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lunes, 29 de abril de 2013

La visión de Boris 2020 por un aire limpio


El alcalde de Londres quiere convertir el centro de la capital en una zona ultra-bajas emisiones. La respuesta se encuentra con cierta combustibles fósiles.

Esta mañana, Boris Johnson, alcalde de Londres, anunció que quiere crear la primera "zona de emisión ultra baja" del mundo. "Mi visión es una zona central en la que casi todos los vehículos que funcionan durante las horas de trabajo son cero o bajas emisiones. Esto ofrecer increíbles beneficios en la calidad del aire y fomentar el uso y la entrega masiva de las tecnologías de bajas emisiones ".

Boris quiere Transport for London para trabajar en un estudio de viabilidad para apenas cómo esta idea podría ser desplegado en 2020. Suena loco, ¿no? Y Boris no será el alcalde de Londres, en 2020 (que es más probable que sea el líder de la oposición), por lo que seguramente esto es sólo un truco de relaciones públicas para cubrir un día frío en febrero?

De hecho, es una política inteligente que abre la oportunidad para - finalmente - tener una conversación adecuada acerca de Co2 y el significado real de las emisiones y la contaminación. Así que aquí está mi sumisión a TfL ...

Estimado Transport for London

Zonas ultra-bajas emisiones. Sound filo bonito ¿no? Pero tenemos que asegurarnos de que todo el mundo entiende la diferencia entre "contaminación" y "emisiones". He estado golpeando en la contaminación del aire ya que el peaje urbano ridículo se introdujo en 2003. Las emisiones de CO2 no sean localmente perjudiciales para la salud humana. Contaminación, como partículas y óxidos de nitrógeno, para los que existen límites legales de la UE, son perjudiciales y son responsables de miles de muertes prematuras cada año.

Y por favor no te vayas al galope en Pradera del Ganso salvaje persecuciones. Red de abastecimiento de combustible de hidrógeno del Reino Unido es más de una década de distancia y vehículos a batería seguirá siendo caro, de corto alcance, afectada por el clima frío y poco conveniente para recargar. Además, la mayoría de los vehículos que serán objeto de la zona de ultra bajas emisiones serán asignadas a la actividad por cuenta propia y privada para los que cada centavo cuenta. Estas personas van a querer vehículos asequibles, robusto y barato-a-service ultra-bajas emisiones, al igual que los vehículos diesel convencionales que impulsan ahora.

La respuesta, como ya habrán adivinado, es el poder de gas. El gas es el combustible fósil CO2 más bajo, pero prácticamente no produce contaminación cuando se quema. Alguna vez se preguntó por qué puede tener llamas de gas abiertas en su cocina sin ser envenenado?

VW estima que es de 231 años de suministro de gas en el mundo y el Servicio Geológico Británico cree que hay suficiente gas de esquisto en el marco del Reino Unido para calentar nuestros hogares durante 1500 años y que debemos ser capaces de extraer fácilmente los 300 años "vale la pena. Hay 13,7 kWh de energía en un kilo de Gas Natural Comprimido: sólo 8,9 kWh en un litro de gasolina.

Los vehículos comerciales se pueden adaptar fácilmente para la producción en masa, con motores de gasolina pellizcado (contaminación acústica por lo menos urbano) y los tanques de gas montadas en el techo. Los nuevos propietarios de la empresa Cab Negro pueden rediseñar el viejo bus para dar cabida a los tanques de gas. Buses sola cubierta pueden utilizar tanques de gas montadas en el techo (toda la flota de autobuses de California es alimentado por GNC, al igual que los taxis de Hong Kong). Puntos de repostaje pueden alojarse en las estaciones de servicio existentes.

Incluso las turbinas de viento son parte de esta solución. Metano Artificial se puede hacer mediante el uso de la energía eólica para 'romper' el agua de mar en hidrógeno y oxígeno. La combinación del hidrógeno y CO2 genera el gas metano. El alcalde también dijo que la construcción de maquinaria de obra genera 12 por ciento de toda la contaminación de dióxido de nitrógeno en la capital. La única solución es la maquinaria de gasolina, como las carretillas elevadoras a gas que ya se utilizan en los almacenes.

Como se puede ver, sólo hay una forma sensata y rentable, en el mundo real para crear una "zona CONTAMINACIÓN ultra bajo. La recompensa es el aire limpio de la ciudad y de las calles más tranquilas. Y si Londres lo hace bien, el resto del país seguirá seguramente.

sábado, 27 de abril de 2013

VW Golf R Cabriolet - más caro que un Porsche Boxster


Ese precio hace que sea más caro que un Porsche Boxster, que comienza a partir de £ 37.589. Voy a decirlo de nuevo: el Volkswagen Golf R Cabriolet cuesta más que un Porsche Boxster, posiblemente el mejor coche deportivo descapotable alrededor.

En mi opinión, no hay justificación para la política de precios del VW ridículo aquí, el argumento de que apelan a diferentes compradores en realidad no se corta cuando la razón principal para la compra es que usted quiere algo rápido, deportivo y con un techo de tela. Consideraciones prácticas son muy secundario.

El Boxster no es el único descapotable la R outprices Golf. Si te apetece algo más grande, pero aún con tracción en las cuatro ruedas, luego está el Audi A5 2.0 TFSI Quattro. También puede conseguir el cambio de £ 36.660 BMW 325i cabriolet y no tener que estirar mucho más para obtener un £ 40,225 330i descapotable.

No te gusta la serie 3? Usted puede tener un tope de la gama, todos-campanas y silbatos 302bhp BMW 135i Sport Plus Edition para 36125 EUR. O un BMW Z4 con el mismo 302bhp motor de 3.0 litros le costará £ 39.740.

Podría seguir: a plena carga Mazda MX-5, cualquier Lotus Elise, un Mercedes SLK altamente equipada, un nivel de entrada Mercedes Clase E Cabrio y un top-spec Nissan 370Z Roadster GT es todo a su alcance.

VW ha fijado el precio del Golf R Cabriolet en contra de toda una serie de más grande, más rápido, más lujoso y, pasando por las primeras impresiones de Greg Kable del coche, mejores rivales que parece bastante tonto en contra cuando se compara con directamente.

jueves, 25 de abril de 2013

¿Cuál es tu versión favorita de Porsche 911?


El Porsche 911 es de 50 años de edad este año, pero que es su modelo favorito y por qué?

Responder a este muy pronto y su voto contará para una función que es que se publicará en este sitio y en la revista a finales de febrero. Pero incluso si usted no está interesado en participar en dicha encuesta, yo todavía quiero saber qué Porsche 911 - si los hay! - ¿Estás bien la gente a favor, y por qué?

Hasta ayer yo estaba bastante seguro de que mi versión favorita de todos los tiempos fue el último GT3 RS. El Porsche 911 es todo acerca de la evolución, después de todo, lo que es sin duda inevitable que la última versión del modelo más grande (RS) también va a ser el mejor.

Y yo soy un rev-head en el fondo, de todos modos, así que estoy siempre es probable que se deje llevar por la versión RS, en lugar de ir a por el más puro "Voy a tener el C2 básica, ya que contiene el menor número fruslerías" tipo argumento.

Excepto ayer me dirigí ejemplos de las siete versiones del Porsche 911 - de un 2.0 litros 1966 Classic a un mediados de los años 80 de la Serie G, un 964 Carrera 4, 993, 996, 997 C2S y una base 991 C2 - y nos fuimos convencido de que menos es igual a más obviamente cuando se trata de las cosas que más importan en 911s.

El RS 997 es una máquina épica en la que volverse loco, por supuesto que lo es. Pero cuanto más tiempo que pasé en el Clásico, el G-Series, el 964 y el 993 de ayer, menos convencido de que sentía hacia las versiones más modernas.

Una vez dicho esto, el último 911 es todavía una diablos de un coche, incluso si se trata de un tipo muy diferente de un vehículo en sus cuatro primeros antepasados. Hoy en día, el Porsche 911 se ha convertido casi en un GT de coches de lujo primero, y un coche deportivo segundos - mientras que con los modelos originales hasta, pero sin incluir el 996 (es decir, el clásico, el G-Series, el 964 y el 993), cada uno de ellos se sienten como coches deportivos puros primero; pequeño, compacto y ágil. Gustarían 911s "adecuados" siempre tienen.

En fin, eso es suficiente 911 divagaciones, por el momento, puedes disfrutar de toda la ensalada del 50 aniversario de este extraordinario coche en este sitio web y en la revista a finales de este mes. Pero mientras tanto, ¿Cuál es tu favorita 911, y por qué?

martes, 23 de abril de 2013

Cotillas calientes en Ginebra


Ferrari y McLaren podrían ser titulares acaparamiento, pero escotillas caliente son los protagonistas reales de rendimiento en Ginebra

Con la A45, rama AMG Mercedes 'está haciendo su pequeño coche nunca. Mejor conocido por super-berlinas y coupés como el C63 y E63, AMG ha diversificado antes, con resultados mixtos. El AMG Clase R es una de esas diversificaciones mejor consignados a los libros de historia.

Pero al hacer la A45 AMG Mercedes, no hay tufillo de que sea hecho sólo para tener "una versión AMG de todo" en la gama Mercedes. AMG ha salido y ha creado escotilla caliente más caliente del mundo (si se ignora la línea post-producción fettled modelos como el Subaru Impreza Cosworth), impulsado por el más poderoso producción regular de 2.0 litros de cuatro cilindros en existencia.

La idea es que los compradores más jóvenes en los modelos AMG con coches más pequeños y más asequibles, pero los coches aún con el paquete completo de ingeniería AMG detrás de ellos.

Pero con la A45 en el centro de los planes para duplicar las ventas en los próximos años, se AMG será capaz de mantener su exclusividad? La rama rendimiento es famoso por cosas como poner placas mano-firmados en sus motores, como parte de uno de sus motores, una política de ingeniero, pero si toques exclusivos como este que apelan tan grandemente al encanto de AMG permanecer con el aumento radical volúmenes ser una prueba.

Exclusividad, por razones muy diferentes, es una palabra que viene a la mente con el Kia CEE'D GT en el otro extremo de la escala de rendimiento.

El modelo es el primero que ofrece un rendimiento de Kia y, junto con el nuevo concepto de Provo, es uno de los primeros modelos diseñados por Kia para liberarse de sus rasgos básicos de ser una razón de ser, compra una buena relación. Para Kia para ser un poco más exclusivo, en otras palabras.

¿Puede lograrlo? Apelando al comprador entusiasta con una oferta de rendimiento muy respetado y creíble es un tipo diferente de pedir a las grietas en el mercado de masas, pero no menos de un desafío.

Sin embargo, con la reciente trayectoria de Kia y donde se ven a tomar el GT con un enfoque en la puesta a punto del chasis en lugar de poder absoluto, puede que no sea una medida prudente apostar en contra de ellos.

domingo, 21 de abril de 2013

Ferrari vs McLaren, una guerra sin fin


Salón del Automóvil de Ginebra de esta semana está catalogado como un enfrentamiento entre el nuevo Enzo Ferrari y McLaren P1. Dada la historia de Ferrari y el momento de su revelación, no sólo puede haber un ganador seguro?

Navegación a través de una amplia lista de cobertura de salón del automóvil de Ginebra ya viven en nuestra página esta tarde de Autocar, me di cuenta de que nos estamos acercando a nuestra historia centésimo de un coche nuevo en el evento - y esto más de 36 horas antes del espectáculo, incluso se abre.

Sin embargo, vienen 11 el martes, cuando la conferencia de prensa de Ferrari termina y las tapas se quitan de la nueva Ferrari Enzo, sólo hay un coche que se va a abrir todas las conversaciones. Foro posters continuación pueden demostrar que estoy equivocado, pero incluso los fanáticos de los autos más cínicos seguramente verá su llegada como un momento histórico en el automovilismo.

A través de los años Ferrari pudo haber convertido en algo demasiado bueno en posturas y exigir más de los aficionados al automovilismo y los clientes lo que quizás debería (no menos importante en la venta de su extensa y costosa serie de artes de la marca), pero no hay duda de que sigue en pie en la parte superior su género particular.

Con el lanzamiento del McLaren P1, el equipo de Woking podría argumentar de manera diferente, ya que puede que los hombres y mujeres que hicieron el Bugatti Veyron en una realidad de producción que trabajan duro y con éxito, pero la verdad es que Ferrari tiene un encanto toda su propia, y más aún cuando se trata de hiperautomóviles.

Dicho esto, lo que también es claro es que los gustos de Bugatti, y especialmente McLaren, Ferrari está llevando a alturas cada vez mayores. No es ninguna coincidencia que el Ferrari 458 y Ferrari F12 han sido tan buenos, Ferrari está teniendo que trabajar más duro que nunca para asegurar que sus productos a la altura de su reputación. Hasta ahora, todo el crédito a ella para la entrega.

¿El nuevo Ferrari Enzo a la altura de eso? No lo dudo. Desde el momento en que el McLaren P1 fue declarado por sus creadores como "coche del mejor piloto del mundo" y no "el más rápido" que sólo se podía suponer que sabían que el Ferrari iba a ser presentado con los números en el papel que empequeñecen su propia.

Por lo tanto, vengo Martes a las 11 horas sospecho que Ferrari será ganadores manos hacia abajo de la batalla publicitaria con McLaren. Sólo podría ser de esa manera, teniendo en cuenta sus respectivos historia del coche del camino, y si mi corazonada sobre esas cifras resulta correcta. Cualquier otra cosa sería justamente ser visto como un fracaso masivo de Maranello.

Tenga en cuenta, sin embargo, que mientras los soñadores y los propietarios por igual pueden estar muy contento de precisar sus colores para el coche que hace que sus amigos más celoso, entusiastas de los coches reales deben reserva su opinión hasta que se hayan entregado las impresiones de conducción.

viernes, 19 de abril de 2013

ESP: la pesadilla de disfrute del conductor


Sistemas ESP se dice que han salvado miles de vidas a lo largo de los años, pero están volviendo demasiado intrusivo?

Nadie en su sano juicio podría hacer un caso para la eliminación de ESP de todos los coches, para siempre, amén. Pero yo he conducido dos coches en la última semana con los sistemas ESP que eran tan neuróticamente intrusivo que casi arruinó la manipulación de los motores en cuestión.

El primero fue el Aventador Roadster, el segundo era el nuevo Aston Martin Vanquish.

Así que la pregunta que me había puesto al colectivo es: ¿por qué la gente como Lamborghini y Aston molesta para configurar sus autos para manejar tan bien como lo hacen si la hora de la verdad, usted no será capaz de decir de todas formas debido a que sus sistemas ESP no te dejan saber?

Tome el Lamborghini. Conduje esto en las carreteras de la Florida y en la pista alrededor de la pista de aterrizaje en el Homestead-Miami Speedway. En el modo Corsa en particular su sistema ESP se sacudía y matar a la potencia en el mínimo indicio de algún acelerador a media curva. Así que me cambié el sistema, lo dio todo gas a mediados de curva en una segunda curva de engranajes y ... De repente se maneja muy bien. Niza y neutral, con un toque de subviraje al principio, pero ninguno de los "oh-my-gawd" payasadas cola de espera era de esperar, después de haber pulsado el botón que no debe ser presionado (por insistencia de Lamborghini, no la mía).

Chasis y el manejo del coche cobró vida, básicamente. Incluso su caja de cambios parecía hasta la jornada sin problemas, porque ya no se está interferida por los sensores que encienden los miserables ESP. Y sin embargo, en ningún momento el coche se siente nervioso o peligrosos, o que puedan volar fuera de la carretera hacia atrás, sólo porque me cambié el sistema.

Así que le pregunté a uno de los ingenieros de chasis de Lamborghini (que permanecerá sin nombre) por qué el sistema ESP de su coche es como más sensible, ya que es, a lo que respondió: "Porque no todos nuestros clientes pueden conducir correctamente. Algunos de ellos, muy pocos de ellos realmente, realmente no tienen mucho de una idea ... "

Por lo demás excelente Vanquish de Aston Martin sufre de una forma similar de estrangulación electrónica - hasta que cumpla su DSC OFF y pulse el botón Sport, que permite a la pureza y el equilibrio del chasis en erupción fuera del coche como una mosca dragón saliendo de su larva. Y, al igual que el Lambo, que no se siente miedo a conducir con el sistema apagado, tampoco. A menos que sea manifiestamente torpe con las entradas del acelerador, sólo se siente mejor para conducir. En todos lados.

Así que por favor, deportivas y supercar fabricantes del mundo, ¿no es hora de que le permite un poco más de drama a desarrollarse antes de que sus sistemas ESP intervienen, matando a la manipulación de los coches que ha trabajado tan duro para hacer perfecto. Y si quieres saber cómo, tomar un buen vistazo a la forma en que Porsche establece sus coches con los sistemas ESP participan - porque, para mí, la forma en que lo hacen es casi perfecto.