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domingo, 11 de agosto de 2013

Romain Grosjean de la F1: héroe o villano?


El año pasado, Romain Grosjean parecía un accidente a punto de ocurrir en la F1, pero es que sigue siendo el caso este año?

Y por un tiempo las cosas fueron de mal en conjunto mucho peor, que culminó en un accidente realmente aterrador al Spa que casi hizo por Fernando Alonso.

Pero este año, mirando hacia adelante para el próximo GP de Spa, hay todo tipo de nuevas maneras de describir la conducción de Romain Grosjean. Palabras como brillante, talentoso, rápido, hábil y audaz.

Y sin embargo ... los administradores en la última carrera en Hungría, junto a algunos pero no todos los comentaristas de Sky TV, estaban por todo el joven francés como un traje barato el momento en que se luchadora detrás de la rueda, que es sin duda lo que nosotros, el público, en última instancia, sintonizar a ver?

Después de haber sido rápido todo el fin de semana y extraordinariamente reservado, pero lo suficientemente rápido como para mantenerse en contacto durante las primeras vueltas de la carrera, Grosjean sabía que tenía que ir a por ello, cuando el McLaren de Jenson Button tenía gran influencia en la visera, que para entonces se había convertido en una chicane móvil cuenta de sus neumáticos que se apagan.

Era obvio que Grosjean iba a superar cuando cruzó detrás de Button, pero era igualmente obvio que iba a tener que hacerlo tan pronto como sea humanamente posible, a fin de no dejar que Hamilton & Co escapar. Así que se fue a por él y - en la medida que podía ver - lo clavó. Excepto Jenson se negó a retroceder, por supuesto, a pesar de que Grosjean fue 4/5ths de la manera más allá. Y por lo que toca.

Y entonces los administradores - y algunos de los comentaristas de televisión, también - protestaron inmediatamente en nombre de Grosjean. El loco había vuelto, parecían decir, y, finalmente, se le entregó una pena de 20 seg (se aplica después de la carrera había terminado, nota), que ascendió a dulce FA ya que terminó 21sec por delante de su competidor.

Pero eso no era nada en comparación con la injusticia sufrida por Monsieur Grosjean - de nuevo cortesía de los comisarios, pero no esta vez los comentaristas de televisión, nota - cuando se quitó uno de los adelantamientos más espectaculares del año, alrededor del exterior de Massa en uno de los rincones más rápidos en todo el circuito.

Incluso el propio Massa dijo después que Grosjean no debería haber sido castigado por lo que hizo. Pero eso no significaba nada para los comisarios, o al menos eso parecía, que le entregó una pena de drive-through, lo que puede o no haber arruinado su carrera.

A la luz de lo que, espero sinceramente Romain Grosjean logró demostrar todo mal en Spa, el circuito de un controlador, si alguna vez hubo uno. Espero que lo mete en la pole y luego lleva a su primera victoria. Él no merece menos por el momento.

viernes, 9 de agosto de 2013

Nissan Jann Mardenborough: desde carreras virtuales a la realidad


Jann Mardenborough ya está creando un gran revuelo entre los corredores establecidos a pesar de que, hasta el año 2011, nunca había conducido un coche de carreras real.

No es, sin embargo, el controlador convencional que ha trabajado su camino desde karting y otros deportes de motor de nivel de entrada similares. Tiene 21 años y, a partir de 2011, nunca había conducido un coche de carreras - por lo menos, es decir, no real.

En 2011 Jann estaba en un año sabático y de brazos cruzados sin saber qué hacer a continuación. Pasó mucho tiempo en la PS3, juego Gran Turismo a un grado serio competitivo, pero eso no parecía realmente inició la apertura de las puertas. Luego, la suerte quiso que se enteró de la GT Academy, un descubrimiento conductor y esquema de desarrollo.

Lanzado en 2008 por Sony, Polyphony Digital y Nissan Europa, la Academia GT permite a los jugadores de Gran Turismo para competir por la oportunidad de convertirse en un piloto de carreras de la vida real, demostrando su habilidad en el juego y luego ver si esos talentos se traducen en un coche real. El primer premio es un lugar en el equipo de carreras de Nissan, y todo el entrenamiento y las licencias necesarias.

Pruebas de tiempo en línea, utilizando los coches de Nissan, se utilizan para reducir el número de candidatos, después de lo cual una final nacional tiene lugar en la carrera de los competidores restantes en una serie de rondas eliminatorias. Los mejores trabajadores son invitados a conducir Nissan de la vida real en Silverstone para poner a prueba su agilidad, habilidad y resistencia, lo que permite a los jueces para ver quién tiene lo que se necesita para convertirse en un piloto profesional.

Después de ganar tres temporada de GT Academy en junio de 2011, Jann inició en el camino de convertirse en un piloto de carreras profesional. Corrió a un podio en las 24 Horas de Dubai en 2012, y tuvo una primera temporada de competición en el campeonato británico de GT en el Nissan GT-R Nismo GT3.

Él incluso compitió en las 24 Horas de Le Mans, donde logró un podio con Michael Krumm y Lucas Ordóñez. Recientemente participó en la 24 Horas de Spa, impulsando el No 35 Nissan GT-R Nismo GT3 a un tercero en meta de clase y séptimo en la general, con su GT ??Academy compañeros Lucas Ordóñez, Wolfgang Reip y Peter Pyzera.

Eso es toda una hazaña, estoy seguro de que estará de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta la resistencia, concentración, finura y pizca de suerte necesaria para completar incluso una carrera de 24 horas. Durante la visita del pasado fin de semana en Spa, tuve la suerte de ponerse al día con él justo después de la carrera - y yo tenía curiosidad acerca de lo difícil que el cambio de la realidad virtual para martillar últimos árboles muy reales a 180 mph había sido.

"Creo que no es difícil de transición, pero una de las técnicas más difíciles de conseguir a los apretones con, yo diría, era el lado de la visión de las cosas. Para mí, que tenía una pequeña pantalla de 14 pulgadas en casa para jugar el juego en. Mis ojos estaban constantemente fijos en la pequeña pantalla, hasta el punto de que apenas se movían.

"Cuando me metí en un coche con los instructores y decir, se acercó a una esquina en Brooklands, estaría yendo recto y la necesidad de estar mirando lejos. Pero, porque vas muy rápido, su instinto de conservación es que le dice que tiene que estar mirando más de cerca - "voy a 90 kilómetros por hora, no puedo mirar a algún lugar que no estoy yendo a '- que era difícil de dominar. Esa fue la gran diferencia ".

Más en mi mente es si la simulación de la conducción de un coche de carreras de alto rendimiento es realmente como el de la vida real. "Los insumos básicos, el acelerador, rastro de frenado, manteniendo el coche plano, eso es todo el modelo bastante realista en el juego", dice. "En mi primera carrera en el Grupo N automóviles en Pembrey, recuerdo que pensé" Esta es mi primera carrera , no tengo ni idea de cómo se va a sentir, y cómo voy a hacer? '. Afortunadamente, hay muchas similitudes ".

A pesar de sus impresionantes logros, Jann permanece abierto de mente sobre el desarrollo y la experiencia que necesita para ganar, sobre todo cuando se trata de las carreras de 24 horas. "Es la parte del sueño de las cosas que han sido muy difíciles de conseguir a los apretones con el embargo. Algunos conductores entran en algo que se llama una banda sueño. Así, días antes de la carrera se ponen en una rutina de ir a dormir muy temprano y conseguir una hora de siesta o dos, que se convierte en su banda de sueño.

"No me he acostumbrado a la necesidad de dormir - esta es mi quinta carrera de 24 horas - así que todavía estoy aprendiendo a lidiar con eso y la tensión de la misma. Tengo mucho más dormir esta vez que lo hice en Le Mans sin embargo, y me sentí un poco mejor. Es mucho más difícil de conducir Spa de Le Mans, también, sobre todo con el calor dentro del coche - que es el aspecto más difícil, sólo que drena ".

Una cosa es segura, que puede esperar a escuchar más de Jann en el futuro. "La próxima será Brands Hatch, F3 británica, y luego una ronda Euro después de eso. Me gustan mucho los deportes de motor, pero me gustaría hacer, decir, Dakar, o algo muy difícil como eso en el futuro. Pero en el momento en que es más el monoplaza y protoypes que me interese "

miércoles, 7 de agosto de 2013

El BMW i3 nos muestra el camino a seguir para los cuadros de mando


El tablero de instrumentos convencional ha sido la dominante durante décadas. ¿Es hora de romper definitivamente el molde?

A pesar de que el CLA tiene la base de 1.6 litros turbo de gasolina - y el tipo de respuesta del acelerador eco-contenida que hace que el coche se siente poca potencia - el CLA fue sorprendente bien cuando empujó y volvió economía bastante decente durante un fin de semana extremadamente caliente. En malas carreteras el viaje fue impresionante, pero el CLA es un paquete atractivo.

Durante los siete o más horas que pasé en la rueda, algo fundamental caí en la cuenta. Yo estaba mirando panel de instrumentos del CLA - con sus llamativos bitácoras plata de última generación, pantalla de tipo tableta y el banco de los controles de la consola central - durante mucho tiempo. Pero el 95 por ciento de las veces que estaba mirando la aguja del velocímetro y la pantalla del radio.

Lo que hizo que me pregunto dos cosas: ¿por qué las secciones importantes del velocímetro (alrededor de 30 mph y 70 mph) cubren dichos arcos pequeños. ¿Y por qué la presentación agradable, grande, radio estaba fuera del centro.

El tiempo que pasé enfrente del impresionante cabina del CLA, no pude dejar de pensar que es hora de que la industria del automóvil para arrancar el tablero y empezar de nuevo a partir de primeros principios.

La idea de tener un grupo de instrumentos bastante hacinados en una pequeña bitácora que se ve a través del volante y luego ocupar mucho de la cara rociada con salidas de aire parece muy anticuado. Eso elevación plana en frente del conductor, salpicada de instrumentos, casi no ha cambiado, en principio, desde el comienzo de la industria del automóvil. Incluso el término "tablero" se remonta a la época de los carros tirados por caballos.

Volviendo a los primeros principios de la ergonomía, cualquier cuadro de instrumentos o la pantalla se deben montar mucho más hacia delante, hacia la base del parabrisas. El tiempo necesario para que los ojos de un ya-no-conductor joven para pasar de enfocar un par de cientos de metros por la carretera, con el velocímetro y la espalda, es el tiempo suficiente para perderse, por ejemplo, una bicicleta apareciendo de una calle . Mirando a la diferencia de 3 a 4 mm entre 30 y 35 mph es aún, sugeriría, más inseguro. Y lo que realmente necesita la consola central que se rellena con el clima complejo y controles de audio?

La presentación de un botón o interruptor para casi todas las funciones sin duda le da un recurso estilístico hacia el interior, pero el resto del mundo el diseño de productos ha dejado mucho esto atrás. Tome cámaras profesionales, por ejemplo: aunque se han reducido los controles externos para las funciones más utilizadas. El interior de la CLA - y la mayoría de los otros coches, sobre todo el actual Ford Focus - parece mi adorable botones pesada Nikon F4, una cámara que salió en 1988.

De todos modos, no siempre fue después de mi fin de semana con el bebé Merc que un coche se dio a conocer con el tipo de interior de avanzada que ha estado demasiado tiempo en llegar. El habitáculo del BMW i3 es clase magistral en la simplicidad aireado.

Los controles más utilizados se limitan a pequeñas áreas del tablero y en el volante. Hay lindas pantallas LCD, ajuste bien atrás en la parte superior del tablero, no hay consola central y el tablero delgado no tiene el volumen abrumador que hacen los coches convencionales se sienten tan apretados.

domingo, 4 de agosto de 2013

Renault con un enfoque más estructurado en la F1


Renault suministra cuatro equipos de F1, pero podría obtener beneficios adicionales si se ha adoptado una estrategia más rentable

En consecuencia, esto ha dado lugar a todo tipo de rumores que vuelan alrededor, hasta el punto de que se siente como todos los pilotos se han vinculado a todos los equipos punteros. Los últimos días han visto a Fernando Alonso relacionado con Red Bull Racing y Sebastian Vettel a Ferrari. Kimi Räikkönen se ha relacionado con Red Bull, Ferrari y su empleador actual, Lotus F1 Team. Es todo bastante fuera de control.

Lo que es bastante claro es que Raikkonen aún no ha decidido sobre sus planes. Su representante, Steve Robertson, fue en el GP de Hungría en una profunda conversación con el jefe de Lotus Eric Boullier. Ambos se negaron a hablar de lo que ha estado sucediendo, pero la explicación más probable es que Räikkönen quiere saber más acerca de la fuerza del equipo el año que viene.

Lotus ha adquirido algunos nuevos accionistas recientemente y corre el rumor de que el acuerdo se ha completado y el dinero está fluyendo hacia el equipo. Al mismo tiempo, existen dudas sobre si Renault va a adoptar un enfoque más estructurado para su participación F1 y poner un poco de dinero en Lotus.

Desde propio equipo de Renault fue vendido a los genios en la estela del escándalo de Singapur en 2009, el perfil de Renault en la Fórmula 1 ha pasado por el piso, a pesar de que sus motores están ganando carreras con Red Bull Racing y Lotus.

Librea de Red Bull cuenta con una gran cantidad de tarjetas de identificación para Infiniti, la sub-marca que pertenece a lo global socio Nissan Renault, que aporta al equipo con un montón de dinero en efectivo.

Lotus, por su parte, tiene muy poco Renault branding porque Renault no ha estado dispuesto a pagar. Hay más complicaciones en el que el equipo Caterham está interesado en un acuerdo de motor de descuento, ya que está involucrado en una alianza industrial con Renault para desarrollar conjuntamente un nuevo coche deportivo.

Está claro que Renault probablemente podría ahorrar algo de dinero si los diversos acuerdos eran partes aerodinámicas e interesados, como oli empresa Total, poner su dinero en un pote central, en lugar de acumular en equipos individuales.

jueves, 1 de agosto de 2013

Cuidado con Land Rover, que van a venir para el Evoque


En efecto, como he aprendido de primera mano en el centro de diseño de Gaydon de la compañía, el proceso de creación del Evoque comenzó con la piel de un milímetro de grosor del LRX y luego vio a un sustancial nueva plataforma y tren de rodaje para caber dentro de él. He escuchado el nuevo Mini se hace de una manera similar: comenzar con la forma exterior y luego tratar de cosas de todo dentro de él. ¿Y por qué no? Se conserva el estilo dramático y obliga a los ingenieros para estirar a sí mismos cuando se trata de envasar un cuarto de la ingeniería en un elegante olla pinta.

En cualquier caso, las marcas premium alemanas no van a tomar tácticas estilo de choque y pavor de Land Rover está acostado, especialmente con la llegada de la esbelta y elegante Range Rover Sport nueva. Audi, en particular, ya están declarando públicamente que se están preparando una serie de camionetas deportivas, insinuado por el Crosslane SUV del año pasado y probablemente badged Q2, Q4 y Q6, marcada por el tipo de estilo agudo que el Q3 y Q5 visible falta.

Y ahora VW ha revelado su propia Evoque-por igual en la feria Shanghai. El Coupe CrossBlue es descrito por VW como la hermana deportivo a la más grande, de siete plazas, CrossCoupe mostrado en el Salón de Detroit en enero. BMW también utilizó el Shanghai espectáculo para dar a conocer el tan esperado X4-Coupe SUV. Incluso Mercedes, siempre en el mar en el mercado de los SUV en auge, tiene mostrar su propio modelo Evoque de tamaño.

Personalmente, creo que Land Rover, aunque todavía completamente vendió por la oposición alemana, todavía tiene la marca y la ventaja estilo. Pero los alemanes no les importa ser derrotado en el juego que inventaron y ahora han dirigido, sin duda, su gran poder de fuego a la derecha de ingeniería en un Land Rover resurgimiento.

martes, 30 de julio de 2013

El regreso de los Ford Escort es una sorpresa Shanghai


El Ford Escort se relanzó, o más bien, una China de sólo sub-Focus concepto de berlina, que se parece mucho a una perspectiva de producción, llevará el nombre de resonancia que vendió varios millones de vehículos en nuestro lado del mundo antes de que el énfasis cambió a Focus a partir de 1997.

Dicen otro Ford puestos luchó con uñas y dientes para mantener 'Escort' del coche para evitar confusiones, tal como lo han sido renuentes a repetir Capri en cualquier forma. Pero parece que los chinos, como el nombre, y su poder en el mundo es tal que, en gran medida, lo que ellos quieren que reciben. No está claro que el modelo de producción inevitable conseguirá definitivamente el nombre Escort, pero nadie nos hablaba apostaría contra él.

La ironía es que el Escort de China es seguro que será infinitamente mejor que el de Europa podría esperar haber sido. Uno de los planes de Ford Alan Mulally asegura dos cosas importantes: que Ford tren de rodaje es de primera clase, y que se hace en todas partes.

La última Euro-Escort, por el contrario, era un coche de pobres que los ingenieros de Ford lucharon para mejorar los estándares respetables - después de una comparación muy franco en Autocar en 1990, creo, titulado 'Escort cumple con sus rivales y pierde'. La revolución de Parry-Jones Richard, que reunió superior capacidad vial clase para Fords, comenzó poco después.

No hay absolutamente ninguna señal de que retomó el Escort de China llevará a ninguna parte cerca de Europa, pero si lo hiciera, habría seguramente disfrutar de la conducción es más que su antecesor

domingo, 28 de julio de 2013

El Grupo Volkswagen y su "mercado de segunda residencia"


En China, el mayor mercado automotor del mundo, que ya cuenta con una participación del 20 por ciento de todo el mercado (uno con más de 100 marcas en el 36 en Norteamérica y 45 en Europa).

Y el anuncio de hoy de la asombrosa cifra de 9,8 mil millones € de inversiones previstas para los próximos tres años es poco probable que cualquier cosa que el lugar de mayor cementera del Grupo VW en la parte superior de la lista de ventas. De hecho, ya se llama China, su "segundo mercado doméstico".

Casi cada número asociado con la operación china de VW Group es inmensa. Cuando entró en el mercado chino en 1983, tenía sólo Jeep y Peugeot para competir por el oeste y se vende a 600 vehículos en su primer año a la venta.

Más de 16 millones de automóviles vendidos más de 30 años después, un grupo que vende el doble de lo de los próximos mejores grupos - Hyundai-Kia y General Motors - se pueden manejar.

En 2015, sus marcas 12 será la venta de 90 modelos. Plataforma modular MQB del Grupo se acerca a China a ser producido localmente, con lo que los nuevos motores TSI y cajas de cambio DSG con él.

Incluso antes de que llegue MQB, las ventas en el primer trimestre han llegado a 770.000, un 24,5 por ciento de crecimiento en el mismo período del año pasado, que fue en sí misma una discográfica.

Dondequiera que mire en China una marca del Grupo VW o modelo es líder del segmento. El VW Lavida está encabezando las listas de ventas del segmento de las berlinas compactas luchado más agudo de China, Bentley tiene 32 por ciento del segmento de lujo, Skoda vende uno de cada cuatro coches de sus ventas en todo el mundo aquí, el 90 por ciento de los compradores de Audi entrar en una sala de exposición y pagar dinero en efectivo, y Beijing es la única ciudad en el mundo con una sala de exposición dedicada Bugatti, que vendió seis Veyrons año pasado.

Todo esto se reveló en un típico grupo VW trompeta que sopla y eventos estilo palmadas en la espalda, en la víspera del Salón del automóvil de Shanghai, donde se invita a la gente como, eh, Keanu Reeves, junto a la empresa.

La confianza está rebosante del Grupo en este momento, y es fácil ver por qué los números como este. El peligro para VW es el ajuste para la complacencia en su búsqueda de ser el mayor fabricante de automóviles del mundo en 2018.

¿Tiene demasiados platos a girar en este momento? Los números sugieren lo contrario, y todavía tengo pocas dudas de VW se llega a la meta 2018, probablemente con un par de años de sobra debido a lo amplio alcance y abarca toda su enfoque a los mercados mundiales ha sido.

viernes, 26 de julio de 2013

El tráfico de la policía española una, Jaguar F-type nil


"Hemos tenido una palabra tranquila con la policía local", dijo. "Pero si usted conduce como idiotas y quedar atrapados, no esperes que nos echemos un cable. No digas que no has sido advertido ", declaró, en serio.

Cinco minutos más tarde, Autocar fotógrafo Stuart Price y la vela en el tipo F, muy contentos de estar a bordo, preguntándose cómo el próximo par de días podría ser un éxito.

¿Podríamos tener éxito en la filmación del video que habíamos venido a hacer? ¿El tipo F llegar a ser tan bueno como dice Jaguar? ¿El tiempo bueno con nosotros, o cruel? Nosotros no sabíamos.

Lo que sí sabía era que el tipo F tenía numerosas características nuevas para lucir, uno de los cuales era su sistema Dynamic Drive. Al jugar con varios botones, el hombre de Jaguar había dicho durante la sesión informativa, se puede alterar el peso y la sensación de la dirección en el movimiento.

Así que una vez que llegamos a la autopista - alrededor de un kilómetro y medio del aeropuerto - Empecé a tejer el tipo F suavemente de un lado a otro, sólo para ver qué se sentía como la dirección. Y se sentía bien, no, se sentía muy bien. Así que encendí el botón mágico y lo hice un poco más de tejido, y luego - auge - la rejilla frontal de la desaliñada buscando Peugeot 306 que acababa superado encendió como un fuego artificial azul, y en ese momento supe que había que dar algunas explicaciones . En un lenguaje en el que ni siquiera puedo contar hasta 10.

Me detuve, salieron, y ambos miraron enojados y confundidos. Uno de ellos negó con la cabeza y pidió ver mi licencia de conducir. Entonces los dos se vuelve a meter el 307 y tenía un conflab.

Cinco minutos más tarde me entregaron una hoja de papel que tenía un montón de escribir en él, y algunos números. Querían 200 euros. Pero si lo que pagamos en efectivo en el acto, que podían ofrecerme un descuento extraordinariamente generosa de 50 por ciento, teniendo la multa a apenas 100 euros.

Stu y yo nos miramos el uno al otro y sabía - la única solución sería que soltar, y cállate. Así lo hicimos, y unos minutos más tarde - una vez que había sido testigo y firmamos el sobre en el que se había palmado los € 100 - estábamos en nuestro camino. Sintiéndose ligeramente violado por la experiencia.

Más tarde ese mismo día le mostré el boleto a una de las personas Jaguar que hablaban español. Aproximadamente traducido, se dijo que había sido "calentando los neumáticos como lo hacen en la Fórmula Uno -. En más de 150 kmh" ¿Qué fue completa bollo ... basura. En ningún momento me había ido más allá de 130 kmh desde la salida del aeropuerto - el ordenador de a bordo resultó tanto - y en ningún caso se me calienta los neumáticos. Pero, hey, ¿qué puedes hacer?

miércoles, 24 de julio de 2013

BYD, los taxis de Londres y el futuro eléctrico de China


Con China invirtiendo fuertemente en los vehículos eléctricos, los fabricantes como BYD podrían hacer sentir su presencia en el Reino Unido, más temprano que tarde

Por un lado, estos 50 monovolúmenes eléctricos representan un enfoque pequeña, la novela a hacer las cosas de manera diferente en una ciudad (y el país) siguen lidiando con la aparición del coche eléctrico.

Por otro, representan una oportunidad para que BYD y otros fabricantes de automóviles chinos a saltarse la oposición convencional y establecer un punto de apoyo más allá de sus mercados nacionales en Europa.

Así que, aunque sospecho que estos coches serán tratados como una novedad divertida en Londres, que es justo decir que representan el primer paso para una posible revolución del automóvil. Eso sí, con un énfasis en la palabra potencial: como Hilton Holloway ha escrito en su blog, los fabricantes de automóviles chinos tienen un largo camino por recorrer, ya que es, dejar que los solos con un enfoque en los coches eléctricos.

BYD significa Construya sus sueños, y si eso suena bastante exagerada, considere esto: la empresa fue fundada en 1995, pero ya emplea a 170.000 personas en todo el mundo, y China es el mayor fabricante de vehículos eléctricos por las ventas. También es famoso por persuadir a EE.UU. multimillonario inversor Warren Buffett para comprar una participación en el mismo.

Aun así, BYD está luchando. Desde su punto máximo en 2009, sus ganancias se han reducido en tres cuartas partes, aproximadamente £ 10 millones el año pasado. El plan de recuperación gira en torno a los taxis eléctricos, y en el futuro de la compañía ha dicho que probablemente hará que sólo los vehículos eléctricos.

Ahora, para nosotros, eso suena como una locura. Apostar hasta la camisa en los coches eléctricos es similar a ser un vendedor de crema solar en abril en términos del Reino Unido. Pero en la víspera del Salón del automóvil de Shanghai BYD está haciendo un caso por sí mismo, y sus argumentos son potencialmente atractiva.

Ejecutivos estiman que la escasez de petróleo reservada de China significa que el gobierno hará todo lo posible para que los coches eléctricos funcionan, ya que ha empujado a muchos de sus más altos funcionarios para ejecutar E6s más Audi A6s o similares. Sacar a los coches también ofrecen una solución parcial a la terrible contaminación que acosa las principales ciudades de China.

Pero, sobre todo, el liderazgo coche eléctrico más ofertas luchan los fabricantes de automóviles de China la oportunidad de dejar atrás las marcas occidentales y orientales establecidos. Si tienen el derecho de la tecnología que otros están luchando y hacer el avance, de repente no van a estar luchando por las ventas al exterior en el precio, la calidad o similar.

domingo, 21 de julio de 2013

Puede Formula E cumplir su promesa?


Con 20 coches eléctricos previstos para su red, la Fórmula E tiene ciertamente una USP. Pero el dominio de la Fórmula 1 en el automovilismo mundial significa nuevos campeonatos siempre se enfrentan a una lucha para hacerse notar

La serie se enfrentarán hasta 20 baterías monoplazas entre sí en los circuitos temporales establecidos en el centro de las ciudades de todo el mundo. Una carrera en Londres se encuentra en el proyecto de calendario, además de Miami, Los Angeles, Putrajaya, Beijing, Buenos Aires y Río de Janeiro, con más lugares que serán anunciados a finales de 2013.

Por lo general, mi reacción por defecto a cualquier nuevo campeonato de automovilismo es un ser cínico. Todo se reduce a dinero, la creación y gestión de una serie mundial requiere una gran cantidad de capital. Pero la Fórmula 1 aspiradoras para arriba tanto del dinero de patrocinio y de interés de los medios que la mayoría de otras formas de competencia automovilística se dejan en la sombra proyectada por el imperio de Bernie, incapaz de conseguir alimentos suficientes financiera a echar raíces y prosperar.

La historia reciente está llena de la basura de los conceptos valientes - A1 GP, Superleague Formula, ASCAR - que no pudo conseguir la tracción para sobrevivir durante más de un par de temporadas.

Hay demasiado automovilismo de todos modos. En mi opinión, las carreras ya es un cajón de sastre sobre-saturada y poco regulado, donde el espíritu entusiasta de la habilidad y la competencia técnica se embota por la proliferación de desalmados solo hacer campeonatos que son poco más que proyectos de vanidad para los fabricantes.

Habiendo dicho todo esto, no voy a despedir a la Fórmula E de la misma manera (no todavía). Para un nuevo campeonato para sobrevivir y ganar credibilidad, se necesita un punto de venta única, y en mi opinión la fórmula monoplaza eléctrico tiene ciertamente eso.

En el aspecto técnico, Michelin está a bordo como proveedor de neumáticos, mientras que McLaren y Dallara, tienen que ver también. En cuanto al aspecto financiero, los organizadores se han comprometido a poner su dinero donde están sus bocas. Se han comprado 42 vehículos y se arrendará a los equipos que compiten de forma gratuita durante la primera temporada. Se alentará a los equipos para ejecutar el chasis de valores en el primer año y luego desarrollar sus propios vehículos para el futuro.

En el evento del viernes hablé con Lord Drayson, el ex ministro de Ciencia volvió dueño del equipo, raza apasionado y ferviente partidario de la propulsión con combustible alternativo. Él se apresuró a firmar la Fórmula E, y ahora está considerando la selección del controlador. Le encantaría tener corredores con experiencia reciente en la Fórmula 1 en su equipo, tanto de llevar un montón de atención a la categoría y porque reconoce la Fórmula E monoplaza será una gran máquina para conducir.

El evento del viernes contó con la presencia de la talla de Bruno Senna y Jaime Alguersuari, y la presencia de estos pilotos en la parrilla la próxima temporada de Fórmula E aumentaría el perfil del campeonato y dar un impulso EV PR decente.

Pero el impacto más significativo de la Fórmula E podría ser en términos de investigación avanzada y desarrollo de vehículos eléctricos. Durante este año de preparación, el equipo de Drayson está probando la tecnología de carga inalámbrica Qualcomm que podría incorporarse a la Fórmula E en el futuro, y podría algún día convertirse en algo común en nuestras calles. Y cuando la carrera se pone en marcha el próximo año, los 20 coches en la parrilla proporcionarán grandes cantidades de datos sobre la vida de la batería en vehículos de alto rendimiento en situaciones de alto estrés.

jueves, 18 de julio de 2013

Mini paparazzi fotos


Normalmente, sin embargo, estos coches son deportivos del tipo de "deslumbrar" camuflar que la Royal Navy, una vez utilizado para ocultar los buques de guerra. Pero las fotos de esta semana de la Mini 2014 fueron despojados de cualquier disfraz.

Pero, tal vez debido al engaño lente de la cámara o los ángulos peculiares de la que recibió un disparo, las fotografías no adulan exactamente el coche.

Hoy, Mini ha publicado una declaración, junto con su propio 'espía tiro':

"Papping agresivo e implacable es algo celebridades británicas han tenido que aprender a vivir. Los miembros de la Familia Real, así como actores, futbolistas y mejores modelos, todos estamos familiarizados con la sensación de estar atrapados en situaciones intransigentes, y ahora MINI es la última víctima.

"Absolutamente desprevenidos y sin maquillaje, el miembro más joven de nuestra familia fue capturado por los fotógrafos sensacionalistas en un momento muy privado. La joven era de color amarillo y completamente indefensa. Entendemos el interés en todo el mundo en nuestra familia, pero no es la manera británica enviar imágenes tan desfavorables en todo el mundo.

"Pero, como buen británico de dura superior de los labios, MINI no podrá quejarse, aunque nos gustaría declarar oficialmente que no estamos halagados. Las fotos publicadas no reflejan nuestra buena apariencia de todos modos. Como todas las celebridades saben, los extra- teleobjetivos largos tienen la capacidad devastadora de distorsionar negativamente superficies, líneas y ángulos.

"Por tanto, nuestro consejo: la próxima vez, acercarse al objeto de deseo Si eso no funciona, no te preocupes, pronto tendrá la oportunidad de experimentar el MINI de cerca y personal, y para tomar fotos desde todos los ángulos. . "

martes, 16 de julio de 2013

Autos nuevos


James ha dado el paso con un auto nuevo - de nuevo - y le toca a usted para averiguar lo que se ha ido para
Es el último de una serie ocasional donde tienes que adivinar lo atroz de automóviles usados ??que he acabo de comprar.

Para inspirar y alentar a que te voy a dar un premio de algún tipo. Algo fácil de hacer ping a su manera - como un PDF de la Biblia Bangernomics - así que no tienes que ir a la molestia de encontrar un sobre y se va a la oficina de correos.

Así que es el primero en identificar la marca y modelo de tan sólo lo que vive en mi coche ahora. Tuve que comprar un poco de prisa cuando el Descubrimiento familia fue pop recientemente.

No me molesté con una idea en el momento, aunque el hecho de que se está reemplazando un Land Rover podría ayudar, o puede ser muy engañoso. Voy a entrar y echar un vistazo a donde todo va y escribe palabras crípticas como "caliente", "frío" y "tibia".

A modo de información de este vehículo era un cambio parcial en la Fuerzas concesionario de automóviles de América, que se encuentra justo al lado de la base. Pertenecía a un miembro de la USAF, que dirigió durante unos años y se iba a casa. Por lo tanto, estaba bien cuidado, a pesar de algunos rasguños y golpes que conducir en el lado correcto de la carretera debe haber demostrado ser un poco un desafío.

Estoy contento con él, aunque no es oficialmente mi vehículo y no soy el conductor designado.

domingo, 14 de julio de 2013

Clásico Mustang


El sueño de Darren poseer el icono americano clásico puede estar más cerca de lo que cree.

Durante las próximas 24 horas Ford venderá casi 22.000 unidades - gracias a la publicidad generada por el lanzamiento del automóvil en la Feria Mundial de 1964. Durante el próximo año, la marca del óvalo azul se venden más de 400.000 Mustangs.

Ese fue el Génesis, pero el próximo gran evento en la historia de Mustang, al menos para mí, ocurre 32 años después. Es 1996, y yo soy siete años. Estoy en un viaje de la familia a ver a mis abuelos en Warwickshire, y Fastback '67 sólo ha pasado por delante de nosotros en la autopista. Mi mandíbula se cae al suelo, y la obsesión de su vida comienza.

Me quedé locamente enamorado de la Mustang, y supe entonces que me gustaría hacer mi misión de poseer uno. Ahora, a la edad de 23, lo estoy haciendo bien - Tengo el espectáculo matrícula.

El problema es que yo no quiero ser defraudado. No quiero para finalmente obtener las llaves de mi propio Stang "y parece que es un lento y estrecho, naufragio muy caro. Dicen que no cumple con sus héroes, y me preocupa "ellos" pueden estar en lo cierto.

No me imagino un Mustang moderno, como el que llegará a Europa en 2015, ya que mientras todavía me encanta el aspecto y el rendimiento, creo que puede haber perdido parte de su encanto a través de los años. No, necesito un clásico. En particular, me imagino un Shelby Mustang.

En estos días, las opciones en buen estado se pueden encontrar en línea en torno a la marca de £ 30.000, llegando a £ 70,000 para una Eleanor Mustang - Réplica de Gone in 60 Seconds fama. Para los amantes del cine, Eleanor era el nombre dado a una modificación Shelby Mustang Fastback 1967 utilizado en el remake de la película de 1974 2000. Impulsado por un motor V8 de 5.7 litros, el coche fue un éxito tal que dio lugar a numerosas Eleanor conversiones, algunas de las cuales todavía se pueden encontrar a la venta.

Es una opción válida, sin duda, pero una parte de mí todavía quiere encontrar un nuevo Mustang en un cuerpo viejo.

¿Cuál es la razón por la oficina Autocar ha tenido que sufrir interminables conversaciones hoy con el coche por encima de - a 1966 GT350CR construido por carroceros Recreaciones clásico. Lo que lo hace especial? Mientras que en el exterior se ve cada centímetro tan especial como el Mustang original, Shelby, por dentro es un moderno automóvil deportivo fiable.

Impulsado por un 538bhp 7.0 litros de bloque pequeño de Ford Racing, este Mustang quedó con muelle de suspensión, dirección asistida y una caja de cambios manual de cinco velocidades Tremec de serie.

Es un coche clásico, entonces, sin las debilidades de coches clásicos.

Pero aquí viene lo bueno. A pesar de que este coche es un mes que viene siendo subastado durante la Semana de Monterey Car one-off, la compañía detrás de él dice que tiene bastantes piezas y materiales para construir hasta diez de ellos anualmente.

Imagínese eso. Ten más Shelby Mustangs hecho todos los años, y cada uno con las bases modernas necesarias para que sean igual de capaz en el mundo moderno como sus antepasados ??estaban cuando llegó el primer Mustang.

Los precios? Bueno, esa es una zona gris en el momento. Debido a que el primer modelo aún no se ha vendido en una subasta que no hay precedente de lo que la gente estará dispuesta a pagar.

Podemos tomar una pista de otras empresas re-creación de los clásicos, sin embargo, en particular, Eagle, cuyos seis unidades ejecute costos Speedster 600 000 EUR. Con esto en mente, se podría esperar fácilmente una suma de seis cifras para el nuevo Shelby.

viernes, 12 de julio de 2013

Una gran oportunidad para involucrarse en los deportes de motor


The Go Motorsport eventos en vivo, que se disputa en Silverstone este fin de semana, pondrá de relieve lo fácil que es participar en el popular deporte del motor

En realidad, hay un vínculo común entre los dos eventos - los comisarios voluntarios que hacen que el Gran Premio de Inglaterra tick. Ya sabes, los que corrieron con valentía en el circuito para recuperar todas esas carcasas de neumáticos Pirelli aleteo durante la semana pasada GP.

Los voluntarios y los competidores por primera vez será el tema central de Go Motorsport vivo en Silverstone este domingo. Comisariada por la Asociación de Automovilismo, es una celebración anual de maneras baratas y accesibles para entrar en el deporte. El evento tiene como objetivo acabar con la idea de que es necesario un Euromillones ganar para financiar cualquier tipo de participación los deportes de motor, y también para explotar el mito de que el deporte es un coto cerrado que es imposible entrar.

De hecho (y hablo de una cantidad modesta de club de concentración experiencia de co-manejo, y de haber comandada en una colina de Gales lluvioso y con viento) en el nivel de base del deporte es tan amable y accesible, ya que se puede desear. Hay un gran sentido de la camaradería en los eventos del club, e incluso los principales competidores están felices de dar consejos sabios (al menos, hasta el punto de empezar a pegarles).

En Go Motorsport en vivo, habrá expertos de carreras, rallies, carreras de resistencia, la escalada y muchas otras diversas ramas del deporte en la mano para decirle cómo empezar. Muchos de los clubs del motor regionales y locales que forman la columna vertebral de los deportes de motor estarán presentes para hablar de sus actividades.

Habrá acción en vivo en la forma de una exposición Autotest, así como la oportunidad de sentarse en una manifestación Solo Auto como pasajero. Un AutoSolo es una de las formas más sencillas de los deportes de motor que existe; al igual que un autotest, se trata de la negociación de un supuesto cono-alineada apretada, el tráfico sin chocar con alguno de los marcadores. A diferencia de un Autotest no implica precisión marcha atrás, por lo que es perfecto para los principiantes. También es posible llegar y competir en su coche camino bog-standard.

Si usted no está obligado por el espíritu de la competencia, o que siempre ha tenido un anhelo de ir a buscar un mono naranja, se puede aprender a ser un mariscal de voluntarios o participar en otros aspectos de la organización de eventos, tales como la hora normal.

Los asistentes también podrán ver las fases finales de la competición Formula Student, en el que equipos de ingenieros en ciernes carreras de todo el mundo pit su coche hecho a sí mismo cara a cara. Este evento tiene lugar en el paddock de Silverstone junto al Go Motorsport en vivo sitio.

miércoles, 10 de julio de 2013

Problemas con las carreteras en Inglaterra


Conduje a través de Francia, Bélgica, Italia, Austria y Alemania, los cuales devengan un total de poco más de 3.000 millas en cuatro días bastante manía, y sin embargo, todo el tiempo me quedé pensando en lo equivocado que había estado sobre el paseo de la Nissan.

En Europa, en una mezcla de autopistas, el equivalente a un poco de A y B de las carreteras y de la Z-road ocasional, como los locos Stelvio Pass, el GT-R fue el arma perfecta. Como suele ocurrir en los viajes largos épicas como ésta, me caí en amor con él como resultado.

Sin embargo, el momento en que me conduje en el ferry en ella en Dover y comenzó a conducir de nuevo en las carreteras inglesas, el GT-R se sentía, en términos relativos, como un cobertizo absoluta. Su marcha se convirtió instantáneamente terrible de nuevo, y todos los ruidos del transeje y los frenos traseros todo vino inundaciones de vuelta.

Pero no era el coche que era el problema, era nuestras carreteras. Y cuanto más me llevó detrás GT-R en Inglaterra, peor - y - parecía.

¿Por qué es que nuestros caminos son tan basura aquí en Blighty viejo querido? ¿Por qué nos ponemos al día con las superficies de las carreteras terribles, y como venimos hay tantos bits de mal reparados y obras por todas partes hoy en día?

Pasé algún tiempo discutiendo esto con un capítulo de Prodrive hace unos años, y él estaba convencido de que la razón de nuestras carreteras son tan horrible es que tenemos un substrato único aquí en Inglaterra. Su teoría es que debido a nuestro clima implica tanta agua, nuestros pavimentos no pueden dejar de deteriorarse con el tiempo, no importa la cantidad de dinero que podría lanzar en ellos.

Pero seguro que Inglaterra no es el único país en el que llueve y no mucho? Cada vez que he estado en Holanda ha sido una manguera hacia abajo, por ejemplo, y en Escocia - donde las carreteras están a kilómetros mejor que ellos en Inglaterra - hay lugares en los que no ha parado de llover desde 1843.

No, la razón por la que nuestras carreteras son tan basura en Engand se debe, fundamentalmente, que no gastamos suficiente dinero en hacer mejor. O la construcción de ellos lo suficientemente bien en el primer lugar.

En cambio, gastamos nuestro dinero en hacer que todos los demás caminos de Europa mejor, dejando sólo unas pocas libras aquí y allá para hacer que hacer lo mejor que podamos con nuestros propios caminos. Además, las carreteras suelen ser bastante ocupado aquí en Inglaterra, por lo que incluso si tuviéramos que realizar algún tipo de todo el país, la operación de reconstrucción al estilo de Hitler, todo el país se detendría inmediatamente, y todos estarían sin un centavo como como resultado.

Sin embargo, al menos se mantiene a los fabricantes de automóviles alemanes en estado de alerta, la elaboración de formas de hacer que sus coches montan y manipulan correctamente en nuestras carreteras inglés únicamente terribles, así como en cualquier otra parte del mundo. Tal vez todos deberíamos clubes juntos y dejar de gastar cantidades infinitas de dinero tratando de perfeccionar lo imposible, y ayudar a financiar una campaña para hacer que las carreteras inglesas mejor lugar. Probablemente les costó su conjunto menos de hacerlo en el largo plazo, después de todo.

domingo, 7 de julio de 2013

¿Qué he comprado esta vez?


Sí, es un reemplazo directo para el disco y no menos de lo fiable que solíamos correr. Tiene hasta siete plazas, que es toda la Mitsubishi tiene en común con el Land Rover en mi opinión. Pero lo más diferente sobre el Shogun, aparte del hecho de que no se descompone, es que es la gasolina.

Sí que tiene un gran motor V6 de 3.5 litros grande, lo cual es fantástico. El diesel Disco sonaba como una mezcladora de cemento y en gran medida conducía como uno, también. Ha sido una revelación para tener un motor que no se puede realmente saber de ralentí de 70 algo mph en la autopista. Los neumáticos son globos maravillosos, no una llanta de perfil bajo en cualquier lugar, por lo que absorbe todos esos baches desagradables.

El Shogun es súper cómoda y eso es importante en mi tiempo de vida. Bueno, cuando llegue a dar un paseo o en coche en el mismo. Sin embargo, no es tan cómodo como Hangar 7, pero cuando necesitamos siete escaños, entonces es mucho menos de un apretón.

Es evidente que el motor V6 utiliza un poco más de lo sucio, diesel ruidoso - pero creo que es fácilmente vale la pena. No va a hacer un montón de kilómetros, sólo bobs acerca localmente con algún que otro viaje de largo recorrido a plena carga.

Hasta ahora, todo bien. El interior es sumamente plástico, pero también lo era la discoteca, además de que había añadido fugas de agua. El Shogun también tiene que delgado, de piel resbaladiza única para los vehículos japoneses.

No se trata de una importación, parece haber sido atendidos y hasta ahora todo lo que he añadido es la gasolina. Supongo que voy a estar haciendo un buen montón de que en los próximos años.

jueves, 4 de julio de 2013

Aston Martin parrilla: ¿qué te parece?


Danos tu opinión sobre la nueva parrilla que adornan el coche más vendido de Gran Bretaña, el Ford Fiesta

Pero es su aparición en la versión revisada del Ford Fiesta, el coche más vendido de Gran Bretaña, que realmente tiene que hablar.

Tan apuesto y contemporáneo se esta generación de Fiesta mirada cuando llegó por primera vez que era uno de esos coches que luchaban por ver cómo habían mejorado sobre - o incluso se molestó en - un lavado de cara.

Pero en vez de palo, Ford giró para ello y se le ocurrió algo que reavivó el interés en un coche que no necesitaba reavivar.

Yo diría que es la única cosa que todos mis amigos que no son auto-amor es su opinion en este momento. A algunos les gusta, pero la mayoría parecen estar en contra de ella, en particular los que han comprado un pre-lavado de cara Fiesta por sí mismos.

Me? Mi ligera indiferencia al principio se ha convertido en realidad y no me está gustando. Usted seguramente sabe qué es lo que está acercándose en su espejo retrovisor. El cambio no siempre es bueno o necesario, pero Ford me ha ganado más con el aspecto de la Fiesta revisada.

La pregunta Aston es uno pongo a Ford de director general de Gran Bretaña, Mark Ovenden, esta mañana. "Me encanta", fue su respuesta. "En una vida anterior yo era parte del equipo que desarrolló el coche antes de la cirugía estética y como tal tiene un gran afecto por él.

"Pensé que sería difícil de mejorar, pero creo que se ha hecho aún mejor. La Fiesta tuvo siempre buena marcha y manejo, el valor y el embalaje, y ahora se parece más premium ".

Y en tono irónico, ovenden tomó nota de las comparaciones Aston. "Pero yo diría que es una parrilla Fiesta ...", añadió.

martes, 2 de julio de 2013

Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph


Este es el concurso más cercano que hemos apogeo entre un coche y una moto - y el resultado puede no ser el que era de esperar

Pero esto era diferente porque la propia disciplina involucrada alguna de frenado (bastante bastante maníaca frenado en realidad), más la necesidad de algún verdadero rendimiento de gama alta. Y en ambos casos lo que espera un coche como el Audi R8 V10 197 mph Plus para tener la ventaja, incluso sobre una moto como la Ducati Diavel 692bhp/tonne.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Aun así, tanto coche y de la bici de verdad espera que el Audi de conseguir batida en un lado de la otra prueba 0-150-0 mph. Y cuando el editor de Superbike prueba de carretera, Chris Northover, y yo hicimos las primeras sesiones de práctica - sin equipo de pruebas in situ - Pensé que era el juego para el R8.

La Ducati era mucho más rápido de la línea, que era ridículo. Así que cuando nos ponemos el equipo de prueba en ellos e hicimos algunas carreras adecuadas cronometrados no fue una sorpresa que la Ducati fue casi dos segundos más rápido a 100 mph.

Pero a medida que continuamos últimas tres cifras, a través de 120 mph y 130 mph y, finalmente, en dirección a 150 mph, algo extraño comenzó a suceder. Alrededor de 115 mph Me di cuenta de que Chris y la Ducati ya no estaban alejando. Y por 130 135 mph que había comenzado a desgranar de nuevo en, rápidamente.

Así que, aunque la Ducati era todavía físicamente por delante en la carretera en el momento en que llegamos a 150 mph, el Audi había tomado realmente menos tiempo para llegar allí (siempre un poco de Cerebros en acción, que uno). Y bajo los frenos siempre iba a ganar - porque los coches paran más rápido que las bicicletas, sin argumentos, básicamente.

Que acaba de dejar el período de transición entre la aceleración plena y completa de frenado para separarlos. El Audi fue siempre va a requerir un poco más de tiempo para hacer la transición, ya que pesa casi seis veces más que el duque, pero sí tener un poco de tiempo en su tanque en el primer lugar. Además, aplastando un pedal de freno en un coche es mucho más fácil de hacer con precisión que clavar los frenos en aceleración plena en una bicicleta que está siendo azotado por el viento a 150 mph.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Al final, fue ridículamente cerca, pero ... también se puede ver en los datos de vosotros mismos para ver lo cerca que estaba.

Estoy seguro que los niños y niñas en bicicleta se vuelven locos y nos acusan de inventar una prueba en la que sabíamos que la moto iba a perder, pero puedo prometer que, de no tener tal adelantarse tomó. Incluso el Chris eminentemente amable de Superbike se sorprendió por el resultado global.

Hasta que llegó su BMW HP4 de la parte trasera de la camioneta, es decir, e hizo el Audi y la mirada Duke como los juguetes de los niños, más en que en próximas semanas.

Mientras tanto, espero que les guste el video, y aquí están las estadísticas y las cifras de datos en su totalidad para digerir.

domingo, 30 de junio de 2013

Jaguar XKR-S GT


Para algunos, el limitado plazo Jaguar XKR-S GT desafía la lógica, para otros es lo último que hay que tener

En la vista, que era una maravilla para la vista. En el día de apertura del motor de Nueva York muestran un visitante, invitado por un fabricante, vio el Jaguar XKR-S GT y quería comprarlo. En el mismo lugar. Él quería conducirlo fuera del soporte de la demostración, y llevarlo a casa con él. Y aquí estaban sus datos bancarios, muchas gracias.

Yo no?? T colgar alrededor para escuchar la diplomacia astuta que era sin duda lo llevaban a cabo por el concesionario Jaguar en la asistencia, pero por lo que yo? Estoy al tanto, el XKR-S GT permanece en el soporte de la demostración. Y? 'S por esta misma razón que usted tiene que celebrar este tipo de promociones de edición limitada.

Sobre el papel, el XKR-S es un poco loco. Es?? S caro en £ 135.000, que? 'S tiene lugar atractivo debido a su sesgo pista y?' S más que un toque atrevido en comparación con, digamos, el Ferrari 458 Italia, que lo hará el regazo legendaria (pero sobre-citado) Nürburgring en el mismo tiempo que. Loco, pero absolutamente adorable.

Hay que admirar a Jaguar por tener las bolas para producir tal coche. Si bien la administración insiste en que el proyecto es rentable, sino que también tiene que ser considerado algo así como un trabajo de amor, un gran esfuerzo por una pequeña vuelta de ventas. Pero, de nuevo, si? 'Re Jaguar y quiere hacer un chapoteo en un salón del automóvil clave, establecer usted aparte de su más conocido oposición, ¿qué mejor manera hay de hacerlo que con un niño'?? S propia coche de carreras para el camino?

Si tuviera el dinero, me? D he unido a la cola detrás del comprador wannabe. Daniel Craig podría haber aparecido en a Nueva York en un Range Rover Sport, pero yo? 'D apostaría mi último dólar que su otro yo habría elegido el Jaguar.

viernes, 28 de junio de 2013

James Bond y el nuevo Range Rover Sport en Nueva York



El nuevo Range Rover Sport se dará a conocer en la víspera de la feria de Nueva York motor esta noche. Los informes indican que 007 se llevará a las cubiertas

Lanzamientos de coches no suelen capturar páginas de textos de artículos en la prensa dominante, pero Land Rover parece haber llevado a una especie de golpe de estado mediante la firma de Daniel Craig para dar a conocer el nuevo Range Rover Sport en su mayor mercado, en la víspera de el Salón del Automóvil de Nueva York.

La empresa automovilística no confirmar nada, pero después de un rodaje en la ciudad hace unos meses, el proyecto mega-bucks rampa a una velocidad superior en los últimos días como bloques de carreteras fueron cerradas para los ensayos por delante de inauguración de esta noche.

A medida que la prensa local dice que, la película mostrará un Range Rover Sport está embalada y luego ser conducido alrededor de lugares seleccionados en Manhattan y Brooklyn. Los lugareños saben que hay un túnel inundado y un helicóptero en cuestión, también, ya que he visto que está filmando - y porque el especialista involucrados Blabbed.

Entonces hay una final en vivo, en el que los informes indican que Craig en paracaídas a la inauguración y luego conducir el coche nuevo en el escenario. En definitiva, tiene los ingredientes de una presentación digna de 007, así como recordar a los entusiastas del coche hardcore como nosotros que a) Land Rover es una próspera historia de éxito británico y b) los mejores coches (rentable) merecen más que un puñado de aplausos como cubierta se retira por un CEO adecuado gris.

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Cuánto cuesta una batería?


Cuando cada centavo cuenta, vale la pena darse una vuelta por su esencial automovilismo.

Para mí fue una pregunta bastante simple. ¿Cuánto por una batería de Disco? Después de haber experimentado algunos problemas eléctricos recurrentes en mi Land Rover, una de las curas en línea para un conjunto particularmente molesto de las luces de advertencia era una batería nueva. Así que pensé que valía la pena ver cuánto costaría ese arreglo.

La primera parada fue una cadena de ajuste rápido, pero una de las menores. En primer lugar de todas las £ 139 citados. ¿En serio? Ese es un precio ajustado. Lo que hizo que me pregunto si la forma en que las baterías se montan ha cambiado de repente desde la última vez que lo hice? Ya sabes, deshaciendo los terminales y luego hoofing el viejo fuera y volver a colocarla. Al parecer no. Así que sin la conexión? Eso será £ 115 entonces.

Todavía sonaba excesivo para mí, así que fui a dar un paseo. Acabé en una cadena pequeña de alta de la calle de automóviles proveedores de partes, pero de nuevo, no es uno de los más importantes. Ellos si tienen uno de esos libros para ayudar a escoger el que la batería era la correcta. Ese costo de £ 110.

Mi garaje local aunque citó £ 90.

Online, entregado a mi puerta y con IVA incluido yo pudiera tener una varta de 88 libras y una que no he oído hablar de por 85 libras.

Así que realmente me pregunto cómo hizo compras para las piezas del coche? Realmente hay una gran diferencia entre los proveedores y las opciones que me gustaría pensar que lo haría el trabajo de campo para salvar a unos cuantos chelines. En estos tiempos enderezados ¿qué consejo le daría a cualquier persona comprometida con el ahorro de dinero en el funcionamiento de sus motores?

lunes, 24 de junio de 2013

Bentley construidos en Gran Bretaña


Bentley está considerando Eslovaquia como una casa de producción de su nuevo SUV - sino que esto tiene un efecto negativo para la empresa?

En resumen, las ventas han aumentado y las ganancias son de hasta. La firma predice más de lo mismo en 2013 y un casi duplicando las ventas en 2018, no menos importante, debido a un nuevo modelo que todo el mundo quería hablar con Schreiber sobre: ??"un Bentley SUV de ultra-lujo", como lo describió.

Nos dieron el primer atisbo de un Bentley SUV con el EXP 9 F concepto en el Salón de Ginebra el año pasado. Afortunadamente, Schreiber confirmó oficialmente lo de adentro que han trabajado en el proyecto han estado diciendo durante la mejor parte de un año: han empezado otra vez con el estilo exterior y abandonaron el nombre de Falcon.

Eso fue recibida con gestos de aprobación de los hacks reunidos. Las cejas se elevaron, sin embargo, ante la noticia de que el modelo podría ser construido.

Planta del Grupo Volkswagen en Bratislava, Eslovaquia, a menudo ha sido considerado como el hogar para el nuevo Bentley SUV, pero esta fue la primera admisión oficial de cualquier persona en Bentley o VW que este podría ser el caso.

No es que haya nada sorprendente acerca de esto en principio, los modelos en los que se basa el Bentley SUV, el Audi Q7, VW Touareg y organismos del Porsche Cayenne, todos en casa llamada Bratislava.

Así económicamente, parece una obviedad, ya que una gran inversión en un nuevo taller de carrocería y línea de producción se necesitarían en Crewe, aunque los jefes reunidos de Bentley seguían diciendo que su casa estaba a la altura.

Sin embargo, esto parece ser una decisión que tira de las fibras del corazón y ataques a la esencia misma de lo que Bentley representa. Al principio de la conferencia de prensa, Bentley jefe de ventas de Kevin Rose, dijo que la empresa estaba buscando activamente a "desarrollar y fomentar" el hecho de que puede mostrar una 'Hecho en Crewe, Inglaterra placa en sus modelos. "Es muy importante para la venta que nuestros coches se hacen en Inglaterra", dijo.

Pero cuando la conversación giró en torno a la SUV más tarde en la conferencia de prensa, Rose dijo que la investigación de Bentley ha demostrado que es "más importante para los clientes que algo está diseñado y concebido" en lugar de donde se construye.

"La cosa más importante es el diseño británico. [En caso de que se construirá en Bratislava] sigue siendo un diseño británico, todos los componentes internos se producen en el Reino Unido y que seguiría reclamarlo ", dijo Rose, admitiendo que la placa tendría que cambiar a" Diseñado en Crewe, Inglaterra, de la misma manera los productos de Apple Display "Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China.

Leyendo entre líneas, la decisión que sospecho que va a tomar es que el Bentley SUV se montará en Bratislava y los interiores envió más de Gran Bretaña para ser instalado por los trabajadores efectivamente empleados y entrenados por Bentley. Bratislava está abierto al compromiso, los cuerpos de Cayenne Porsche se montan allí antes de ser enviado a Leipzig para el montaje final. Pero Bratislava a Leipzig es logísticamente más fácil de Bratislava a Crewe.

jueves, 20 de junio de 2013

Nuevo Renault Clio Sport


Usted puede leer en otra parte en este sitio sobre las cualidades específicas de su nueva caja de cambios de doble embrague (que no es genial si te digo la verdad) y sobre cómo - en teoría - se puede adaptar la personalidad del coche en movimiento para transformarlo desde carretera-legal de carreras de coches a hatch calmante familia y así sucesivamente, pero la noticia más importante es que, en general, se ha ido un poco más suave.

La implicación del conductor levemente maníaco, deliciosamente loco que ha estado en el centro de todas las Cliosports anteriores, por razones muy modernos, ha sustituido por una actitud más suave, mucho más civilizada. Lo cual es, por supuesto, un tema del todo común encontrarse hoy en día, a un punto en el que se ha convertido en algo que esperamos.

Pero para descubrir como anestésico-en lo que era, hasta ahora, una máquina de conducción tan pequeño, simple y pura es, para mí, bastante decepcionante. El Clio caliente era, después de todo, uno de los últimos bastiones de la locura económica en las cuatro ruedas. Yo no quiero que tenga el viaje de una limusina o la caja de cambios automática de un superdeportivo, ni la sofisticación cabina de un SUV. Quería que establece el pelo en llamas cuando me dejé arrancar en ella, y fue uno de los muy pocos coches disponibles en el mundo real que hice exactamente eso - casi literalmente, en una ocasión, por lo que recuerdo.

Estoy 100 por ciento seguro de que el nuevo coche será más agradable para vivir todos los días, y estoy igualmente seguro de Renault pasará muchos más ejemplos a nivel mundial como consecuencia de ello. Pero al mismo tiempo creo que es una pena desesperada que Le Régie ha lanzado USP del Cliosport en el éter, y lo reemplazó con algo mucho más capaz, sí, pero también menos memorable.

martes, 18 de junio de 2013

VW: hacer números


Puede ser una medida de crudo, pero la marca Audi hizo £ 4700000000 ganancias de la venta de 1,5 millones de vehículos y VW hizo £ 3,1 MM con la venta de 5,7 millones de vehículos. Un cálculo rápido, incluso más crudo sugiere Audi hizo un promedio de 3.133 £ beneficio por coche y VW sólo £ 543 ganancias por coche.

Es cierto que VW se enfrenta a costes significativos en el despliegue de la nueva plataforma MQB y nuevas fábricas para poner en práctica. Las cosas van a mejorar para VW al lanzar modelos cada vez más basada en MQB (un total de 40 coches del Grupo Volkswagen se basa en la nueva plataforma), pero eso demuestra que incluso un fabricante de automóviles de corriente tan saludable como VW está funcionando muy márgenes muy estrechos. En efecto, los jefes de VW admitió que más del 50 por ciento de Grupo VW sacó beneficios de sus marcas premium.

La estrella de los beneficios de la serie VW era Porsche. Aunque sólo estuvo bajo el paraguas de VW en agosto pasado, en los últimos cinco meses de 2012 se obtuvo ganancias de 820 millones de libras esterlinas. En 2012 las ventas de alrededor de 140.000 golpear, mi cálculo es una ganancia promedio de £ 11,700 por vehículo. Eso podría ser aún mejor en 2014, ya que el nuevo SUV compacto Macan - coche de la hermana con el Audi Q5 - se pondrá en marcha a finales de este año, y Porsche seguramente puede añadir otros 50.000 de ventas con un modelo tan oportuna.

Estas cifras hacen que te das cuenta de por qué Peugeot-Citroën, Ford y Vauxhall / Opel sangraron distancia miles de millones de euros el año pasado. Si usted tiene que vender coches - especialmente aquellos construidos en las fábricas europeas de alto costo - en cualquier tipo de descuento sobre el precio de catálogo, las pérdidas masivas que seguramente seguirá.

En efecto, en el lanzamiento del modelo 2000-Laguna, jefe entonces Renault Louis Schweitzer se quejó de que el mayor problema de Renault era que VW podría alcanzar un precio promedio showroom de Golf que era £ 1,500 más alto que Renault podría alcanzar un Mégane. Estos problemas todavía plagan medios responsables europeos y muestra por qué las ganancias más fiables cada vez se están haciendo por los coches de bajo coste como el Dacia y de marcas premium.

domingo, 16 de junio de 2013

¿Audi se esta convirtiendo a italiano?


Como usted probablemente ha visto en la historia de las noticias de Autocar, los números fueron muy saludable. Audi vendió 1.455.123 vehículos, un 11,7 por ciento en 2011. Las ganancias fueron sólo un aumento marginal, pero Audi sostiene que se debe a que está realizando grandes inversiones en futuros modelos, los futuros trenes de transmisión y las futuras fábricas.

Pero otra cosa que salió de mi visita a Baviera. ¿Qué tan italiana del Grupo de Marcas de Audi se está convirtiendo. En primer lugar, una de las cuatro marcas, tres son empresas italianas: Ducati, Lamborghini y la casa de diseño Italdesign Giugiaro. Y todas están dirigidas por ejecutivos italianos.

Ciertamente, cuando se trata de estilo, Audi está bajo dirección italiana. El Grupo VW jefe de diseño es Walter da'Silva - a largo plazo Alfa Romeo jefe de diseño - y el jefe de diseño de la marca Audi Wolfgang Egger también ex-Alfa. Audi también tiene un italiano en el consejo de administración, Luca de Meo, responsable de ventas y marketing.

Tanto Giugiaro padre e hijo estaban en los eventos de Audi, con el legendario Giugiaro alto reintroducción del 1973 "Ace of Spades" concepto, que se basa en el entonces nuevo Audi 80. (Y que es fácil adivinar lo que el concepto finalmente se transformó en).

CEO de Ducati Gabriele del Torchio se dirigió al escenario acompañado de un par de motos de competición de MotoGP (Audi había repartido tapones para los oídos para esta parte del proceso) y sugirió que 'Bavaria e Italia no eran tan diferentes. En la proximidad, tal vez. Se puede llegar a la frontera italiana de Munich en aproximadamente 90 minutos,

Presidente de Audi, Rupert Stadler en realidad hizo la pregunta en voz alta. ¿Es Audi para ser más italiano? Emoción, diseño y soluciones creativas significa que podríamos ser más italiano ", dijo a la reunión en la histórica Postpalast Munich.

No creo que todo esto era una coincidencia. Lo que inmediatamente vino a la mente fue la disputa entre Ferdinand Piech, el último jefe de VW Group, y Sergio Marchionne, jefe de Fiat Auto. Piech ha sido pinchando Marchionne acerca de su deseo de comprar Alfa Romeo. Tan recientemente como el pasado mes de septiembre, Piech dijo a la prensa que seguía interesado en la compra de Alfa, diciendo 'nosotros [VW] tienen tiempo "y que esperar una oportunidad para comprar Alfa.

Por supuesto, una completa renovación de la marca Alfa es el eje central del plan de Marchionne para llenar las fábricas italianas de Fiat Auto con rentables, de alta calidad, los coches. Pero después de haber visto la presentación de anoche, está claro que Alfa se deslizaba perfectamente en la cartera de Audi. Mientras que Alfa Romeo no se unirá al grupo de marcas Audi en el corto plazo, el Grupo VW está observando y esperando.

viernes, 14 de junio de 2013

F1 2013: un caso repugnante de pundititis


La mejor manera de lidiar con esto es para sentarse en la cerca, o en el caso de los monos se quedan en casa con máquinas de escribir, que se hacen pasar por periodistas de F1, se puede escribir todo tipo de historias, ya sean contradictorios o no.

Me pareció fascinante de leer que Peter Sauber dice que no cree que por un minuto que Red Bull está en problemas, mientras que el ex piloto de F1 y comentarista de televisión Marc Más seguro es ampliamente citado al decir que los jefes de Red Bull Racing están preocupados debido a la aparente Velocidad del equipo Mercedes AMG Petronas en las últimas semanas.

Más seguro reconoce que Sebastian Vettel estaba a dos segundos del líder de la Mercedes, que es una gran cantidad, incluso si se está ejecutando con el combustible. "Parecían sorprendidos por la rapidez con Mercedes podría ir", dijo.

Él cree que Red Bull estaba conteniendo sus mejores piezas nuevas durante las pruebas de invierno y que éstos fueron puestos en la última prueba, pero no produjeron el efecto deseado.

Presidente de Mercedes Niki Lauda dice que no sabe si los otros equipos están fanfarroneando o no, pero que está contento con el progreso que se ha hecho. "Hemos demostrado en la última prueba que somos rápidos", dijo.

Pero ¿son realmente rápido? Es imposible de decir. Ejecución de la luz cuando todo el mundo está poniendo a prueba con el combustible puede hacer que un coche se vea bien. Es un truco que los equipos de F1 han estado utilizando desde hace muchos años cuando quieren algo de buena prensa en el período previo a la nueva temporada de F1.

En estos días, el combustible es muy importante cuando se trata de tiempos de vuelta distorsionantes. Se calcula que 10 kg de combustible es un valor de alrededor de tres décimas de segundo por vuelta, por lo que si un equipo está funcionando casi vacío, el coche va a ser un segundo por vuelta más rápido que un equipo que está ejecutando con 30 kg. Un segundo por vuelta es de por vida, en términos de Fórmula 1.

Peter Sauber no cree que Red Bull está luchando. "Cualquier persona que llega a la conclusión de que Red Bull no están en primera línea es, sin duda, en una desagradable sorpresa", dijo. "Tienen muchos recursos que puedan responder a situaciones difíciles. Ya lo verás."

miércoles, 12 de junio de 2013

Hiperautomóviles


Hypercars han dominado los titulares en Ginebra, pero hay un punto para ellos? ¿O son, en última instancia, la mera locura?

Y eso es antes de que siquiera mencione de Lamborghini últimas £ 3,000,000 Veneno, Koenigsegg Agera £ 1,500,000 S o propuesta nueva hypercar de Audi, que puede o no convertirse en una realidad de la producción en función de con quién se hable en VW. Todos ellos llegó a los titulares en Ginebra.

La pregunta es, sin embargo, estos vehículos no tienen ningún tipo de un punto o significado para ellos, más allá de proporcionar un medio de aliviar el aburrimiento para los entusiastas del coche über-ricos, o es que realmente todo lo que hay para ellos?

En la mayoría de los casos, creo personalmente que hay un punto para ellos, y que su existencia puede ser justificado con bastante facilidad. Por varias razones.

Uno, en el caso de los Ferrari y McLaren, en particular, las tecnologías que están siendo pionero en estos coches, no cabe duda, hacer que los coches del futuro más seguro, más eficiente, más rápido (sí, probablemente), pero también simplemente mejor durante todo el . Y cuando digo que el automóvil del futuro, no me refiero a los coches de lujo del mañana - me refiero a los coches de todos los días en los que el resto de nosotros en su mayoría abejorro acerca pulg

Dos, que hará que los coches deportivos del futuro sean más asequibles. ¿Qué hay en la vanguardia de hoy cuesta invariablemente una fortuna para crear, sí, pero a menos que alguien, en alguna parte hacia emprendimientos esa ventaja y explora él, se quedará para siempre inalcanzable - y por lo tanto más allá de caro. Pero una vez que la talla de Ferrari, Porsche y McLaren han empujado los límites en los extremos, todo lo demás tiene un poquito más cerca. Y luego, con el tiempo, el hombre de la calle se beneficiará.

Tres, a pesar de lo que algunos puedan pensar, la idea de ser simplemente 'en' coches extremadamente rápidos, obscenamente caro, deliciosamente alta, baja y hermosa de aspecto es, en su mayor parte, todavía es bastante inofensivo. Algunos de nosotros, de hecho, sigue siendo igual que mirar con las cosas, porque nuestros cerebros muy pequeños son en gran parte inconsciente de, y por lo tanto la mayoría no perturbada por los potenciales temas morales o geopolíticos que pueden despertar.

Cuatro, que ofrecen revistas como la nuestra con un cierto contenido asesino. El nuevo 950bhp Enzo puede no ser exactamente lo que se necesita para asegurar que la paz mundial se produce en el corto plazo, sino como un maniático de los coches no puedo tener suficiente de su reclamación 15.5sec 0 a 300 kmh. Y como periodista coche, no puedo esperar para verificar las afirmaciones de Maranello para el coche, a Mach 3 en algún aeródromo abandonado en el medio de la nada.

Hay excepciones, por supuesto. El Lamborghini Veneno me parece ser poco más que un medio gratuito de agarrar de nuevo algunos titulares de los demás, sin avanzar el arte del coche del camino ni un ápice. En última instancia, se presenta como un lugar cínico, puntiagudas medio, de aspecto vulgar de la explotación de la fe de los tres clientes más ricos, los más leales de Lamborghini. Que o bien alguien en Sant'Agata encontró un cubo lleno de cosas desechadas de fibra de carbono alrededor de la parte posterior de la fábrica justo antes del show, luego decidió unirlos con cinta adhesiva roja, mientras cantaba: "Cualquier cosa que puedan hacer, que podemos hacer mejor ... "

lunes, 10 de junio de 2013

Puede Alfa revivir su fortuna en Europa y los EE.UU.?


Jefe de Alfa Sergio Marchionne fija su mira en el rejuvenecimiento Alfa en los EE.UU., pero es dudoso sobre el mercado europeo

Los coches que has pensando que no hay recesión son una de las principales atracciones en el Salón de Ginebra, el Rolls-Royce Wraith y LaFerrari entre ellos.

Lo que es interesante de escuchar, sin embargo, es cómo el jefe de Fiat, Sergio Marchionne planea rejuvenecer Alfa Romeo.

Esta no es la primera vez que ha intentado un renacimiento, y el reto se ve tan montañosa como siempre - como Fiat planea elevar Alfa hasta el nivel de la prima alemana tres, en términos de productos, al menos, es interesante para aprender.

Futuro Alfa Romeos tendrán tres características principales, dice el jefe de Fiat, Sergio Marchionne. "En primer lugar, el diseño. En segundo lugar, la reducción de peso de los vehículos y soluciones de tren motriz tercero, únicas. Y hemos cumplido el objetivo con el 4C", dice. América es la prioridad, el 4C para encabezar la reintroducción de la marca que partió en 1995.

Marchionne rechaza las críticas que Alfa planes anteriores renacimiento de Estados Unidos han llegado a la nada diciendo que "nunca consiguieron ejecutados". Será diferente esta vez debido a Chrysler, que proporciona una red de distribución casi instantánea y las oportunidades de la plataforma de intercambio que proporcionan las bases para la viabilidad a largo plazo. "No podría haber sido hecho antes - la inversión inicial habría superado los ingresos", comentó.

Pero no está tan seguro acerca de cómo Alfa puede lograr un renacimiento en Europa. "No sé a niveles de precios de hoy en día", dice refiriéndose a fuertes descuentos del mercado actual. "La degradación de los precios se produce no sólo en el mercado de masas, pero al final de alta calidad, también."

Vehículos ligeros son caros de hacer, ya que son los motores avanzados, como elevada sub-£ 50.000 entradas del 4C demuestra. Este precio lo toma muy por encima de un Porsche Cayman.

Pero hay esperanza en esta estrategia, ligero ser algo nuevo para Alfa y una filosofía con el potencial para producir avances reales, especialmente en combinación con un diseño fuerte y los motores avanzados que la marca siempre ha ofrecido.

jueves, 6 de junio de 2013

750bhp vs 314mpg: un solo ganador


De Volkswagen gran noche previa se ha convertido en un accesorio de unswervable del programa de Ginebra. Es el espectáculo-antes-del-show, y desde entonces las ondas se hicieron a principios del descubrimiento del 918 Spyder en uno de ellos hace tres años - totalmente sin previo aviso, en la primera aparición de Porsche como una marca del Grupo VW, de hecho - es sido un espectáculo que no te atreves olvida. Asumiendo que usted consigue una invitación.

Es un tipo divertido de la noche, sin embargo. Todas las armas de automoción se turnan para ventilar su gran estrella Ginebra a mil-o-lo invitó huéspedes: VW, Audi, Bentley, Porsche, Seat, Skoda, Lamborghini, Bugatti - incluso Italdesign y VW se representan Vehículos Comerciales.

Cada marca pone sus cinco minutos asignados, cada presentación tiene sus propios efectos especiales natty. Y porque es una noche Grupo VW, todo funciona como un reloj. Tendría que. Una vez que los discursos son más, los fotógrafos se acumulan en, por lo que - llegado las 9 la mañana siguiente - sitios como el nuestro, y los ojos como los suyos, pueden tener las imágenes frescas de todo el metal titular disfrute.

Y sin embargo, nadie se deje confundir el objetivo principal de todo el asunto. Esto no se hace realmente para el beneficio de nosotros los hacks. Es un trabajo en equipo, el ejercicio con banderas macro-escala: una reunión dedicada enteramente a la gloria de "El Grupo".

Mire alrededor de la habitación y verás tantos empleados como medios de comunicación aquí. Los ex compañeros felicitan mutuamente en su última y mejor. Los recién llegados se les da un sabor único de la majestad general de un conglomerado que puede presumir de camiones MAN en un extremo de la escala vehicular y motorcyles Ducati en el otro. Se rinde homenaje a asistir a los miembros de "El Consejo de Vigilancia". Y todo el hervidero de las habitaciones y multitudes con un sentido agudo de traje de inmutable corporativa podría.

Como observador, usted puede aprender todo lo que necesita saber acerca de Volkswagen en su Geneva previsualización noche. Y este año, de todos los coches atractivos e interesantes a la vista, dos se destacaron para mí - sobre todo porque estaban aparcados de lado a lado. Eran el Lamborghini Veneno - que es tan difícil de ver en el metal como su nombre quiere decir - y el Volkswagen XL1.

Ambas pueden ser consideradas superdeportivos modernos: máquinas dedicadas a un rendimiento extremo. Ambos se construirá en números muy limitados, ambos son fácilmente capaz de detener el tráfico cuando no están en exhibición en el interior de un hall incongruente. Y sin embargo, uno, me parecía, tenía infinitamente más integridad, el propósito y el alma que el otro.

martes, 4 de junio de 2013

Corvette Stingray convertible


Una entrevista con el diseñador del nuevo Corvette se muestra prometedor para la última C7.

Tal vez sea en la forma apasionada sus creadores hablan de ello, la promesa de que ha sido en gran medida diseñada con los europeos en mente, o simplemente en la forma en que se ve tan bien, pero hay algo en el nuevo Chevrolet Corvette Stingray que lo hace por mí en la forma en que ningún otro gran coche deportivo americano se acerca a.

Me encontré con su diseñador, Ed Welburn, en el Salón del Automóvil de Ginebra hoy y su manera de hablar sobre el coche era suficiente para poner una gran sonrisa en la cara de cualquier petrolhead: él es un hombre que ama los coches, lo sabe todo sobre los coches, ama diseño de coches y es un apasionado de diseñar grandes coches.

"El 'Vette tiene una historia tan maravillosa, y yo no quiero ser el diseñador de meter la pata", me dijo de cómo se fue sobre el proyecto. "Se empieza por la comprensión de la historia y lo que hace el 'Vette tan icónico. Pero también hay que entender cómo hacer relevante hoy como en el futuro, pensar de manera diferente, pero sin olvidar el pasado ".

El Stingray hace que todos los ruidos de la derecha de la parte frontal contemporánea: "más ligero, más ágil, más deportivo, más joven apuesto, más aerodinámico", son algunas de las palabras Welburn utiliza para describir el escrito del diseño para el nuevo C7.

Una vez que se ha decidido, Welburn, que supervisa el diseño de cada marca de General Motors, desafió a todos y cada uno de sus 2.000 o lo que los diseñadores en 10 centros de diseño de GM en todo el mundo para presentar un diseño para el 'Vette.

"Esto nos ayudó a ver lo que el nuevo coche no debe ser tanto como lo que debería ser", dijo. "Fue fascinante ver lo que significa que el coche a diferentes diseñadores de todo el mundo."

Welburn clavado "cientos y cientos" de dibujos en las paredes de donde su "núcleo" del equipo de diseño en Detroit se encargaron de dar con el aspecto final. "Esto no era un proyecto fácil, pero era más suave que la mayoría", dijo. "Tuvimos dificultades, pero creo que hemos creado algo realmente especial."

Welburn está particularmente orgulloso de su interior - "había un montón de mejora" sobre la antigua C6 aquí, señaló Welburn.

¿Está preocupado el aspecto más contemporáneo del coche sería un interruptor de apasionado grupo de seguidores del 'Vette? "Todavía se puede diseñar para una nueva audiencia y mantener felices a los fans", dijo. "Desde luego, no queremos alienar a los fans en apelar a una audiencia más grande en general. Pero hemos demostrado en público a los propietarios actuales y les encanta - la reacción ha sido genial y no podríamos estar más felices hasta el momento ".

El estreno mundial de la versión descapotable en Ginebra acaba de pasar, junto con hablar de una gran parte de su desarrollo que tendrá lugar en el circuito de Nürburgring, era una táctica deliberada para mostrar la gravedad de GM se trata de mejorar el atractivo "del Vette fuera de los EE.UU. . "Hicimos la investigación sobre lo que quieren los compradores de automóviles deportivos europeos, y tuvo entrada fuerte de nuestros diseñadores en Europa", dijo.