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Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 30 de julio de 2014

Razones por las que el BMW i8 es impresionante!


Nuevo Seat Leon Cupra de Autocar 280 cumple con máquina de competición del fabricante español, el 325bhp coche Leon Copa, en Silverstone

Nuevo para este año, el León Eurocup es una serie de carreras de una sola marca que visita media docena de los mejores circuitos de Europa. Este fin de semana el circo lanzó hasta en Silverstone, donde nos sentamos junto a piloto de pruebas del asiento Jordi Gené para una vuelta lisa y llanamente.

El coche Leon Copa llamativo parece una versión amplificada de la pista de Autocar Leon Cupra 280, que es la versión más caliente del hatchback actualmente a la venta en el Reino Unido. Sin embargo, la carrocería no es sólo para mostrar; el gran divisor frontal y el alerón trasero proporcionan cantidades sustanciales de carga aerodinámica.

La potencia proviene de un niño de dos litros, motor turbo de cuatro cilindros que envía 325bhp y 325 libras pies a las ruedas delanteras a través de una DSG de seis velocidades paddle-operado.

El coche es 166 mm más ancha que la producción Leon Cupra y pesa 1150kg. Se monta en 10 pulgadas por 18 pulgadas ruedas de carreras y tiene 362 mm de acero discos de freno en el eje delantero y 272mm discos en la parte trasera.

Diseñado y desarrollado por SEAT Sport, el coche cuesta € 70,000 antes de impuestos, lo que parece bastante razonable valor.

Gené admite que no ha visitado Silverstone durante cinco o seis años, antes de que se hizo la última ronda de las alteraciones.

"¿Sabe usted la pista", se pregunta mientras esperamos en los boxes para la señal del todo claro antes de comenzar nuestro regazo. Yo respondo afirmativamente. "Está bien, puedes decirme dónde ir", dice (en lo que espero es broma).

El motor de la Copa León suena más sustancioso que una "simple" de cuatro cilindros como Gene facilita por la vieja calle de boxes F1, que filtra en la pista después de Soto Corner.

Me advierte que debido a que somos los primeros en el circuito, los frenos y los neumáticos están fríos por lo que voy a tomar con cautela para las primeras curvas. Sin duda, no se siente de esa manera como él suelos del acelerador al final de la calle de boxes.

Como él friega de la velocidad para el complejo Maggots-Becketts-Chapel, la nitidez de la fuerza de frenado es de extrañar.

"El frenado es la cosa más asombrosa sobre el auto", Gené me dice más tarde. "La desaceleración es más alto que muchos coches de carreras GT porque tenemos, anchos neumáticos grandes y un poco de carga aerodinámica en la parte delantera.

"Esto nos da una gran cantidad de carga en el eje delantero y hemos montado el freno más importante a podría en estas llantas. Esto permite que la desaceleración sea realmente agresivo. De hecho que los chicos que realmente van más rápido, tienen que saber cómo usarlo, porque a muy alta velocidad que realmente puede apoyarse en los frenos y que se lleva a la confianza ".

lunes, 28 de julio de 2014

Una vuelta a Silverstone en el Seat Leon Copa de carreras de coches


Nuevo Seat Leon Cupra de Autocar 280 cumple con máquina de competición del fabricante español, el 325bhp coche Leon Copa, en Silverstone

Nuevo para este año, el León Eurocup es una serie de carreras de una sola marca que visita media docena de los mejores circuitos de Europa. Este fin de semana el circo lanzó hasta en Silverstone, donde nos sentamos junto a piloto de pruebas del asiento Jordi Gené para una vuelta lisa y llanamente.

El coche Leon Copa llamativo parece una versión amplificada de la pista de Autocar Leon Cupra 280, que es la versión más caliente del hatchback actualmente a la venta en el Reino Unido. Sin embargo, la carrocería no es sólo para mostrar; el gran divisor frontal y el alerón trasero proporcionan cantidades sustanciales de carga aerodinámica.

La potencia proviene de un niño de dos litros, motor turbo de cuatro cilindros que envía 325bhp y 325 libras pies a las ruedas delanteras a través de una DSG de seis velocidades paddle-operado.

El coche es 166 mm más ancha que la producción Leon Cupra y pesa 1150kg. Se monta en 10 pulgadas por 18 pulgadas ruedas de carreras y tiene 362 mm de acero discos de freno en el eje delantero y 272mm discos en la parte trasera.

Diseñado y desarrollado por SEAT Sport, el coche cuesta € 70,000 antes de impuestos, lo que parece bastante razonable valor.

Gené admite que no ha visitado Silverstone durante cinco o seis años, antes de que se hizo la última ronda de las alteraciones.

"¿Sabe usted la pista", se pregunta mientras esperamos en los boxes para la señal del todo claro antes de comenzar nuestro regazo. Yo respondo afirmativamente. "Está bien, puedes decirme dónde ir", dice (en lo que espero es broma).

El motor de la Copa León suena más sustancioso que una "simple" de cuatro cilindros como Gene facilita por la vieja calle de boxes F1, que filtra en la pista después de Soto Corner.

Me advierte que debido a que somos los primeros en el circuito, los frenos y los neumáticos están fríos por lo que voy a tomar con cautela para las primeras curvas. Sin duda, no se siente de esa manera como él suelos del acelerador al final de la calle de boxes.

Como él friega de la velocidad para el complejo Maggots-Becketts-Chapel, la nitidez de la fuerza de frenado es de extrañar.

"El frenado es la cosa más asombrosa sobre el auto", Gené me dice más tarde. "La desaceleración es más alto que muchos coches de carreras GT porque tenemos, anchos neumáticos grandes y un poco de carga aerodinámica en la parte delantera.

"Esto nos da una gran cantidad de carga en el eje delantero y hemos montado el freno más importante a podría en estas llantas. Esto permite que la desaceleración sea realmente agresivo. De hecho que los chicos que realmente van más rápido, tienen que saber cómo usarlo, porque a muy alta velocidad que realmente puede apoyarse en los frenos y que se lleva a la confianza ".

sábado, 26 de julio de 2014

En Bentley Motors, hay algo en el cobertizo de madera


Uno de los aspectos más absorbentes de un recorrido por la planta de Bentley Motors en Crewe es su tienda de madera, donde el revestimiento interior de felpa es hecho a mano

Phil Gent es director técnico en el taller de carpintería de Bentley y un experto en el uso del material en la producción de automóviles.

"Chapa es una de nuestras materias clave. Viene de la bola de raíces subterráneas de un árbol ", explica. "Nuestro proveedor de chapa se desenterrarlo, y sumergirlo en una tina de químicos y agua para varios días. Se pone entonces en un torno circular y la chapa se despega el cepellón. La chapa sale en tamaños aleatorios. Cuando lo conseguimos, se vende en paquetes de 24 hojas.

"Utilizamos el cepellón porque ahí es donde el bit más decorativa de la chapa es. Así que el más viejo es el árbol es, mejor para nosotros. Con los árboles jóvenes, que no tienes un montón de decoración y, obviamente, se obtiene menos piezas de chapa porque la bola de la raíz es más pequeña.

"De toda la chapa producida en el mundo, se estima que estamos seleccionando en la parte superior de cinco o diez por ciento. Hay una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se gasta asegurar que el cliente reciba el mejor. Cuando nuestro almacén está lleno nos podría haber hasta 250.000 libras esterlinas en chapa de allí ".

Atención de Bentley al detalle significa que sus artesanos 'match' los patrones de chapa dentro de un vehículo, por lo que el conductor y el pasajero podrán admirar el mismo patrón en la madera frente a ellos en el coche.

"Esto es muy importante en nuestro coche porque si su ojo se dirige al centro del coche en el tablero de instrumentos frontal, y se trabaja todo el camino alrededor del coche, verás que hay una coincidencia de todo el camino alrededor del coche ", dice Gent.

La chapa se forma usando un cortador de láser, y luego unido con laminados y otras capas de chapa sobre un sustrato de aluminio. La pieza se presiona entonces en alrededor de 150 bar y una temperatura de 140 grados centígrados durante unos cinco minutos.

Incluso si se especifica un acabado negro brillante para el interior de su Bentley, una capa de chapa está incrustado debajo para garantizar el espesor de la pieza sea la correcta.

"Después de pulsar tenemos una operación de lijado," dice Gent. "Es un poco rudo cuando sale de la prensa y se puede sentir el grano. Nos arena por dos razones: una, para que pueda obtener un acabado liso y dos, ya que asegura que cuando ponemos la capa de acabado de laca sobre, se pega a la madera.

"Es una laca de poliéster y rociar cinco abrigos, que es alrededor de un proceso de dos horas. Nuestro objetivo es poner alrededor de 1 mm de laca sobre el papel ".

jueves, 24 de julio de 2014

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL


Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de riesgo

Gracias a Dios después de la CL-Clase de Mercedes-Benz, que se puede disfrutar de la conducción sin ser confundido con un chofer privado de alquiler.

No es que haya nada malo en ello, o el CL. Me doy cuenta de la designación S500 ha regresado y el de gran cilindrada coupé continente-aplastamiento nunca ha sido mejor valor o posiblemente, una compra más arriesgada.

Acerca de £ 2.000 que se mete en un ejemplo de 1990 más tarde, o incluso un coche de principios de 2000 en un empate. Usted puede sentir más seguro el gasto £ 3000, excepto que probablemente no va a ser si la bolsa de un CL420 o CL500. Como siempre existe la colección ragbag habitual de Categoría D amortizaciones seguros y aquellos con antecedentes de centros marginales de rápido ajuste.

Usted puede tomar un riesgo y puede ser que consigas un año fuera de ella sin mucho drama. Facturas de combustible será grande y si hay algún trabajo necesario para la suspensión, electrónica o cualquier carrocería a afinarse, entonces usted tendrá una hipoteca.

Siempre vale la pena recordar a la caza de gangas compradores de automóviles usados ??que el precio de compra original siempre es la mejor indicación de futuros gastos de funcionamiento.

Por ejemplo, un Mercedes-Benz 600CL 1999 costó 108k libras. Incluso con ese preocupante suma de seis cifras en mente, todavía estaba tentado por una CL que parecía un cambio parcial en un concesionario condados caseros coche con 115k millas y lo que parecía ser una historia completa de Mercedes a £ 3450.

Mi presupuesto de seguridad por defecto de £ 5000 arroja un solo propietario ejemplos 2004, pero también algunos que tienen problemas de suspensión de aire de miedo.

Entonces, de repente, algunas versiones CL55 relacionados con AMG muy tentadoras Hove a la vista, junto con bastantes más CL600s de lo que esperaba. En este punto también se puede hacer una elección entre una versión W140 correctamente construido construido desde 1992 hasta 1999, o las posteriores W215s cuatro ojos que aparecen por todas partes.

£ 6000 nos lleva a esos encantadores W140s viejos con historias adecuadas y pocos propietarios; perfeccionar para los tradicionalistas que también pueden justificar la compra de una anciana porque el impuesto de circulación es un poco más barato.

martes, 22 de julio de 2014

Por fin, parece que inteligente está comenzando a ganar su nombre


Las disculpas ya no son necesarios, ya que la última Smart Fortwo y Forfour parece que van a ser una elección inteligente

Compré un Smart Fortwo-importado gris directamente en el stand de la importador Coincidir con impresionante, pagando todo el dinero para tener un coche que en la época se consideraba una rareza.

Yo estaba tan seducido por los de su forma y técnicos maravillas petite (que nos habían poseído un 2,5 metros de largo, 599 cc con turbocompresor coche de tres cilindros antes?) Que no me importaba que no a dirigir o andar muy bien.

Ni siquiera me importa que los principales paneles de plástico eran de color rosa lápiz labial, aunque dentro de unos días me cambié aquellos a negro, porque en el momento que fue fácil.

El coche se quedó con nosotros en nuestra casa semi-rural de tres años y se ha mejorado de forma rápida tanto en la entrega y el paseo por un conjunto de grasa de las ruedas Brabus.

También fue conducido sin quejarse por mi mujer hasta que pasaron dos cosas: ella comenzó a tener para ejercer las autopistas para llegar a un nuevo trabajo (primeros Smarts eran basura con vientos de costado) y una mañana entró en contacto brusco con el tejón más grande del mundo, lo que le sacudió un poco. Nos intercambio por un Mercedes poco después.

Todos estos años he retuve mi tendencia a pedir disculpas por Smarts y sus inconvenientes. Si ha intentado duro, usted podría hacer frente al cambio de marcha lenta y obstructiva. Si ha cambiado las ruedas y los neumáticos se puede mejorar la rotación en el punto en que era casi tan bueno como un coche tan-tan convencional. Se podría mejorar el paseo sólo por conducir alrededor de la peor de los golpes.

De repente, descubro que mis 15 años de disculpas ya no son necesarios. He conducido la nueva versión con cambio manual de cinco velocidades de la próxima Fortwo, y estado impulsada por otros 30 kilómetros en una versión equipada con el nuevo cambio de doble embrague.

El coche, siendo 2,6 metros de largo, puede hacer frente muy bien con los baches. La dirección asistida eléctrica - en la medida en que usted puede determinar la dirección durante la maniobra de un pequeño coche alrededor de un aparcamiento - es ligero, muy bien orientado y sensible. La caja de cambios automática, ya un manual automatizada cheapo no, los aumentos repentinos sin problemas a través de las seis relaciones como cualquier otro auto que cambia de Mercedes.

Mientras tanto, el extra de 10 cm de pista y el ancho del cuerpo hacen que el coche sea más estable en vientos cruzados ("Ya no es un problema", dicen los ingenieros) y ahora hay un amplio espacio para los hombros - para ir con el espacio para la cabeza y las piernas, que siempre fueron buenos.

sábado, 28 de junio de 2014

Alquiler de coches en su propio juego


Empresas de alquiler de coches usan todo tipo de artimañas para lo libera de su dinero de vacaciones bien ganado, pero así es como no quedar atrapado fuera

Pero aquí es una cosa clave que usted puede - y debe hacer - la próxima vez que usted contrata a un coche.

Contratar un seguro independiente con una de las empresas basadas en Internet que ofrece a todo riesgo de daños por colisión y el exceso de cargos locales, entonces todo su dolor de alquiler de coches se irá.

Quédate conmigo en éste porque, a pesar de que puede sonar como un anuncio para la industria de seguros, no lo es. Y la mejor parte es que usted puede ahorrar cientos de libras en el largo plazo.

Utilizo Protectyourbubble.com, pero hay un montón de otras compañías que ofrecen la cubierta prácticamente idénticos. Usted puede comprar cobertura para las pruebas individuales o por un año.

Doce meses en Europa me cuesta £ 42.48 y me cubre de £ 5,000 de exceso, £ 5.000 de parabrisas y de los neumáticos, £ 10.000 de accidentes personales y así sucesivamente - pero es el exceso de cero, los neumáticos y de la cubierta del parabrisas que es crucial porque se trata de donde las empresas de alquiler de probar y, más a menudo que no, tener éxito en tomar su dinero.

¿Cómo es eso? Porque cuando vas a recoger el coche en el mostrador de alquiler, a menudo se le alentará enérgicamente a contratar un seguro adicional que cubre las consecuencias de "todo".

Y en muchos casos, a continuación, se informa de que si se produce algún daño en el coche mientras que usted está contratando y usted no ha sacado la tapa extra, a continuación, se incurre en un exceso de carga pesada. A veces esto será para cientos de libras, a veces miles.

Y en ese momento se le informará de que para sacar la cubierta extra para que el exceso desaparece, que le costará un número X de euros por día. A veces esto será tan poco como 10, a veces tanto como 30 euros ... por día.

Pero estás de vacaciones, sí, y usted no quiere entrar en un escenario de pesadilla en el que es golpeado con una factura por £ 2000 para cubrir el exceso sólo porque algún loco se frotó el Renault 5 en el lado de afuera de la supermercado local.

Así que con los dientes apretados usted dice sí al seguro adicional - y terminan aceptando pagar mucho más de lo que pensaba contratar el coche, sólo para la paz de la mente. Y ese es el juego de la mente que las empresas de alquiler de coches juegan a lo libera de su dinero duramente ganado de fiesta.

Si usted hubiera contratado una póliza de seguro por separado que cubre el exceso (y los neumáticos, parabrisas, todo el asunto) por sólo £ 40, sin embargo, podría haber dicho con confianza "no gracias" a la carga local de seguros exorbitantes, cómodo en el conocimiento de que usted fuera a) Ya está cubierto por "todo", y b) no se habían esquilmado por cortesía de las tácticas de intimidación utilizadas por muchas compañías de alquiler de coches locales.

jueves, 26 de junio de 2014

Ferrari ganar en la carretera


Maranello registró buenas ganancias en el primer trimestre de este año, pero en la pista no está disfrutando de estas ricas ganancias

Es difícil argumentar que la empresa no es un gran éxito y es tan seguro para el futuro que se ha decidido limitar sus cifras globales de producción con el fin de mantener la exclusividad de la marca y, sin duda, para empujar hacia arriba los precios de los coches.

El único problema real que Ferrari se enfrenta en este momento es su desempeño en la Fórmula 1, que no es demasiado impresionante cuando se tiene en cuenta los presupuestos disponibles. Fórmula 1 actúa como medio principal de Ferrari de la publicidad, a pesar del hecho de que la F1 tiene poco impacto en los Estados Unidos, el mayor mercado de Ferrari, que representan el 30 por ciento de sus ventas en 2013.

Hace ya seis años desde que la Scuderia Ferrari ganó por última vez el Campeonato de Fórmula 1 de Constructores y ese mismo año Kimi Raikkonen fue el último campeón del mundo de F1 Ferrari.

Se esperaba mucho de una nueva relación con Fernando Alonso, que comenzó en 2010, pero después de cinco temporadas y 84 carreras con el equipo, Alonso ha ganado sólo 11 veces, y cinco de esas victorias fueron en su primer año. Ahora es una temporadas completas desde que ganó su última carrera - y no parece muy probable que habrá una victoria en 2014.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, dijo que el equipo de F1 está trabajando duro para el futuro y admite que ganar una carrera este año va a ser duro, pero también dice que el equipo va a seguir desarrollando el coche. ¿Por qué? Debido a que la empresa necesita para convencer a Alonso para quedarse en 2015. Estuvo a punto de salir el año pasado pero no vio una alternativa viable, con la esperanza de que las nuevas reglas darían Ferrari una ventaja, pero eso no sucedió y ahora el español debe hacer una decisión difícil.

Está llegando a su cumpleaños número 33 y eso significa que probablemente está haciendo la última parte de su carrera en la F1. Él no puede ir a Red Bull ni a Mercedes; ambos equipos están contentos con sus actuales pilotos, así que su única opción realista es McLaren, que comienza una nueva relación con Honda el año que viene.

El equipo quiere el mejor piloto posible, Alonso quiere la mejor oportunidad de ganar y sus dos ambiciones parecían estar alineados ... el problema es que su relación anterior en 2007 fue desastroso y ambos se resisten a volver a intentarlo. Una vez dicho esto, los ganadores de F1 son gente pragmática, por lo que no cancelen Alonso en McLaren.

martes, 24 de junio de 2014

Siete horas en el sillín de una nueva berlina Audi A3


Una unidad de 380-millas a Le Mans revela que aquellos que están considerando recortes no tienen por qué temer una huella más pequeña o en el motor

Después de todo, en ese momento que había estado al volante de nuestro nuevo salón de largo plazo Audi A3 durante casi cuatro horas, incluyendo el viaje bajo el Canal de la Mancha.

Lo que me desconcertado un poco, sin embargo, fue que me sentí como que podía felizmente en coche por tiempo indefinido en el A3 - que era una hazaña.

Su motor de gasolina TFSI de 1.4 litros se refina a velocidades de crucero y capaz de ofrecer una aceleración decente, incluso de 60 mph hacia arriba, mientras que los fusiles de transmisión de doble embrague de siete velocidades a través de las relaciones disponibles de forma rápida y sin problemas.

Con el tren de rodaje deportivo borrada y una cantidad decente de la pared lateral, se monta de una manera flexible y cómoda. Esto, junto con los asientos de apoyo y las características de la carga de trabajo de reducción de innumerables como el control de crucero, significa que es un coche fácil de conducir.

Para un coche más pequeño para probar de manera discreta en lo que era un viaje de autopista de alta velocidad de 380 millas fue un logro impresionante. Incluso en el tráfico pesado, al pasar por Rouen, su relativamente pequeño tamaño y transmisión automática mantienen el estrés al mínimo.

Yo estaba, en ese caso concreto, agradecido yo no estaba conduciendo el RS7 sustancial detrás de mí que estaba teniendo claramente que trabajar duro para evitar los coches, los peatones y los bordillos, ya que tejió a través de las calles de la ciudad. Más aún teniendo en cuenta que, cada diez minutos más o menos, un coche de policía parecía necesitar deslizarse entre las filas de tráfico estática, lo que obligó a todo el mundo a la acera.

Finalmente nos separamos libre de la congestión, de salir de nuevo a la autopista y de establecerse en otro crucero de ritmo rápido antes de llegar a Le Mans. La berlina A3 no había puesto una rueda mal en todo, sería un promedio de 46.2mpg reclamado y que había hecho alrededor de 300 kilómetros en poco más de la mitad del tanque de combustible.

Siempre he sido un fan de los pequeños salones - mi primer coche fue un Triumph Dolomite 1850HL - incluso si sufren algunos compromisos inevitables en comparación con sus contrapartes hatchback, como un acceso más limitado a la bota. Principalmente se trata de un asunto personal; A mí me gusta la manera que miran.

Cuanto más pensaba en ello, sin embargo, más me di cuenta de que probablemente me prefiero elegir una berlina A3 sobre el A4 equivalente. No había, para mí, cualquier caja que no había marcado.

Tenía suficiente espacio en el maletero para todo mi equipo, que era de un tamaño fácil de manejar, puede sentarse a cuatro adultos con facilidad y - incluso con "sólo" un motor de 1.4 litros - que sería probó spritely y de largas piernas lo suficiente. Optar por la A3 también le ahorraría algunos £ 1.500 y pico en comparación con el A4.

domingo, 22 de junio de 2014

Audi podría tener algo más que la experiencia a su favor


No está poniendo una ventaja en los deportes de motor, y luego está teniendo una ventaja santa

"Nuevo" Le Mans 24 Horas competidor de Audi podría tener aún más a su favor en esta ocasión, sin embargo.

Según Vitto di Grassi, padre del piloto de Audi, Lucas di Grassi, el N º 1 de Audi ha sido bendecido personalmente por un sacerdote.

"Él se movía por el umbral de los pozos", dice di Grassi. "Me preguntó si podía venir a la fosa, para acercarse al coche y rociar agua bendita en él."

"Yo era el único católico en torno a lo que él trajo, y él bendijo el coche."

Se supo que el sacerdote había bajado de una catedral local con el fin de asegurarse de que el coche se paró la mejor oportunidad posible para el fin de semana.

Nadie parece saber quién lo envió, aunque - bueno, estoy seguro de que alguien sabe - pero cada poco ayuda.

Es evidente que hay amantes del motor devotos, y luego están los fans de los deportes de motor verdaderamente devotos.

"Tengo un buen presentimiento sobre esta carrera", se ríe di Grassi.

viernes, 20 de junio de 2014

Porsche y Toyota podrían ser rápido, pero durarán?


Velocidad Ganador absoluto es sin duda impresionante, pero se necesita algo más que un simple ritmo para ganar una carrera

Martin Sander, ex director de Audi Reino Unido y ahora director senior de ventas de Audi EE.UU., parece muy confiado sin embargo.

"Los Porsches y Toyotas son muy rápidos. Pero es raro ver ese tipo de ritmo se mantuvo durante la duración de todo el evento", dice. "No es raro ver a algunos contendientes comienzan muy rápido, pero el rendimiento pronto colea."

Audi ha encontrado previamente similares rivalidad inicialmente fuerte en Le Mans, cuando Peugeot hizo campaña su 908 HDi FAP coche de Le Mans.

Sander añade:... "Los Peugeot fueron rápidos Durante una carrera se lo dije al Dr. Wolfgang Ullrich, director de Audi Sport Él me miró, a continuación, sólo calma respondieron que no podían mantener este ritmo Vamos a la mañana siguiente, todos se habían jubilado ".

Porsche está poniendo en un espectáculo fuerte, sin embargo, con sus coches que aparecen con el reloj hasta las vueltas más rápidas en períodos individuales que sus rivales de Audi.

Como dice el viejo refrán, "para terminar primero, primero tienes que terminar '. Lento y constante puede ganar la carrera. Bueno, moderadamente rápida y constante, por lo menos.