos vender, y luego será más fácil para la empresa Hethel.

miércoles, 21 de agosto de 2013

El acaparamiento de autos clásicos a escala industrial


Yo incluso tengo un poco de los coches ilustradas en ellos, pero mi acaparamiento hay nada que las principales colecciones de coches clásicos que van a ir bajo el martillo en el próximo par de meses.

En primer lugar es un alijo de 200 Porsches recogida por un hombre anónimo en los Midlands que está adelgazando su colección. ¿Qué si esto es un adelgazamiento, debe ser enorme. La ubicación de los coches que permanecerán con él son secretos, por cierto. Los sujetos de este sacrificio se efectúe por Anglia subastas de coches en una serie de ventas en los próximos meses, la primera de ellas el 24 de agosto.

La colección incluye 50 principios de 911s, 39 de los más pequeños con motor de cuatro cilindros 912S y 40 356s, entre otros Porsches. Las condiciones varían de los coches que necesitan de parachoques a parachoques restauraciones de ejemplos que son más o menos listo para ir, y si te apetece una de las primeras 911, 912 o 356, no habrá mejor oportunidad de dimensionar una elección tan grande.

Casi al mismo tiempo que estos Porsches encontrar nuevos propietarios de otra colección de no menos de 500 vehículos, la mayoría de ellos Chevrolets de los años 50, a través de los años 80, que se vende en los EE.UU.. ¿Qué tiene de especial esta amplia gama de América hierro (y fibra de vidrio - hay algunas Corvettes de la colección) es que todas ellas proceden de un antiguo concesionario Chevy en Pierce, Nebraska.

Lambrecht Chevrolet era un pequeño comerciante rural dirigido por Ray Lambrecht, su esposa Mildred y un mecánico. Abrió sus puertas en 1946, cerró 50 años después y ahora que es 95, Ray ha decidido su hora de disponer de su tesoro. Él acumuló tantos coches porque creía que era mejor vender a sus clientes un coche nuevo y no uno usado por razones de seguridad. Y los nuevos que no podía vender, él puso en el almacenamiento también.

Aparte de la gran escala de la colección y la gama de Chevrolet en él, lo más sorprendente de esta colección es que no menos de 50 de los coches son nuevos-viejo cuño, algunos con tan sólo un kilómetro y medio en el odómetro y muchos de ellos con poco más que eso. Hay un gran número de camionetas pick-up, así como impalas, Corvettes, Corvairs, Bel Airs, Chevelles, citas, Monte Carlos y Las Vegas, y algunas otras marcas además.

Pero todos parecen ser americano. Algunos se han almacenado en el interior y llevar mantas de polvo, pero otros nos cambiaron al aire libre para hacer frente a tiempo de Nebraska que parece pintura lejía y alimentar a la roya. Varios cientos tuvieron que ser cortadas del árbol de los árboles que crecían a su alrededor, ya veces en ellos también. Pero muchos son vale la pena salvar.

Los coches, y un montón de piezas de repuesto nuevo-viejo-stock, se elaboraron lejos los días 28-29 de septiembre, por VanderBrinkAuctions, y si usted desea conseguir un sabor de las acciones, miren en Youtube. Tenga cuidado sin embargo, como usted puede hacer una oferta en línea también.

domingo, 18 de agosto de 2013

Estafadores de autos


Primero fue la caída de dinero, ahora es el destello de dinero en efectivo, los cuales están costando millones de automovilistas honestos. ¿Qué haría usted para detenerlos?

La estafa en este caso se trata de conductores inocentes brilló a dejar salir de los cruces, y luego de ser enterrados en la persona que dirigió. Las bandas se colocan en las demandas por lesiones falsas, a menudo incluyendo las reclamaciones de personas que ni siquiera estaban en el coche. Estos toe-rags también ponen en reclamaciones falsas para ausentarse del trabajo - no es que ellos saben cómo se escribe esa palabra en particular -, así como el almacenamiento de vehículos, la recuperación, vastamente facturas de reparación sobre-inflados e incluso alquiler de coches de sustitución.

En total, se estima que el accidente y / o el flash para los estafadores en efectivo cuestan a la industria de seguros cerca de £ 400 millones al año. Para ti y para mí, eso significa que pagamos alrededor de £ 75 por año más por nuestro seguro de coche de lo que de otro modo, sólo para recoger su ficha.

Por lo menos agradable de todo, quizás, es que los estafadores tienden a centrarse en los conductores más vulnerables (que no es una gran sorpresa, pensando en ello). Así que van para las madres con niños a bordo, o las personas mayores que están solas, pero conduciendo nuevos y costosos automóviles. Grupos de muchachos de aspecto fornido conducir furgonetas blancas maltratadas no lo son, usted se sorprenderá al descubrir, en la parte superior de su lista.

Todo esto, con toda franqueza, me pone enfermo. Me da rabia. Me dan ganas de hacer algo, de alguna manera, para defenderse. Así que la próxima vez que alguien le parpadea, ¿qué vas a hacer: sacar, apretar los dientes y se limita a esperar que la invitación para ir es genuina, o esperar y se les hizo sonar por los conductores detrás?

El código de circulación dice, "luces parpadeantes. Sólo encender las luces para que los demás usuarios sepan que usted está allí. No encender las luces para transmitir cualquier mensaje o intimidar a otros usuarios de la carretera. Nunca asuma que destella luces es una señal que le invita para continuar. Utilice su propio juicio y actuar con cautela ".

Pero, sinceramente, ¿de dónde viene la cortesía común entre en esa pieza particular de consejo? ¿O estamos ahora tan moralmente enfermos como sociedad que los modales ya no tienen un lugar en nuestra vida cotidiana?

Creo que lo que voy a hacer la próxima vez que alguien me lanza es la siguiente: Voy a esperar un segundo, y luego voy a mirar a los ojos, miro a su alma, y ??luego ir. Y si se ven como si estuvieran a punto de Sideswipe, voy a clavar el acelerador de par en par y darles un accidente que no se olvidarán en cualquier momento pronto. O tal vez, en cambio, voy a ignorar el flash y esperar a que deambular por. Un poco depende de qué tipo de estado de ánimo que estoy en el momento, supongo.

jueves, 15 de agosto de 2013

Los planes de Red Bull para un Gran Premio de Austria no están claros


No contento con financiando un equipo de Fórmula 1, fabricante de bebidas energéticas Red Bull ahora quiere organizar un Gran Premio en su país de origen

Pero las cosas pueden no ser tan simple como que puede sonar. Mientras que el circo de la F1, sin duda, adaptarse a la falta de hoteles en la región, que siempre ha sido un problema asociado con el GP de Austria, hay una serie de otros obstáculos que deben superarse antes de que un gran premio puede seguir adelante.

Por el momento, el Red Bull Ring, cerca de Spielberg en la región de Estiria de Austria, tiene una serie de restricciones impuestas por las autoridades locales. Por un lado, hay un límite de 40.000 espectadores por día, por no hablar de las restricciones en materia de ruido y emisiones. Estos significa que los austriacos deben hacer concesiones si ha de haber una carrera. También hay preguntas sobre la planificación del tráfico.

La pista en sí es más o menos a la altura, aunque habrá necesidad de ser un centro de medios de comunicación más grandes ya que la instalación actual tiene espacio para sólo 160 personas. Al menos dos veces que se necesitarán. Hay, sin embargo, 28 boxes.

Financieramente, no hay manera de que el evento podría ocurrir a menos que Red Bull estaba dispuesto a invertir masivamente. Dietrich Mateschitz, el jefe de Red Bull, dice que entiende que el dinero de la puerta probablemente sólo cubrirá los gastos del evento, y que va a tener le cobre las cuotas anuales, que se extenderá a por lo menos $ 50 millones al año, probablemente con un aumento anual del 10 por ciento.

Esto significa un compromiso de alrededor de 380.000.000 dólares de Mateschitz. Él cree claramente que las autoridades de Estiria se pondrán de acuerdo para realizar cambios en las leyes con el fin de beneficiarse de la carrera. El Styrians están en un poco de un dilema, ya que se están ofreciendo una gran oportunidad, pero no van a ser algunos de los residentes locales, que se opondrán a la idea y puede causar problemas.

Styria se ha reservado construyendo una imagen de innovación en los últimos años. La región cuenta con sólo 1,2 millones de personas, una cuarta parte de los cuales están en la ciudad de Graz. Sin embargo, es la región superior de Austria para la ingeniería, la ciencia y la investigación, con tres sectores principales: la movilidad, la tecnología de la salud y la eco-tecnología. Ofrece ofertas fiscales atractivos para las empresas de I + D que desean invertir, y el rechazo de un gran premio no sería muy inteligente.

martes, 13 de agosto de 2013

¿Qué tan importante es el lanzamiento del BMW i3?


Sus creadores dicen que el lanzamiento del BMW i3 marca un punto de inflexión en la historia del automóvil. ¿Puede ser esto cierto?

"Esto realmente es un momento en que damos forma a la historia", dijo uno. "Esto es algo más que un coche, es una revolución", dijo otro. "El coche como lo conocemos ha sido de alrededor de 130 años y hoy marca un cambio hacia una nueva era", agregó uno más, ya que el coche se puso en marcha de forma simultánea en Londres, Nueva York y Beijing.

¿Lo es? ¿Lo hará? ¿En serio?

Sentado en una silla giratoria en una oficina, aislado del mundo y los problemas mundiales vinculados a la electrificación de los automóviles, que sería muy tonto de mi parte para disputar los altos mandos y sus autores intelectuales que trabajan duro en un gigante coche como BMW. Pero es el lanzamiento del i3 hoy tan importante como dicen?

Después de todo, este es un coche que ni siquiera sus creadores nos dicen las cifras de ventas previstas para, menos cualquier deficiencia maldito el proyecto con la etiqueta de ser un fracaso. Todo lo que sabemos es que la compañía espera tener una "participación significativa" de los cerca de 160.000 ventas de vehículos electrificados este año. Muy a lo que esto significa en números reales, nadie está diciendo, más allá de la firma de la afirmación de que el proyecto va a ser "rentable" desde el primer día.

Pero incluso BMW admite que rentable se puede girar, el dinero invertido en la tecnología de fibra de carbono, por ejemplo, se puede propagar a través de todo tipo de proyectos de futuro, ya que el material se vuelve más ampliamente utilizado en la gama de BMW. Asimismo, la tecnología de motor eléctrico, que está destinado para una amplia gama de vehículos, incluyendo un próximo scooter eléctrico confirmó hoy. En otras palabras, los números se puede maniobrar para contar una historia.

Mi creencia es que el BMW i3 no será recordado como un coche que cambió la historia del automóvil, pero que va a jugar un papel importante en él. No es la primera producción masiva de coches eléctricos a la venta, ni pionero en una tecnología única, pero la suma de sus partes se suman a algo muy especial y, sí, muy deseable. Y (ventiladores Nissan Leaf mirar hacia otro lado ahora) Eso no es necesariamente algo que hemos podido decir antes. En esos términos, el i3 realidad es particularmente notable.

El hecho es que los coches vienen electrificadas. Objetivos de emisión, la presión del gobierno y así sucesivamente están sumando a lo que es inevitable. Las grandes ciudades (o megaciudades como BMW le gusta llamarlos) será donde se inicia el movimiento, porque ahí es donde los mayores beneficios se puede disfrutar. Y eso es exactamente el hábitat natural del i3.