Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 19 de enero de 2015

Ford, nuevo GT y se robó el show de Detroit


 #Ford #GT #ShowdeDetroit #GTV6 #autosford

Con su nuevo superdeportivo GT V6 con motor Ford no sólo se celebra las glorias del pasado, pero mirando hacia adelante a un futuro emocionante demasiado

Todavía hay tiempo para un intruso, dado que sólo estamos a mitad del primer día, pero se sorprenderá si Ford no ha ganado la guerra publicidad en su hogar de la demostración.

El GT40 realmente es un éxito grande, y la ejecución insinúa lo suficiente en el pasado mientras que todavía parece deseable moderna.

Lo que más impresiona es que el retorno del Ford GT al parecer sólo se decidió un año o así que hace.

Habida cuenta de su ejecución, que es un tiempo increíblemente corto espacio de tiempo, a pesar de que le apuesta a pocos diseñadores de Ford en sueños han garabateado en la parte posterior de sus cuadernos de notas con los años. Aún así, tal agilidad de un enorme gigante industrial como es grande para la vista. Me hizo pensar en el viejo dicho sobre el éxito siendo alrededor del 99 por ciento de transpiración y uno por ciento de inspiración.

Por la tarde, el presidente ejecutivo de Ford, Mark Fields realizó una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de estudiantes. Fue fascinante ver la energía y el interés que puso a escuchar y responder a sus preguntas.

La globalización, la innovación, la autonomía, la movilidad, la urbanización, la conectividad, Apple, Palo Alto ... La lista de temas de interrogación continuó, pero rara vez se centró en los propios coches. Eso por sí solo estaba diciendo.

Pero entonces Campos admitió que él y sus altos directivos pasan regularmente días en Silicon Valley tratando de aprender tanto sobre las nuevas tecnologías como pueden, porque siente que si no entiende algo personal que no estará en condiciones de dictar política de la empresa para el futuro.

"Estoy invirtiendo hoy en cosas que no influirán en nuestro curso por otros 15 años", dijo Fields. "Pero lo que está claro es que no invertimos en el futuro, entonces no vamos a ser capaces de responder cuando llegue el momento."

Momentos como el lanzamiento de Ford GT hoy nos pueden sorprender, pero no surgen de la nada. Incluso reinventar el pasado requiere una fuerte inversión en el futuro - y es genial cuando esas dos cosas se alinean.

viernes, 16 de enero de 2015

Se está haciendo más difícil de jugar el juego de los nombres coche


 #coches #autos #autosdeportivos #SalóndelAutomóvil #noticiasautos

El Salón del Automóvil de Detroit ha visto algunos nombres coche verdaderamente inventivos revelados, pero ¿quién se quejará de F-Pace y Bentayga en el largo plazo?

En particular, Twitter fue incendiado instantáneamente con comentarios burlones tanto sobre el Jaguar F-Pace y Bentley Bentayga (tanto SUVs, aunque diferentes en tamaño) cuando se revelaron sus nombres.

Nadie parece darse cuenta de que todos los nombres convencionales (ciudades, animales, animales míticos, referencias astronómicas, fases del tiempo) se utilizaron hace mucho tiempo, o están asociados con marcas difuntas - Plymouth Furia y Hillman Hunter, por poner dos ejemplos.

Así, el fabricante de automóviles se reduce a sacar a la luz algo que has usado antes (Bentley Arnage), haciendo algo (Suzuki Vitara) o ir por algo realmente grosero (Nissan Cedric, Toyota Tiara). O para la elección de algunas letras y números que tienen la oportunidad de llegar a ser icónica (Ford GT40, Datsun 240Z).

Bajo tales circunstancias difíciles, Jaguar hizo algo mejor que Bentley ayer. El F-Pace hace un enlace feliz y correcta con el Jaguar tipo F, hace hincapié en el modelo de la capacidad en carretera y recoge una palabra que resuena desde el glorioso pasado de Jaguar, cuando los coches estaban dice que tiene "gracia, Pace y del Espacio '.

Bentley ha dado a sí misma una pendiente más pronunciada que subir con Bentayga. Referencias oblicuas a un gran bosque europeo y una enorme formación geológica en Canarias casi no ayudan. Y es una sombra lamentable que un vehículo que comenzó polémico (con su estilo) debería continuar en la misma línea con su nombre ahora que el estilo está siendo fijo.

Sin embargo, todos sabemos que vamos a llegar a través de ella - por lo que se me ocurre que por lo tanto debe de las críticas es fatuo. El nombre F-Pace ya se está moviendo hacia la normalidad - que hoy en día se molestó por 'RAV4'? - Y lo peor que puede suceder durante el Bentayga es que cuando el nuevo propietario primero conduce al interior del club de golf, sus amigos van a decir: "Es un qué?"