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viernes, 12 de septiembre de 2014

La partida de Montezemolo de Ferrari


Es el fin de una era para Ferrari como Luca Cordero di Montezemolo, dimite de su cargo como presidente, pero lo que se viene para el fabricante de supercar?

Al final, sin embargo, no es los problemas del equipo de carreras que han hecho para el hombre que a veces parecía que labra a sí mismo como el de los últimos días Enzo.

Es la insistencia de Montezemolo en el mantenimiento de una forma tradicional de Ferrari - como una compañía independiente con la ingeniería en su mayoría por separado, las finanzas y la producción anual limitada a 7000-8000 coches un año que ha traído la crisis

Fiat, Sergio Marchionne, jefe supremo ha crecido de manera constante más impaciente con lo que ve como la intransigencia de Montezemolo, cuando se trata de hacer un uso comercial máxima del nombre de Ferrari para el beneficio de todo el grupo Fiat-Chrysler.

La tasa de crecimiento de la organización Lamborghini de VW - y la prominencia de su, gestión juvenil on-mensaje - ha sombreado Ferrari, a pesar de su poder y protagonismo, en los últimos años, y Marchionne quiere algo de eso. Hoy no sería demasiado pronto

Es irónico que hace 23 años el regreso de Montezemolo de Ferrari (que había sido el director del equipo de carreras de F1 de gran éxito en la era Lauda) era como un modernizador.

Allá por los años 90 Ferrari hacía Mondials, 348s y Testarossas, ninguno de ellos muy bueno. Montezemolo tomó una decisión inmediata para comenzar a hacer los coches que eran tanto más práctico para que los compradores utilizan, mejor equipado y construido, y más agradable de conducir. Él era muy práctica, y el resultado fue el 355, todavía se celebra como el coche de un conductor, y una vuelta a los coches de GT como el 456.

Relación única de Montezemolo con (y confiar en) Michael Schumacher construido un gran equipo de carreras - Ross Brawn y Rory Byrne estaban allí también - que entregó un enorme éxito. Pero terminó, ya que estas cosas hacen. Los hombres que dictaron la inspiración trasladaron y quizás Montezemolo intentaron demasiado difícil de seguir con las viejas costumbres.

Aún así, es difícil imaginar a Ferrari sin un líder que piensa y los planes para sus intereses primero y el último.

Marchionne asumirá el cargo de presidente, y él es un pensador moderno, pero que va a estar pensando en Alfa y Chrysler y el resto, y conspirar para maximizar el halo Ferrari para el beneficio de todo el grupo. Es discutible que pudiera echar a perder lo que se ha construido con tanto esfuerzo a lo largo de casi 70 años.

Como digo, el tiempo de Montezemolo fue probablemente en su extremo, y es sin duda discutible que Ferrari ahora se puede gestionar de manera más creativa. Pero la preocupación será sobre las tendencias inconformistas de su ahora presidente a tiempo parcial.

lunes, 25 de agosto de 2014

Un Veyron más rápido no es lo que necesita el mundo del coche


Es como si la junta directiva de VW - y una persona en ese tablero, en particular, - absolutamente se niega a dejarlo descansar, a pesar del hecho de que el mundo del automóvil ha demostrado con toda claridad que no está interesado en un club de caballeros 270 mph en las ruedas. Y cuando digo que interesa, quiero decir interesado en comprar.

Los gustos de ustedes y son seguramente que la idea original para el Veyron fue-relamerse los labios deliciosos, hice no. Y por mi parte, nunca, nunca olvidaré el primer día que conduje uno en el lanzamiento del coche en Sicilia. Fue, y sigue siendo, una de las experiencias más extraordinarias que he tenido jamás en las cuatro ruedas.

Pero desde entonces, la historia Veyron ha desentrañado poco a poco y ha perdido su dignidad. ¿Por qué? Debido Bugatti no pudo encontrar suficientes compradores para el coche, básicamente. La gente los compró (gente muy, muy ricos cierto), pero luego esas mismas personas encuentran que en realidad no lo utilizan lo suficiente. Y luego, invariablemente, que vendían. Corre el rumor de que menos de 50 individuos nunca han sido dueños de un Veyron.

El resultado final ha sido una serie de versiones diferentes, cada una ligeramente mejor que la siguiente, cada uno un poco más rápido y así sucesivamente. Y poco a poco la moneda del coche ha sido erosionado.

Con el tiempo, incluso nos tuercas del coche comenzaron a llegar muy ligeramente aburrido de Bugatti producir otra versión. Todavía es incierto aún hoy si la buena gente de Molsheim han conseguido vender todas las 350 Veyrons que dijeron que iban a vender, allá en ese lanzamiento en Sicilia en 2005.

¿Qué es lo que quiero decir cuando digo que el mundo del automóvil - el que compra, no el que simplemente sueña - ha demostrado que no está interesado en un club de 270 mph de caballeros sobre ruedas.

La respuesta de Bugatti? A 286 mph, 1479bhp club de caballeros en las ruedas. Esta vez con propulsión híbrida para darle ese toque adicional de borde en el que cuenta, con un guiño a los ecologistas a la vez. Genius. O tal vez no.

Sr. Piech es probablemente una de las personas más inteligentes que jamás haya adornado la industria del automóvil, y muchas de sus ideas han sido revolucionarios. Pero un coche de dos toneladas con 1500BHP que tiene la capacidad (en teoría) para viajar más rápido que cualquier otro coche de carretera en la tierra al tiempo que ofrece la comodidad y la civilidad de una limusina es, me temo, ya no es uno de ellos.

En los primeros noughties era, tal vez, porque nunca nadie había soñado con un dispositivo de este tipo con anterioridad. Y cuando Bugatti finalmente cumplió con su promesa del Veyron, sólo por un momento, parecía una deidad entre los coches.

Pero luego de ese momento pasó. El mundo siguió adelante. Todos sabemos ahora que la velocidad máxima absoluta y final de lujo no son el santo grial, ni siquiera entre el mundo enrarecido de la uber-coche. En cambio, menos peso, menos velocidad punta, mayor agilidad y el rendimiento más utilizable se han convertido en los ingredientes clave. Desde entonces la fórmula del Veyron ha aparecido cada vez más arcaico.

sábado, 23 de agosto de 2014

¿Será Bugatti construir el primer coche de producción capaz de 300 mph?


Parece que la era del superdeportivo 300 mph carretera-legal podría casi sobre nosotros - y Bugatti podría ser la primera compañía en construir un coche tan

Los desafíos de la ingeniería en este tipo de velocidades son fenomenales. Es necesario mantener el coche en el terreno, que pueda seguir un curso que busca, deje su sistema de propulsión se convierta en una nube de metralla caro y - en última instancia - tienen que producir suficiente energía para llegar, y mucho menos supere, 300 mph.

El anuncio de un nuevo-286 mph capaz Bugatti Veyron, sin embargo, sugiere que el primer coche de producción-300 mph capaces del mundo es de años, en lugar de décadas de distancia. ¿Podría una versión Super Sport, con más potencia y unas otras mejoras, alcanzar el 14 mph adicional necesaria?

Obviamente estamos profundamente en el reino de los rendimientos decrecientes de aquí, pero los números tienen cierta consideración. El Veyron original producido 987bhp y golpeó 253,81 mph; el Supersport mejorado en eso con 1184bhp y 267,86 mph.

Así, un 197bhp extra añadido 13,87 mph en el extremo superior de la Veyron originales. Repetición de una ganancia de 14 mph extraño parecido con un nuevo Super Sport requeriría aún más poder, debido a las altas velocidades involucradas, pero aún así - después de un poco rápido de bistromathematics - Calculo otra 250bhp haría.

Obviamente habrá muchos obstáculos que superar en la producción de una segunda generación 1725bhp Veyron Super Sport, los neumáticos no obstante. Motores con turbocompresor generalmente pueden provocado en la producción de más energía, y el Veyron tiene el recuento de cilindros y turbocompresor a su favor, por lo que es poco probable que la producción pura será el factor limitante - aunque el Bugatti puede tener preocupaciones sobre la fiabilidad, especialmente en el combustible convencional, o facilidad de conducción.

La aerodinámica no debería ser demasiado de un problema, sin embargo, teniendo en cuenta la ingeniería podría detrás de Bugatti y las velocidades que ya se ha logrado. La gente ya ha logrado empujar los coches por acciones de cuerpo sobre la marca 300 mph, por lo que se puede hacer. Por ejemplo, en 1999, el Kugel y Lefevers Pontiac Firebird golpeó 307,468 mph en las salinas de Bonneville.

Esa especial 1992 de tercera generación Firebird, conducido por Joe Kugel, incluso logró 300,788 mph promedio en carreras de dos días en el curso de cinco millas. Potencia proviene de una bomba de combustible de 6.0 litros Chevrolet V8 con inyección de combustible y dos turbocompresores; produjo 1266bhp a 7300rpm gracias a 18psi de impulso.

Es cierto que se trataba de una máquina de carreras de pleno derecho, aunque con apariencia de producción y ventanas eléctricas, pero resultó ser lo que era posible - incluso en una superficie menos que ideal.

Teniendo en cuenta lo anterior, parece que la próxima generación de Bugatti Veyron Super Sport - si tal coche fuera a llegar a buen término - podría ser el primer coche de producción-road legal-300 mph capaz.

Después de todo, hay pocas alternativas o próximos rivales de todo. Superdeportivos actuales como el McLaren P1 y LaFerrari alcanzan un mero 217 mph en comparación, mientras que la talla de la 290 mph-capaz reputado Hennessey Venom F5 probablemente nunca se clasifican como un coche de producción.

jueves, 21 de agosto de 2014

Ferrari 458 Speciale contra McLaren 650S


Organizar pruebas de comparación de autos exóticos puede ser lleno de desafíos, pero los fabricantes no tienen la costumbre de suministrar vehículos representativos para nosotros

Aquí hay un ejemplo elegido no del todo al azar. Si hubieras leído nuestra prueba de carretera llena de las 650S McLaren en la impresión el mes pasado, el observador puede haber notado algo que no esperaban en medio de las cifras de rendimiento detallado habituales: específicamente, los tiempos de vuelta de referencia.

Y no sólo para los McLaren, pero también para el Ferrari 458 Speciale - que serás capaz de leer una prueba igualmente detallada camino lleno en en un par de semanas.

Por lo tanto, sólo para añadir más contexto a la misiva que hayan podido leer de Steve Sutcliffe la otra semana - Maranello era más que contentos por nosotros para probar su nuevo circuito extra-fuerte 458, y para establecer un tiempo de vuelta podríamos comparar con la de un 650S.

Y, convenientemente, pero totalmente genuino, ambos coches bañadas circuito Dunlop de MIRA en 1min 08.3sec: sólo tres décimas de nuestro récord de vuelta de edad (Radical SR3 SL), que el McLaren P1 rompió en mil pedazos a principios de este año. Mismo controlador, misma temperatura ambiente, mismas condiciones, diferentes días.

Así que es eso. Al final, después de toda la maniobra, el permiso de asilo, permiso de negación y la queja, estos dos superdeportivos establecen vueltas idénticas de más rápido - a la décima.

Y como siempre, los tiempos de vuelta en sí mismos terminan significando casi nada, e informar a nuestras impresiones de estos coches en términos muy tangenciales de hecho. El mejor coche de la pista es el Ferrari - que también es el coche más lento en una línea recta, como es el caso.

El mejor coche de carretera es el McLaren. Dada la elección, tendría la ex - pero eso es en parte porque me gusta el pensamiento único que esos coches de la pista con propósito tienden a mostrar.

Así que ¿por qué no dejar que Ferrari comparación de vídeo de Steve seguir adelante? Las razones son en realidad demasiado complicado y aburrido al detalle, pero aquí hay un sabor.

Ferrari le gusta saber de antemano cuando sus coches van a ser conducido en una pista - no, yo creo, porque habitualmente suministran coches no representativos a nosotros, sino porque les gusta ser consultado. A ellos les gusta comprar. Tienen un deber de cuidado. Ellos no reciben suficiente aviso de prueba del circuito de Castle Combe de Steve; la gente adecuada no se les dio la oportunidad razonable decir 'ok' de antemano. Tan simple como.

Tenían un montón de aviso cuando el rendimiento probado el Speciale para la prueba de carretera. Enviaron algunos neumáticos nuevos (por lo que el coche no se vería impulsada en cualquier lugar de caucho desgastado o ilegal) y un piloto de pruebas (para que pudieran ser felices que estábamos conduciendo el coche en todo su potencial).

Los primeros eran bienvenidos. Esta última es una intrusión sufriremos si esto significa que podemos hacer nuestras pruebas de la misma manera que las hacemos todas las semanas - todo lo que es innecesario. Hacemos la conducción, se define el programa. Nada desfavorable continúa.

Y para cualquiera que todavía sospecha chicos de Maranello están empleando tácticas poco fiables para garantizar una publicidad favorable, considere esto. Poco después de que nos dimos cuenta propia Speciale de Ferrari para nuestra prueba de carretera, nos dimos cuenta de otro.

El coche fue suministrada por un lector. A decir que era dueño de ella o por qué habían arriesgan agriar su relación con Ferrari, prestando a nosotros sería una enorme traición a la confianza - así que no preguntes.

martes, 19 de agosto de 2014

Taxi híbrido de Londres


Antes de la capital está envuelta en niebla, la introducción de una nueva cabina negro híbrido planea hacer las calles de Londres más limpio

Un híbrido de autonomía aumentada, impulsado por motores eléctricos y un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, que promete combinar las emisiones del tubo de escape y 99mpg que están cerca para limpiar el aire.

La cabina Frazer-Nash anuncia el comienzo de un cambio serio en la política automotriz: la inversión de la llamada "carrera por el diesel '.

El alcalde de Londres Boris Johnson se unió a Lord Mayor de Londres Fiona Woolf exponer su visión para un 'Ultra Zona de Baja Emisión "en el centro de la capital.

El anuncio fue hecho en el 60 aniversario de la introducción de la Ley de Aire Limpio, que vio Londres abandonar la quema de carbón y madera, la razón principal detrás de los legendarios nieblas 'souper guisante. La Ley se vio obligado a ser por causa de una niebla en diciembre de 1962, que se dice que han matado a 12.000 personas.

Pero cada vez es más claro que la capital y otras ciudades británicas (incluyendo Birmingham, Oxford y Manchester) todavía tienen un grave problema de contaminación. Y no es algo que podemos oler tan fácilmente.

Una encuesta realizada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y financiado por la Ingeniería y Ciencias Físicas del Reino Unido del Consejo de Investigación concluyó que alrededor de 13.000 muertes prematuras en el Reino Unido son causados ??por 'combustión las emisiones' anualmente. De esa cantidad, alrededor de 5.000 ataques al corazón y enfermedades pulmonares son atribuibles a las emisiones de vehículos.

Parece que las cosas están tomando un giro hacia lo peor en la capital, con Oxford Street, en el centro de Londres se encuentran algunas de las más altas concentraciones de óxido de nitrógeno en el mundo.

Como era de esperar, la atención se ha dirigido a vehículos con motor diesel en el Reino Unido. Los motores diesel son responsables de la abrumadora cantidad de contaminación por partículas y óxido de nitrógeno. Las partículas muy finas ahora se piensa que ser lo suficientemente pequeño como para pasar a la corriente sanguínea humana a través de los pulmones.

Todas las ciudades del Reino Unido tienen un gran problema, es sólo que la calidad del aire de Londres se controla mucho más de cerca.

Ha habido dos grandes errores de política que nos metieron en una situación grave que parezca que podría empeorar. En primer lugar, el completamente degradante del significado de «contaminación», clasificando el CO2 como gas de inmediato perjudiciales para la salud humana.

Grupos de presión europeos ignoraron por completo las leyes pioneras California Clean Air, que proscribieron progresivamente gases peligrosos, lo que impidió al mismo tiempo las ventas de turismos de motor diesel.

De hecho, la Unión de Científicos Preocupados había mucho hecho campaña contra el uso de diesel en los EE.UU.. También ignoraron la presunción en contra de diesel como combustible en lugares como Japón.

Pero la situación se ve aún peor. La Autoridad Mundial de la Salud ha bajado recientemente masivamente lo que considera la exposición "seguro" a las partículas. Y hay cada vez más pruebas de que los motores diesel como la edad que ser mucho más contaminante.

domingo, 17 de agosto de 2014

La capacidad de recuperación de Andrew Jordan en el BTCC


Noticias back filtra a la calle de boxes que el campeón reinante Andrew Jordan había golpeado el muro de neumáticos en la primera curva, Riches.

Su Pirtek Honda Civic había corrido ancha y de Jordan trató de desprenderse de los frenos y hacer que la alta velocidad diestro había corrido sobre la hierba. El Civic intercambió extremos y golpeó la barrera hacia atrás.

Cuando los médicos llegaron a él, que estaban preocupados. Había tomado un golpe en la cabeza y le pidió que recitara su dirección y fecha de nacimiento. Jordan no pudo recordar ninguno de los dos y así fue llevado al Hospital de Norfolk y Norwich conmoción cerebral.

Él regresó al circuito el sábado por la tarde, a tiempo para la calificación, pero los médicos le aconsejaron no conducir. Su padre Mike, que lo había llevado de vuelta a la pista desde el hospital de acuerdo en que su hijo no debe conducir - le había preguntado la misma pregunta a su padre tres veces en dos minutos en el viaje de regreso.

Cuando las carreras comenzó el domingo Jordan debería haberse iniciado desde el fondo de la parrilla de 31 coches, pero, por temor de ser atrapado en un accidente de la mitad del pelotón, optó por comenzar desde el pit lane.

Corrió a través del paquete de 16 - una hazaña impresionante dado el nivel de competitividad en el BTCC esta temporada - pero no hubo más drama a seguir.

En la segunda carrera, que corría en el décimo lugar cuando se vio envuelto en un accidente de tres de ancho en el final de la recta principal Bentley. Jordan centrifugó a 22, pero continuó. Sin embargo, el daño de escape de los humos de choque significado se filtra en la cabina y el campeón defensor estaba siendo envenenado lentamente.

Llegó a la bandera en 15 - su único punto anotado del fin de semana - pero cuando Jordan regresó a la calle de boxes después no podía salir del coche. Él estaba gravemente enfermo y, por segunda vez en el fin de semana, que requiere un viaje al centro médico. Él fue descartado de la tercera carrera.

El hecho se las arregló para llegar al final del todo fue un milagro, sino que significa que ahora tendrá otro milagro de volver a la parte superior de los puntos del campeonato. Él es de 78 puntos a la deriva con 12 carreras restantes, detrás del BMW 125i M Sport de norirlandés Colin Turkington y Jason Plato (MG6) -, pero el jugador de 25 años de edad, tuvo una dura advertencia para sus rivales.

Recuperación después del fin de semana, Jordan dijo: "Para el último par de temporadas, he estado protegiendo a puntos en total y con el objetivo de acabados. Ahora estoy tan lejos, sólo hay una cosa que puedo hacer - y que es ir a toda máquina por la victoria. Yo seré el gancho y, si soy sincero, esa es la manera en que yo prefiero conducir. El campeonato es una posibilidad remota, pero ciertamente no ha terminado ".

viernes, 15 de agosto de 2014

Conducir a través de Europa en vísperas de la Primera Guerra Mundial


Cinco personal Autocar encuentran varados en Europa como se declaró la guerra, y se enfrentan a una carrera contra el tiempo para llegar a Inglaterra de forma segura

La amenaza de las hostilidades domina cuestiones durante todo el verano, creciendo en prominencia en las páginas editoriales como la guerra se convierte en una posibilidad cada vez mayor.

En la edición de 15 de agosto 1914 me encontré con un artículo titulado 'Al otro lado de Francia en veintisiete horas, en la que Autocar relató su asiento de primera fila para el desarrollo de la guerra en Francia.

Nuestro reportero, identificado en el artículo sólo por las iniciales «empb ', se suponía que se dirigía a Grenoble para observar los competidores que participan en un ensayo de coche de seis días en las carreteras alpinas.

"Tenemos poco pensamos cuando nos marchamos Le Havre en la soleada mañana del 30 de julio lo que la emoción estaba en la tienda para nosotros", escribió. "Los competidores de repente se encontraron en la posición seria de tener notifique con veinticuatro horas para dejar de fumar, debido a la movilización general del Ejército francés.

"Gasolina había sido requisado por los medios de transporte del ejército, el servicio de trenes se había reducido y los extranjeros se les dio aviso a salir del país a la vez."

Corresponsal del Autocar y sus cuatro colegas fueron "absolutamente dependiente de nuestra 12-16hp Sunbeam para llevarnos con seguridad a Le Havre en la oportunidad deportiva de llegar allí antes de que el servicio de ferry a través del Canal se detuvo".

Así comenzó una de plano (por 1914 estándares) en coche a través de una nación que se movía a la acción militar como pueblos y aldeas órdenes de movilización alcanzados.

Hombre de Autocar había sido informado por los funcionarios que la gasolina sería obtenible en la ruta del norte, pero esto no fue siempre el caso.

"En las tiendas de garaje y de gasolina estábamos en silencio pero con firmeza, rechazamos los suministros, pero al fin un francés amable amueblado un tanque lleno completo y 12 galones adicionales sin cargo adicional, y estas preciosas latas de combustible fueron cuidadosamente cubierto en la parte trasera del coche para no llamar la atención.

"Con una canasta de almuerzo bien surtido, se inició a partir de Grenoble el domingo por la mañana, y pronto el partido cortó un ritmo que en Inglaterra habría causado consternación."

Los signos de la inminente conflicto eran evidentes como nuestro hombre aceleró a través del país tan rápido como pudo.

"Cada pueblo parecía estar en un estado de pánico, y en las ciudades se agruparon multitudes fuera de las estaciones y oficinas de correo para leer los avisos de movilización y los retazos de noticias. Se aprobaron varios regimientos de soldados sudorosos bajo el sol caliente con sus mochilas pesadas prodigiosamente.

"Banderas francesas e inglesas en el coche se animaban con frecuencia, pero el otro lado del asunto fue traído a casa a los automovilistas, ya que fueron impugnadas en los numerosos pasos a nivel que, en cada caso, fueron custodiados por gendarmes con la bayoneta calada.

"La parte más sorprendente fue que aquellos estacionados en los puentes simplemente tomó un gran interés en el progreso del coche, pero no intentaron detenerlo.

"En Chorolles la noticia acababa de ser publicado que Francia podía confiar en el apoyo Inglés, y así fue que nuestro partido fue objeto de una espléndida recepción, Vive l'Entente Cordiale siendo escuchado por todos los lados.

"Pero los dolores de la guerra fueron llevados a casa por la fuerza a la vista de las mujeres y los niños que lloran por la partida de sus hombres. En las aldeas de estos grupos tristes se veían agitando pañuelos a esposos, hijos o hermanos, ya que desaparecieron por el camino recto en los carros de los agricultores en su camino a la cita.

"En St Jouin, un pequeño lugar de 1.500 habitantes, mis personas vieron el efecto de la orden de movilización formar el principio. En 16:19 el sábado se dio la orden en París; un 16:24 en St Jouin un hombre salió corriendo de puerta en puerta llamando 'La guerre est déclarée'.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Volkswagen e-Golf revela las alegrías de frenado del motor


Como los coches eléctricos más salió a la calle, un nuevo enfoque de un solo pedal para conducir se está convirtiendo poco a poco aparente

Eso es útil y económico si eres bueno anticipando las condiciones del tráfico y no tienes un tipo impaciente inspeccionar su parachoques trasero, pero los coches que desaceleran con más fuerza cuando se le cae el acelerador en realidad puede ser muy satisfactorio para conducir en el tipo de carretera .

Tal situación implica un poco enrevesada de asfalto que requiere que reduzca la velocidad y acelerar como de tomar cada curva.

Años atrás, a finales de Aston Martin jefe Victor Gauntlett explicaron los placeres de frenado del motor al conducir el Virage (por desgracia, un Aston que no entregar el paquete completo de alegrías), cuyo freno motor le ha permitido construir un ritmo particularmente satisfactorio de sobretensiones y retirarse a medida que fluía curvas mínimas.

En estos días algunos coches ofrecen este placer, sus sistemas de gestión de motores dispuestos para minimizar las emisiones y maximizar el ahorro de combustible, estos requisitos eliminando en gran medida la resistencia natural de la bomba de múltiples cilindrados que es el dispositivo de propulsión. Es necesario para conducir algo viejo y carburado para obtener el efecto completo. O bien, resulta que un Volkswagen eléctrica.

Tanto el e-Golf y el e-Up tienen acuerdos de recuperación de energía que le permiten modificar la velocidad a la que se desacelera la máquina amperios-alimentado.

Cuanto más rápidamente se desaceleran, más rápidamente la batería se recarga. Por supuesto, también se pierde el impulso más rápidamente cuando el sistema está en su más fuerte, por lo que se proporcionan cuatro tipos diferentes de recuperación.

Un zumbido reciente en un e-Golf reveló que el más extremo de ellos casi le permite olvidarse del pedal del freno si se puede juzgar sus distancias derecho, las opciones más suaves en el medio que le permite ajustar con precisión la decadencia de su ritmo. Son fáciles de seleccionar - sólo recorra la palanca de cambios de lado, un mensaje en el cuadro de instrumentos de confirmación de su modo elegido.

Todo lo cual proporciona otra dimensión bastante agradable a la conducción del coche eléctrico, sobre todo porque no hay marchas adelante para cambiar.

domingo, 3 de agosto de 2014

Mejorar el examen de conducir del Reino Unido


No debe haber más apoyo para los conductores principiantes, sobre todo en los meses después de que han pasado su prueba y salir a las calles sin supervisión

También he hablado con la madre de un conductor adolescente, quien pasó la prueba después de un curso intensivo y semanas más tarde ya no tiene un coche. Eso es porque ella escribió apagado. Hay una lección en alguna parte.

Gracias por las respuestas al blog de la semana pasada usted. Ciertamente muchos otros países parecen tener un acercamiento a la conducción que es muy maduro y digno de emulación.

Para un dinosaurio del automóvil como yo todo el concepto de completar la parte teórica del examen de conducir como un Grand Theft Auto atenuada parece bastante alarmante.

De vuelta en los muy viejos tiempos, después de que había traumatizado el examinador con sus habilidades de conducción de reciente adquisición, a continuación, tiene tres preguntas al azar por lo general relacionados con la distancia de frenado de un estándar de 10.

Durante las últimas semanas, todos los miembros de la familia Ruppert se sienten como si hubieran pasado por la prueba, porque hay muchos cuestionarios en línea que usted puede hacer. Además, usted puede comprar DVDs para hacer la prueba de percepción de riesgo.

De hecho que arroja todo tipo de preguntas. Yo estaba hablando con un instructor que dijo que se vio obligado a tomar esta prueba. Junto con la mayoría de los demás no logró por primera vez. Eso es porque la mayoría de las cosas son un peligro por lo que junto con la mayoría de los demás ha hecho clic en la anciana con el zimmer, al perro con correa y el taxi negro que probablemente se va a hacer un giro de tres puntos en el medio de la carretera.

Al hacer clic demasiado pronto era malo. Así que la prueba fue cambiada para permitir esto y por lo tanto hemos desarrollando peligros. Usted todavía no debe hacer clic demasiado pronto sin embargo.

También hay algunas cosas extrañas acerca de la conducción todos los días que pueden necesitar atención. Algunos son simplemente confuso y algunos parecen estar mal. Quiero decir que si usted vino a través de un motociclista herido ¿de verdad quieren ponerlos en posición de recuperación como los estados oficiales de respuesta?

El conductor adolescente pensaba que la prueba del todo justo. Sin embargo, la calidad de vídeo es bastante pobre para la prueba de percepción de riesgo y de los funcionarios públicos en servicio son extremadamente miserable.

Así que tan buena como esa parte es que creo aún más fuertemente que todavía queda trabajo por hacer en la prueba del Reino Unido, sobre todo después de hablar con aquella madre que, días después del accidente, ha hecho más calmado.

Quiero un período de conducción de prueba, tal vez una restricción en el tamaño del coche que se puede conducir, alguna exposición posterior a la prueba de las autopistas y la conducción nocturna y posiblemente una prueba de primeros auxilios y, por último, la capacidad de realizar un servicio de cambio de aceite.

viernes, 1 de agosto de 2014

El nuevo Smart Fortwo y Forfour


Mercedes se ha pegado con Smart en las buenas y en las malas, pero con su revitalizada línea de modelos de la marca aún puede hacer bien

Pero Merc ha pegado con ella. Después de todo, es una marca que tiene sentido. El aumento de la atención en el transporte sostenible juega a la derecha en manos de Smart. sino que también tiene el potencial de atraer a un cierto tipo de comprador de moda, urbano y más joven que Mercedes podría esperar siempre a.

Así que en la última noche presentará dos nuevos modelos de Smart en Berlín había una palpable sensación de expectativa. No del todo la admisión de que había habido fracasos del pasado y la pérdida de decisiones, pero tienes la sensación de que se trataba de un nuevo capítulo de Smart y un tiro tarde, si no definitivo, de los dados.

Es evidente que hubo un montón de tonterías de marketing y un montón de 'no somos enfriamos la vida urbana' soplo, pero al final del día, los coches parecía bueno.

Yo estaba especialmente tomadas con el nuevo Smart Fortwo, que se ve todo lo mejor para el cambio de imagen. Me alegro de saber que va a tener una mayor estabilidad a alta velocidad y la opción de dos cajas de cambio adecuadas, en lugar de la manual automatizada asintiendo con la cabeza-burro terrible que arruinó a este último modelo.

El Forfour es mecánicamente idéntico al nuevo Twingo y también es atractivo. Personalmente, prefiero el aspecto de la Renault, pero es una cosa cercana.

Lo mejor de todo, hablé con varios peces gordos inteligentes, y es obvio que este es el comienzo de algo que podría llevar a grandes ventas en China y los EE.UU., y otros modelos, como un bebé SUV (el nuevo para-More? ).