Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 13 de abril de 2014

Lanzamiento de un nuevo superdeportivo



Alguna vez se preguntó lo que un superdeportivo costos internacionales de lanzamiento? Sutters acaba de regresar de '650S de McLaren : El evento Drive ' en España , y tiene un juego de palabras

Y , más al punto , es lo que realmente vale la pena en lo que se refiere a los fabricantes - en este caso McLaren , obviamente - en cuanto a la publicidad extra que va a generar ?

Vamos a llegar a la segunda pregunta en un momento, pero en cuanto a los costos involucrados que probablemente vayamos algo como esto. El lanzamiento en sí es un jobbie internacional lleno total que se pasa para el próximo mes , y la base es que el hotel no especialmente barato- Finca Cortesin cerca de Estepona en la Costa del Sol .

Una habitación en la finca cuesta cualquier cosa entre £ 600 y £ 1500 por la noche, y cada noche McLaren será el anfitrión de entre 10 a 20 personas, cada uno de los cuales se está volado desde varios lugares del mundo.

Así que digamos que 15 veces £ 600 por noche para el hotel , que por mis matemáticas es igual a £ 270,000 en gastos de hotel por sí sola más de 30 días. Inevitablemente , McLaren habrá hecho un acuerdo para un bloque de reservas de este tipo, pero aún así vamos a llamarlo £ 200,000 para cuentas de hotel y seguir adelante.

Excepto que no puedo, porque también en la puesta en marcha es un pequeño ejército de personal de apoyo de McLaren - Personal relaciones con los medios , el personal de relaciones públicas de tecnología , soporte técnico, apoyo de los medios de viaje, pro conductores , tripulación fotográfica y , en diversas etapas , todo tipo de altos mandos McLaren que entrar y salir del programa , ya que retumba a lo largo - todos los cuales también deberá poner en alguna parte.

En este caso, la mayoría del personal detrás de las escenas se alojaban en un hotel bastante menos elegante vuelta de la esquina , pero aún así todavía estamos hablando acerca de las habitaciones de al menos otras 30 personas por noche. Durante un mes . Así que llamar a ese otro 100k € - y sólo entonces podemos pasar a los otros costos. Tales como las tarifas aéreas - mi conjetura sería por lo menos otros 150 mil libras si la tarifa promedio es de , digamos, £ 400 y hay 300 personas en total para volar dentro y fuera , además de todo el personal de McLaren para llegar allí y volver .

Así que ya estamos hasta £ 450.000 y contando, y eso es antes de siquiera mencionar el combustible que se quema por la flota de 12 coches de prueba 650S y 10 vehículos de apoyo que estarán allí durante las tres semanas , o el la contratación del complejo Ascari Race en 15 mil dólares al día , o las posibles reparaciones de dicho coches de prueba y vehículos de apoyo , o la palmas de las manos de las notas de la policía local debe a 650S pasar por una trampa de velocidad a Mach 6 ...

Supongo que la factura de combustible por sí solo estaría en alguna parte entre 20 y 25 mil dólares. Y aunque McLaren no se debió a utilizar el circuito de Ascari en todos los días del evento, la cantidad total de dinero que hace su camino en la cuenta bancaria del propietario circuito Klaas Zwart para la duración tendría que ser al norte de 150k libras, incluso si que sólo lo utilizan todos los días.

Y en cuanto a la edulcoración de los federales locales, las reparaciones de vehículos de prueba, los aproximadamente 200 nuevos neumáticos Pirelli P-Zero , los 5.000 rollos de papel higiénico y el cielo sabe sin embargo muchos otros costos intangibles que podrían estar involucrados , que tendría que lanzar otro £ 50k en la factura final - y luego esperan que , tal vez , de que habría un pequeño cambio a la izquierda con el que pagar los peajes de las autopistas en el camino de regreso al aeropuerto una vez que todo el asunto fue finalmente hecho y espolvoreado .

viernes, 11 de abril de 2014

Coche del Día de los Inocentes 2014


Un Mini que se ejecuta por completo en el té ; un nuevo Citroën C4 Cactus para los seguidores del Arsenal y un Skoda Yeti cubiertos de pieles. Debe ser el día de los Inocentes

Aquí está nuestra evaluación de las mejores noticias de los tontos de abril de este año. Puede hacernos saber su favorito en particular en la sección de comentarios a continuación.

Fuerza Booster Injection de BMW

BMW quiere drivers para sentir la emoción de la velocidad , incluso si no están conduciendo rápidamente . Un nuevo Booster Inyección Fuerza simula los efectos del ' espíritu ' de conducción a través de la utilización de la energía cinética cosechado. A velocidades menores de 20 mph de los canales de refuerzo de aire en la cabina para simular las fuerzas g . BMW también ha incluido su nueva tecnología de AirNet para garantizar " que los ocupantes no tienen que elegir entre el estilo personal y la capacidad de conducción " .

Vauxhall Astra Copacabana

Para los aficionados al fútbol con ganas de la próxima Copa del Mundo en Brasil , nueva edición especial del Astra Vauxhall debería ser una oferta tentadora . Con un precio de 41,024.01 libras y está disponible ahora , el Astra Copacabana cuenta con una bandera brasileña en el techo , así como genuina césped Rio interior. Pies de los ocupantes del coche están cubiertas de arena de las playas de Río de Janeiro , mientras que el poder proviene de un nuevo motor turbo de 1.6 litros con 197bhp . Vauxhall afirma que el nuevo motor ofrece " más drama que una tanda de penaltis " , y puede acelerar hasta 60 mph en 2,6 segundos .

Skoda Yeti Hielo

El nuevo Yeti ya es un crossover capaz, y desde hoy los propietarios puede pedir una nueva edición especial de hielo . El nuevo modelo cuenta con un exterior de piel sintética , que inventor el Dr. Yu Ciddingme dice ofrece un montón de ventajas con respecto a la pintura tradicional. El nuevo modelo, desarrollado bajo el nombre en código 010414 , también incluye un suministro de por vida de champú de marca Skoda y acondicionador.

Peugeot personalización

Desde julio de este año los clientes de Peugeot podrán grabar sus propios sonidos para ser jugados en el lugar de la bocina de un coche tradicional. La tecnología de audio de Sonic se convertirá rápidamente en una característica estándar en toda la gama Peugeot, y será apoyado por una biblioteca de sonidos " actualizada en consonancia con las tendencias actuales de la música , la cultura y estilo de vida " .

Mini Cooper T

El Mini muy británico obtiene una solución de combustible muy británico . Los ingenieros de Mini han desarrollado una nueva versión del 2014 Cooper que se ejecuta en un compuesto de té de hojas de biocombustibles. Disponible en una nueva gama de colores incluyendo manzanilla amarillo, rojo Bush y Earl Grey, el nuevo coche es capaz de viajar hasta 40 millas con una sola taza. Jefe de la ingeniería del proyecto , la Dra. Ivana Kuppa , dijo que el coche había sido " gestando durante años " .

Edición Citroën C4 Cactus Arsenal


Los aficionados del Arsenal han tenido sus oraciones contestadas por Citroën , que ha revelado hoy una edición especial del nuevo C4 Cactus. Con una nueva consola integrada con un Geo Organizada Lejos- día Ubicación , información y entretenimiento de la interfaz, o PORTERO , el nuevo coche también cuenta con una base de datos Pie and Mash vendedores y una lista de la música de los himnos de fútbol. Citroën dice que el nuevo modelo estará disponible próximamente en todos sus concesionarios del Reino Unido , además de los de Tottenham .

Honda 'Gene Speed'

En el último día de pruebas del Mundial de Superbikes en Jerez , los pilotos Leon Haslam y Jonathan Rea entregarán los reinados de sus superbikes CBR1000RR a sus hijos pequeños. Los ingenieros de Honda han bajado la altura del paseo de las bicicletas y desarrollado un nuevo traductor ' goo - ga' para registrar la opinión de los nuevos pilotos de un año de edad .

miércoles, 9 de abril de 2014

Cualquier cosa por comprar un auto


En nombre de la investigación y despejar un espacio en mi disco duro , he vendido un coche a través de un conocido emporio de compra de automóviles

Usted puede pensar que estoy loco , estúpido o equivocada para hacer esto, pero necesitaba probar el ' Compramos Cualquier Shed.com ' experiencia. En mi primer intento , hace casi cuatro años , que se rompió varias millas a partir del compuesto . Acabé conducir el Jaguar estaba tratando de vender a la yarda de un interruptor de especialista, donde me pagaban en efectivo y me llamó media hora más tarde para preguntar por qué no estaba funcionando ya. Bueno, ese era su problema.

He vendido coches directa antes, pero eso fue en los días pre-Internet , cuando sonó un número y habló con un tipo que Ummed y ahhed y que gire en tu casa con una superficie plana . En realidad , eso es lo que hice el año pasado con mi Land Rover Discovery que prácticamente se suicidó . Finalmente he conseguido una extraña gran cantidad de dinero en efectivo de dos caballeros bastante miedo que querían tener un argumento, pero finalmente cedió después de conducir todo el camino de Essex.

Los concesionarios de automóviles , los comerciantes y bueno para nada pozos automotores todos estiman que « Compramos Cualquier Rustbucket.com ' esquemas de estilo han sido una fuerza para el bien. Fijan un precio que ellos saben que el apostador está buscando como un precio de readquisición . También significa que el problema en parte de pago arriesgado desaparece.

De todos modos , de nuevo a que el superávit de coche que tuve en mi camino , y ¿cómo la tasación voy con mi cercano " Compramos el patio de cualquier vendedor de estilo Motor' ? Pues el tío en la oficina era muy agradable y educado . Sin embargo , si hubiera tasado un vehículo tan rápido cuando trabajé las gasolineras , habría estado fuera de mi oído. De todos modos , la conclusión fue que el dinero fue transferido a mi cuenta de un par de días más tarde y eso es todo.

La experiencia fue positiva. No pasó de largo y se libre de estrés , siempre que disponga de todos los documentos para su coche. Obviamente yo podría haber conseguido venta privada , o tal vez jugar el juego en parte de pago .

¿Lo haría de nuevo? No se. Esperemos que haya algún otro tipo de esquema de compra de automóviles que podría intentar la próxima vez. Sin embargo, si alguien pide mi consejo , y no puede hacer frente a los métodos alternativos de venta, lo recomendaría .

domingo, 6 de abril de 2014

Curso de sensibilización de la velocidad


Un par de meses antes me habían fotografiado por un radar móvil en 81 mph en una carretera de doble calzada , lo que me puso exactamente dos millas por hora en números rojos . Si me hubieran fotografiado a 79 mph en el mismo tramo de carretera el sobre marrón simplemente nunca han llegado.

Pero de todos modos , eso fue entonces , y esto era ahora . Y así, durante las próximas cuatro horas que tenía que sentarse allí , escuchando lo que presumiblemente sería algunos nuevos hechos sorprendentes sobre el exceso de velocidad .

Para comenzar con el hombre que toma el curso parecía bastante jovial. Estábamos cada preguntó qué tan rápido que habíamos estado yendo . A 81 mph gané el premio a la más alta velocidad en la habitación (había entre otras 30-35 personas allí ), pero en este caso yo no ganaron un premio - porque la mayoría de la gente se había hecho en el 30 y tantos.

Para empezar me pareció que bastante sorprendente . Pero entonces, como el curso pasó , comenzó a tener sentido - porque la mayoría de las personas en la sala ese día eran , por alguna extraña razón , los conductores que rara vez se aventuran fuera de la ciudad . Y la mayoría de ellos no sabía demasiado acerca de la conducción , o los límites de velocidad , o lo que sucede con un coche , siempre y cuando las cosas empiezan a ir mal .

Hubo, sin embargo , algunas personas muy inteligentes actuales , también ; personas que gustan claramente su forma de conducir . Y sin embargo, estas fueron las personas con las que el profesor inicialmente jovial pero pronto muy serio parecía obtener más placer de reprimenda . Lo que era raro.

Las personas que les gusta y se preocupan por su forma de conducir son invariablemente el tipo de conductores que pudiera a) doblar el límite de velocidad un toque de vez en cuando, pero también b ) prestar mucha más atención a lo que están haciendo al volante que el promedio Joseph Jabón . Sin embargo, para los profesores - que había dos de ellos - esto no parece importar ni un ápice .

Anyroad , ya que el curso se encendió nos dijeron acerca de cómo teníamos que ver el camino como si de luz de carretera , luz de cruce no , y cómo , cuando un vehículo frena que pierde la mayor parte de su velocidad en los últimos metros de su viajar, no es la primera unos pocos; y sobre lo terrible que es que nosotros, los pilotos no hacen ningún tipo de formación , una vez que hemos pasado nuestra prueba - todo lo cual era un juego justo , supongo y en realidad bastante interesante si te digo la verdad .

Pero cuando conferencista número dos tomó la palabra y comenzó a decirnos acerca de la forma en que todos deberíamos estar conduciendo tan económicamente como sea posible en las ciudades hoy en día - con nuestros sistemas de aire acondicionado apagadas y las ventanas hacia abajo para que nos ahorramos combustible y haciendo girar el motor off en los cruces para que podamos ahorrar combustible , pero lo ideal es en tercera , cuarta , no , por lo que no rompemos accidentalmente el límite de velocidad ( pero en el proceso de quema de un montón entero más combustible de lo que de otro modo podría ; ! genio ) - I tengo que admitir que mis ojos se pusieron vidriosos . Y comencé a anhelar el momento en que todo habría terminado y yo podía ir a casa .

jueves, 3 de abril de 2014

Más modelos no siempre son iguales a más ventas


Mientras Audi , BMW, VW y hasta Rolls-Royce están aumentando agresivamente sus gamas de modelos , Seat está tratando de contener el número de modelos diferentes que vende. Dos enfoques, un objetivo: aumentar las ventas

Los fabricantes de automóviles están compitiendo para construir más modelos de lujo en un extremo de la escala, el valor de marca ofrendas en el otro y una falange de SUVs y crossovers en el medio. La proliferación del modelo y el llenado de nichos, segmentos y sectores ha sido la tendencia rey a través de estos últimos 15 años la mayor parte de la industria , y no parece haber pocos signos de que parar. Menos, claro está , que la LONA algunas vistas de Barcelona.

Ahí es donde tiene su sede central del asiento y donde el jefe Jürgen Stackmann cree que contiene su alcance y hacer un esfuerzo mayor para vender , puede pagar dividendos . Es cierto , Seat es la perenne dinero perdedor entre vasta cartera de marcas del Grupo Volkswagen , pero Stackmann cree que la compañía se dirige a las tierras altas iluminadas por el sol de la rentabilidad, y la clave para esta misión es extraer el máximo de ventas de los modelos que ya tiene .

Hablando recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Stackmann explicó : "La expansión no se trata de coches nuevos - se trata de tener los coches adecuados en los segmentos rectos Añadiendo más coches no es igual a más ventas Hay un gran potencial en los concesionarios y maximizar el impacto. . de los modelos que tenemos Adición de tres coches de la gama no va a ayudar - . . distribuidores abandonan un coche, y añadir un coche personal de ventas luchan para memorizar las especificaciones de 15 coches - se pierden " . Echa un vistazo a la actual Vauxhall, Volkswagen y Audi rangos y es fácil entender por qué.

" La red de distribución es uno de los poderes más subestimados en la industria" , dice. " La distribución es sobre el trabajo duro , pasión y confianza. Nada es más difícil de ganar que la confianza de la red de concesionarios . Pero una vez que lo tienes, que se moverá montañas para usted. " Es cierto , Seat podría estar a punto de añadir un SUV compacto a su gama - una decisión sobre si se debe seguir adelante es posible esta semana - pero después de eso , parece probable que termine la expansión del modelo de SEAT .

martes, 1 de abril de 2014

Tony Benn: el hombre que dio forma a la moderna industria automovilística británica


Benn entró en el Parlamento en 1950 , justo al final del término del gobierno radical 1945 Trabajo. Cuando por fin llegó al Gobierno en 1964 , Benn se formó claramente en el molde 1945. Es decir , que él pensaba que el gobierno debería tener una mano en todos los aspectos de la economía , si no un grado significativo de control.

Benn fue también algo de un modernizador autoproclamado . Fue el responsable de la Torre de Correos en Londres y , cuando se convirtió en Ministro de Tecnología en 1967 , salvó el proyecto Concorde desde el depósito de chatarra .

Fue el gobierno 1964-1970 del Trabajo que se dio cuenta , un poco tarde en el día, que Gran Bretaña había tropezado mal al no utilizar el Plan Marshall para reconstruir la industria y la infraestructura del país en el período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial. Mientras que los países devastados por la guerra en el continente habían reconstruido sus industrias privadas y construido nuevas , electrificadas , ferrocarriles y kilómetros de autopistas de alta velocidad, en 1960 el Reino Unido no tenía autopistas y todavía estaba usando trenes de vapor .

Sin embargo, mientras el primer ministro Harold Wilson y su gobierno querían Bretaña para estar a la vanguardia de una "revolución tecnológica" , también estaba seguro de que el gobierno también debe reorganizando la industria.

Que es donde la industria automovilística británica tropezar encontró cara a cara con Tony Benn . En 1967 , estaba claro que Austin- Morris y Jaguar ( colectivamente BMC) se encontraba en serios problemas financieros . Benn y PM Wilson se reunieron Charles Harriman de BMC y Donald Stokes , que se había acumulado Leyland - Triumph- Rover y convencieron firmes saludable Stokes para fusionarse con el enfermo BMC.

El resultado fue el desastre industrial legendaria que era BLMC y más tarde (después de un colapso financiero en 1974) British Leyland. Es justo decir que le tomó unos 25 años para desenredar - un gran costo para todos los involucrados - lo que Tony Benn había creado.

Sólo puedo comparar BLMC a los diez mejores equipos de fútbol se fusionaron en una sola , y todo el mundo - los partidarios y los jugadores - dije a llevarse bien muy bien . Así las cosas, las rivalidades regionales de los distintos brazos del BL eran tan intenso como el odio entre los sindicatos y la dirección .

Y cuando el gobierno está muy involucrado en la planificación industrial y muchas de las empresas son privadas y que opera en un mercado global, el resultado puede ser caótico.

Unas semanas antes de la creación de BLMC , Tony Benn estaba tratando con una solicitud de la enferma Rootes Group británico para permitir Chrysler de los EE.UU. para invertir en ella.

Gracias a la creación, en 1966 de la Reorganización Industrial Corporation ( IRC podría involucrarse en empresas privadas ) , el gobierno fue capaz de reclamar un lugar en el directorio de la compañía Rootes para el IRC , y solicitando garantías sobre el empleo , la inversión Rootes ' en planta de Linwood , el nivel futuro de las exportaciones , que el 15 por ciento de las acciones estaban en manos de la IRC y también exige que la mayoría de los directores de Chrysler - Rootes eran «británico» .

domingo, 30 de marzo de 2014

La respuesta a la ansiedad gama de coches eléctricos



Mi reflejo fue al bate esta oferta de distancia , a sabiendas de que iba a encontrar una estación de servicio en los próximos kilómetros. Pero al mismo tiempo, se me ocurrió esta fue la situación a que se enfrentan los conductores de los coches eléctricos actuales : el viaje estira delante, pero que carecen de la gama . ¿Pero por qué , exactamente , era yo completamente seguro acerca de enfrentar el viaje Range Rover cuando sé que me he encontrado mucho más que un desafío en una hoja de Nissan o Renault Zoe?

Las respuestas son obvias , usted puede pensar . Los coches eléctricos tienen intervalos más cortos. En un viaje de 120 millas que había necesidad de dejar al menos una vez para una recarga rápida de 20 a 30 minutos , y eso es si usted comienza con la batería "completa" . Pero yo ya he investigado los arreglos rápidos de carga en la autopista del oeste de Londres, y me pareció un procedimiento sencillo , bastante agradable . No es perfecto, si usted está en un apuro , pero no es un desastre .

Entonces, ¿cuál era el meollo del problema ? No dejaba de pensar de nuevo a un viaje de regreso pronto para Oxford en un Nissan Leaf - al final de la cual casi se quedó sin cargo . No recuerdo las palabras exactas , pero la máquina comenzó a declamar en voz alta que a menos que nos detuvimos y detuvimos , sino que simplemente se convertiría inmóvil en la calle.

¿Qué era , decidí, la raíz del problema. Es aceptable tener una máquina con un corto alcance siempre que disponga de un medio para conseguir que va cuando deja de funcionar , como lo hace con un coche de gasolina con un galón de combustible en su arranque. O en las manos del hombre RAC. Pero no arranque o empuje de partida será en la actualidad revivir su coche eléctrico. Se convierte en un monumento en el borde de la carretera .

Ya no más , sin embargo. Esta semana me enteré de una nueva estación de carga portátil llamado Rescate EV. En efecto es un gran batería , inteligente que rueda sobre ruedas como una maleta aeropuerto y está hecho por una empresa recientemente adquirida por Chargemaster , el mayor fabricante de EV en el Reino Unido las estaciones de carga .

Está dirigido a los propietarios de flotas grandes u organizaciones de descomposición. De hecho, el RAC apenas comienza ensayos de servicios de la misma. Si su coche eléctrico deja de funcionar ( y usted es un miembro del RAC ) un buen hombre va a conectar esta cosa y le dará aproximadamente un kilómetro y medio de carga por cada minuto . Electrónica especial trazar la distancia a su distribuidor o punto de carga más próximo : un " cosquilleo " de cinco minutos puede ser todo lo que se necesita para conseguir su volver sobre la carretera.

viernes, 28 de marzo de 2014

Forma de vender automóviles correcto o incorrecto de Tesla


Si usted quiere comprar un Tesla lo hace en línea, lo que significa que no hay concesionarios de tratar, pero también no regatear sobre los precios. Lo bueno o algo malo? Discuta .
Es " de Tesla forma de vender los coches bien o mal no concesionarios " ?
No hay distribuidores tradicionales para los compradores Modelo S - Está en línea hasta el final

Tesla Elon Musk jefe está furioso con la forma en que su empresa de alquiler está siendo tratado por algunos Estados en América del Norte , y es todo que ver con la forma en Teslas se compran y venden .

No hay concesionarios de Tesla como tales. En cambio, si quieres por un modelo S lo hace en línea, y luego vas a recoger en una tienda de Tesla , de la misma manera que a usted le va a cobrar un nuevo iPhone en una tienda de Apple. Y cuando su modelo S necesita servicio , la buena gente de Tesla ir a su casa a recogerlo, se lo quite , no requieren el trabajo y luego traerlo de vuelta .

No hay interacción directa con un concesionario tradicional siempre se lleva a cabo , es decir , lo que significa que no hay regateo sobre los precios de un concesionario a otro. También significa que el promedio de Tesla cuesta un montón entero menos de lo que puede , porque el gasto de una red de distribuidores tradicional no tiene que tenerse en cuenta en el precio de compra . En teoría , todo el mundo se va a casa feliz.

Y sin embargo, los gobernadores y alcaldes de un creciente número de estados en los Estados Unidos están proscribiendo la metodología de ventas de Tesla , la negativa a conceder a la empresa una licencia para la venta a menos que tenga una red de distribuidores en franquicia en su lugar. En efecto, esto significa que Tesla está siendo expulsado de la venta de automóviles , no sólo en Nueva Jersey, pero también de Texas y Arizona, con Nueva York , Ohio , Georgia y Carolina del Norte que parece que pronto van a seguir su ejemplo.

¿Por qué? Porque, según el presidente de la Coalición de Nueva Jersey de Automoción minoristas , Jim Appleton, existe la franquicia de concesionario de automóviles tradicional, no para proteger a las personas que venden coches, pero las personas que las compran.

El calor de la competencia entre un comerciante y el siguiente es lo que mantiene los precios de los coches nuevos abajo, afirma el presidente, y eso es bueno para el consumidor .

Elon Musk cree algo diferente , sin embargo. En un blog que publicó recientemente acusó al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, de actuar " a petición de un grupo de intereses especiales que buscan proteger su monopolio a expensas de los consumidores " . Y llamó a prohibición efectiva de los dos almacenes de ventas de Tesla en Nueva Jersey " una afrenta al concepto mismo de un mercado libre " .

Entonces, ¿quién cree usted - los distribuidores, que son bien conocidos en todo Estados Unidos para la donación de dinero al Congreso y que existen, seamos sinceros , a fin de tener su propio pedazo del pastel del mercado de coche , o Elon Musk ?

Yo sé que tiene mi voto , y no es los concesionarios de automóviles viejos queridos , que se sienten claramente para amenazados por el avance de Musk que lo están la erradicación de cualquier forma que pueda. Pero estoy igualmente seguro de que habrá quienes no están de acuerdo , en cuyo caso no dude en presentar su caso .

miércoles, 26 de marzo de 2014

El gozo de carreteras conocidas


Hace mucho tiempo, cuando yo empecé a comprar revistas de motor , uno de mis favoritos era una toda la producción en blanco y negro y cuyas pruebas de carretera siempre aparece el mismo estrecho, " bend test" picado de viruelas en la que cada coche nuevo se lanzó sin miedo ni favorecer . Fotografías destacadas leyendas floridas que se refieren a las condiciones de manipulación de la vieja escuela como " arrodillarse front-end " , porque los coches no eran ni la mitad tan estable como lo son hoy .

En el momento en que empecé a trabajar en revistas del motor que habíamos descubierto la fotografía en color , y los escritores de prueba camino habíamos decidido que tenían que conducir un poco más lejos que las distancias ofrecidos en presentaciones de la Revista coche coches . Los fabricantes han descubierto las ventajas de mantenerlos en climas soleados con carreteras desiertas (perfecto para fotos de colores ) para que la prueba -hacks del mundo podrían ser llevados con bastante facilidad - pero sólo ofreciendo tiempos de conducción relativamente breves en carreteras - y ese es el sistema que obtiene en gran medida en la actualidad.

Es por eso que hacemos un escándalo por la publicación de una " primera prueba del Reino Unido" : esta es la primera vez que un coche se ha visto impulsado en condiciones excepcionalmente pobres del Reino Unido, y probablemente con el volante en el lado correcto . Si lees las pruebas , se le han visto ocasiones en las que hemos tenido que afinar nuestra visión en un coche particular, simplemente porque se siente diferente en este lado del Canal .

La verdad es que usted puede aprender más acerca de un coche nuevo por conducir en cinco o seis kilómetros en las carreteras que conoces íntimamente - en las curvas locales bien exploradas y en las superficies que usted conoce - a partir de 30 o 40 kilómetros de conducción en un territorio desconocido . Especialmente en el lado equivocado de la carretera . Son los fotógrafos y organizadores que se benefician de estancias extranjeros , no a los hacks . Excepto, por supuesto , para una especie en extinción conocida como "turistas de lanzamiento " . Cuanto menos se hable los mejor.

Estos puntos volvieron a mí en dos incidentes la semana pasada. La primera fue cuando yo estaba conduciendo a través de una esquina en un coche que conozco íntimamente de haber atacado en todo tipo de vehículos durante los últimos 15 años más o menos . En la cúspide , hay una tapa de drenaje hoyos y en una máquina muy precisa de dirección ( Caterham , MX- 5 , Alfa 4C ) se puede meter la rueda delantera interior en los pies de betún entre acera y la tapa. Es la forma en que juzgar si un coche conduce muy precisa , y por el tiempo que hemos apexed , sé prácticamente todo lo que necesito .

domingo, 23 de marzo de 2014

El Alfa Romeo 4C es un coche interesante


Una breve unidad en todos los nuevos autos deportivos emblemáticos motor trasero de Alfa Romeo plantea algunas preguntas interesantes

Desde Alfa anunció que iba a construir un coche deportivo con motor trasero que hizo uso extensivo de fibra de carbono , he estado fascinado al descubrir lo que era en realidad .

Después de todo, se trataba de una medida drástica . Gama de Alfa estaba en un punto bajo , con sólo cuatro años de edad, Giulietta y seis años de edad, Mito ocupando sus filas. Un modelo como el 4C dotaría a la marca con un poco de cachet refrescado y generar mucho interés, espero preparar el mercado para una serie de atractivos y competitivos nuevos modelos.

Había visto el 4C estacionado , y en el movimiento, pero nunca había hecho senté en uno o conducido . Durante un evento crítica gama , sin embargo , la oportunidad de probar uno surgió . La verdad es que sólo iba a conseguir - en términos de automoción - meros momentos en el coche , pero podría resultar la única oportunidad - y sin tener en cuenta , yo estaba agradecido por cualquier tiempo en el coche para nada.

Un pequeño curso había sido construida en un campo de aviación , y Alfa había traído dos 4C plenamente alimentados . Estaba ocupado, la mente, con muchos otros periodistas en el evento, por lo que nuestro tiempo iba a limitarse a tres vueltas rápidas con un " instructor ", junto a - estaba claro Alfa tenía la intención de velar por los coches , y es comprensible.

Mientras observaba una de las 4C de color rojo brillante rodar de nuevo en la zona de boxes , frenos tictac ruidosamente mientras se enfrían , se me ocurrió cuán pequeño sea el Alfa parecía en persona. A pesar de lo que podría haber sido dicho , es un deportivo relativamente compacto - en realidad es más corto que un Mazda MX- 5 , pero el cuerpo es más de 14 cm más ancha . Su ancho medido en general sólo se ve agravada por los espejos retrovisores de ancho , lo que le otorgan un mínimo de visibilidad hacia atrás . Todavía es más estrecho que una mente Mondeo , con exclusión de los espejos , por lo que para la mayoría de la gente no debería resultar un gran problema para maniobrar y aparcar .

Me encantó su cab -forward se ve demasiado , que tenuemente me recordó el Koenigsegg CCX . En términos de ser capaz de captar su atención y mantener su enfoque , que es un coche de cinco estrellas - incluso teniendo en cuenta el estilo de la parte trasera en ocasiones torpe -mirada . A primera vista parecía un producto bien acabado y se resolvieron también, lo que alivió algunos temores acerca de ser desarrollado con un presupuesto excesivamente apretado.

Con el coche listo para ir, me senté por primera vez en el asiento del pasajero - alféizares del 4C son altas , como un Corvette - para una vuelta de reconocimiento con el instructor. Casi de inmediato me di un golpe en la rodilla en un borde o dos, antes de chocar con la caja para los controles de calefacción , que se adentra en zona de las piernas del pasajero. Desconcertante , todo el conjunto ligeramente flexionada , junto con la consola central.

Mi impresión inmediata fue que se sentía mucho el coche despojado Salida deportes, con una gran cantidad de fibra de carbono expuesta , asientos apretadas y una cabina apretado, pero - lamentablemente - no había un montón de endebles , barato - sensación de plástico en lugares y una gran cantidad de facilidad identificable aparamenta "prestado " . Sin hacer nada me pregunté si estaría realmente dispuesta a difuminar hasta £ 45k para algo como esto , una pregunta que se hizo más prominente cuando me di cuenta de que el sonido envolvente muy visible para la llave de encendido estaba fuertemente ya estropeada .

Así que , tal vez , el presupuesto no se había quedado a conseguir el lugar ajuste, acabado y materiales sobre . Tal vez el coche se compensará en la forma en que lleva a cabo . En el papel, bastidores hasta unos números impresionantes . Su motor de 1.7 litros montado atrás pone a cabo un 237bhp y 258 libras pies sustanciales , que se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Debido a que el Alfa de afirmaban que sopesar sólo 895kg en seco , es capaz de 0 a 62 mph en 4.5sec y tiene una velocidad máxima de 160 mph . Por comparación, un PDK- equipado Porsche Cayman S , que cuesta £ 50.705 , completará el sprint 0 a 62 mph en 4.9sec y golpear 174 mph .

Nos crucero alrededor de la pista , con el instructor señalando los conos, vértices y convertir en puntos, y traté de comprender lo que estaba diciendo , mientras que llegar a un acuerdo con el volumen y la rigidez de la Alfa . Se siente todo por debajo de - aunque no en un grado negativo - y el motor de 1.7 litros reverbera a través de la cabina. Me recuerda a un coche de rally , en lugar de un coche deportivo ligero . Yo no estaba del todo convencido de admisión o de escape nota del motor , sin embargo , que alternaba entre gratificantemente estridente , intervine con huffs mueca inductora de la válvula de descarga , y sólo una pared de ruido mecánico en ocasiones desagradable a velocidades más altas del motor .

Sin embargo, yo no podía dejar de ser cautivado por él - y caer en el asiento del conductor , por primera vez , mirando a través de la pantalla frontal estrecho y en los instrumentos totalmente digital , no pude dejar de pensar que se trataba de un coche notable. A decir verdad, nunca había estado en cualquier cosa que se le parezca . Con la transmisión en el modo automático , dejé que mi pie del freno - luego encontrar que el 4C necesitaba unos RPMs antes de las garras se recogerán, y te hubieran empezar a recibir cualquier unidad notable - y se dirigió a la pista .

Algo sorprendente de dirección no asistida pesada del Alfa no entregó mayor cantidad de comentarios que esperaba - quizás debido a su peso a velocidades más bajas - pero era deliciosamente precisa y un poco de entrada dio lugar a una gran cantidad de bloqueo , otorgando al vehículo un vivaz y sensible sensación de dirección . Yo no estaba interesado en el volante excesivamente de fondo plano , sin embargo, y preferiría algo más convencional.

jueves, 20 de marzo de 2014

El regreso de Ferrari a la inducción forzada con la California T


Ferrari ha sido claramente resentido por la charla que sugiere que su convertible configurado tradicionalmente es un poco de crucero, y reconoce que ha disparado un poco más de emoción en la dirección, suspensión y sistema de propulsión de la California.

Ahora hay un reducido , turboalimentado de 3.9 litros V8 en la delantera, y que ofrece 552bhp y no el 483bhp del anterior motor de 4,3 litros . Aún más impresionante es el 185 libras pies de torque adicionales batidas por el soplador, y todo ello con una reducción del 15 por ciento en el consumo de combustible .

Turbos son relativamente raros en roadgoing Ferraris, el usuario más famoso es el F40 temible , que fue suprimida , ya en 1992 . Usted puede esperar un poco menos retraso de la California, si es menos de un rugido - desnuda colmillos . Otros Ferraris soplado incluyen el predecesor del F40 , el exquisito 288 GTO , el impuesto -break especial 208 GTB y el 328 GTS Turbo.

Pero ahora habrá más Ferraris turbo , un soplador de la clave para que el rendimiento del coche más vívidamente memorable que su consumo de combustible . El California se ciñó aún más con rápido - que actúan amortiguadores magnetorreológicos y dirección más rápida , tanto en seguro de hacer que se sienta más Ferrari- al igual que en las esquinas también. No es que el original quedó muy lejos en este departamento.

Hay una nueva pantalla táctil de 6,5 pulgadas en el interior, el cambio de imagen de una señal exterior por una parrilla más amplia y un capó reesculpido ofrece un par de extractores de aire . Y la parte trasera hace alarde de un difusor en lugar prominente delicadeza . Prueba de miedo de Ferrari en la apelación de atenuación de la California se encuentra en su precio , que no es superior a la de la versión anterior a pesar de la mejora de su especificación. La compañía también está tratando de conferir con el romance del pasado, lo que sugiere que el diseño del alerón delantero es una reminiscencia del diseño de guardabarros " pontón " de la década de 1950 Testa Rossa.

martes, 18 de marzo de 2014

Retorno Le Mans presenta un nuevo reto para Porsche


Porsche es muy bueno para ganar en Le Mans. A partir de 1970 , cuando Richard Attwood y Hans Hermann luchaban el temible 917 a la gloria, Porsche ha ganado la clásica carrera de resistencia de un récord de 16 veces. Añadir en victorias de clase, y la marca alemana tiene 101 victorias en el Circuit de la Sarthe. Es un récord increíble - y así, cuando Porsche anunció que regresaría a los coches deportivos con un prototipo LMP1 de primera clase para este año , las expectativas eran altas .

Los hombres a cargo de la nueva 919 híbrido de Porsche son muy conscientes del pasado mítico de la marca. Pero son querido subrayar que este proyecto tiene que ver con el nuevo . Una forma completamente nueva de equipo de alrededor de 200 miembros del personal ha sido formado en las instalaciones de Weissach de Porsche Motorsport , y han tenido que llegar a enfrentarse con todo Maquinas nuevas - y totalmente nueva tecnología.

Jefes de Porsche dicen que el coche LMP1 híbrido 919 es el coche de carreras más avanzado de la firma ha construido nunca , y eso es resultado de las nuevas regulaciones para los prototipos de autos deportivos que promueven el uso de sistemas híbridos eficientes. Los 919 compañeros de un motor V4 de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con dos sistemas de recuperación de energía (una utilización de la energía térmica de los gases de escape, el otro utilizando la energía cinética del frenado ).

La eficiencia se va a ser la palabra de moda en el Le Mans de este año : ya no es suficiente para construir el coche más rápido de plano . Los equipos se les da una tasa permitida de consumo de gasolina por vuelta , lo que es relativo a la cantidad de refuerzo eléctrico que pueden utilizar. Los coches LMP1 principales que se ejecutarán por Porsche , Audi y Toyota tienen una capacidad de recuperación de energía de ocho megajulios . En Le Mans, las reglas se les permita utilizar 4,64 litros de combustible por vuelta. Con las cifras de uso de la gasolina y de la energía establecidos , la clave será la eficiencia con que un coche puede utilizar ese recurso.

¿Qué es el fomento de las nuevas reglas es que , dentro de esos límites , los fabricantes tienen un alto grado de libertad . Audi y Toyota se están pegando con motores turbodiesel , mientras que Porsche ha decidí por una unidad de gasolina pequeño . La unidad de dos litros , con una velocidad máxima de 9000rpm , fue elegido porque pequeño y ligero , ayudando a compensar el peso de las unidades híbridas .

Tome todo eso, y el anterior éxito de Le Mans de Porsche en realidad no cuenta para mucho . El 1998 GT1- 98 , mientras que todavía parece bastante elegante que seguiría siendo competitivo de hoy , era un coche de una edad diferente . Mientras que Porsche se ha mantenido activo en Le Mans en la clase GT y LMP2 , la nueva normativa LMP1 son una bestia diferente.

Pero mientras que los jefes de los deportes de motor charla de 2014 de Porsche es sobre el aprendizaje en lugar de ganar, es un poco difícil de creer. Este es Porsche . Se trata de los coches deportivos . Se trata de Le Mans. El ganar en Le Mans es lo que hace Porsche .

domingo, 16 de marzo de 2014

Simplemente no sería un salón del automóvil de Ginebra sin Ferrari


Este es el único programa europeo grande que ocurre cada año , y cada año se puede encontrar el stand de cada fabricante en el mismo lugar . Si usted es un hack, te darás cuenta de que las revelaciones orquestadas ejecutan en líneas generales el mismo orden en la prensa días .

Las propias atracciones protagonizada cambian todos los años , por supuesto. Pero aún así, si le evitarán tener alrededor con la multitud , siguiendo el horario de la conferencia como muchos lo hacen , todavía se siente un poco como el Día de la Marmota.

Nadie hace un mejor juego de esto que Luca di Montezemolo, que da la rueda de prensa de Ferrari cada año. En el instante en que escuche sus tonos italianos recortadas , su entusiasmo despierta en previsión de la nueva Ferrari que está a punto de ser revelado .

Siempre hay un nuevo Ferrari en Ginebra . A veces es un Enzo o un LaFerrari ; otros años , como éste , un facelift California . Pero siempre se dio a conocer de la misma manera , en el mismo lugar , aproximadamente a la misma hora del día - y por lo que siempre se siente muy especial.

Luca da la bienvenida a la prensa reunida como volver a los miembros de un club social. Él nunca deja de transmitir un sentido vivo de la pasión y el compromiso que va a hacer cada nuevo modelo . Y su estilo de entrega , en particular, hace un cambio refrescante de la tendencia general.

Encontrarás nada bailarines , malabaristas o celebridades contratados en el Ferrari válidas. Nunca hay grandilocuencia o músculo corporativo flexionada. Nada de eso es necesario. La atención se centra siempre en el coche - y las personas entusiastas que han hecho .

A menudo, usted obtendrá un toque de la vieja Ferrari , también - de la empresa por lo que la intención de ir a su manera, tan convencido de su propio poder que todo subyugar y despreocupados por la corrección política . Hicimos este año, eso es seguro . Describiendo el Ferrari FF en el estrado, di Montezemolo dijo que el coche está diseñado para clientes exigentes con estilos de vida activos , y por un patrón más amplio de uso que la mayoría de los clientes de Maranello . Me parece justo. Desafortunadamente , explicó que se trataba de clientes " con necesidades especiales " .

viernes, 14 de marzo de 2014

El nuevo Lamborghini Huracán brilla más en Ginebra


A veces los coches se ven completamente diferente cuando usted los ve de verdad y el Lamborghini Huracán es sin duda uno de ellos. Cuando vi por primera vez las fotografías de estudio me ha decepcionado : parecía sosa y como consecuencia de alguna manera menos de un Lamborghini.

Pero eso no es lo que parece en absoluto cuando estás a tres pies de distancia de ella. De hecho, se ve fabulosa : sutil , matizada , de bellas proporciones y aún así inconfundiblemente un Lambo .

Algunos han dicho que no va a vender porque parece demasiado conservador - que compromete USP clave de Lamborghini que es la aparición esteroideo de sus productos. No estoy de acuerdo .

Puede haber algunos compradores tradicionales de Lamborghini que están suficientemente decepcionados por la buena apariencia suaves del Huracán no comprar uno, pero me apetece habrá mucho más que nunca habrías considerado ninguna Lamborghini en el pasado que ahora encontrará a sí mismos atraídos por sus flancos esbeltas .

De hecho, puede ser el coche que finalmente hace que la mayor parte de la capacidad única de Lamborghini en la clase para ofrecer un estilo de diseño italiano combinado con la calidad alemana y la integridad de la ingeniería. En resumen, creo que va a hacer maravillas para la firma. Y si las miradas sirven de guía, creo que va a merecer .

miércoles, 12 de marzo de 2014

Promesas europeas de Cadillac suenan familiares


Fue hace poco más de dos años cuando escuché algo muy similar a la presentación del Cadillac ATS , a 3 series rival BMW, en el Detroit Salón del Automóvil 2012 .

Una serie de ejecutivos me dijo la gravedad de la firma estaban a punto de tomar el modelo para Europa, con volante a la derecha y los motores diesel por venir.

Pues bien, en 2014 , las mismas declaraciones se están haciendo de nuevo. Diesel se acerca, pero aún sin confirmación final de los motores y las fechas. Volante a la derecha es posible, pero todavía no se ha confirmado .

El proyecto cuenta con el ligero tufillo de lanzamiento europeo de Infiniti a finales de la última década en ello, la venta de automóviles al público europeo con miradas US- amistosos y los motores de gasolina grandes y poderosos solamente.

Infiniti , que se lanzó en Europa a finales de la década pasada con los modelos que buscan US- amigables similares y los motores de gasolina grandes y sedientos sólo como con Cadillac, no espera que el punto de equilibrio en Europa hasta el final de esta década .

Señalo a la comparación como ese punto de equilibrio vendrá sólo después de Infiniti ha puesto en marcha un modelo de fondo europeo con el diseño europeo , diseñado y construido Q30 hatchback en 2015. No hay tales planes en Cadillac , o al menos ninguno que Sedran comentó .

Una comparación con Lexus también se puede extraer , la empresa todavía está luchando para hacer un impacto después de más de dos décadas y modelos específicos enfocados Euro - como el CT .

Sedran admitió que los modelos más pequeños y más cruces eran posibles para Cadillac , pero eran de hasta cinco años de distancia, e incluso entonces no compartiría plataforma con el Opel , lo que en parte parece lógico si podían hacer los productos suficientemente diferentes . Tampoco hay posibilidad de modelos puramente europeos de la marca , lo que significa el amor - o - odio que el estilo de Cadillac seguirá

lunes, 10 de marzo de 2014

Los fabricantes de automóviles franceses están luchando en Ginebra


El espectáculo se abrió con el trasfondo de la victoria convincente de Peugeot en el Coche Europeo del Año del concurso .

Esto puede haber sido el desconcierto de la mayoría de los miembros del jurado del Reino Unido , ninguno de los cuales colocan a la cabeza de sus opciones, pero a pesar de los gemidos enrevesadas de uno de ellos - me - que obtuvo un fuerte apoyo a través del tablero de otros países.

Para no ser menos , Citroën mostró que ha recordado que sus clientes están mostrando el pliego de C4 Cactus ser el producto simple pero innovador , asequible, pero cobarde que había prometido ser en forma de concepto .

Me preocupa un poco porque creo que puede ser uno de esos coches que se ve fabulosa , ya sea en un soporte show o en una sala de exposición , pero puede no aparecer tan de ensueño después de unos años la línea con lados de plástico rascado , pero espero que para entonces Citroën se han vendido lo suficiente para no importarle.

Yo no sentí atraída como algunos a otra recién llegada de Citroën , el C1 cuya plataforma que comparte con el Peugeot 108 y , de hecho creo que Toyota ha hecho un trabajo mejor que cualquiera en vestir el Aygo en sus fundamentos compartidos. Pero el Renault Twingo ? Aquella forma pequeña y bastante lindo es todo lo que un coche moderno de la ciudad debe ser.

Yo simplemente no comprar la línea que el Twingo era un visualmente redundante y un intento muy tardía para robar un pedazo de sol que disfruta el Fiat 500 durante todos estos años . Para mí , es el 500 que es el pastiche pretencioso de un concepto meteórica una vez y el Twingo que a través de sus dimensiones dimunitive , embalaje impresionante y configuración rear-engine/rear-drive realidad respira nueva vida a ese concepto. Se ha reinterpretado con brillantez y relevante para un público del siglo 21.

jueves, 27 de febrero de 2014

El viaje por carretera Dacia Sandero


Entonces, ¿qué descubro a través de las carreteras y caminos hacia y desde el norte de Gales? Bueno, para ser franco, la chispa de algo especial que yo esperaba encontrar permanece algo oculto. Había estado esperando por un momento de la revelación por ahí, y el muchacho lo intenté : hoy me conduje toda clase de carretera en todo tipo de clima, de la nieve y el granizo tormentas a la luz solar brillante.

Al final, resultó ser un día largo , difícil de descubrir lo que es probable que todos ya sabíamos: el Dacia Sandero £ 5995 es un auto común en casi todos los aspectos. Lo que lo hace destacar es que el precio y la cantidad de espacio que ofrece para ello. Ah, y posiblemente el mpg es impresionante silencio - Tengo otro tanque a rebosar para obtener una cifra final , pero en mi primera parada me puse 42mpg de lo que los críticos denuncian como un motor de gasolina de envejecimiento , a pesar de conducir tan rápido como pude tan a menudo como sea posible . Más allá de estos aspectos positivos , sin embargo, hay poco que informar.

Necesita que sea una mala cosa? Yo creo que no. Porque aunque la palabra "adecuado" podría haber sido inventado por el valiente Sandero en casi todas sus cualidades físicas , he llegado a creer ( y recuerde que he tenido mucho tiempo para pensar en esto ) que sus verdaderas mentiras de belleza en el estado de ánimo de su dueño.

Me encanta lo que el Sandero significa: que se puede ejecutar en muchas de las carreteras de Gran Bretaña lo más rápido que cualquier móvil rep prima , que se parece a una camioneta y todavía hace el trabajo de la mejor coche por la ciudad y así sucesivamente y así sucesivamente . Pensar así, y el Sandero tiene sentido.

Con este pensamiento viene una sensación de libertad . Puede rebotar a través de la vida de la ciudad sin un cuidado en el mundo, no una aleación para dar un momento de reflexión a medida que estacionar en paralelo , no una esquina para salir con las preocupaciones que usted puede aplicar ese pedacito demasiado poder en la salida . Es un coche que puede ser irregular y sin poner en riesgo su licencia y un coche que usted puede hacer estallar las bicicletas fangosos de los niños y no se preocupe (demasiado ) si la tierra volverá a salir.

Hay una gran cantidad de placer que deriva de todo eso y más . Pensar de esa manera , y la dirección adormecida , los modales de autopistas díscolos , distinto escasez de refinamiento y así sucesivamente se funde en la insignificancia . Aquí está el punto de venta del Sandero , algunos otros coches podría entregar de forma .

martes, 25 de febrero de 2014

Beaulieu y la aceptación por Jaguar F-type


Un largo viaje en las inclemencias del tiempo pone de relieve la importancia de un coche que se siente bien compuesta y conectado a la carretera.

Estoy hablando de cosas como una mayor estabilidad , la sensibilidad del acelerador adicional ( y meter ) , la autoridad de dirección adicional y que la firmeza de la suspensión que permite un grado de conexión a la carretera más alta de lo habitual.

Hoy en día , con mayor fuerza , no es uno de esos días . Yo sólo he estado en Beaulieu y la espalda para una reunión, en la lluvia y el estado de las carreteras peligrosas de conducción, con charcos por todas partes y graves aquaplaning un peligro constante .

En este viaje de 170 millas al museo del motor y hacia atrás, cada una de las capacidades mejoradas del tipo F entró en juego - especialmente ya que no tenía tiempo que perder.

La mayor bendición es que este coche bajo , ancho rastreado con el deporte presenta mucho menos área lateral al viento lateral que soplaba constantemente , lo que significaba el Jaguar era estable cuando la maquinaria ordinaria - decepción furgonetas blancas solas - estaban siendo sopladas alarmante sobre las ráfagas constantes.

La dirección fuerte , preciso era ideal para coger un camino junto a las gemelas, pistas llenas de agua que se encuentran en tiempo de lluvia en muchas autopistas británicas.

La estabilidad extrema llegó a la perfección en el juego cuando golpeamos charcos de agua situada a 70 mph , el coche siguió como una flecha.

Los buenos frenos y el chasis en contacto proporcionado tranquilidad impecable cuando se necesita un par de paradas rápidas , para evitar que los camiones jinking agua bruscamente en torno de pie .

Y la carga de apoyo de este coche con motor delantero fue una bendición cuando me comparé con la suerte de conducir el acompañante Porsche, que parecía tener unos cuantos más momentos de Omigod ' que yo , debido a sus ruedas delanteras ligeramente cargados .

domingo, 23 de febrero de 2014

Nuevo Renault Twingo, se reinventa el coche una vez más


En que se inspira en el pasado, Renault ha hecho que el nuevo Twingo más moderna que nunca

El uso cada vez mayor de estudios de clientela para evaluar las propuestas de estilo para los vehículos nuevos , así como todos los poderosos - los departamentos de marketing , había dado lugar a los coches cada vez más insulsos .

Renault del entonces jefe de diseño , Patrick Le Quément , estaba decidido a romper?el molde. El Twingo fue quizás uno de los pocos coches " postmodernas" creados fuera de Japón. Su forma Monobox suave, casi de juguete - como el detalle y los colores primarios iba en contra del anonimato pulido de la mayoría de los coches de la época.

Por supuesto , siendo un coche de la ciudad de nivel de entrada significó que más riesgos se podrían tomar con el diseño, pero el Twingo dispararon efectivamente el pistoletazo de salida que , con el tiempo , dio lugar a mucho más atrevidos diseños convencionales que aparecen hacia el?finales de 1990 .

Sin embargo , mientras que el nuevo Twingo tiene el espíritu de la original del coche , en realidad es estilísticamente influenciado por el Renault 5 hatchback .

Renault estilismo jefe Laurens van den Acker dijo a Autocar : "En un principio , le pregunté a 15 diseñadores para llegar a un reemplazo para el Twingo originales. Un diseñador decidió reinventar el original Renault 5 en lugar , abrazando proporciones de ese coche , y que fue el ganador . En cualquier caso , las normas actuales de protección de los peatones significa que no podemos recrear la nariz inclinada del coche original " .

viernes, 21 de febrero de 2014

Los héroes de carreras de motor no son sólo los conductores


Me he imaginado que él no querría decir mucho acerca de la prueba de principio de temporada - Red Bull lo canceló un día antes debido a que su motor Renault no iba a funcionar - pero ocupado de ella hábilmente cuando alguien hizo la pregunta : cuando se le voy a retirar y dar una oportunidad a otro ? " Muy pronto ", dijo , " si no podemos conseguir este coche de trabajo ... "

Newey profesaba ninguna visión especial de cómo irá la temporada 2014 , pero dijo que " no me sorprendería " si se dividió en dos partes, la primera siendo las primeras carreras cuando las personas simplemente tienen sus coches de trabajo , la segunda cuando se corrido de forma normal.

Él era bastante crítico con los últimos cambios de F1 , que él contó , al igual que otros de reglas cambios recientes, tienden a ser cada vez más restrictiva. "Las regulaciones tienden a diseñar el coche en estos días ", dijo . " Nos estamos moviendo más y más estrechamente hacia una fórmula de una sola marca - y uno - hacer fórmulas tienen una muy mala reputación con el público.

"En cualquier caso , estamos bastante bueno en el diseño de coches de carreras en este país. ¿Por qué llegar a una regulación que hacen los coches de la misma y nos hacen fuera de un trabajo ? "

Para una persona tan eminente - seguramente el Ayrton Senna de diseñadores carrera de coches - Newey fue percibido como un hombre modesto y reflexivo con una pasión no ofuscada por las carreras , sorprendentemente generoso en sus elogios para los demás.

Habló mucho sobre el carácter productivo de una gran relación entre pilotos e ingenieros - Bobby Rahal , Damon Hill, Mika Häkkinen y Mario Andretti había cuatro pilotos que disfrutó especialmente trabajando con - , contando a una visión real llegó cuando " entender lo que él [el controlador ] significa , no lo que dice " .

Ben Cussons nos llevó limpiamente a través de la carrera de Newey , señalando que los coches que diseñó han ganado el GP de Gran Bretaña no menos de diez veces. La respuesta que más me gustó fue el último : que la gente no le consideran como su inspiración?

miércoles, 19 de febrero de 2014

Peugeot 208 con Jacques Villeneuve


El ex campeón del mundo de F1 competirá en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross este año. Cabalgamos junto a él en su Peugeot 208 Supercar

Superdeportivos Rallycross están seriamente máquinas rápidas. El poder está al norte de 600bhp , el peso alrededor de 1300kg . Combinar los dos , enviar la potencia a la carretera a través de las cuatro ruedas motrices y un paso atrás .

O una correa en muy firmemente , como lo hice ayer justo después que el ex campeón de Fórmula Uno Jacques Villeneuve se dio a conocer como uno de los contendientes para el nuevo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross .

Anteriormente una categoría con sede en Europa , la serie, que cuenta con 40 años de historia, se está expandiendo de este año. Bajo la dirección del nuevo promotores IMG , el calendario de 12 asaltos incluirá carreras en Canadá, Argentina y Turquía por primera vez .

Villeneuve no puede esperar para actuar frente a su público en agosto, pero que ya está a la velocidad en su Racing- ejecutar Albatec Peugeot 208 Supercar . Él probó el coche al lado de jefe de equipo Andy Scott, en Francia la semana pasada , y ayer se ofreció paseos de pasajeros a unos periodistas en una zona industrial de Dumfries .

Fuertemente atado adentro, las vibraciones del coche pasó a través de mi cuerpo como Villeneuve salió de la zona de boxes . Los tañidos mecánicas y silbidos me recordaron que estos coches son armas potentes y cuando Villeneuve puso su pie en el suelo , que volaron hacia adelante. La aceleración me dejó sin aliento y la facilidad con que Rallycross Supercars 70 mph alcance y luego 100 mph es francamente asombroso.

La pista era una simple figura de ocho con rectas cortas, pero Villeneuve ignoró los marcadores y sólo bailaba alrededor . Sólo estuvimos en el circuito durante un minuto o dos, sino para todo ese tiempo el coche era totalmente de lado , incluso se deslice hacia atrás en un momento , pero estoy seguro de que el franco-canadiense estaba en control.

" Se maneja un auto de carrera adecuado", dice. " Y usted puede configurarlo como un coche de carreras apropiada. El hecho de que tiene cuatro ruedas motrices significa que si usted se pone en problemas puede rescatar un poco más fácil.

" En la prueba en Francia el coche reaccionó muy positivamente a los cambios que hicimos . Siempre ha sido una parte muy importante de las carreras para mí, encontrar la manera de hacer el coche más rápido y más natural para conducir. "

domingo, 16 de febrero de 2014

Un analista del sector automovilístico superior suplica a Peugeot


Peugeot está en la cúspide de la venta de una participación sustancial de sí mismo a fabricante chino Dongfeng , pero algunos no están convencidos de que es necesario en absoluto - o beneficioso

Su última nota a los inversionistas se tituló " Peugeot: Usted no necesita este acuerdo chino ( Carta abierta al Presidente ) " . Max y su equipo en BernsteinResearch dicen que pensar que el precio de las acciones de Peugeot- Citroën (PSA ) tiene potencial para superar al mercado sin la necesidad de vender una participación a un fabricante de automóviles chino Dongfeng .

Con el tablero PSA espera refrendar el acuerdo a principios de esta semana , Max ha escrito su nota a los inversionistas en parte como una carta a Thierry Peugeot, presidente de la junta de PSA . Desde el comienzo de su nota , Max simpatiza con Thierry Peugeot .

"Cher Thierry . Debe ser una gran responsabilidad de ser el Presidente de PSA y el último de una larga lista de miembros de la familia para dirigir la empresa. Usted debe encontrar un camino a seguir para uno de los grandes iconos industriales de Francia en un momento de extrema económica debilidad, intensa competencia y grandes cambios en el panorama automovilístico mundial . Usted debe encontrar una manera de proteger el empleo y las capacidades francesas y asegurar la empresa no falla " .

Max le pregunta Thierry Peugeot , si no podía " todavía convencer a su equipo de dirección para cambiar de rumbo ? " , Y continúa diciendo " Los informes de prensa sugieren que en un principio no estaban convencidos de los méritos de un acuerdo chino, pero ha estado en minoría por su primo Robert y el Sr. Varin .

" Creemos que su posición original era correcta - se puede recaudar dinero a través de otras vías , usted puede ser capaz de negociar su salida de los problemas y evitar un trato con Dongfeng guardarías otros ( más atractivos) Opciones industriales abiertos . "

Luego le pide exactamente lo Dongfeng está trayendo a la operación . "Querido Thierry , que no entendemos completamente por qué Peugeot quiere este acuerdo con Dongfeng . Aceptamos nadie quiere asociarse con usted en este momento . Coqueteo de Fiat fue breve , Renault tiene su propia alianza y GM sólo se alejó.

" Los chinos pueden verse como la única opción. Pero ¿Necesita una rica en efectivo , pero socio chino - conocimiento pobres? " Max y su equipo también altamente califica a la nueva plataforma EMP2 de PSA y los últimos modelos nuevos , especialmente de la marca Peugeot " .

jueves, 13 de febrero de 2014

Otro plan de recuperación para Alfa Romeo


Planes de Marchionne , el primero de ellos que concibe ahora fantásticos 500.000 ventas para el año 2014 , en varias ocasiones se han visto frustrados por una mezcla de lanzamientos de productos con retraso y las distracciones y las necesidades de financiación de las operaciones de Fiat y Chrysler mucho más grandes. Contracción de Alfa es un marcado contraste con el éxito admirable de Marchionne en la reactivación de Chrysler , y su incompleta - y efectivo hambre - la misión de crear un gigante del automóvil competitivo por completo la unión con Fiat .

Además de financiar la reactivación de Alfa , mientras que el pago de los restantes 41,5 por ciento de participación en Chrysler , el desafío de que el jefe de Fiat es crear una serie de arquitecturas de plataforma verdaderamente de primera calidad que también se pueden compartir con los no premium Chrysler y Dodge marques , porque solos Alfa won 't generar los volúmenes para justificar la inversión.

Hemos estado aquí muchas veces antes, con un montón de Alfas y Lancia generados a partir de bajo costo arquitecturas Fiat que han caído muy por debajo . Esa lección se aprendió por fin a la actual Giulietta , un coche diseñado por primera vez como un modelo premium , pero con el alcance de rebajar a un modelo de volumen más barato - en este caso, el Dodge Dart.

Anteriormente era el bajo costo de la arquitectura Fiat que se dio prioridad , para ser seguido por poco convincente re- ingenierías para producir Alfas y Lancia . Aunque el envejecimiento, el Giulietta correctamente prima es el modelo de volumen más competitiva Alfa ha ofrecido en las últimas décadas , aunque ahora se superó por puntos .

Otra lección parece haber aprendido demasiado , y es que Alfa tiene que ofrecer los principales vehículos de tracción trasera que su némesis BMW hace. Una lástima este descubrimiento no llegó 20 años antes , pero por lo menos los fundamentos de papel de las nuevas plataformas de aspecto más prometedor.

Y así funciona un line-up planeado calcula que se salpicada de crossovers , coupés y roadsters . Increíble - o quizás no - tener en cuenta que Alfa aún no ha producido un cruce del concepto Kamal demostrado hace 10 años. Podría ser ahora un máximo de tres cruces de la gama, junto con dos coupés para complementar el 4C , y otro roadster además de la araña a base de Mazda MX-5 y el convertible 4C que está en el camino. Y la berlina Giulia interminablemente retrasada , y un 166 (recuerda eso? ) La sustitución , también.

martes, 11 de febrero de 2014

Nuevo Ford Mustang, comienzo de una nueva era


Ford siempre sabían que tenían algo que el amante de los coches viajaría muchas millas para ver , por lo que simplemente invita a todos los que podían imaginar - hacks, los distribuidores , los trabajadores y los incondicionales de los clubes de Mustang , y acorralados todo 2500 uno de nosotros en una gran sala de exposiciones de Barcelona , para ver la nueva máquina con el nuevo diseño y la suspensión trasera independiente .

Sin embargo , hablar de negocios era lo primero. Big boss Europea Stephen Odell se abrió con la charla optimista acerca de estar en la pista para los beneficios durante el año 2015, que revela que Ford en Europa ya había lanzado diez modelos o grandes cambios en el último año .

Entonces el presidente ejecutivo Bill Ford salió , mirando mucho más relajado de lo que jamás lo había visto , para resumir los desafíos que enfrenta la industria del automóvil : se pone más o menos mil millones de automóviles en la carretera en su primer siglo , reveló , el segundo mil millones es estima llegar en 2033 , con la contaminación y la congestión desafíos que traerán .

Pronto , el 75 por ciento de la población mundial vivirá en ciudades . Coches conectados - mucho más sofisticado que el nivel actual de la conexión - proporcionará una gran parte de la respuesta , Ford contado . Para mostrar cómo los asuntos de comunicación , la compañía está planeando pasar un tercio de su presupuesto de marketing en las comunicaciones digitales en el futuro.

A continuación, la bomba resumiendo : el presidente predijo que los logros de Ford tendrían un impacto aún mayor sobre las cuestiones clave de transporte moderno en el siglo segundo de lo que ha hecho en el primero - que contenía todos los logros del Antiguo Henry. Era algo cojonudo que decir.

Odell reapareció para revelar que el pronóstico del año pasado de 15 importantes revisiones de vehículos en cinco años se ha actualizado oficialmente a 25. A continuación, el metal (o en algunos casos el plástico y yeso ) comenzaron a rodar , en cuadros y tres dimensiones. Hablaba de tránsito (que pronto será una gama de cuatro modelos ), ST (dos modelos de ahora , otro el año que viene ) , y Vignale , destinado a dar a los marques de prima alguna aggro inversa. En las imágenes mostradas de agitación , parecía que podría hacerlo.

Finalmente llegó el concepto Ka ( ventas mundiales de automóviles de este tipo alcanzarían 6,2 millones en 2017 ) .

Jefe de marketing mundial Jim Farley intervino con la charla SUV optimistas ( 20 por ciento de los compradores Kuga viene de marcas premium ) y de toda la clase, que continuamente se había expandido por todo el mundo a través de la recesión, fue ( para Ford ) prevé triplicar su tasa de crecimiento de aquí a 2017 - ayudado por el nuevo, bebé a base de Fiesta India incorporado , EcoSport y el concepto Edge Range Rover de tamaño , con destino a Europa pronto.

domingo, 9 de febrero de 2014

Coches Kit


Fue llamado un líder Sylva, y se basa principalmente en torno a los fundamentos de un Vauxhall Chevette .

El chasis estaba hecho a la medida , a la que luego se unieron varios bits de frota - abajo y Hammerited Chevette tren de rodaje . En la nariz se sentaba un motor Twin Cam Fiat 2.0 litros que una vez siempre que la fuente no despreciable de empuje para un TC Fiat 125 . En la carne el coche parecía un poco a un Caterham Seven con ruedas cerrados y una nariz inusualmente baja .

En definitiva , que pesaba menos de 500 kg , lo que te puedes imaginar lo que realmente hizo ir así hedor cuando usted pone su pie en el suelo . Tenía alrededor de 140bhp gracias a un par de carburadores jugosos , y para un 19 años de edad en el momento que fue probablemente un poco demasiado.

De todos modos , nunca tuve el accidente que todo el mundo estaba tan convencido de que iba a llegar a tener en el mismo. Y desde entonces he tenido una debilidad por los coches del kit de casi todo tipo. Es por eso que nuestra reciente día con la flor y nata de la industria del Reino Unido en pleno auge de kit de coche (característica en la revista la próxima semana , además de vídeos en línea ) fue un evento tan especial para mí.

Pero una cosa me di cuenta muy pronto durante el día es que la industria del automóvil de equipo ha cambiado dramáticamente desde que yo y mi viejo primero incursionado con él. Algunos de los coches que recientemente condujo cuesta final muy gruesa de seis cifras , y ninguno de ellos se podría construir por menos de £ 20k ??. El coche de mi padre y yo construimos el costo, en términos relativos, menos de una cuarta parte de este hace tantos años .

Así que estamos hablando de los coches que son alternativas a algunos de los mejores coches de carretera convencionales que el dinero puede comprar - no sólo réplicas antiguas chungo que son cobertizos bajo su reluciente carrocería GRP. La Fusión XCS 427 que conducía, por ejemplo - un Cobra AC en todo menos en el nombre - cuesta alrededor de £ 85,000 y tiene un motor V8 sobrealimentado de 639bhp en su nariz. Pero la cosa es , que parecía que era la pena cada centavo de eso.

Fue muy bonito por dentro , y muy bien hecha afuera. Y fue lo suficientemente rápido en las esquinas y en línea recta de humillar por completo nuestro largo plazo Jaguar XKR- S convertible. Como alternativa a algo así como un solo auto tipo F Jaguar V8 , que hizo un montón de sentido .

Al igual que la no menos impresionante , igualmente hermoso , igualmente excelente para conducir Gardner Douglas GD T70 , que se basa libremente en todo el Lola T70 , y que podría - como descubrí - todo- pero outgun un McLaren 12C alrededor de un circuito . Costo ? Cualquier cosa, desde 65 mil libras esterlinas para dos veces que, en función de la cantidad de dinero que desea apuntar a que el motor V8.

Pero mi coche kit favorita del día era el bastante encantador Lister Campana STR , que se veía y se fue por todo el mundo como un verdadero Lancia Stratos - por sólo £ 30.000 . " Pero usted puede comprar una muy buena segunda mano Porsche Cayman para ese tipo de dinero " Te escucho llorar . A lo que yo respondo: " Sí , lo sé. Pero me gustaría tener el más rápido , más ligero , mucho más hermosa a la vista y no menos excitante de manejar Lister Campana STR cada vez , gracias. "

viernes, 7 de febrero de 2014

El atractivo emocional de un Ferrari 250 GT Lusso


Traer un coche viejo a la vida es una obra de amor , pero ¿hasta dónde debe ir en la búsqueda de la felicidad?

Ellos piensan que los coches viejos son lentas y ruidosas, que es poco probable que funcione en absoluto y que, si lo hacen, el simple acto de conducir a los rendirá poco probable que funcione de nuevo.

Los coches modernos , dicen, son más seguros , más rápido , más limpio, más fiable , más cómodo , más eficiente, mejor integrada y más tranquilo. Y tienen razón . Los coches nuevos son enormes. Algunos de ellos son brillantes . Muchos de mis coches favoritos son nuevos.

Pero cuando hablamos con los diseñadores de automóviles e ingenieros , y los que hacen referencia los coches del pasado de sus empresas , con frecuencia?tratan de reavivar los conductores algo sentía poseído por los coches hace décadas.

Se le podría llamar el alma o la personalidad. O es absurdo , porque los coches no son más capaces de tener una personalidad que una lechuga. Pero hay algo fascinante sobre el proceso de traer una máquina antigua a la vida.

Un sitio web de coches clásicos en lugar encantador llamado Petrolicious recientemente filmó un GT Lusso Ferrari 250 . Su propietario habló de cómo tiene que encender el motor, tirar de una palanca en la cabina y esperar tic-tac de la bomba de combustible a calmarse antes de que pueda disparar el motor. Lo describió , muy acertadamente , como " un ritual " .

No son sólo los coches deportivos millones de contrapartidas que necesitan rituales. Necesidades del carburador del motor Honda de mi kart hecho polvo cebado , el pistón quiere tirar hasta el punto justo en el ciclo de combustión , y el acelerador debe mantenerse abierta justo por lo que antes de que el cordón de arranque se le da un tirón fuerte. Con lo cual la fuerza del motor ( probablemente no ) traquetea en la vida . Los rituales como este le llevará más cerca de la máquina.

Los fabricantes de automóviles lo saben, pero también saben que este tipo de rituales traen dedos aceitosos y los nudillos de piel , y que nadie quiere que en un coche nuevo.

Así que se han llevado a idear ellos. El botón de inicio moderna es un ritual innecesario. Un giro , subiendo selector de marchas en la consola central es el mismo. Cada , vecino desagradable grito inútil de escape de un coche deportivo, cada barrido de la aguja alrededor de un cuentarrevoluciones, cada línea que se vuelve rojo cuando se pulsa un botón 'sport ' es el mismo. Son admisiones tácitas que ya no son tareas necesarias para traernos emocionalmente más cerca de nuestros coches.

No debemos recibir estas cosas. Son falsas, artificiosa y cínico . Tienen el propósito de engañarnos para imaginar una conexión mecánica y emocional que ya no existe .

Sin embargo, en un momento , voy a salir de mi casa y meterse en un Jaguar , cuyo escape se gruñir innecesariamente cuando presiono un botón de arranque sin sentido. Y , una vez más, voy a sonreír .

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gran Turismo 6 es tan real como se pone


Esta última entrega se suma a la diversión de lo que ha pasado antes, ofreciendo más coches y más pistas. Algunos de los eventos favoritos de Autocar , como el Goodwood Festival of Speed ??se muestran , también.

Esta última entrega se siente inmediatamente familiar , la misma estructura de la carrera de trabajo a través de diferentes clases de carreras , tazas y licencias de carreras. Comienzas en un brillante color naranja Honda Fit RS ( Honda Jazz) . Se maneja como era de esperar : se siente lento en este mundo virtual, con un montón de subviraje y una velocidad máxima limitada.

La simulación de carreras en GT6 está muy por delante de sus iteraciones anteriores. Tus oponentes controlados por el ordenador en realidad tratar de la carrera , mientras que antes se robóticamente se adhieren a la línea de carrera . Ahora usted tiene rivales mordiendo los talones y chocando por la pista . Hay un sentido de urgencia para el entretenimiento de las carreras , también.

Pero la mayoría enthrallingly , Gran Turismo 6 le permite tomar su selección de más de 100 diseños de pista y 1.200 coches. Si te apetece competir con su caballo elegido alrededor de Spa -Francorchamps , sus niveles de concentración habían mejor que sea de gran nitidez. La manipulación y cambios de marcha totalmente te sumergen en la versión digital de ultra - realista del circuito. Abordar el 'Anillo en el Toyota GT86 y usted se encontrará con una clase magistral manejo sublime.

Elige a retorcerse Nürburgring en un Shelby Mustang, sin embargo, y la experiencia se convierte en una cortina de humo -fest los pelos de punta . La diferencia entre las clases de coche en cada pista significa que en serio tiene que pensar en qué vehículo que elija para cada salida .

Al final de todo , esta última edición de Gran Turismo sigue siendo un sueño para los de gasolina de cabeza. No todos los coches que se puede soñar (y un vehículo lunar ), la simulación de conducción increíblemente realista y una comunidad en línea siempre listo para la carrera todo se suma al atractivo del juego .

La serie GT también empresas principales en el deleite de las carreras y el arte de la atención la creación de su garaje de ensueño a través de trabajo duro y largas horas. Podemos perdonar GT6 sus pequeñas manías , como la falta de daños del coche realista , así como la omisión flagrante del McLaren P1 , Porsche 918 y LaFerrari . Este sigue siendo el último simulador de conducción real.

lunes, 3 de febrero de 2014

Deportes de motor necesitan más coches familiares


Dado que los turismos no tienen mucha necesidad de espacio de equipaje extra, lo hace una petición de principio por qué. Pero con el mercado inmobiliario compacto que el Tourer Cívico se encuentra en un crecimiento constante , que es una buena oportunidad para Honda Reino Unido para impulsar las credenciales deportivas del modelo. Además , los conductores cívicos han ganado los últimos tres títulos de BTCC , por lo que esta es una buena manera de mantener el interés en el programa.

El equipo dice que el peso, la distancia entre ejes, el diseño y la suspensión de los dos coches serán los mismos , por lo que no debe perjudicar a la competitividad de la máquina. Después de haber acostumbrado a ver el Civic compacto rompiendo los circuitos , que me va a tomar un poco de tiempo para adaptarse a la versión Tourer . Aún así, estoy dispuesto a darle una oportunidad , ya que siempre es refrescante ver un poco de variedad en la parrilla.

La última raíces para la carrera en el BTCC fue el Volvo 850. A diferencia de la Tourer Cívica , fue una losa de cara cuadrada apropiada de un coche - y me encantó . La visión de un coche familiar con la librea de carreras lleno saltando sobre un bordillo era tan maravillosamente ... impar. Fue un brillante PR golpe por Volvo , que afirmó que había elegido la finca por sus beneficios aerodinámicos . Ganó una cantidad factible de la publicidad para un coche que nunca mejoró el quinto lugar.

El 850 inmuebles duró sólo una temporada , antes de ser sustituido por el modelo berlina para el año 1995 - ostensiblemente porque las nuevas reglas que permiten BTCC alerones traseros perjudicaría a una finca. El 850 berlina ganó carreras y Rickard Rydell ganó el título de 1998 en el más elegante más tarde, y ahora, el modelo S40 . Pero es el coche familiar que es posiblemente aún más cariño recuerda .

Si usted piensa que un coche familiar es una máquina de carreras extraño , ¿qué tal una camioneta pick-up ? Hay campeonatos enteros para aquellos . En 1995 , NASCAR , que se había ejecutado anteriormente campeonatos puramente para los stock cars , creó un campeonato nacional de carreras de camiones . Lo que podría parecer una novedad en un principio fue un movimiento genio , lo que refleja el hecho de que el vehículo más popular vendido en América - el Ford F- 150 - fue un pick-up. La Serie Camping World Truck ahora se sienta como tercer nivel de campeonato nacional de NASCAR, y la mayoría de los fabricantes de la Copa Sprint de nivel superior también tiene una carrera de pick-up.

Por supuesto, no todas las elecciones coche inusual PR- impulsado es un gran éxito . En los rallyes , la decisión de Peugeot para sustituir a la exitosa pero el envejecimiento Peugeot 206 WRC con una 307cc en 2004 fue impulsado por los hombres de marketing. Fue una elección extraña : para cumplir las normas del techo plegable - sin duda el principal punto de venta de un convertible hard-top - tuvo que ser sustituido por un cierre permanente uno . Y la máquina resultante luchó en los escenarios . Le tomó tres Campeonato del Mundo de Rallyes gana en dos temporadas , todos los cuales debían más a los enormes talentos de piloto Marcus Gronholm que el coche en sí .