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Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Land Rover Discovery Deporte


 #LandRover #4x4 #motor #noticiasmotor #autosnuevos

Hacer un SUV orientado a la familia se destacan entre la multitud - como Land Rover ha hecho con el nuevo y excelente descubrimiento Deporte - es un concierto mucho más difícil, no sólo por "el enemigo" incluye los rivales de la talla de Audi, BMW y Lexus, sino también porque asequible, se supone que todo terrenos polivalentes como el Disco Deporte para atraer a todo tipo de compradores y como resultado no puede ser tan centrado como modelos que exploran los límites de precio y propósito.

Leer opinión de Autocar del nuevo 2015 Land Rover Discovery Deporte

Sin embargo, Land Rover ha logrado, a lo grande, y su secreto ha sido elegir con sumo cuidado el suelo sobre el que luchar sus rivales. Sus victorias más importantes están en el diseño y embalaje; Director de Land Rover de proyectos, Murray Dietsch, confirmó tanto a revelar la inicial del coche.

Como resultado del talento poco común que se esconde dentro estudio de diseño de Gaydon de Land Rover, el Disco Sport gana elogios incluso entre rivales por su hermosa, la forma escultórica. En los cinco días y 1.200 millas hemos gastado en las pruebas con el Deporte (tomándolo de la Halewood trabaja, a través de Inglaterra, a través del túnel, hasta la costa europea y en un ferry para las Islas Feroe) que debe de haber tenido 30 conversaciones con la gente nos encontramos sobre el impacto visual excepcional del coche.

Hablar embalaje va, nuestra misión de 1200 millas nos obligó a viajar con equipaje para nuestro equipo de tres personas, además de fotos y cámara de vídeo de engranajes, luces, trípodes, baterías, elementos de limpieza y otra parafernalia variada. Nada de eso se introdujo en la cabina, y el ocupante trasero solo pudo así disfrutar del lujo en el espacio trasero excepcional del deporte, porque generoso maletero del Sport tragó todo nuestro equipo con su sede central en prácticamente la posición más retrasada.

El tiro en el refinamiento impresionante esperado y rendimiento sin esfuerzo en la prueba (además de 38mpg) y no es de extrañar que llegamos a nuestro destino creyendo que estábamos en el SUV líder en su clase cuyo fuerte trajes eran gran apariencia y un espacio interior asombroso. Estoy prediciendo compradores llegarán rápidamente a la misma conclusión.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la dirección asistida eléctrica


 #autos #autosnuevos #transmisiones #transmisionesautomáticas

Puristas coche Deportes insisten en que dirección hidráulica ofrece la mejor sensación, pero hacen los sistemas EPAS favorecidos por los fabricantes merecen su mala reputación?

Se cree que un sistema asistido eléctricamente no puede ofrecer el mismo nivel de sensibilidad de la dirección como uno, con asistencia hidráulica, ya que sofoca esas frecuencias y sensaciones importantes que se comunican a los neumáticos a las palmas de las manos del conductor. Un buen sistema debe permitirnos sentir lo que nuestros neumáticos son hasta en la superficie de la carretera.

Por coincidencia, he estado conduciendo un Jaguar tipo F y un Porsche Cayman. Ahora, el F-tipo tiene bastante buena dirección. Para mí, el resto del coche podría ser un poco dudoso, pero no se puede negar la respuesta y la precisión de carne hidráulica puesta a punto del Jag.

Sin embargo, el Cayman de (la verdad es un GTS, pero no vamos a poner peros) es mejor, a pesar de su asistencia eléctrica, siendo más sensibles y más precisa. También requiere menos esfuerzo, gracias a su ponderación inteligente y amortiguación inteligente.

Los puristas argumentan, sin embargo, que el Porsche carece del nivel de retroalimentación de Porsches hidráulicos anteriores, y que lo que sientes se marca artificialmente. Eso puede ser así, pero no es la retroalimentación al conductor mediante una cremallera con asistencia hidráulica corrompido también? ¿Cuántos dientes que engranan y juntas de caucho y vueltas hacer mensajes de los neumáticos tienen que pasar, y cómo son ellos diluida por la fricción y amortiguación antes de que lleguen al conductor?

Así que si es una crítica hecha de unidades equipadas con motor eléctrico que hay muy poca comunicación, es lo que realmente importa? En la mayoría de los caminos, en la mayoría de los coches y en la mayoría de las circunstancias, probablemente no; después de todo, usted confía en todo tipo de sentidos cuando se conduce un automóvil. Y cuando no se escatiman esfuerzos en un coche moderno para aislar la cabina de la carretera, ¿por qué quiere la dirección para que el contragolpe de un corredor del vintage?

Conductores Keen como un poco de peso, sin embargo, suponiendo que sea deportivo. Emparejado con un coche deportivo que escupe fuego, rápido y de bajo y pesado en sus controles, puedo ver algo de él podría ser deseable. Lo que realmente se necesita es lo que llamamos dirección bien ponderado, que es otro término vago, pero trata de identificar un nivel de peso que no es ni demasiado ni demasiado poco, y la misma cantidad de la misma.

Este peso puede ser y ya está sintonizado con bastante facilidad en un sistema de dirección asistida eléctrica, y para muchos grados posibles, para que los conductores entusiastas no tiene por qué preocuparse. Ellos quizás podrían concentrarse en las otras cualidades, más tangibles que hacen para la buena dirección, tal como el presteza de sus respuestas, tal vez, o su precisión.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Lewis Hamilton y su segundo título mundual de fórmula 1


 #LewisHamilton #fórmula1 #autosdecarrera #noticiascarreras

Con dos campeonatos mundiales en su haber, el piloto británico ahora podría empujar a convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos del deporte

No siempre es el caso; de hecho, en 2008 Lewis Hamilton recogió uno menos la victoria de Felipe Massa, a continuación, con Ferrari, pero superó el título por un solo punto.

Había un elemento de suerte en eso de ganar el título - aunque por el contrario se podría argumentar que Hamilton habría sido un campeón más merecedor en 2007, su primer año en la F1, cuando McLaren permitió luchas internas entre él y Fernando Alonso de Ferrari Kimi Räikkönen robar la corona.

Poco sorprende, entonces, que Hamilton dijo en las entrevistas posteriores a la carrera en Abu Dhabi que este título se siente aún más satisfactorio que su éxito de 2008.

También podría resultar más importante para su futuro a largo plazo. Mercedes será ahora desesperadamente dispuesto a poner las esposas contractuales en su primer campeón del mundo desde que Juan Manuel Fangio en 1955, por lo que el británico debería estar en un coche competitivo para los próximos años.

Ha marcado un golpe psicológico importante sobre su compañero de equipo y fuera de la pista compañero Nico Rosberg, también. Aunque Rosberg ha eclipsado a Hamilton en la clasificación - algo de una sorpresa, dada la reputación de este último para banzai vueltas de una sola vez - el alemán ha sido outraced en la mayoría de ocasiones esta temporada.

Los domingos, cuando se otorgan los puntos, Hamilton ha mantenido por lo general el borde. Si los otros equipos ponerse al día y empezar a mezclar con los pilotos de Mercedes, la velocidad de clasificación de Rosberg podría ser más vital, porque a partir de la parte delantera podría ser clave.

Pero durante el tiempo que las dos flechas de plata están teniendo un trozo privado por las victorias y rara vez se separan por otros coches en el circuito, el ritmo de carrera de Hamilton es lo que hace la diferencia.

Este triunfo título también podría mejorar Hamilton la persona, así como Hamilton el conductor. Durante las entrevistas que vemos en la televisión y en línea, Hamilton puede venir a través como un poco incómodo. A veces tengo la impresión de que él está dudando de sí mismo, tratando de dar las respuestas que siente el mundo quiere oír.

Por supuesto, él no está solo - este es un subproducto desafortunado de las estrellas del deporte modernos son micro-administrado por una camarilla de los gurús de las relaciones públicas cualificados y directivos de carrera. En el caso de Hamilton, que ha tenido este tipo de figuras que tienen un interés en su carrera desde los 12 años.

Esto contrasta con el amor genuino pública de Jenson Button, que podría estar a punto de ser expulsado de McLaren y F1. No estoy seguro de en qué momento el campeón del mundo de 2009 se convirtió en un estadista de F1 (y él lo odia con toda razón que la frase), pero en mi opinión él ha crecido enormemente como un ser humano durante sus años en el deporte.

Pero recuerdo entrevistando a Button en París en el invierno de 2001, cuando, debido a algunas maquinaciones contractuales complejas, terminó de salir de un cada vez más competitivo Williams-BMW y estaba a punto de embarcarse en dos años desastrosos en un lugar ordinario Benetton-Renault, un mover que casi destruyó su carrera.

Esa entrevista con Button, realizado con otros medios de comunicación británicos, fue notable sólo por la ausencia total de cualquier cosa emocionante. Estaba lleno de lugares comunes de relaciones públicas sosa en un momento en que los medios de comunicación fue la búsqueda de un héroe de cosecha propia demagogia para tomar el lugar de Damon Hill.

Quizás él ya sabía lo que un cobertizo coche era y lo que un año duro le esperaba, pero él era tan insípido como el coche que conducía.

Con el tiempo, sin embargo, que ha crecido hasta ser ingenioso y atractivo, y si lo hace salir de la Fórmula 1, que va a haber mostrado pura clase en la forma en que se condujo durante la temporada.

martes, 2 de diciembre de 2014

¿Cuál es el mejor coche británico?


 #Jaguares #Bentleys #Rovers #Bristol #autosbritánicos

Jaguares, Bentleys, Rovers y hasta un Bristol. James Ruppert cuenta atrás sus primeros coches británicos

En Ruppert Towers, que volar el Jolly Roger, junto con otras banderas de conveniencia, pero también tenemos un par de motores típicamente inglés que podría perturbar a un miembro del Parlamento o dos. Oh, sí, y son Inglés. Hecho en Inglaterra, ya que se imprime en las partes.

Así que vamos a tratar de encontrar algunos modelos que pueden, como se suele decir, 'todavía hacer un trabajo ", sin ser una pieza de museo o rutinariamente desglosado por el borde de la carretera, y son ofensivamente Inglés.

Tierra Rover Serie 3 / Defender

Debemos tener una Landie - Inglés hasta que Ford compró todo a finales de 1980. En lugar de encontrar una serie de 1950 1, debemos ir a la Serie 3 más adelante, o la bobina-surgido 90/110 que se convirtió en el defensor.

No se trata de algunos artículos de producción masiva estampadas-out. Estos fueron todos a mano construido por tíos y blokesses en Birmingham. Lo mejor de todo es que puedes abrir el cerrojo de los bits que no funcionan más y perno en bits de repuesto. Es por eso que nos encanta DIY en este país.

Caterham


La verdadera esencia de coche deportivo es justo aquí en el Seven. Usted puede olvidarse de sus Ferraris y Porsches, porque esta es la cosa real, visceral: el viento y los insectos en sus dientes y pelo, sin puertas y sin tonterías. La prueba concluyente de que no es necesario un todo volumen y complicado V12 o tracción a las cuatro ruedas a tener algo parecido a la diversión.

Es una lástima, sin embargo, que el Caterham cuesta tanto. Es por eso que usted debe buscar en lo que es hasta la próxima.

Rover 75

Posiblemente el mejor coche que MG-Rover jamás construido, con enormes gracias a BMW, por supuesto, y el valor ahora sensacional precio.

También se ve muy Inglés, porque retro es lo único que tenemos que esperar en estos días. Sin duda vale la pena comprar si usted no puede permitirse el lujo de correr un Bentley o Jag. El diesel tendría sentido en el clima actual y el modelo Connoisseur top-spec no podría ser más cómodo.

Bristol


Estaba pensando en la línea de la Sherpa van por un tiempo pero finalmente decidí que no hay nada más Inglés, a pesar de la enorme Chrysler V8 bajo el capó, de Bristol.

Son construido a mano, por supuesto, y si nos fijamos en el ajuste y el acabado de los paneles de cuero y aluminio, que pone las llamadas marcas de primera calidad a la vergüenza. Pero entonces éstos siempre han sido vehículos ferozmente caros que sólo se vuelven asequibles durante varias décadas. Incluso entonces, usted necesita mucho dinero para bombear en la gasolina y mantenerlo en la mansión a la que tiene derecho.

Bentley Turbo

¿Hay algo más Inglés que un soplador Bentley? Está bien, así que es un turbo, pero el inmenso tamaño y calidad de acabados a mano de todo esto es muy reconfortante.

Ningún otro país lo hace este tratamiento over-the-top mejor, y porque es un clásico Bentley, no será considerado como algún futbolista Premiership insípido. Los primeros a mediados de 1990 modelos eran en realidad más fiable de lo que habían sido, y una vieja escuela Continental sería perfecto, pero aún así es caro.

Jaguar XJ6

No podríamos dejar de lado Jags, podríamos? No hay nada más Inglés de esta marca, aunque el problema es que las realizadas en virtud de la autonomía eran horribles.

Así que vamos a estirar las reglas y decir que la X300 financiado por Ford de 1995 vale la pena ir, ya que finalmente consiguieron la derecha grande berlina. Tenía las líneas felinas clásicas de nuevo y un seis en línea que fue incluso sobrealimentado para producir algo (en apariencia XJR) que podrían asustar a los alemanes.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Conectividad, el gran negocio en el Salón del Automóvil de Los Ángeles


 #SiliconValley #motordeLosÁngeles #SalóndelAutomóvil #tecnologíaautomóviles

La proximidad a Silicon Valley hace que el motor de Los Ángeles muestran el lugar ideal para que los fabricantes muestren nueva tecnología de los automóviles

Así que tuvimos Audi, Hyundai y Volvo, por ejemplo, todo bien demostrando su más reciente información y entretenimiento o hacer alarde de técnica de seguridad.

Jaguar y Land Rover, por su parte, utiliza el foro para lanzar su nueva aplicación justDrive, que se ve mejor que su oferta actual eones.

Por supuesto, muchas de las empresas que desarrollan este software y el hardware se basan en la costa oeste de los EE.UU. de todos modos, incluyendo el equipo responsable del nuevo sistema de JLR. Así que el espectáculo LA es un hogar feliz para demostrar que fuera.

Caminar alrededor de las exposiciones fue también un recordatorio, si necesitábamos más, lo que es un campo de batalla se ha convertido para los fabricantes de automóviles que desean demostrar liderazgo. Y lo que es un diferenciador se está convirtiendo para los compradores de automóviles que no querrán vieja tecnología, por muy bueno que el resto del coche es.

Ya tenemos programas específicos de tecnología de consumo, por supuesto, el Consumer Electronics Show anual en Las Vegas en enero se está convirtiendo en una salida al caso de las empresas de automóviles también.

Pero ¿no sería interesante si un salón del automóvil tradicional se transformó en un espectáculo de tecnología de auto donde no era nuevos modelos que se puso en marcha para la tecnología del coche público, pero de nuevo?

Con los principales desarrolladores del mundo sólo una hora de vuelo de distancia, si un motor show fue a dar el salto que había puesto el dinero en él que es el espectáculo de Los Ángeles.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Eléctrico frente a la asistencia de dirección hidráulica


 #electricidad #cocheeléctrico #autoseléctricos #direcciónhidráulica

A partir del próximo año el Jaguar de tipo F vendrá equipada con la asistencia de dirección eléctrica EPAS de serie. ¿Es este el final para hidráulicos montajes?

Y antes de las pedradas que destacan una supuesta lluvia sesgo británico en, yo tendría que seguir hasta que al decir que hay momentos en que creo que este enfoque es muy mucho en su perjuicio.

Una vez hablé con un ex-piloto de F1, que acababa de salir de un Jaguar F-Type R, e incluso él estaba con los ojos abiertos por el nivel de concentración necesaria para salir adelante. Como un coche halo de los V8 de tipo F es un éxito épico, pero para la mayoría de personas, la mayoría de las veces, algo más abajo de la gama hará el trabajo muy bien.

Pero con todo esto, admiro la dedicación de Jaguar a la causa; un montón de empresas de automóviles soplar un montón de aire caliente reclamando para atender a los entusiastas de la conducción, pero muy pocos lo siguen con la convicción de que la ingeniería de Jaguar ha conseguido en los últimos años, no sólo con los de tipo F, sino también con una amplia variedad de R y RS productos de marca, más el creciente alcance de su división florecientes Skunkworks RVS.

Así que vas a entender el corto inhalación brusca, cuando anunciaron hoy que el 2016 año de modelo Jaguar de tipo F adoptará un sistema de dirección asistida eléctricamente EPAS.

Para el próximo Jaguar XE, un coche para el que las prioridades de las emisiones son mayores que la última palabra en la destreza de dirección, un sistema de este tipo tenía sentido. Pero cuando el tipo F se puso en marcha hace dos años había evitado Jaguar públicamente este tipo de tecnología, con el argumento de que no podía igualar la sensación de un tradicional hidráulica puesta a punto.

Las razones del cambio son bastante simple: la tecnología de dirección electrónica - y la comprensión de cómo integrar esa tecnología - se ha movido tan rápido en los últimos dos años que la posición de Jaguar ha cambiado. Su equipo de la casa ha estado trabajando en paralelo con hidráulicos y EPAS reglajes, y ahora reconoce la antigua para haber alcanzado la cima de su potencial, y este último haber superado ese punto y todavía tiene más por venir.

Gerente de proyecto de tipo F Russ Varney lo explica simplemente suficiente: "Los sistemas EPAS son ahora más adaptativa, capaz y eficiente. Por ejemplo, podemos programarlos para adaptarse a diferentes temperaturas ambientales, por lo que siempre son coherentes, y que puede sintonizar a donde queremos que sean. Para el tipo F, las prioridades son sensación y la linealidad de la respuesta en el centro de dirección. El sistema EPAS eclipsa la hidráulica puesta a punto de los dos ".

Varney reconoce que Jaguar está ahora siguiendo una ruta en la que algunos de sus rivales han llevado, pero argumenta que el retraso se ha justificado. "Hemos evaluado constantemente qué camino era el mejor, y ha trabajado en la empresa para desarrollar nuestra comprensión de las posibilidades de los AAE y la mejor manera de integrar a ellos", dice. "Para nosotros, el momento adecuado para cambiar es ahora - compromisos antes, habría significado."

domingo, 16 de noviembre de 2014

Onda Nuevo Renault Twingo


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Diseño de tracción trasera con motor trasero del nuevo Twingo tiene un efecto secundario curioso - trayendo de vuelta un

tipo de subviraje que no hemos visto en años

El "ángulo de deslizamiento 'de los neumáticos delanteros aumenta a medida que avanza cada vez más rápido, hasta que el

neumático se separa por completo a menos que sea domesticado por un sistema ESP.

Es una condición común, ampliamente demostrable en los coches de tracción delantera de hoy, cuyas ruedas delanteras están

bien cargados, incluso en una condición estática, por la masa de un motor por encima.

Aumento que carga con las curvas enérgico y bastante llegar fácilmente a un punto en que el neumático no irá precisamente

donde se señaló. Vamos a llamar a esta subviraje cargado.

Pero hay también una forma totalmente raro de subviraje, tan difícil de encontrar hoy en día que yo confieso que había casi

olvidado de su existencia hasta que el nuevo Renault Twingo llegó. Es subviraje en vacío - una condición común en otro

tiempo en los veteranos, como el escarabajo de VW con motor trasero, Renault R8 y R10 (lo que a menudo cambiar abruptamente

a sobreviraje y le enviaremos hacia atrás a través de la cobertura) y los modelos con motor central tales como el Lancia

Montecarlo y Fiat X1 / 9.

La última vez que vino a darse cuenta, creo yo, fue en los primeros ejemplos de la Smart Roadster y el Lotus Elise.

Esta condición no es el resultado de los neumáticos delanteros está sobrecargado en masa, sino de todo lo contrario de esto.

Los aros son (los fabricantes de automóviles usados a encontrar difícil de especificar los neumáticos lo suficientemente

pequeños en la sección) tan ligeramente cargados que pueden encontrar difícil de aceptar entradas bruscas de bloqueo y

maniobras de dirección como se esperaba. Sólo tiene que aprender a dirigir un poco más sin problemas como resultado.

En el caso de la Renault Twingo, la condición es una curiosidad leve, más que un problema. El coche es endémicamente muy

estable, y en todo caso se tiene un sistema de estabilidad del chasis bien afinado que reconoce las intenciones del

conductor y utiliza ruedas frenadas individualmente para entregarlos tan exactamente que para muchos, la localización de la

masa del motor ni siquiera será aparente .

El comportamiento del Twingo en el límite no es como la de sus antepasados y traicioneros (como nuestra reciente prueba de

ruta claro), en todo caso, el sistema de estabilidad del chasis es de un tono demasiado tímido y discreto.

Si usted se preocupa por esas cosas, también se dará cuenta de la distribución de peso inusual en la calidad de conducción.

Todos estamos acostumbrados a los coches con una gran cantidad de peso nariz que a veces parecen carecer de recorrido de la

suspensión delantera, pero el Twingo es diferente: bouncier pero en términos generales igual delante viajes y trasera.

Mayormente se siente como un coche de 50/50, pero de vez en cuando el sesgo hacia atrás se hace evidente - de nuevo, una

curiosidad y no un problema. Y puede convertirse en un positivo importante en un mes o dos, cuando la tracción de las ruedas

impulsadas en el hielo y la nieve es un bien escaso.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mercedes-Benz y el juego de los nombres


 #Mercedes-Benz #noticias #noticiasMercedes-Benz #noticiasautos

El fabricante alemán está reiniciando los nombres de algunos de su gama de modelos, lo que, en teoría, hacer espacio para

más modelos en el line-up

Mi prueba de esta teoría falsa ha llegado hoy con la noticia de que algunos modelos de automóviles de Mercedes-Benz son para

conseguir nuevos nombres.

Por lo tanto, prestar atención a la parte de atrás, ya que esto podría ser un poco complicado: el Mercedes-Benz GLK, ML, GL

y SLK ahora se conoce, respectivamente, como el GLC, GLE, GLS y SLC. En realidad, eso no fue difícil en absoluto, ¿verdad?

Todo esto se ha hecho para poner un mayor énfasis en los cinco modelos básicos en el corazón de la compañía - los vehículos

de clase A, B, C, E y S - y para poner de relieve los lazos mecánicos cercanos los derivados tienen con sus respectivos

modelos.

Como parte de la nueva estrategia, palabras como 'BlueEfficiency', que se utiliza para diferenciar los tipos de motores,

también serán retirados y sustituidos por una sola letra minúscula. Así que no vamos a tener que trabajar monickers

alrededor destrozados como el Mercedes-Benz C220 BlueTec BlueEfficiency nuevo.

Las razones de todo esto cambio de marca, los jefes de la compañía dicen, es para permitir a los clientes a trabajar su

camino alrededor de la línea de modelos con mayor facilidad.

Pero usted no necesita ser un genio para darse cuenta de que, así como hacer un poco de espacio en las tapas de arranque de

los coches, sino que también libera un poco de espacio en el plan modelo.

Los fabricantes de automóviles alemanes, en particular, parecen empeñados en llenar todos los nichos imaginables en el

mercado del automóvil, y soñar con algunas nuevas corrientes del mercado y las sub-marcas también.

Para hacer eso, necesitan nombres. Lo cual está bien y dandy si usted da a sus coches nombres como 'Passat' y 'Picanto', ya

que sólo puede pedir a un grupo de equipos o el enfoque inteligente para crear un nuevo monicker marca, o, alternativamente,

resucitar a uno del pasado que ya cuenta con algunos incorporado en resonancia.

Sin embargo, es más difícil si se utiliza una combinación de números y / o letras, porque si no lo haces bien, para empezar,

se puede ejecutar en todo tipo de problemas aún más abajo de la línea.

Es fácil imaginar que un experto de la marca en la sede de Merc ha mirado a la gran pizarra con 'plan de producto futuro'

garabateado en la parte superior de la misma y extrapolado un escenario cuando los nombres de modelo comienza a recibir

confusamente complicado, en hacer clientes potenciales tan desconcertantes que no tienen ni el tiempo ni la inclinación a

descoser el rango para determinar cuál de ellos realmente necesitan.

domingo, 9 de noviembre de 2014

La forma más simple de los deportes de motor


 #motor #deportesmotor #noticiasmotor #sobremotor

Entonces, ¿qué es AutoSolo? es un poco como una Autoprueba, excepto que sin la necesidad de la formación práctica y la memoria que hace que este tipo de eventos una disciplina especializada.

Auto Solo simplemente consiste en subir en el coche que conduces normalmente y siguiendo un curso de cono marcado relativamente simple, mientras que no requiere casco especial o licencia.

Otras virtudes? Es una prueba contundente de que depende al menos tanto en la habilidad del piloto como la elección del coche, y que lo más definitivamente posible descubrir cómo su coche se comporta en el límite (y lo bueno que eres en mantenerla allí).

Alguaciles - y cuando usted no está manejando serás uno de ellos - la creación de un curso que toma 50-70 segundos para negociar en un coche medio camino.

El campo, de 27 participantes en nuestro caso, obtener tres carreras cronometradas a través de él, con puntos que se deducen de los conos tocado. Entonces el campo ataca tres veces desde la otra dirección y usted parar a almorzar.

Por la tarde a hacer lo mismo en un nuevo curso - lo que significa que las 4pm usted ha tenido 12 oportunidades para demostrar su habilidad en el límite - a 40 mph.

Nuestro monte era un Renault Clio RS 200 Turbo, un coche casi ideal para el trabajo. Conduje con mi hijo, Jon, que a menudo ha sido mi compañero de conducción, y que terminé segundo y cuarto en la clase (me cuarta). Suena mucho mejor de lo que es: nuestra clase contenía sólo siete participantes. En el campo principal, estábamos novena y 19.

Jon pronto sussed lo que estaba involucrado - una buena mezcla de velocidad y precisión. Aprendí mucho más lentamente, siempre conducir lo más rápido que pude, pero a veces faltan puertas y dispersión de los conos.

Sólo al final me he dado cuenta de que golpear obstáculos fue castigado que conducir más despacio mucho más severamente - así que voy a saber qué hacer la próxima vez. Y habrá una próxima vez, por cierto.

El Goodwood Road y Racing Club se ejecuta tres o cuatro de estos eventos cada año, y hay más en todo el país. Estamos enganchados - sobre todo porque la gente que conoces parecen ser la especie cuya compañía usted disfrutará

¿Qué tendríamos que cambiar? El Clio era ágil, rápido y era estupendo, pero sospecho que un RS anteriores con un motor de 2.0 litros turbo y no una caja de cambios manual habría hecho un poco mejor.

El control de lanzamiento y cambio de paleta de la última edición son un poco de un obstáculo en la agilidad a baja velocidad, y así fue el (leve) retraso del turbo del nuevo motor turbo de 1.6 litros. Y para alguien como yo construido, el apoyo adicional de un arnés firme y un asiento de carreras habría ayudado.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ford Sierra RS Cosworth se siente bien


 #Ford #FordSierra #FordSierraRSCosworth

A Sapphire RS 'Cossie' fue el primer coche verdaderamente rápido que nunca condujo Sutters - y tenía sino un mero 204bhp

Acababa de empezar en What Car? revista como una tetera probador carretera cum menor, y por alguna razón inexplicable, me pidió que fuera en la sesión de la comparación en el New Forest.

Lo que significaba que llegué a pasar el día divirtiéndose sobre con un M3 E30 y una rueda trasera de la unidad de Sierra Sapphire RS Cosworth.

Pensé que todas mis navidades había llegado a la vez cuando, al final del día, el tío a cargo de la filmación, dijo que estaría bien para mí tomar la Cossie para el fin de semana ", siempre y cuando se presenta en la oficina el lunes mañana todavía en una sola pieza ".

Yo era menor de 20 años de edad en el momento, pero puedo recordar casi cada milla que cubrí en que Cossie, ese fin de semana especial - porque en el fondo no me voy a dormir.

En su lugar, yo y algunos compañeros hice casi-en 1.000 millas en el coche, e inevitablemente me llevó a todas partes más o menos tan rápido como pude. De alguna manera no nos estrellamos o atrapados por exceso de velocidad. Y por supuesto que tomé la Cossie de nuevo a la oficina el lunes por la mañana, todavía en una sola pieza, sintiéndose absolutamente hecho polvo pero en Cloud 9.

Lo que recuerdo en particular, es la rapidez con que se siente en una línea recta, sin embargo, tenía sino un mero 204bhp y debía de pesar más de 1300 kg con una colección de los adolescentes con los ojos abiertos a bordo.

Y lo que me gustaría saber es cómo la mayor parte de una marca nueva 204bhp Sapphire RS Cosworth podría sentir hoy en día, en comparación con un megasaloon moderna.

¿Sería todavía se siente como el cohete que lo hizo en 1988? ¿Sería todavía tomar mi aliento con su capacidad para detener y luego ir por las esquinas redondas como si en los carriles? ¿Sería su motor turbo de 2.0 litros Cosworth todavía sonar todo filo duro y amenazante cerca de la línea roja?

¿O sería simplemente sentirse como un coche muy viejo, de una época totalmente diferente, que no es en realidad muy rápido en todo hoy en día?

Si alguna vez se inventan la máquina del tiempo, esto es absolutamente una de las primeras cosas que haría con ella: volver a 1988, se adhieren esa marca nueva Sapphire Cossie en ella, y luego presione el botón marcado '2014'.